Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se niega a hablar todavía sobre cualquier cosa que tenga que ver con PlayStation 4

Liur161234Hace 12 años96
@Nomakc
Mostrar cita
@Liur16 Con nivel técnico me refiero a cosas como los FPS, las resoluciones...Lo que hace que los juegos funcionen mejor. Yo no se que lees chico pero no he dicho nada de si te importan o no los gráficos . Sobre lo de las Ip: Mira, contra más tecnología y mejores gráficos más posibilidades tendrán los juegos. Serán más complejos, más grandes, más impresionantes etc. Con las consolas de ahora mismo poco más podrán hacer, ya no es posible innovar mucho más porque no hay más de donde rascar y eso limita mucho a la hora de hacer las cosas. Pero nah, lo dejo aquí porque veo que no llegaremos a ningún lado y ya me empiezo a cansar de esta discusión sin sentido
(Pensáis demasiado en lo gráfico y poco en lo técnico.)...esas han sido tus palabras...o acaso significan otra cosa..me gustaría que me lo expliques, solo es para demostrarte que se leer, y tienes razón mejor dejar la "discusión". Ademas yo no estoy proponiendo que tarden mucho en llegar, a mi me gustaria que al finalizar este 2012 ya se esten hablando de ellas, y para finales 2013-2014 tenerlas listas o incluso un poquito antes dependiendo...que en casi dos años pueden mejorar en muchos aspectos, y ganariamos todos, o eso creo yo. Pero bueno que sepas, que tampoco sea una discusión sino un debate entre los dos , espero que no te hayas molestado por esto
Abeltsukichi2990Hace 12 años97
[spoiler]
@Koki75
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
Que verga con todos los[u] [b]IDIOTAS[/b][/u] que desean que salga la PS4, pregunto yo... Si un juego de ps3 tiene las mismas o casi similares graficas de una PC (las cuales tienen un poco mejor de ellas)... Que piensan que [b]VERAN[/b] en una PS4? Yo no mas pregunto ya que tenga entendio si quieren mas graficas de las actuales por ende tambien deberian avanzar los televisores/monitres, ya que si los niños lo que desean es una grafica [b]MEJOR[/b] y [b]MAS ALLA[/b] de 1080p creo que vamos como un poco corto en sentido de logica.
"Si un juego de ps3 tiene las mismas o casi similares graficas de una PC" Aqui tenemos al ganador del certamen diario del Club de la Comedia de 3djuegos
A ver si te da el ceebro para mas y lees completo. Vamos a ponertelo asi, si sale una PC con mejor hardware en la proxima gen de juegos, e imagina que por la calidad grafica un monitor de 1080p sea como una TV normal de 480, disfrutaras de las graficas? Emm creo que no
A ver si aprendemos a meternos un par de cosas en la cabeza: 1º- No se falta al respeto 2º- TU has afirmado que la ps3 esta a un nivel similar a lo que ofrece un PC, y esa frase es un chiste que ni Gila en sus mejores tiempos. JAMAS ha estado a la altura de un PC ni en sus comienzos (mira el Crysis en ambas plataformas) y muchos menos ahora y simplemente por una razon, son sistemas CERRADOS y el PC es ABIERTO, ¿comprendes la diferencia, te hago un croquis o lo buscas en la WikiFailPedia.? -¿sabes lo que atrasa y frusta a las desarrolladoras no poder hacer mejores sus juegos por "miedo" a que las consolas no puedan con ellas(excepto Activision claro esta, que le dure la Ley del minimo esfuerzo)? Lo dudo. -En consolas los juegos que cuentan con esa resolucion (que dudo que sapas lo que signifique 1080p), se cuentan con una mano. -La mayoria de juegos no llegan a los 30 fps y con unos bajones brutales, preguntale a un Pcero que lo bien que se juega a 60 fps o a 120fps, no hay color....juega a un fps online a 30 fps en Pc, duras 5 seg sin que te maten. -Tearing, popping, texturas de chiste, dientes de sierra entre otros efectos y carencias "guays" son lo que te encuentras en casi todos los juegos, ¿por que? Porque las consolas no dan mas de si. -BF3 con 24 personas online, fallos desagradables, resolucion menor de 720p, 30fps con bajones...y todo gracias a las consolas desfasadas, que bien!!! sigamos viendo los juegos iguales año tras año y sin que presenten ningun avance, ¿Para que? Podria seguir hablando laaaaargo y tendido sobre el tema, pero un mente que no sale del cubiculo que son las consolas no lo terminaria de entender. Si no fuera por la lacra de los exclusivos no tendria ni PS3 ni ninguna otra consola. Cuando quieras contestarme con argumentos de peso de por que no deben de sacar una nueva consola en los proximos 2 años como maximo te contestare, pero que no sean las chiquilladas como "me acabo de comprar la play" , "aun puede dar mas con el poder oculto del Cell", "aun luce igual que el PC",etc, etc, etc.
[/spoiler] 1ero: Yo te insulte? No 2do: No afirme, quizas no me exprese bien, pero me refiero a los juegos que mas se acercan a los graficos de una PC, yo tambien tengo una PC y se que no se comparan en sentido a los ultimos juegos por asi decirlo. Yo me referia mas que todo a la resolucion de los juegos, ya que si pretenden sacar una gen con nuevas graficas, con otros formatos que se yo, es obvio que los juegos que sean multiplataforma y lleguen a PC (obviamente con la opcion de correrlo mejor en todos los sentidos como tu dices) seran mas brutales o quizas la mas de la mitad de lo que vemos hoy en dia, lo cual tambien seria un gasto para los que usan PC, si ellos quieren lanzar su consola bien por ellos, pero de nada vale sacarla en un año o 2 cuando en 3-4 años pueden hacer algo mejor en tecnologia. Es lo que pienso, no ando con q si me compre el play etc. La desicion es de ellos no de uno.
NocturnalR640Hace 12 años98
Que la saquen cuando quieran, que yo me la comprare cuando me de la gana y pueda. Lo unico que me gustaria es que al año de salir no empezaran a decir que si se queda corta de ram, etc, prefiero que salga algo cara al mercado (cosa que por otra parte me la trae al pairo, ya que no me la compro en un principio ni de broma) que para cuando la vaya a comprar (si la compro, que esa es otra...) ya habra bajado bastante de precio.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años99
@Nomakc
Mostrar cita
@Liur16 Con nivel técnico me refiero a cosas como los FPS, las resoluciones...Lo que hace que los juegos funcionen mejor. Yo no se que lees chico pero no he dicho nada de si te importan o no los gráficos . Sobre lo de las Ip: Mira, contra [b]más tecnología y mejores gráficos más posibilidades tendrán los juegos. Serán más complejos, más grandes, más impresionantes[/b] etc. Con las consolas de ahora mismo poco más podrán hacer, ya no es posible innovar mucho más porque no hay más de donde rascar y eso limita mucho a la hora de hacer las cosas. Pero nah, lo dejo aquí porque veo que no llegaremos a ningún lado y ya me empiezo a cansar de esta discusión sin sentido
las campañas cada vez mas cortas,historias salvo excepciones cada vez peor tratadas,onlines acaparadores cada vez mas extendidos,accion descerebrada sin tapujos y creatividad 0 excepto 4 juegos contados te saludan. En esta generacion la tecnologia solo a traido decadencia creativa en la inmensa mayoria de los casos.si el precio por tener consolas nuevas mucho mas potentes y mejor preparadas es seguir con la misma mierda de esta generacion....doy fe de que no sere yo quien rompa mi palabra de quedarme "anticuado" de por vida.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años100
@Liur16
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Liur16 Con nivel técnico me refiero a cosas como los FPS, las resoluciones...Lo que hace que los juegos funcionen mejor. Yo no se que lees chico pero no he dicho nada de si te importan o no los gráficos . Sobre lo de las Ip: Mira, contra más tecnología y mejores gráficos más posibilidades tendrán los juegos. Serán más complejos, más grandes, más impresionantes etc. Con las consolas de ahora mismo poco más podrán hacer, ya no es posible innovar mucho más porque no hay más de donde rascar y eso limita mucho a la hora de hacer las cosas. Pero nah, lo dejo aquí porque veo que no llegaremos a ningún lado y ya me empiezo a cansar de esta discusión sin sentido
(Pensáis demasiado en lo gráfico y poco en lo técnico.)...esas han sido tus palabras...o acaso significan otra cosa..me gustaría que me lo expliques, solo es para demostrarte que se leer, y tienes razón mejor dejar la "discusión". Ademas yo no estoy proponiendo que tarden mucho en llegar, a mi me gustaria que al finalizar este 2012 ya se esten hablando de ellas, y [b]para finales 2013-2014 tenerlas listas o incluso un poquito antes [/b]dependiendo...que en casi dos años pueden mejorar en muchos aspectos, y ganariamos todos, o eso creo yo. Pero bueno que sepas, que tampoco sea una discusión sino un debate entre los dos , espero que no te hayas molestado por esto
Si, mea culpa, descuide eso. Con lo que te acabo de marcar en negrita acabo de ver que hemos estado perdiendo el tiempo los dos porque yo también creo que las nuevas consolas deberían salir por ahí finales o mediados de 2013 (2014 me parece muy tarde) Creo que lo suyo es anunciarlas en el E3 de este año y sacarlas más o menos cuando he dicho (tirando más a mediados de año). Y no tranquilo, no me he molestado en absoluto. Un saludo compañero.
Koki755947Hace 12 años101
@Abeltsukichi
Mostrar cita
[spoiler]
@Koki75
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
Que verga con todos los[u] [b]IDIOTAS[/b][/u] que desean que salga la PS4, pregunto yo... Si un juego de ps3 tiene las mismas o casi similares graficas de una PC (las cuales tienen un poco mejor de ellas)... Que piensan que [b]VERAN[/b] en una PS4? Yo no mas pregunto ya que tenga entendio si quieren mas graficas de las actuales por ende tambien deberian avanzar los televisores/monitres, ya que si los niños lo que desean es una grafica [b]MEJOR[/b] y [b]MAS ALLA[/b] de 1080p creo que vamos como un poco corto en sentido de logica.
"Si un juego de ps3 tiene las mismas o casi similares graficas de una PC" Aqui tenemos al ganador del certamen diario del Club de la Comedia de 3djuegos
A ver si te da el ceebro para mas y lees completo. Vamos a ponertelo asi, si sale una PC con mejor hardware en la proxima gen de juegos, e imagina que por la calidad grafica un monitor de 1080p sea como una TV normal de 480, disfrutaras de las graficas? Emm creo que no
A ver si aprendemos a meternos un par de cosas en la cabeza: 1º- No se falta al respeto 2º- TU has afirmado que la ps3 esta a un nivel similar a lo que ofrece un PC, y esa frase es un chiste que ni Gila en sus mejores tiempos. JAMAS ha estado a la altura de un PC ni en sus comienzos (mira el Crysis en ambas plataformas) y muchos menos ahora y simplemente por una razon, son sistemas CERRADOS y el PC es ABIERTO, ¿comprendes la diferencia, te hago un croquis o lo buscas en la WikiFailPedia.? -¿sabes lo que atrasa y frusta a las desarrolladoras no poder hacer mejores sus juegos por "miedo" a que las consolas no puedan con ellas(excepto Activision claro esta, que le dure la Ley del minimo esfuerzo)? Lo dudo. -En consolas los juegos que cuentan con esa resolucion (que dudo que sapas lo que signifique 1080p), se cuentan con una mano. -La mayoria de juegos no llegan a los 30 fps y con unos bajones brutales, preguntale a un Pcero que lo bien que se juega a 60 fps o a 120fps, no hay color....juega a un fps online a 30 fps en Pc, duras 5 seg sin que te maten. -Tearing, popping, texturas de chiste, dientes de sierra entre otros efectos y carencias "guays" son lo que te encuentras en casi todos los juegos, ¿por que? Porque las consolas no dan mas de si. -BF3 con 24 personas online, fallos desagradables, resolucion menor de 720p, 30fps con bajones...y todo gracias a las consolas desfasadas, que bien!!! sigamos viendo los juegos iguales año tras año y sin que presenten ningun avance, ¿Para que? Podria seguir hablando laaaaargo y tendido sobre el tema, pero un mente que no sale del cubiculo que son las consolas no lo terminaria de entender. Si no fuera por la lacra de los exclusivos no tendria ni PS3 ni ninguna otra consola. Cuando quieras contestarme con argumentos de peso de por que no deben de sacar una nueva consola en los proximos 2 años como maximo te contestare, pero que no sean las chiquilladas como "me acabo de comprar la play" , "aun puede dar mas con el poder oculto del Cell", "aun luce igual que el PC",etc, etc, etc.
[/spoiler] 1ero: Yo te insulte? No 2do: No afirme, quizas no me exprese bien, pero me refiero a los juegos que mas se acercan a los graficos de una PC, yo tambien tengo una PC y se que no se comparan en sentido a los ultimos juegos por asi decirlo. Yo me referia mas que todo a la resolucion de los juegos, ya que si pretenden sacar una gen con nuevas graficas, con otros formatos que se yo, es obvio que los juegos que sean multiplataforma y lleguen a PC (obviamente con la opcion de correrlo mejor en todos los sentidos como tu dices) seran mas brutales o quizas la mas de la mitad de lo que vemos hoy en dia, lo cual tambien seria un gasto para los que usan PC, si ellos quieren lanzar su consola bien por ellos, pero de nada vale sacarla en un año o 2 cuando en 3-4 años pueden hacer algo mejor en tecnologia. Es lo que pienso, no ando con q si me compre el play etc. La desicion es de ellos no de uno.
Es que sigues pensando que la mejora del hardware solo va destinado a los "graficos", bastamente hablando. Voy poner en grande para que lo leais todos: [u][i][b]LA MEJORA DEL HARDWARE NO SOLO ES PARA EL APARTADO VISUAL[/b][/i][/u]que ya de por si las consolas estan bastante atrasadas, y si se ve "mejor" sacrifican otros aspectos del juego. y no solo eso, tambien son un LASTRE para las desarrolladoras que no pueden mejorar sus titulos por culpa del atraso que tienen, no se puede sacar petroleo de donde ya no queda, aunque sigan sacando algunas gotas a duras penas algunas desarrolladoras.
EDITADO EL 09-01-2012 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
Abeltsukichi2990Hace 12 años102
@Koki75
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
[spoiler]
@Koki75
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Abeltsukichi
Mostrar cita
Que verga con todos los[u] [b]IDIOTAS[/b][/u] que desean que salga la PS4, pregunto yo... Si un juego de ps3 tiene las mismas o casi similares graficas de una PC (las cuales tienen un poco mejor de ellas)... Que piensan que [b]VERAN[/b] en una PS4? Yo no mas pregunto ya que tenga entendio si quieren mas graficas de las actuales por ende tambien deberian avanzar los televisores/monitres, ya que si los niños lo que desean es una grafica [b]MEJOR[/b] y [b]MAS ALLA[/b] de 1080p creo que vamos como un poco corto en sentido de logica.
"Si un juego de ps3 tiene las mismas o casi similares graficas de una PC" Aqui tenemos al ganador del certamen diario del Club de la Comedia de 3djuegos
A ver si te da el ceebro para mas y lees completo. Vamos a ponertelo asi, si sale una PC con mejor hardware en la proxima gen de juegos, e imagina que por la calidad grafica un monitor de 1080p sea como una TV normal de 480, disfrutaras de las graficas? Emm creo que no
A ver si aprendemos a meternos un par de cosas en la cabeza: 1º- No se falta al respeto 2º- TU has afirmado que la ps3 esta a un nivel similar a lo que ofrece un PC, y esa frase es un chiste que ni Gila en sus mejores tiempos. JAMAS ha estado a la altura de un PC ni en sus comienzos (mira el Crysis en ambas plataformas) y muchos menos ahora y simplemente por una razon, son sistemas CERRADOS y el PC es ABIERTO, ¿comprendes la diferencia, te hago un croquis o lo buscas en la WikiFailPedia.? -¿sabes lo que atrasa y frusta a las desarrolladoras no poder hacer mejores sus juegos por "miedo" a que las consolas no puedan con ellas(excepto Activision claro esta, que le dure la Ley del minimo esfuerzo)? Lo dudo. -En consolas los juegos que cuentan con esa resolucion (que dudo que sapas lo que signifique 1080p), se cuentan con una mano. -La mayoria de juegos no llegan a los 30 fps y con unos bajones brutales, preguntale a un Pcero que lo bien que se juega a 60 fps o a 120fps, no hay color....juega a un fps online a 30 fps en Pc, duras 5 seg sin que te maten. -Tearing, popping, texturas de chiste, dientes de sierra entre otros efectos y carencias "guays" son lo que te encuentras en casi todos los juegos, ¿por que? Porque las consolas no dan mas de si. -BF3 con 24 personas online, fallos desagradables, resolucion menor de 720p, 30fps con bajones...y todo gracias a las consolas desfasadas, que bien!!! sigamos viendo los juegos iguales año tras año y sin que presenten ningun avance, ¿Para que? Podria seguir hablando laaaaargo y tendido sobre el tema, pero un mente que no sale del cubiculo que son las consolas no lo terminaria de entender. Si no fuera por la lacra de los exclusivos no tendria ni PS3 ni ninguna otra consola. Cuando quieras contestarme con argumentos de peso de por que no deben de sacar una nueva consola en los proximos 2 años como maximo te contestare, pero que no sean las chiquilladas como "me acabo de comprar la play" , "aun puede dar mas con el poder oculto del Cell", "aun luce igual que el PC",etc, etc, etc.
[/spoiler] 1ero: Yo te insulte? No 2do: No afirme, quizas no me exprese bien, pero me refiero a los juegos que mas se acercan a los graficos de una PC, yo tambien tengo una PC y se que no se comparan en sentido a los ultimos juegos por asi decirlo. Yo me referia mas que todo a la resolucion de los juegos, ya que si pretenden sacar una gen con nuevas graficas, con otros formatos que se yo, es obvio que los juegos que sean multiplataforma y lleguen a PC (obviamente con la opcion de correrlo mejor en todos los sentidos como tu dices) seran mas brutales o quizas la mas de la mitad de lo que vemos hoy en dia, lo cual tambien seria un gasto para los que usan PC, si ellos quieren lanzar su consola bien por ellos, pero de nada vale sacarla en un año o 2 cuando en 3-4 años pueden hacer algo mejor en tecnologia. Es lo que pienso, no ando con q si me compre el play etc. La desicion es de ellos no de uno.
Es que sigues pensando que la mejora del hardware solo va destinado a los "graficos", bastamente hablando. Voy poner en grande para que lo leais todos: [u][i][b]LA MEJORA DEL HARDWARE NO SOLO ES PARA EL APARTADO VISUAL[/b][/i][/u]que ya de por si las consolas estan bastante atrasadas, y si se ve "mejor" sacrifican otros aspectos del juego. y no solo eso, tambien son un LASTRE para las desarrolladoras que no pueden mejorar sus titulos por culpa del atraso que tienen, no se puede sacar petroleo de donde ya no hay, aunque sigan sacando algunas gotas a duras penas.
Yo te entendi, pero me enfoque en los graficos eso lo se. Y se que tu me dices que la idea mas que todo es que por lo menos una consola acutal ya que cuentan con online, tengan una mejor estabilidad sin lag, bugs etc, y la limitacion de pocas personas en un cuarto. O que en el mismo juego haya mas fluidez y demas. Eso lo entendi prefectamente, pero tambien me refiero a esperar un poco mas de nueva tecnologia. Ya que tampoco se puede esperar que una consola tenga las caracterisitcas de una Alienware, ejemplo la que tiene 32GB de Ram o la Asus de 16GB. Ya que para eso uno se compra una PC . Pero entiendo tu punto, mas yo hablaba de otro en el cual me enfoque.
Ghost-tull10051Hace 12 años103
@Leojp
Mostrar cita
No es buen momento porque están sacando excelentes juegos especialmente exclusivos para PS3 no hay apuro por una PS4 además si me paso como vos decis mirá la cantidad de juegos que me pierdo [b]aca te dejo la lista [/b] [b]EXCLUSIVOS DE PS3 [/b] [b]MULTIPLATAFORMAS PERO QUE NO ESTÁN EN PC[/b] Todos los que se vayan anunciando este año [b]mientras mantengan la calidad y cantidad de juegos exclusivos hasta el 2014 tenemos tiempo de juntar para una PS4 [/b]
Eres un tocapelotas de tres al cuarto. Nunca aprendes, nunca comprendes, nunca escuchas.
EDITADO EL 09-01-2012 / 21:39 (EDITADO 3 VECES)
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años104
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No es buen momento porque están sacando excelentes juegos especialmente exclusivos para PS3 no hay apuro por una PS4 además si me paso como vos decis mirá la cantidad de juegos que me pierdo [b]aca te dejo la lista [/b] [b]EXCLUSIVOS DE PS3 [/b] [b]MULTIPLATAFORMAS PERO QUE NO ESTÁN EN PC[/b] Todos los que se vayan anunciando este año [b]mientras mantengan la calidad y cantidad de juegos exclusivos hasta el 2014 tenemos tiempo de juntar para una PS4 [/b]
Eres un tocapelotas de tres al cuarto. Nunca aprendes, nunca comprendes, nunca escuchas.
Que tiene de malo que ponga la lista , si es la verdad , hay muchisimos juegos que uno se pierde si no tiene una consola .no solamente los exclusivos sino los multiplataformas que salen unicamente para las consolas .
EDITADO EL 09-01-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 12 años105
@Leojp
Mostrar cita
Que tiene de malo que ponga la lista , si es la verdad , hay muchisimos juegos que uno se pierde si no tiene una consola .no solamente los exclusivos sino los multiplataformas que salen unicamente para las consolas .
Eres un tocapelotas de tres al cuarto, es que han pasado muchos meses desde nuestra última discusión y todavía sigues con lo mismo. Nunca aprendes, nunca comprendes, nunca escuchas. Siempre insistes, siempre con tus listas, siempre con tus fotos a resoluciones absurdas, siempre dejando fatal al [b]PC[/b], siempre poniendo todas los videojuegos de las sagas [i](la próxima vez menciona las sagas, así la lista es más realista y menos a tu estilo fanboyista)[/i] Se te ha dejado en ridículo y en evidencia un montón de veces por tu manera de actuar, se te ha explicado cada apartado y lo has ignorado al completo, se te ha repetido las cosas un montón de veces y sigues ignorándolo, sigues insistiendo con cada apartado utilizando una y otra vez la misma forma de actuar después de dejarte las cosas claras. Creo que tu comportamiento dicta mucho sobre tu persona, para tu humilde y descabellada desgracia.
EDITADO EL 09-01-2012 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ginogamers17120Hace 12 años106
Entoces Sony dice que no quiere saver nada sobre la ps4. Me parace una buena noticia por lo que dice Sony sobre la ps4 por yo no tengo pensado en comprarme la ps4 hasta que no exprima total mente mi ps3.
Chocodino1765Hace 12 años107
Claro que trabajan en ps4, o creen que una consola se crea en un dia  
Liur161234Hace 12 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Playmachine88Hace 12 años109
Q coño mas os dará que salga ahora si no la vais a comprar con lo cara que saldra... a no ser que seais ricos o fanboys la mayoria de los que estamos aqui o somos adolescentes o no tenemos un sueldazo asi que por mi que salga el año q viene mismo para poder comprarme la ps3 y disfrutar de sus exclusivos para luego pillarme la ps4 cuando este tirada de precio y pueda adquirir un catalogo mas o menos decente a buen precio
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años110
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Que tiene de malo que ponga la lista , si es la verdad , hay muchisimos juegos que uno se pierde si no tiene una consola .no solamente los exclusivos sino los multiplataformas que salen unicamente para las consolas .
Eres un tocapelotas de tres al cuarto, es que han pasado muchos meses desde nuestra última discusión y todavía sigues con lo mismo. Nunca aprendes, nunca comprendes, nunca escuchas. Siempre insistes, siempre con tus listas, siempre con tus fotos a resoluciones absurdas, siempre dejando fatal al [b]PC[/b], siempre poniendo todas los videojuegos de las sagas [i](la próxima vez menciona las sagas, así la lista es más realista y menos a tu estilo fanboyista)[/i] Se te ha dejado en ridículo y en evidencia un montón de veces por tu manera de actuar, se te ha explicado cada apartado y lo has ignorado al completo, se te ha repetido las cosas un montón de veces y sigues ignorándolo, sigues insistiendo con cada apartado utilizando una y otra vez la misma forma de actuar. Creo que tu comportamiento dicta mucho sobre tu persona, para tu humilde y descabellada desgracia.
Disculpame pero no estoy diciendo nada en contra del PC solamente que hay una gran cantidad de juegos que solamente están en las consolas como en PC también los hay , me parece que con tus comentarios estás demostrando que el Fanboy sos vos mismo , lo siento que te moleste, chau
EDITADO EL 09-01-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 12 años111
@Liur16
Mostrar cita
Creo que TÚ comportamiento, es el que resulta subnormal, es decir anormal, fuera de lo normal, cosa que no tiene porque ser un insulto o ataque...no como...¿como vas diciendo por ahí?...a si...(tocapelotas, etc) u.u
Y yo lo que creo es que deberías comprender toda la situación. Estoy en el foro desde el 2008 [i](esto dice bastante, no como antigüedad, sino porque no has visto los anteriores acontecimientos)[/i] y en 1 año un montón de personas, en las que me incluyo, le hemos explicado su actuación y le hemos dejado las cosas bien claras. Lo que cualquier persona normal haría es dejar de meter bulla al PC pero no, no ha sido así. El tío este siempre insiste con los mismos argumentos, los mismos datos, las mismas listas, siempre haciendo lo mismo. Todo después de haberle explicado cada apartado con sinuosa paciencia.
EDITADO EL 09-01-2012 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se niega a hablar todavía sobre cualquier cosa que tenga que ver con PlayStation 4

Hay 192 respuestas en Sony se niega a hablar todavía sobre cualquier cosa que tenga que ver con PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL