Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision registra varios dominios en Internet con el nombre Black Ops

ElQnojuegaErMio80
Expulsado
Hace 12 años48
@VINCENT5
Mostrar cita
@ElQnojuegaErMio
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@ElQnojuegaErMio
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
A estos de Activision se les esta cayendo su imperio poco a poco, solo dedican recursos a los COD, ya viendo lo de Reino Unido, esta mas que claro que este juego, aunque igual ha vendido mucho MW3, iran bajando de escalada poco a poco.. y en cuanto menos se den cuenta, no tendran ningun solo juego mas como alternativa de exito.. lo unico que me llama actualmente la atencion de esta gente es el Remake HD de Tony Hawk, por que como fan de Spiderman nisiquiera sus juegos me parecen buenos, el Web of Shadow fue lo ultimo destacable para mi y tal vez compre el Shattered Dimensions
cayendo el imperio? MW3 : ventas: mas de 20 millones , que horrible se les esta cayendo el imperio en cuanto a la noticia , bien Black Ops es por mucho la mejor historia y la mejor entrega narrada de todos los COD la carisma del prota iso que se ganara el premio personaje del año y cada nivel de la cmapaña esta lleno de accion y emocion , para mi supera por mucho a MW2 Y 3 , si esto se confirma bienvenido sea Black Ops 2 a ver que nos traen estos hombres que ahora son el estudio estrella de Activision
mira no se como puedes decir que el BO sea el mejor CoD hace poco he vuelto a jugar la campaña y casi vomito de los graficos del sonido y de la historia y el online...pfff eso es otra mierda aparte. el mejor CoD es y sera siempre el CoD 4 y ninguno mas
chaval los graficos no lo son todo
acaso e mencionado solo los graficos?? yo creo que no primero lee bien y luego me dices vale?
para gustos colores chaval
Meikaifati3371Hace 12 años49
@ElQnojuegaErMio
Mostrar cita
@Meikaifati
Mostrar cita
@ElQnojuegaErMio
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
A estos de Activision se les esta cayendo su imperio poco a poco, solo dedican recursos a los COD, ya viendo lo de Reino Unido, esta mas que claro que este juego, aunque igual ha vendido mucho MW3, iran bajando de escalada poco a poco.. y en cuanto menos se den cuenta, no tendran ningun solo juego mas como alternativa de exito.. lo unico que me llama actualmente la atencion de esta gente es el Remake HD de Tony Hawk, por que como fan de Spiderman nisiquiera sus juegos me parecen buenos, el Web of Shadow fue lo ultimo destacable para mi y tal vez compre el Shattered Dimensions
cayendo el imperio? MW3 : ventas: mas de 20 millones , que horrible se les esta cayendo el imperio en cuanto a la noticia , bien Black Ops es por mucho la mejor historia y la mejor entrega narrada de todos los COD la carisma del prota iso que se ganara el premio personaje del año y cada nivel de la cmapaña esta lleno de accion y emocion , para mi supera por mucho a MW2 Y 3 , si esto se confirma bienvenido sea Black Ops 2 a ver que nos traen estos hombres que ahora son el estudio estrella de Activision
poco a poco se les irá a la mierda, y no me digas que es un juego innovador, porfavor ¡en este mundo hay que renovarse, o morir!
para que innovar una formular perfecta? es como los que dicen innoven algo en gears of war bla bla , para que van a innovar algo que ya es perfecto , esa perfeccion de gameplay se llama COD en online y campaña , para mi y para millones (25 millones) es perfecta
siguiendo esa regla de tres todavía tendriamos cámaras a carrete, televisiones en blanco y negro y cocinaríamos con carbón, el ser humano tiene la capacidad de mejorar y modernizarse.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 12 años50
@ElQnojuegaErMio
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@ElQnojuegaErMio
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@ElQnojuegaErMio
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
A estos de Activision se les esta cayendo su imperio poco a poco, solo dedican recursos a los COD, ya viendo lo de Reino Unido, esta mas que claro que este juego, aunque igual ha vendido mucho MW3, iran bajando de escalada poco a poco.. y en cuanto menos se den cuenta, no tendran ningun solo juego mas como alternativa de exito.. lo unico que me llama actualmente la atencion de esta gente es el Remake HD de Tony Hawk, por que como fan de Spiderman nisiquiera sus juegos me parecen buenos, el Web of Shadow fue lo ultimo destacable para mi y tal vez compre el Shattered Dimensions
cayendo el imperio? MW3 : ventas: mas de 20 millones , que horrible se les esta cayendo el imperio en cuanto a la noticia , bien Black Ops es por mucho la mejor historia y la mejor entrega narrada de todos los COD la carisma del prota iso que se ganara el premio personaje del año y cada nivel de la cmapaña esta lleno de accion y emocion , para mi supera por mucho a MW2 Y 3 , si esto se confirma bienvenido sea Black Ops 2 a ver que nos traen estos hombres que ahora son el estudio estrella de Activision
mira no se como puedes decir que el BO sea el mejor CoD hace poco he vuelto a jugar la campaña y casi vomito de los graficos del sonido y de la historia y el online...pfff eso es otra mierda aparte. el mejor CoD es y sera siempre el CoD 4 y ninguno mas
chaval los graficos no lo son todo
acaso e mencionado solo los graficos?? yo creo que no primero lee bien y luego me dices vale?
para gustos colores chaval
si eso ya lo se pero una cosa es para gusto los colores y otra es decir que es el mejor CoD por que eso es una mentira como una casa
Meikaifati3371Hace 12 años51
@ElQnojuegaErMio
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@ElQnojuegaErMio
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
A estos de Activision se les esta cayendo su imperio poco a poco, solo dedican recursos a los COD, ya viendo lo de Reino Unido, esta mas que claro que este juego, aunque igual ha vendido mucho MW3, iran bajando de escalada poco a poco.. y en cuanto menos se den cuenta, no tendran ningun solo juego mas como alternativa de exito.. lo unico que me llama actualmente la atencion de esta gente es el Remake HD de Tony Hawk, por que como fan de Spiderman nisiquiera sus juegos me parecen buenos, el Web of Shadow fue lo ultimo destacable para mi y tal vez compre el Shattered Dimensions
cayendo el imperio? MW3 : ventas: mas de 20 millones , que horrible se les esta cayendo el imperio en cuanto a la noticia , bien Black Ops es por mucho la mejor historia y la mejor entrega narrada de todos los COD la carisma del prota iso que se ganara el premio personaje del año y cada nivel de la cmapaña esta lleno de accion y emocion , para mi supera por mucho a MW2 Y 3 , si esto se confirma bienvenido sea Black Ops 2 a ver que nos traen estos hombres que ahora son el estudio estrella de Activision
mira no se como puedes decir que el BO sea el mejor CoD hace poco he vuelto a jugar la campaña y casi vomito de los graficos del sonido y de la historia y el online...pfff eso es otra mierda aparte. el mejor CoD es y sera siempre el CoD 4 y ninguno mas
chaval los graficos no lo son todo
no, pero el sonido creo que sí es muy importante
Karlikuzzz1047Hace 12 años52
@Pride-J-A
Mostrar cita
[b]El año pasado, para dar pistas, nos vinieron con esta pagina:[/b] [url=https://www.gknova6.com/agegate.php][color=blue]GkNova6[/color][/url] El "6" de BlackOps6 será por el [b]Nova6[/b], por lo que la historia seguirá donde la dejamos? O será, como dicen algunos, una historia de [b]Reznov[/b]?
En cristiano? Pues la verdad que me estoy cansando.. yo soy el primero que juego a CoD desde hace años pero ya el MW3 me cansa y últimamente juego más a BF3 PC (ps3 y xbox basura) y a U3 etc... y si encima sacan un CoD con gráficos de dibujos como en BO, vamos bien... No sé vosotros pero quiero que me respondáis, no os cuesta acostumbraros a un nuevo CoD? digo en gráficos, en BO me costó por lo infatil que era, y cuando pasé a MW3 me extrañó y me aburría hasta pasado una semana que me acostumbré, ahora juego al BO y digo... WTF?!
1 VOTO
Goodluck14152Hace 12 años53
¿black ops 2?Dioss que risa jajajaj parece que no APRENDEMOS porque la culpa no es de activision,sino de los perritos falderos que luego se compran el juego.Yo con black ops dije una y no mas.
ZizouTenoya8264Hace 12 años54
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!  Menos mal que este año se acaba el mundo, no hay mal que por bien no venga  
EDITADO EL 09-01-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wa-alga688Hace 12 años55
@Snackbox93
Mostrar cita
Estos de activison hacen CoDs como churros
querras decir que les salen con un churro aunque tambien tienes razon
3 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años56
DesActivi$ion no descansay su prstitua de cod tampoco,
en fin despues de unas memorables campañas de 7 horas cada una haber que se sacan esta vez
poke pa mi cod es sinonimo de "campaña espectacular"
y battlefield de online a tope
y mi teoria va inflandose de razones despues de la guerra-software de 2011
Pride-J-A5888Hace 12 años57
@Karlikuzzz
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
[b]El año pasado, para dar pistas, nos vinieron con esta pagina:[/b] [url=https://www.gknova6.com/agegate.php][color=blue]GkNova6[/color][/url] El "6" de BlackOps6 será por el [b]Nova6[/b], por lo que la historia seguirá donde la dejamos? O será, como dicen algunos, una historia de [b]Reznov[/b]?
En cristiano? Pues la verdad que me estoy cansando.. yo soy el primero que juego a CoD desde hace años pero ya el MW3 me cansa y últimamente juego más a BF3 PC (ps3 y xbox basura) y a U3 etc... y si encima sacan un CoD con gráficos de dibujos como en BO, vamos bien... No sé vosotros pero quiero que me respondáis, no os cuesta acostumbraros a un nuevo CoD? digo en gráficos, en BO me costó por lo infatil que era, y cuando pasé a MW3 me extrañó y me aburría hasta pasado una semana que me acostumbré, ahora juego al BO y digo... WTF?!
Jajaja paranoyas mias [spoiler]En mayo de 2010 se enviaron unos documentos a diferentes medios importantes. Tras semanas de investigación y deducción, llegaron a la página GkNova6, donde les esperaban los famosos monitores de Black Ops... El objetivo de todo esto era ir desvelando de forma original el Black Ops y el regreso del famoso modo zombie. Los siguientes meses se siguió actualizando, incluso tras la salida de Black Ops. Si ahora te metes, verás un Mono de Vitruvio, que representa a los Monos Espaciales de Ascension (1º DLC de Black Ops). No sería de extrañar que este año hiciesen algo parecido, y es que Treyarch tiene de bueno eso: los Easter Eggs [/spoiler] Yo elegí este año Battlefield, los Call Of Duty me gustan, no están nada mal, "[i]pero para qué quiero MW3 teniendo MW2?[/i]" Tras esa pregunta, elegí este año (me refiero a en 2011 ) pasar de Calls... En invierno de este año no se qué elegiré... si veo que cambian y mejoran cosas, pues a lo mejor me pillo [b]Black Ops 2[/b] (fundamentalmente por zombies...), y si no, pues [b]Battlefield[/b], o si no, pues [b]ninguno[/b]! Lo que sí es cierto es eso, [b]la innovación va en picado[/b], y como no se les ocurra algo bueno, irán perdiendo gente... [b]Un saludo! [/b]
1 VOTO
Strieker9583Hace 12 años58
Black ops fue decepcionante , pero si con las nuevas generaciones de consolas y con muchas mejoras y siendo de un estilo como los mw , mejorado en muchos aspecto y graficamente puede que consigan una buena saga , hay que esperar no les critiquemos sin saber nada , a ver que hacen estos de treyarch
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años59
A mí el único dominio que me interesaria de Activision sería Singularity 2 o en su defecto una nueva IP creada por Raven.
EDITADO EL 09-01-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 12 años60
Ni loco me compro mas un copia y pega me compre el black ops ye tengo que decir que los cod estan mas sobrevalorados
Ketnek2933Hace 12 años61
Están explotando los minerales de la mina. Si se excede, se agotan, no hay más.
1 VOTO
XDiesel534Hace 12 años62
Personalmente prefiero MW antes que los juegos de [i]Treyarch[/i] de largo... sin embargo me gustaria ver más innovación en los proximos juegos de esta gente (que seguro que habrá más   ) sinó voy a tener que dejar de comprar...(y eso que he sido 100% fiel hasta ahora) pero no deja de ser una repetición una y otra vez... más de lo mismo con otras armas, mapas y personajes. Mismos gràficos, sonidos, multijugador...
Tal vez sería una opción prometedeora conservar el modo multijugador pero aplicándole una máscara mucho más futurista... estilo Crysis o Mass Effect... pero sin tanta flipada. Y mejorar el motor gráfico quizás señores de [i]Activision[/i]... que también tocaría... 
Menos pensar en dinero y más en el cliente.   
Es mi opinión.
Kherom337Hace 12 años63
@Snackbox93
Mostrar cita
Estos de activison hacen CoDs como churros
Los churros se diferencia más entre ellos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision registra varios dominios en Internet con el nombre Black Ops

Hay 110 respuestas en Activision registra varios dominios en Internet con el nombre Black Ops, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL