Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce que tras un duro año 2011, buena parte de sus esperanzas residen en PS Vita

Iletrado3244Hace 12 años32
@Coloso90909
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
¿Que la mayor parte de las esperanzas de Sony están aposentadas sobre PS Vita? Me temo que Sony se hunde...
Pero que fantasiosos sois, entonces ya se habría hundido Nintendo con su Gamecube.
O Sega con su Dreamcast... digo.. esto.. ejem... circulen! nada que ver por aqui.
Dreamcast fue una gran consola y tuvo buenas ventas al inicio pero llegó Sony con su PS2 y la mató y con las mierdas ventas que tuvo la Saturn la mató más todavía y es una pena ya que era una gran consola.
Mi amada Dreamcast, le daba 100 vueltas a la PS2 (que tambien tuve), no tengo nada en contra de la consola, sino de Sega ya que lo que compre por 40.000PST al mes valia 20.000 y al medio año se anunciaba que djaba de tener apoyo. Y no, no la mató PS2 ni Sony, la mató Sega con su ineptitud y los piratas con su enorme abaricia, vamos que el sistema de seguridad de la DC era tan avanzado que se podian correr juego piratas en ella sin ningún tipo de modificación o chip!!! muy inteligentes en sega, merecen un aplauso, esó SI mató a la Dreamcast y mataría a cualquier cosola. Asi que no intentes darme lecciones de algo que conozco de primera mano ya que me conpre la Dreamcast y la PS2 de salida. Y lo peor de todo es que la ineptitud de sega la pagamos todos los que "confiamos" en la compañía, mal rayo me parta si vuelvo a gastar un céntimo en ningún producto de Sega, si quebraron que desaparezcan y si ahora les va mejor que nos devuelvan el dinero, que yo no me compro una consola para que me dure un año.
2 VOTOS
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años33
Pues si PSVita es su última esperanza apaga y vamonos  
2 VOTOS
Sh4dow6641Hace 12 años34
Pues haber si es verdad, ya que con los problemas de PS vita, que azotaron las primeras unidades ne japon y bajada de ventas, no se yo si tendran esas ganancias.

Pero espero que las que llegen a europa, no tengan los mismo probelmas.
Si no, ya veo a todo el mundo cambiandolas.

Salu2s!
Kalandraka83514Hace 12 años35
Claro que les ha sido un año duro...el mes enterito que nos tuvo sin online. Y luego para dejarnos a todos satisfechos nos regalaron 2 juegos...de los cuales 1 estaba bien, el resto eran infumables. A pesar de que mi PS3 es de 60GB y ya tuve que cambiarle la lente por mi cuenta (ya que los del servicio técnico se portaron como el culo) hoy día funciona como un tiro. Pero es que se de mucha gente que se les peta la consola cada dos por tres y del modelo nuevo!! Es normal que todo eso vaya en su contra. Porque no han hecho otra cosa mas que recaudar lo que nosotros nos gastamos, en vez de ofrecernos una garantía real (no me refiero a la de los 2 años, sino saber que estamos comprando una consola que no de problemas, que para eso la compramos) Y luego lo de la PS Vita. Que nada más sacarla, ya habían cientos de consolas en japón dando problemas bastante graves. Es que es de locos!!! tanto tiempo para sacarla, para que hagan estas chapuzas, porque no tiene otro nombre. Eso sí a linchamiento de actualizaciones no les gana nadie.

Desde luego, lo que ha pasado con la PS3 es una minucia comparado con lo que les pasó con la PS2 grande. A mi ya no me engañan más, el día que la mia no quiera volver a funcionar....me pillare una Xbox (que también ha dado problemas, pero por lo menos te cambiaban la consola sin coste adicional) Sony, que la suerte te acompañe
EDITADO EL 09-01-2012 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sh4dow6641Hace 12 años36
@Kalandraka83
Mostrar cita
Claro que les ha sido un año duro...el mes enterito que nos tuvo sin online. Y luego para dejarnos a todos satisfechos nos regalaron 2 juegos...de los cuales 1 estaba bien, el resto eran infumables. A pesar de que mi PS3 es de 60GB y ya tuve que cambiarle la lente por mi cuenta (ya que los del servicio técnico se portaron como el culo) hoy día funciona como un tiro. Pero es que se de mucha gente que se les peta la consola cada dos por tres y del modelo nuevo!! Es normal que todo eso vaya en su contra. Porque no han hecho otra cosa mas que recaudar lo que nosotros nos gastamos, en vez de ofrecernos una garantía real (no me refiero a la de los 2 años, sino saber que estamos comprando una consola que no de problemas, que para eso la compramos) Desde luego, lo que ha pasado con la PS3 es una minucia comparado con lo que les pasó con la PS2 grande. A mi ya no me engañan más, el día que la mia no quiera volver a funcionar....me pillare una Xbox (que también ha dado problemas, pero por lo menos te cambiaban la consola sin coste adicional) Sony, que la suerte te acompañe
Yo tambien tengo problemas, con mi PS3 FAT. Y la segunda del SAT. Creo que tendre que pillar la Slim. Le queda poco y tiene un año. Decir que esta gen, es una auntetica porqueria en todos los sentidos. Consolan que rompen al año, o 2 de su compra. Siento desvirtuar.
Kalandraka83514Hace 12 años37
@Sh4dow
Mostrar cita
@Kalandraka83
Mostrar cita
Claro que les ha sido un año duro...el mes enterito que nos tuvo sin online. Y luego para dejarnos a todos satisfechos nos regalaron 2 juegos...de los cuales 1 estaba bien, el resto eran infumables. A pesar de que mi PS3 es de 60GB y ya tuve que cambiarle la lente por mi cuenta (ya que los del servicio técnico se portaron como el culo) hoy día funciona como un tiro. Pero es que se de mucha gente que se les peta la consola cada dos por tres y del modelo nuevo!! Es normal que todo eso vaya en su contra. Porque no han hecho otra cosa mas que recaudar lo que nosotros nos gastamos, en vez de ofrecernos una garantía real (no me refiero a la de los 2 años, sino saber que estamos comprando una consola que no de problemas, que para eso la compramos) Desde luego, lo que ha pasado con la PS3 es una minucia comparado con lo que les pasó con la PS2 grande. A mi ya no me engañan más, el día que la mia no quiera volver a funcionar....me pillare una Xbox (que también ha dado problemas, pero por lo menos te cambiaban la consola sin coste adicional) Sony, que la suerte te acompañe
Yo tambien tengo problemas, con mi PS3 FAT. Y la segunda del SAT. Creo que tendre que pillar la Slim. Le queda poco y tiene un año. Decir que esta gen, es una auntetica porqueria en todos los sentidos. Consolan que rompen al año, o 2 de su compra. Siento desvirtuar.
Mira, mi consejo de verdad es que pases de la PS3, la Xbox ha sido mucho más barata durante más tiempo y te ofrece casi lo mismo que una PS3, y muchisimo más fiable por donde se mire. a mi la solución que me ofrecía es que mi consola de 600 euros (aunque ahora tiene casi 5 años, cuando se jodio la lente fue hace casi 3 años) me la cambiaban, que no me la arreglaban, por otra de 120GB Slim + 180 Euros.....Y esa era la única solucion para ellos. Sacarte más dinero, y darte 4 duros por la tuya que encima de ser la más exclusiva y cara de todas, apenas la de 120GB en ese momento valía unos 280 Euros. Además que este año, en el E3 seguramente expondrán las nuevas consolas de nueva generación, creo que después de eso las volverán a bajar de precio
Yukiyaga3861Hace 12 años38
Esta dedicando mucho esfuerzo para la verdadera salida de la PSVITA en el 22 de febrero y espero que les vayan sobre ruedas. Ya que el hackeo del PSN, recordado como el mayor hakeo de la década con todas esas perdidas de datos personas y tarjetas de crédito de mas de 80 millones de usuarios  afecto mucho a Sony, quien no ha sabido reaccionado de forma correcta. Esperemos que hackeos de ese estilo no se vuelva a repetir por bien de todos nosotros.  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años39
@Ramonium
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
¿Que la mayor parte de las esperanzas de Sony están aposentadas sobre PS Vita? Me temo que Sony se hunde...
Pero que fantasiosos sois, entonces ya se habría hundido Nintendo con su Gamecube.
Nintendo no se hundió gracias a GBA, que fue la consola que le salvó el pellejo por aquel entonces, junto con los juegos de Pokémon para esa misma consola. Son casos diferentes: Sony está cayendo para abajo y está en camino de acabar peor que Nintendo por aquel entonces, al menos en lo que al negocio de los videojuegos se refiere.
No estas tratando de darnos una leccion de historia empresarial sobre la industria del videojuego.....o si? precisamente sony no lo tiene ni la mitad de jodido que nintendo si algo llega a pasar.A nivel empresarial sony a tenido un año bastante duro sin duda,pero a nivel de productora es todo lo contrario e cuanto a videojuegos. Hace no demasiado tiempo las cosas eran distintas a lo que vemos hoy en dia.Sony en parte debe sus logros de las ultimas casi 2 decadas(16 años) a la terqueria y estupidez empresarial de nintendo desde la 64.la decision de conservar el cartucho solo por ser tan conservadores(muy propio de japon todo sea dicho) no les dio mas que problemas para mantener a las terceras empresas y desde ahi llega sony y aprobecha la situacion(tampoco tenian que hacer mucho,sega no terminaba de hacer bien los deberes y nintendo perdia mucho apoyo) y ya todo salpica directamente por si solo hasta llegar a ps2 y pasar lo que tenia que pasar.Ahora lo que sucede es que el mercado a cambiado y es demasiado amplio como para tene monopolio de nadie,y la incursion de microsoft en el sector a disparado el mercado occidental y internacional,algo que solo a ocurrrido ahora cuando una consola americana a pisado fuerte. Pero que pasa con nintendo? pues que wii a tenido un exito cojonudo a cambio de crear y expandir un mercado muy distinto.nintendo hace mucho que no tiene un apoyo 100% total e incondicional de las partys y sus juegos propios por bien quew vendan no podran aguajntar el tiron mucho mas tiempo como para sostener la wiiU solo con eso. PUEDE,Y NO DIGO LO CONTRARIO,que sony tenga problemas ahora mismo y que los pequeños errores le pasen factura si..pero es que a sony siempre la acabara salvando el catalogo propio y el apoyo que tiene la marca playstation incondicionalmente.Nintendo lo tiene infinitamente mas jodido que sony poirque aunque wii les a bañado en dinero a sido a costa de otro publico que no creo que vuelva a pasar por caja como nosotros, y sus juegos por buenos que sean no tiene ni la mitad de "SERIEDAD" como para sostener una consola solo con mario zelda kirby o metroid.Todo el poder lo perdieron con la historia de la 64 y ahora tienen que recuperarlo..pero al estar las demas empresas ya "repartidas" en le mercado y al tener dicho mercado una opinion e imagen generalizada de nintendo por los ultimos 5 años de panorama casual...pues lo tiene realmente jodido pa salvarse si cometen el error de quedarse atras. Y mejor no nombrar lo jodido que lo tiene microsoft por dejar ya 2 veces seguidas a sus usuarios tirados y por la gran falta de confianza y catalogo que ostentan ahora mismo. De hecho todas lo tienen jodido pero por distinrs razones,pero de las 3 sony es la que lo tiene mas facil porque de catalogo surtidos siempre estan y tienen un estilo bastante diversificado de juegos,ademas no tienen ni tendran problemas de formato ni an dejado a la gente medio tirada.Como mucho el gran defecto de sony es a nivel empresarial o lo que es lo mismo..la boca tan grande que tienen en sony america(los jaoos y europeos no) pero dentro de lo que es la produccion de juegos no tienen problemas serios.Otra cosa es ya que la gente opine una cosa u otra de ellos por lo sucedido esta generacion claro,pero no sera por problemas "de videojuegos" si sony cae. No obstante y añadiendo dicho sea de paso que microsoft puede vivir del puro software de forma ajena a esta industria(como siempre a sido)...si nintendo comete el error del pasado lo tienne realmente negro al dedicarse exclusivamente a videojuegos. psdt:me sigue resultando chocante ver a un tio de sony que no sea yoshida o hirai siendo humilde en una declaracion...LOL.
Nowcry924Hace 12 años40
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Kalandraka83
Mostrar cita
Claro que les ha sido un año duro...el mes enterito que nos tuvo sin online. Y luego para dejarnos a todos satisfechos nos regalaron 2 juegos...de los cuales 1 estaba bien, el resto eran infumables. A pesar de que mi PS3 es de 60GB y ya tuve que cambiarle la lente por mi cuenta (ya que los del servicio técnico se portaron como el culo) hoy día funciona como un tiro. Pero es que se de mucha gente que se les peta la consola cada dos por tres y del modelo nuevo!! Es normal que todo eso vaya en su contra. Porque no han hecho otra cosa mas que recaudar lo que nosotros nos gastamos, en vez de ofrecernos una garantía real (no me refiero a la de los 2 años, sino saber que estamos comprando una consola que no de problemas, que para eso la compramos) Desde luego, lo que ha pasado con la PS3 es una minucia comparado con lo que les pasó con la PS2 grande. A mi ya no me engañan más, el día que la mia no quiera volver a funcionar....me pillare una Xbox (que también ha dado problemas, pero por lo menos te cambiaban la consola sin coste adicional) Sony, que la suerte te acompañe
Yo tambien tengo problemas, con mi PS3 FAT. Y la segunda del SAT. Creo que tendre que pillar la Slim. Le queda poco y tiene un año. Decir que esta gen, es una auntetica porqueria en todos los sentidos. Consolan que rompen al año, o 2 de su compra. Siento desvirtuar.
Mira, mi consejo de verdad es que pases de la PS3, la Xbox ha sido mucho más barata durante más tiempo y te ofrece casi lo mismo que una PS3, y muchisimo más fiable por donde se mire. a mi la solución que me ofrecía es que mi consola de 600 euros (aunque ahora tiene casi 5 años, cuando se jodio la lente fue hace casi 3 años) me la cambiaban, que no me la arreglaban, por otra de 120GB Slim + 180 Euros.....Y esa era la única solucion para ellos. Sacarte más dinero, y darte 4 duros por la tuya que encima de ser la más exclusiva y cara de todas, apenas la de 120GB en ese momento valía unos 280 Euros. Además que este año, en el E3 seguramente expondrán las nuevas consolas de nueva generación, creo que después de eso las volverán a bajar de precio
Pues a mi me parece justo alreves, esta muy bien la xbox360 pero pienso que esta teniendo escased de titulos exclusivos desde hace 1 año y medio, por otra parte la xbox es 60 euros mas barata, pero si quieres jugar online se quita el barato, y es que un año de online de xbox cuesta como un videojuego y eso duele mucho. Quiza para la gente con ingresos prefiere pagar, pero yo hay veces que no tengo ni 1 duro, y si me kitaran el online de la consola pues seria una putada. Que el online de xbox tiene mas calidad y mola, me parece muy bien y perfecto pero joder los que no tenemos para pagar eso nos quedamos sin online. Por otra parte con la PS3 tienes un reproductor de blue ray que al fin y al cabo el alquiler cuesta lo mismo pero se ve muchisimo mejor. La xbox360 sin garantia no la cogen en el SAT, te dicen que no esta en garantia y te cuelgan, y sony si tu consola esta en garantia te la repara o te da otra gratis igual que microsoft, pero si tu consola no esta en garantia te permiten tener otra por 180 euros, y te hacen el descuento porque les vendra bien reciclarla. Por otra parte 3 años con la consola de microsoft pagando el online te da para comprarte otra consola, nueva, Algo bueno a favor de microsoft es que ampliaron la garantia de las 1ª de 2 a 3 años, y sony eso no lo hizo.
EDITADO EL 09-01-2012 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Nerian908Hace 12 años41
Si tienen tantas esperanzas en la Vita, eso significaria que ya tienen un plan para sacarla del hoyo ... o confian demaciado en el mercado europeo y el americano; eso si, si no me traducen los RPG al español la Vita no llegara a mi casa, de hecho quizas solo llegue la PSP jaja
Doomzelda1157Hace 12 años42
Con lo humilde que son los de Sony...... increíble que luego del desastre del 2011 vinieran a vender la PS Vita infravalorando los productos de la competencia.
Fromsky2991Hace 12 años43
Despues de leerme todo esto me queda claro que no habrá PS4 en el proximo E3, si es probable que haya una nueva XBOX.
ahora es cierto que en esta generacion SOny lo ha visto mas que dificil.
AtOmYx13184Hace 12 años44
@Ramonium
Mostrar cita
¿Que la mayor parte de las esperanzas de Sony están aposentadas sobre PS Vita? Me temo que Sony se hunde...
Si, claro...Pues si Sony se hunde, entonces Microsoft está clínicamente muerta ¿no?
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años45
Independientemente del duro año que ha tenido Sony, en terminos de servicio y de ofrecer un catalogo competitivo, pues lo han estado llevando muy bien. Esperemos que PS Vita logre un mayor exito en tierras europeas y americanas, pues las prestaciones de dicha portatil son muy llamativas. Hay que esperar su biblioteca de juegos y esperemos que la misma, cumpla.

Pero si dudas un año muy dificil. La tragedia de Japon, el famoso hackeo a PSN... en fin. Esperemos que sea un mejor año. Tanto para la propia empresa como para los usuarios que siguen con su servicio, no solo en los videojuegos, si no en terminos generales.
Kalandraka83514Hace 12 años46
@Nowcry
Mostrar cita
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Kalandraka83
Mostrar cita
Claro que les ha sido un año duro...el mes enterito que nos tuvo sin online. Y luego para dejarnos a todos satisfechos nos regalaron 2 juegos...de los cuales 1 estaba bien, el resto eran infumables. A pesar de que mi PS3 es de 60GB y ya tuve que cambiarle la lente por mi cuenta (ya que los del servicio técnico se portaron como el culo) hoy día funciona como un tiro. Pero es que se de mucha gente que se les peta la consola cada dos por tres y del modelo nuevo!! Es normal que todo eso vaya en su contra. Porque no han hecho otra cosa mas que recaudar lo que nosotros nos gastamos, en vez de ofrecernos una garantía real (no me refiero a la de los 2 años, sino saber que estamos comprando una consola que no de problemas, que para eso la compramos) Desde luego, lo que ha pasado con la PS3 es una minucia comparado con lo que les pasó con la PS2 grande. A mi ya no me engañan más, el día que la mia no quiera volver a funcionar....me pillare una Xbox (que también ha dado problemas, pero por lo menos te cambiaban la consola sin coste adicional) Sony, que la suerte te acompañe
Yo tambien tengo problemas, con mi PS3 FAT. Y la segunda del SAT. Creo que tendre que pillar la Slim. Le queda poco y tiene un año. Decir que esta gen, es una auntetica porqueria en todos los sentidos. Consolan que rompen al año, o 2 de su compra. Siento desvirtuar.
Mira, mi consejo de verdad es que pases de la PS3, la Xbox ha sido mucho más barata durante más tiempo y te ofrece casi lo mismo que una PS3, y muchisimo más fiable por donde se mire. a mi la solución que me ofrecía es que mi consola de 600 euros (aunque ahora tiene casi 5 años, cuando se jodio la lente fue hace casi 3 años) me la cambiaban, que no me la arreglaban, por otra de 120GB Slim + 180 Euros.....Y esa era la única solucion para ellos. Sacarte más dinero, y darte 4 duros por la tuya que encima de ser la más exclusiva y cara de todas, apenas la de 120GB en ese momento valía unos 280 Euros. Además que este año, en el E3 seguramente expondrán las nuevas consolas de nueva generación, creo que después de eso las volverán a bajar de precio
Pues a mi me parece justo alreves, esta muy bien la xbox360 pero pienso que esta teniendo escased de titulos exclusivos desde hace 1 año y medio, por otra parte la xbox es 60 euros mas barata, pero si quieres jugar online se quita el barato, y es que un año de online de xbox cuesta como un videojuego y eso duele mucho. Quiza para la gente con ingresos prefiere pagar, pero yo hay veces que no tengo ni 1 duro, y si me kitaran el online de la consola pues seria una putada. Que el online de xbox tiene mas calidad y mola, me parece muy bien y perfecto pero joder los que no tenemos para pagar eso nos quedamos sin online. Por otra parte con la PS3 tienes un reproductor de blue ray que al fin y al cabo el alquiler cuesta lo mismo pero se ve muchisimo mejor. La xbox360 sin garantia no la cogen en el SAT, te dicen que no esta en garantia y te cuelgan, y sony si tu consola esta en garantia te la repara o te da otra gratis igual que microsoft, pero si tu consola no esta en garantia te permiten tener otra por 180 euros, y te hacen el descuento porque les vendra bien reciclarla. Por otra parte 3 años con la consola de microsoft pagando el online te da para comprarte otra consola, nueva, Algo bueno a favor de microsoft es que ampliaron la garantia de las 1ª de 2 a 3 años, y sony eso no lo hizo.
A ver, lo de Xbox LIVE es una putada, pagar 50 euros al año por tener un online de calidad. Pero creo que merece la pena, no sólo por la buena calidad de los servidores, sino también por un gran puñado de títulos que te van dando gratuitamente, aunque hay que reconocer que son al mismo estilo de los del Plus!. Vamos que ninguna de las dos te regala nada. De todas maneras que el SAT no te de soluciones para arreglar la consola, es algo que me pone de mala sangre. Es como si tuvieras una lavadora de Fagor y que el SAT te mandase a paseo porque se te acabó la garantía. Eso no se hace tio, los SAT es servicio técnico ni más ni menos, y aunque te tengan que cobrar por el arreglo, pero tienen que hacerlo y no largar a la gente asi como asi. Sinceramente no defiendo a una ni a otra. Pero por esta generación de consolas, me hubiera dolido menos haber pagado 300 euros por una Xbox que 600 por una PS3.
Kalandraka83514Hace 12 años47
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Kalandraka83
Mostrar cita
Claro que les ha sido un año duro...el mes enterito que nos tuvo sin online. Y luego para dejarnos a todos satisfechos nos regalaron 2 juegos...de los cuales 1 estaba bien, el resto eran infumables. A pesar de que mi PS3 es de 60GB y ya tuve que cambiarle la lente por mi cuenta (ya que los del servicio técnico se portaron como el culo) hoy día funciona como un tiro. Pero es que se de mucha gente que se les peta la consola cada dos por tres y del modelo nuevo!! Es normal que todo eso vaya en su contra. Porque no han hecho otra cosa mas que recaudar lo que nosotros nos gastamos, en vez de ofrecernos una garantía real (no me refiero a la de los 2 años, sino saber que estamos comprando una consola que no de problemas, que para eso la compramos) Desde luego, lo que ha pasado con la PS3 es una minucia comparado con lo que les pasó con la PS2 grande. A mi ya no me engañan más, el día que la mia no quiera volver a funcionar....me pillare una Xbox (que también ha dado problemas, pero por lo menos te cambiaban la consola sin coste adicional) Sony, que la suerte te acompañe
Yo tambien tengo problemas, con mi PS3 FAT. Y la segunda del SAT. Creo que tendre que pillar la Slim. Le queda poco y tiene un año. Decir que esta gen, es una auntetica porqueria en todos los sentidos. Consolan que rompen al año, o 2 de su compra. Siento desvirtuar.
Mira, mi consejo de verdad es que pases de la PS3, la Xbox ha sido mucho más barata durante más tiempo y te ofrece casi lo mismo que una PS3, y muchisimo más fiable por donde se mire. a mi la solución que me ofrecía es que mi consola de 600 euros (aunque ahora tiene casi 5 años, cuando se jodio la lente fue hace casi 3 años) me la cambiaban, que no me la arreglaban, por otra de 120GB Slim + 180 Euros.....Y esa era la única solucion para ellos. Sacarte más dinero, y darte 4 duros por la tuya que encima de ser la más exclusiva y cara de todas, apenas la de 120GB en ese momento valía unos 280 Euros. Además que este año, en el E3 seguramente expondrán las nuevas consolas de nueva generación, creo que después de eso las volverán a bajar de precio
Pues a mi me parece justo alreves, esta muy bien la xbox360 pero pienso que esta teniendo escased de titulos exclusivos desde hace 1 año y medio, por otra parte la xbox es 60 euros mas barata, pero si quieres jugar online se quita el barato, y es que un año de online de xbox cuesta como un videojuego y eso duele mucho. Quiza para la gente con ingresos prefiere pagar, pero yo hay veces que no tengo ni 1 duro, y si me kitaran el online de la consola pues seria una putada. Que el online de xbox tiene mas calidad y mola, me parece muy bien y perfecto pero joder los que no tenemos para pagar eso nos quedamos sin online. Por otra parte con la PS3 tienes un reproductor de blue ray que al fin y al cabo el alquiler cuesta lo mismo pero se ve muchisimo mejor. La xbox360 sin garantia no la cogen en el SAT, te dicen que no esta en garantia y te cuelgan, y sony si tu consola esta en garantia te la repara o te da otra gratis igual que microsoft, pero si tu consola no esta en garantia te permiten tener otra por 180 euros, y te hacen el descuento porque les vendra bien reciclarla. Por otra parte 3 años con la consola de microsoft pagando el online te da para comprarte otra consola, nueva, Algo bueno a favor de microsoft es que ampliaron la garantia de las 1ª de 2 a 3 años, y sony eso no lo hizo.
A ver, lo de Xbox LIVE es una putada, pagar 50 euros al año por tener un online de calidad. Pero creo que merece la pena, no sólo por la buena calidad de los servidores, sino también por un gran puñado de títulos que te van dando gratuitamente, aunque hay que reconocer que son al mismo estilo de los del Plus! Ahhh y ahora los canales de TV gratuitos, aunque me parece que solo te aparecen si tienes conexión con movistar (de eso no estoy del todo seguro, pero con movistar tienes el GolTV gratis si tienes tb LIVE). Vamos que ninguna de las dos te regala nada. De todas maneras que el SAT no te de soluciones para arreglar la consola, es algo que me pone de mala sangre. Es como si tuvieras una lavadora de Fagor y que el SAT te mandase a paseo porque se te acabó la garantía. Eso no se hace tio, los SAT es servicio técnico ni más ni menos, y aunque te tengan que cobrar por el arreglo, pero tienen que hacerlo y no largar a la gente asi como asi. Sinceramente no defiendo a una ni a otra. Pero por esta generación de consolas, me hubiera dolido menos haber pagado 300 euros por una Xbox que 600 por una PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que tras un duro año 2011, buena parte de sus esperanzas residen en PS Vita

Hay 74 respuestas en Sony reconoce que tras un duro año 2011, buena parte de sus esperanzas residen en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL