Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones"

Sigmanima7083Hace 12 años16
Una de las mejores compañias sin duda, dandole al genero de las plataformas una vuelta de tuerca entera, para mi el genero de las 
plataformas era algo del pasado, pr suerte me vino el primer Little big planet junto a la play y le heche un ojo pensando que era un
juego para crios. Nada mas lejos de la realidad, un titulo donde el limite lo ponia tu imaginación y el segundo, sobran las palabras,
todo lo bueno del primero multiplicado al cubo. Expectante me allo.....
EDITADO EL 09-01-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Suloly973Hace 12 años17
Si arriesgan muuucho, el LBP1 el LBP2 el LBP1.5 el LBP1.7 el LBP0.2 asi todo viva el riesgo!
Watanuki178Hace 12 años18
Quisiera tener un ps3 para poder disfrutar de este juegazo, ya que es el unico juego de ps3 que quisiera jugar
Devilmaycry18376Hace 12 años19
@Suloly
Mostrar cita
Si arriesgan muuucho, el LBP1 el LBP2 el LBP1.5 el LBP1.7 el LBP0.2 asi todo viva el riesgo!
No entiendo lo que dices del 1.5 1.7 y 0.2, para que lo sepas solo hay 2 LBP y el 2 es mejor que su predecesor . en varios aspectos y es ilimitado el juego cuando entras a la red, pero claro un nintendero como tu no creo que lo entienda. Pd: vi tus mensajes de fanboy en otro foro asi que ahorrate explicaciones -
1 VOTO
Koki755947Hace 12 años20
@Suloly
Mostrar cita
Si arriesgan muuucho, el LBP1 el LBP2 el LBP1.5 el LBP1.7 el LBP0.2 asi todo viva el riesgo!
Jajajaja, ¿de donde sacas eso? que yo sepa media molecula solo ha desarrollado dos LBP, y los dos han triunfado, son una rfeto al ingenio y a la creatividad personal, sino, mira la comunidad que tiene y las maravillas que creamos.
1 VOTO
Quito98358Hace 12 años21
Ok les doy el permiso medis molecule desde cuando sea exclusivo de sony para siempre 
Kegan1247337Hace 12 años22
MM para mi ha hecho una obra maestra porque no solo ha ha hecho un juego de plataformas sino el mejor juego de la generacion porque hoy en dia vemos solo FPS y este juego es bueno para variar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones"

Hay 22 respuestas en Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL