Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Project Gotham Racing podría ser presentado durante el E3

Torino19689338Hace 12 años16
@Duffman
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Espera! Bizarre Creations no cerró? han comprado los derechos? y puede que un Race Drive Grid 2 se anuncie!! Esta noticia es la mejor del día!
Los derechos siempre fueron de MS desde que salieron en la primera xbox
Lo sé, pero como Bizarre Creations cerró no sé quien se hará cargo...
Anpa77303Hace 12 años17
Que gran noticia!! me encanta este juego (el project 4)uno de mis juegos favoritos de esta generacion, a pesar de que no es simulacion me parece un juego superdivertido,anda que no he pasado horas conduciendo el f430... 
Me alegro un monton, a ver si hacen una secuela digna.
Legohon1050Hace 12 años18
Es super divertido el PGR4 pena que ya no tenga la X360 
Reisegan438Hace 12 años19
Aparecen estos rumores cuando he vendido mi xbox 360. ¡Vaya mierd!
Sergioew4963Hace 12 años20
[b]Es una buena saga y nunca desfraudo y no creo que este juego lo haga yo espero algo mas fuerte que forza 4 y GT5 sinceramente es lo que espero[/b]
Sergioew4963Hace 12 años21
@Reisegan
Mostrar cita
Aparecen estos rumores cuando he vendido mi xbox 360. ¡Vaya mierd!
Pero vendeis la XBOX y que consolas comprais despues?
Reisegan438Hace 12 años22
@Sergioew
Mostrar cita
@Reisegan
Mostrar cita
Aparecen estos rumores cuando he vendido mi xbox 360. ¡Vaya mierd!
Pero vendeis la XBOX y que consolas comprais despues?
Creo que compraré una PS3.
Sergioew4963Hace 12 años23
@Reisegan
Mostrar cita
@Sergioew
Mostrar cita
@Reisegan
Mostrar cita
Aparecen estos rumores cuando he vendido mi xbox 360. ¡Vaya mierd!
Pero vendeis la XBOX y que consolas comprais despues?
Creo que compraré una PS3.
Para lo que queda de Generacion lo haras? que pena de dinero encerio Si XBOX 360 tiene toda lo que tiene un PS3 aunque no algunas exclusivas y demas, pero no vale la pena hacer lo que vas hacer tu
Masterfenix12148Hace 12 años24
Esta es la única saga de conducción árcade que aun me gusta NFS para mi murió en Most Wanted para mi los 3 PGR que he jugado que son el 2, 3 y 4 han sido joyas del genero espero que MS no la cague con el estudio a quien se lo valla dejar.
Reisegan438Hace 12 años25
@Sergioew
Mostrar cita
@Reisegan
Mostrar cita
@Sergioew
Mostrar cita
@Reisegan
Mostrar cita
Aparecen estos rumores cuando he vendido mi xbox 360. ¡Vaya mierd!
Pero vendeis la XBOX y que consolas comprais despues?
Creo que compraré una PS3.
Para lo que queda de Generacion lo haras? que pena de dinero encerio Si XBOX 360 tiene toda lo que tiene un PS3 aunque no algunas exclusivas y demas, pero no vale la pena hacer lo que vas hacer tu
Una consola tiene cosas que se echan en falta en la otra. Tampoco es seguro que la compre, estoy bastante aburrido de esta generación.
Sergioew4963Hace 12 años26
@Reisegan
Mostrar cita
@Sergioew
Mostrar cita
@Reisegan
Mostrar cita
@Sergioew
Mostrar cita
@Reisegan
Mostrar cita
Aparecen estos rumores cuando he vendido mi xbox 360. ¡Vaya mierd!
Pero vendeis la XBOX y que consolas comprais despues?
Creo que compraré una PS3.
Para lo que queda de Generacion lo haras? que pena de dinero encerio Si XBOX 360 tiene toda lo que tiene un PS3 aunque no algunas exclusivas y demas, pero no vale la pena hacer lo que vas hacer tu
Una consola tiene cosas que se echan en falta en la otra. Tampoco es seguro que la compre, estoy bastante aburrido de esta generación.
Pues igual que yo por eso mismo me cojere PS Vita
Dany-ROD771Hace 12 años27
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Madre mia, con razon Microsoft no salvo a Bizarre, simplemente dejan que la IP se encargue cualquier otra compañia.. que molesto me hace sentir, Microsoft se va ganando poco a poco mi odio de gamer, ni juegos gratis por el Xbox Live Gold que pagamos, nisiquiera algo para los Avatars, nada, son demasiado tacaños dios santo, a quien se le ocurre cobrar por jugar Online
Se le ocurre cobrar por muchas razones como cobran en WOW y en SW Old Republic, Cuando también hay servers gratis de juegos similares. Pero como las comparaciones son odiosas...yo te podría dar virtudes del LIVE que otros servicios Free no llegan, como demos obligatorias para casi TODOS los juegos, Charlas de grupo (partys) que te permite organizar partidas en un periquete y solucionar problemas de conexiones a la hora de conectarte con tus amigos ( y esto vale su precio en oro viendo los bug que en los juegos de hoy en día hay, te quitan un dolor de cabeza), hardware clone para los multijugadores y asi solo preocuparte de la instalación, no tener problemas con los programas anticheaters de PC y no te tiren de partidas, Compatibilidad 100% de tarjeta gráfica, Tener un servicio de 3 años de garantía que es el mejor del mercado, Poder jugar a sus franquicias exclusivas, como Halo Gears Forza online y PGR como no que es para mi de mis franquicias preferidas ( jugar en recreaciones de 7 ciudades como fue el 4 no tiene precio) Vídeo eliminado de Youtube
LimaJinx76Hace 12 años28
Grid 2....... Seria un pelotazo que saliera. todavia juego al primero.
AlejandroMp311232Hace 12 años29
@Dany-ROD
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Madre mia, con razon Microsoft no salvo a Bizarre, simplemente dejan que la IP se encargue cualquier otra compañia.. que molesto me hace sentir, Microsoft se va ganando poco a poco mi odio de gamer, ni juegos gratis por el Xbox Live Gold que pagamos, nisiquiera algo para los Avatars, nada, son demasiado tacaños dios santo, a quien se le ocurre cobrar por jugar Online
Se le ocurre cobrar por muchas razones como cobran en WOW y en SW Old Republic, Cuando también hay servers gratis de juegos similares. Pero como las comparaciones son odiosas...yo te podría dar virtudes del LIVE que otros servicios Free no llegan, como demos obligatorias para casi TODOS los juegos, Charlas de grupo (partys) que te permite organizar partidas en un periquete y solucionar problemas de conexiones a la hora de conectarte con tus amigos ( y esto vale su precio en oro viendo los bug que en los juegos de hoy en día hay, te quitan un dolor de cabeza), hardware clone para los multijugadores y asi solo preocuparte de la instalación, no tener problemas con los programas anticheaters de PC y no te tiren de partidas, Compatibilidad 100% de tarjeta gráfica, Tener un servicio de 3 años de garantía que es el mejor del mercado, Poder jugar a sus franquicias exclusivas, como Halo Gears Forza online y PGR como no que es para mi de mis franquicias preferidas ( jugar en recreaciones de 7 ciudades como fue el 4 no tiene precio) Vídeo eliminado de Youtube
. pero lo que mas odio son a las personas que intentan justificar el pago de un servicio que ya deveria venir con la compra automatica del juego, que le pasa a le gente? Dios
Gorkexo2179Hace 12 años30
Que gran noticia.

Todos los PGR me han encantado, son unos juegazos que están a medio camino entre la simulación y lo arcade por lo que los hace muy entretenidos.

Por otro lado, lo del Grid 2, pues también me alegra, pero espero que mejoren el apartado de la conducción, ya que en el Grid es bastante fustrante, no me gusta nada y por eso tengo el juego medio de lado, y más aún teniendo juegos como el Forza 2, 3 y 4 en consola y rFactor en el ordenador.
Isma8226820Hace 12 años31
Dos grandes juegos. Tanto pgr como grid 2 son dos juegos muy interesantes. En concreto grid 2 espero sea un duro rival de la serie forza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Project Gotham Racing podría ser presentado durante el E3

Hay 32 respuestas en Un nuevo Project Gotham Racing podría ser presentado durante el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL