Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra el anuncio de una edición para coleccionistas de Alien: Colonial Marines

CounterCoyote7600Hace 12 años16
Para k salga esta edicion solo habra k esperar otro puñado de años  
2 VOTOS
Nimeton309Hace 12 años17
Espero que no pase lo mismo que paso con aliens vs predator(a consolas me refiero) y que tenga un online que funcione de verdad.Pq no vale la pena que te den cosas para el online si luego no las puedes usar.
2 VOTOS
Eskorbuto88513Hace 12 años18
Voy a empezar a ahorrar aunque me cuesta creer que esa edición valga 79 euros...
Warhamerista8374Hace 12 años19
Ya ves por que yo no he visto servidores  mejores que los del aliens vs predator para consola es una delicia estar 3 horas para buscar una partida y que cuando mates al enemigo 3 veces se pique y se large y se acaba la partida y ni puntos ni ostias ya esperar 3 horas mas  eso es una delicia 
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años20
Dios le tengo fe a este juegaso     ojala no la cagen porque la sega tiene a cuestas unos juegos mierderos   ojala es tiempo de remediar todos esos errores con este nuevo aliens y digan la fecha de lanzamiento pronto  
VaginaDentata183
Expulsado
Hace 12 años21
Este colonial marinerazos ha envejecido mu malamente desde que lo anunciaran...
En fin,espero que entretenga por lo menos,pero huele a genérica adaptación peliculera que tira p´atras...
Sturmfuhrer813Hace 12 años22
Ya estamos como siempre, primero que acaben el juego y luego ya haran la edicion coleccionista, DLCs y resto de timos varios.

Esta costumbre de empezar por el final me pone de los nervios, mucho DLC, edicion limitada... y luego todo son bugs por todas partes, hagamos bien el trabajo señores que el ultimo trailer que vi del juego le faltaba MUCHO curro.

PD: Y que conste que si se lo curran es un juego que me llama bastante, la propuesta de un cooperativo del mundillo de alien me parece muy atractiva.
EDITADO EL 09-01-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 12 años23
Pues si es verdad que son 79 €, es bastante barata, teniendo en cuenta todo lo que trae y lo que suelen valer estas cosas. Veremos a ver cuando revelen más detalles, pero este juego me llama la atención, y si va a ser esa la diferencia entre las dos versiones, me haría gustoso con esta. El robot será un genial compañero de mi figura de Ezio, seguro que hacen muy buenas migas.
Fregt3305Hace 12 años24
Despues de haber jugado al Alien vs Predator de Rebellion, de cuales espero que hagan otra entrega, tenia ganas otra vez de matar aliens, sobre todo en ese ambiente oscuro y clastrofobico que ha caracterizado a esta serie. Las partidas a plaga en piramide son de los mejor que he visto en esta gen sobre este tema.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años25
Joder, las unicas armas que se pueden considerar realmente dignas y que autenticamente transmiten esa estetica de pelicula de alien que son el rifle de pulsos, el lanzallamas y la smart gun, ahora resulta que solo son para los que se pillan la edicion de coleccionista?

me parece ya que se pasan un poquito, sobretodo con la mal que les salio el negocio con el AvP "3" . si con el battlefield hicieran algo equivalente que harian? vehiculos solo para los de la edicion coleccionista y el resto a pata?
Jordiparris2104Hace 12 años26
Sinceramente, como edición especial esta bastante bien si de verdad lleva lo qeu dicen  

No quiero ofender, pero si el juego cuesta mas por ser edicion especial no es de esperar que den alguna ''ventaja'' para el juego. lo primero, que este juego si lo compras por el online vamos mal, por que se supone que la ferza es la historia. Lo 2º lo mas probable es que saquen un dlc barato que incluya a parte de lo que ofrezcan nuevo las armas (exactamente como pasa con assassis creed la hermandad)

No os quejeis que no os obligan a comprarlo
Colorwar4886Hace 12 años27
Yo colecciono juegos buenos...espero que hagan el mejor Aliens hasta la fecha, porque por las figurillas etc, no pienso gastarme ni la suela de los zapatos.........para ir a comprarlo......claro.
Victor48151412Hace 12 años28
Como fan de alien quiero la figura  costara alrededor de 50 lucas bacan wn las cago
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra el anuncio de una edición para coleccionistas de Alien: Colonial Marines

Hay 28 respuestas en Se filtra el anuncio de una edición para coleccionistas de Alien: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL