Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

Primer contacto - Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

Krammer520Hace 14 años16
@Zander
Mostrar cita
@Krammer
Mostrar cita
La verdad nunca he jugado a ningun título de la saga, pero pienso hacerme con todos ellos (los de PS2 y PSP) antes de la salida de este, he visto muy buenas reseñas y voy a ver que tal Si no me equivoco son 3 de PS2 y 2 de PSP, ¿Alguien me puede decir la cronología argumental de los juegos?
En PS2 está: -Ratchet y Clank. -Ratchet y Clank: totalmente a tope. -Ratchet y Clank 3. -Ratchet: Gladiator. -Ratchet y Clank: el tamaño importa (remake de PSP). En PSP: -Ratchet y Clank: el tamaño importa. -Secret Agent Clank. En PS3: -Ratchet y Clank: armados hasta los dientes. -Ratchet y Clank: en busca del tesoro. -Ratchet y Clank: atrapados en el tiempo (próximamente). Ratchet y Clank no es una saga que posea un gran hilo argumental. Se puede resumir en que un Lombax y su pequeño robot viajan por el universo enfrentándose a miles de peligros. En Ratchet y Clank 3 es donde aparece el Dr. Nefarius como villano, y también sale en un pequeño momento de Ratchet: Gladiator. Un saludo.
Gracias, mejor explicado no se puede. Saludos! PD: +1 pa' ti viejo
1 VOTO
Fersitooo1477Hace 14 años17
@Zander
Mostrar cita
@Krammer
Mostrar cita
La verdad nunca he jugado a ningun título de la saga, pero pienso hacerme con todos ellos (los de PS2 y PSP) antes de la salida de este, he visto muy buenas reseñas y voy a ver que tal Si no me equivoco son 3 de PS2 y 2 de PSP, ¿Alguien me puede decir la cronología argumental de los juegos?
En PS2 está: -Ratchet y Clank. -Ratchet y Clank: totalmente a tope. -Ratchet y Clank 3. -Ratchet: Gladiator. -Ratchet y Clank: el tamaño importa (remake de PSP). En PSP: -Ratchet y Clank: el tamaño importa. -Secret Agent Clank. En PS3: -Ratchet y Clank: armados hasta los dientes. -Ratchet y Clank: en busca del tesoro. -Ratchet y Clank: atrapados en el tiempo (próximamente). Ratchet y Clank no es una saga que posea un gran hilo argumental. Se puede resumir en que un Lombax y su pequeño robot viajan por el universo enfrentándose a miles de peligros. En Ratchet y Clank 3 es donde aparece el Dr. Nefarius como villano, y también sale en un pequeño momento de Ratchet: Gladiator. Un saludo.
Los tengo todos excepto el remake del tamaño importa para PS2 y atrapados en el tiempo logicámente y debo de rectificarte en que también hay un remake de clank agente secreto.
Gmmex1425Hace 14 años18
Este juego se ve muy diferente de los antecesores, los escenarios parecen mucho mas abiertos, los graficos mejoraron un montón, las botas de Ratchet... Genial  

@3DJuegos
Mostrar cita
La figura de Alister, otro Lombax, nos acompañará en buena parte del videojuego. ¿Será esta la primera oportunidad de disfrutar de un cooperativo en la saga Ratchet & Clank?
Pero si en Deadlocked hay cooperativo
Manuuw1461Hace 14 años19
Lo q no aclaran es q el tal Alister es el padre de Rachet.
Gmmex1425Hace 14 años20
Como, cuando, done lo supiste?
Manuuw1461Hace 14 años21
Me entere , en otra pagínas , aparte en una parte del nuevo trailer q salio q aun no lo pusieron en 3D , dice algo sobre q soy tu padre algo hasi , pero estaba en íngles , aparte en la imagen q pone sus mano en los hombros de Rachet de esa forma lo haria un padre , va de una forma comprensiba.
Jml9895562Hace 14 años22
@Manuuw
Mostrar cita
Me entere , en otra pagínas , aparte en una parte del nuevo trailer q salio q aun no lo pusieron en 3D , dice algo sobre q soy tu padre algo hasi , pero estaba en íngles , aparte en la imagen q pone sus mano en los hombros de Rachet de esa forma lo haria un padre , va de una forma comprensiba.
Hola. Mira, he stado viendo el video muchas veces y me prece que Alister le dice a Ratchet: " Eres igual que tu padre", aunque no estoy muy seguo. Un salu2
Gmmex1425Hace 14 años23
"You look just like your dad"

Pues si, dice "te vez justo como tu padre" o algo asi, aparte no solo un padre lo puede ver asi, también lo puede un tio, abuelo, o un amigo mayor.

Y ya vieron que se puede personalizar las armas? Creo que no habara mucho tiempo de estar viendo las armas, pero igual se agradece 
EDITADO EL 15-08-2009 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Manuuw1461Hace 14 años24
Si tienes razón    .Nos enteraremos mas adelante sobre la verdad.
Moylandia114Hace 14 años25
Podria ser su hermano o simplemente un amigo d su padre lo mejor es sperar a k llegue y k nos d la sorpresa k tampoco kedara muxo para k llegue y yo pienso k esa imformacion no la va dar por videos si mediante el juego al menos eso pienso YO
Manuuw1461Hace 14 años26
Esta aclarado , no es el padre , conosia al padre.
Lassie3088Hace 14 años27
@Manuuw
Mostrar cita
Me entere , en otra pagínas , aparte en una parte del nuevo trailer q salio q aun no lo pusieron en 3D , dice algo sobre q soy tu padre algo hasi , pero estaba en íngles , aparte en la imagen q pone sus mano en los hombros de Rachet de esa forma lo haria un padre , va de una forma comprensiba.
pero no estaba muerto, el el de armados asta los dientes dijeron que lo mato Pertibal (El EMPERADOR TAQUION, EL MALO)
Manuuw1461Hace 14 años28
???.Yo no comente sobre eso.
Lassie3088Hace 14 años29
Gracias por la informacion a todos 
Miki183835Hace 14 años30
@Lassie
Mostrar cita
Gracias por la informacion a todos
Muy bien es la segunda vez que reflotas este tema...
Lassie3088Hace 14 años31
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, es que cada vez la gente pone nueva informacion jeje       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Primer contacto - Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

Hay 33 respuestas en Primer contacto - Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL