Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Toshiba fabricará reproductores y grabadoras Blu-ray

DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años32
@Betillo
Mostrar cita
Es una decision logica y normal, dentro del MacroHolding que representa esta compañia. El BD, pese a la ineficaz tasa de transferencia para juegos, al menos con el lector 2X de PS3, es un soporte joven y con una apuesta fuerte por parte de Sony. De todas formas PS3 es capaz de superar el limite de 1080p30(frames), llegando a los 1080p60, usando mucha potencia de proceso disponibles, para este costoso menester. Es decir que el Bluray, es ineficaz, frente a semejante avance, y lo mas curisoso que solo PS3 como aparato domestico, puede mover las mastodonticas tasas de bits, que esto supone.(tambien un Super PC de unos cuantos billetes, se supone) Para aquellos posedores de la PS3, en el siguiente enlace esta disponible un video, con la intro de DMC 4 a 1080p60, el resultado es demoledor. http://www.megaupload.com/?d=AB39UOAP Y porque salto con esto de los pes y los 30 y 60, pues porque algunos pensamos que el BD, no es tan majo como lo pintan, ya me direis despues de ver este video, que no puede ejecutarse bajo un BD, debido a sus limitaicones tecnicas. Saludos y perdonad el toston, pero es interesante la cosa.PS3 vs. BR-D
.. pero vamos a ver..si tu al BR le corrijes la velocidad d transcripcion d datos..se arregla todo...con eso y con un lector decente ya esta..ps3 es CAPAZ de mover 1080p a un framente estable..pero una cosa es ser capaz y otra que lo este haciendo ya..porque no lo esta haciendo..pero PODER PUEDE....la tecnologia requiere I+D y es un proceso lento..no se hace en un dia..y vamos..que la "verdadera HD" que vendieron todas las compañias puede hacerse..pero aun esta en investigacion...no creo que veamos verdadera HD hasta bien entrado 2010 o 2011 por lo menos..la tecnologia avanza rapido..pero tanto..no se no se..
Lolo85835Hace 14 años33
Es normal, lo que demasiado han tardado.Por mucho que les duela a alguno este formato, el HDDVD, esta destinado a desaparecer. Solo hay que ver los 4 DVD que va a ocupar ya algunos juegos. 

Solo es cuestion de tiempo       

 

PD:disculpen si hiero la sensibilidad de alguno pero es que me encanta esta foto,    

Saludos
KerBeRos221512Hace 14 años34
@DarthNivax
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
Otro golpe a las partes nobles de Sony Bienvenido sea
Golpe bajo porque? me parece que estas muy equivocado porque a Sony le tienen que pagar los fabricantes si quieren hacerse con la licencia de frabricacion de reproductores por lo que se veneficia por cada fabricante que se decida fabricarla en este caso Toshiba. Lo que no me acuerdo es si era por la licencia solamente o tambien cada reproductor que fabrican. PD: El Blu ray no es de sony porque lo hizo en colaboracion con Phillip, pero de seguro queda al frente la compania japonesa porque es mejor ese tipo de marketing
[b]..no, no es "solo" de sony..pero si es la que ah movido la mayor parte de "hilos" respecto al blueray...por ello..digamos..que si microsoft quisiera meter bleray ahora..no tendria que negociar con philips...sino con sony..... [/b] Yo cada vez estoy mas seguro de que sony se va a llevar el gato al agua desde ahora en adelante...en 2009 TODAS las noticias referentes a ps3 an sido buenas dejando a un lado algun retrasillo d juegos(tipico d muchas partys este año) y el logico bajon d ventas d algunos meses(propiciado porque no todos los meses salen titulos fuertes,sobre todo en verano)..vamos es que ya solo queda la rebaja...juegos de calidad en constante aumento..costes de desarrollo drasticamente reducidos..practica estandarizacion del blueray...reclamos y reclamos sobre las "quejas" del dvd y alabanzas del blueray por parte d muchas compañias..vamos que lo que esperaba sony que le ocurriese esta produciendo este año...solo falta una rebajada d precio y ya esta...dudo mucho que les preocupe pillar rapido a microsoft considerando que su principal carrera era la guerra d FORMATOS....y ya an ganado y aun asi sigue en expansion..y justo en un momento donde los costes an rebajado un huevo..con lo cual la ps3 rebajara el precio justo en el momento en que su formato esta asentado tanto en mercado como en publico y ademas en el momento enque las desarrolladoras esta cada vez mas preocupadas por el dvd..ahora bien..si sony no hace la rebaja d precio YA y en proporciones considerables...la estrategia tan buena que ah costado 3 años planificar(desde antes d salir la consola)..se ira a la reberenda mierda..
Eso ya lo se, porque siempre sony fue muy allegada a Phillip pero la propiedad intelectual (Patente) es de sony. Muchisimas empresas que quieren incorporar o comercial algun producto relacionado con el Blu Ray tienen que ir directamente con Sony y para otro tipo de negocios relacionados tienen que ir al Blu ray association. PD: Microsoft esta hablando con sony por el blu ray [b]posiblemente[/b] el año que viene junto con el Natal se vendra una nueva xbox 360 con lectora BR.
Iontxo1901Hace 14 años35
@Hsuychan
Mostrar cita
Otro golpe a las partes nobles de Sony Bienvenido sea
*Risa de Trancas (De el Hormiguero) Hsuychan: Cómo leches alguien como tú ha logrado entender los pasos para crearse una cuenta?
2 VOTOS
Flacox6Hace 14 años36
@Jonathan23
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Si entendieras la guerra Sonyers-Xboxers, además de unas cuantas cosas, no estarías diciendo eso...
pues no , no la entiendo,ni me interesa entenderla tampoco,yo no me meto en esas tonterias de ''guerra' colega
Amén
Joanmarc19933618Hace 14 años37
@DarthNivax
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
Otro golpe a las partes nobles de Sony Bienvenido sea
Golpe bajo porque? me parece que estas muy equivocado porque a Sony le tienen que pagar los fabricantes si quieren hacerse con la licencia de frabricacion de reproductores por lo que se veneficia por cada fabricante que se decida fabricarla en este caso Toshiba. Lo que no me acuerdo es si era por la licencia solamente o tambien cada reproductor que fabrican. PD: El Blu ray no es de sony porque lo hizo en colaboracion con Phillip, pero de seguro queda al frente la compania japonesa porque es mejor ese tipo de marketing
..no, no es "solo" de sony..pero si es la que ah movido la mayor parte de "hilos" respecto al blueray...por ello..digamos..que si microsoft quisiera meter bleray ahora..no tendria que negociar con philips...sino con sony..... [b]Yo cada vez estoy mas seguro de que sony se va a llevar el gato al agua desde ahora en adelante...en 2009 TODAS las noticias referentes a ps3 an sido buenas[/b] dejando a un lado algun retrasillo d juegos(tipico d muchas partys este año) y el logico bajon d ventas d algunos meses(propiciado porque no todos los meses salen titulos fuertes,sobre todo en verano)..vamos es que ya solo queda la rebaja...juegos de calidad en constante aumento..costes de desarrollo drasticamente reducidos..practica estandarizacion del blueray...reclamos y reclamos sobre las "quejas" del dvd y alabanzas del blueray por parte d muchas compañias..vamos que lo que esperaba sony que le ocurriese esta produciendo este año...solo falta una rebajada d precio y ya esta...dudo mucho que les preocupe pillar rapido a microsoft considerando que su principal carrera era la guerra d FORMATOS....y ya an ganado y aun asi sigue en expansion..y justo en un momento donde los costes an rebajado un huevo..con lo cual la ps3 rebajara el precio justo en el momento en que su formato esta asentado tanto en mercado como en publico y ademas en el momento enque las desarrolladoras esta cada vez mas preocupadas por el dvd..ahora bien..si sony no hace la rebaja d precio YA y en proporciones considerables...la estrategia tan buena que ah costado 3 años planificar(desde antes d salir la consola)..se ira a la reberenda mierda..
¿Todas tan buenas como que la caida en picado de las ventas? si son tan buenas como esta madre mia, no se lo llevan es que ya lo tienen xDDDD
Hsuychan1644Hace 14 años38
[quote="Joanmarc1993"]
@DarthNivax
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
Otro golpe a las partes nobles de Sony Bienvenido sea
Golpe bajo porque? me parece que estas muy equivocado porque a Sony le tienen que pagar los fabricantes si quieren hacerse con la licencia de frabricacion de reproductores por lo que se veneficia por cada fabricante que se decida fabricarla en este caso Toshiba. Lo que no me acuerdo es si era por la licencia solamente o tambien cada reproductor que fabrican. PD: El Blu ray no es de sony porque lo hizo en colaboracion con Phillip, pero de seguro queda al frente la compania japonesa porque es mejor ese tipo de marketing
..no, no es "solo" de sony..pero si es la que ah movido la mayor parte de "hilos" respecto al blueray...por ello..digamos..que si microsoft quisiera meter bleray ahora..no tendria que negociar con philips...sino con sony..... [b]Yo cada vez estoy mas seguro de que sony se va a llevar el gato al agua desde ahora en adelante...en 2009 TODAS las noticias referentes a ps3 an sido buenas[/b] dejando a un lado algun retrasillo d juegos(tipico d muchas partys este año) y el logico bajon d ventas d algunos meses(propiciado porque no todos los meses salen titulos fuertes,sobre todo en verano)..vamos es que ya solo queda la rebaja...juegos de calidad en constante aumento..costes de desarrollo drasticamente reducidos..practica estandarizacion del blueray...reclamos y reclamos sobre las "quejas" del dvd y alabanzas del blueray por parte d muchas compañias..vamos que lo que esperaba sony que le ocurriese esta produciendo este año...solo falta una rebajada d precio y ya esta...dudo mucho que les preocupe pillar rapido a microsoft considerando que su principal carrera era la guerra d FORMATOS....y ya an ganado y aun asi sigue en expansion..y justo en un momento donde los costes an rebajado un huevo..con lo cual la ps3 rebajara el precio justo en el momento en que su formato esta asentado tanto en mercado como en publico y ademas en el momento enque las desarrolladoras esta cada vez mas preocupadas por el dvd..ahora bien..si sony no hace la rebaja d precio YA y en proporciones considerables...la estrategia tan buena que ah costado 3 años planificar(desde antes d salir la consola)..se ira a la reberenda mierda..
Como se contradicen primero dices k todas las noticias referentes a la P3 son buenas Luego dices k si la estrategia de venta que la han pensado hace 3 años no hacen una rebaja de inmediato se ira para la mierda , quien te entiende men por que hasta el momento la rebajas de Sony no las ves ni con lupa
EDITADO EL 11-08-2009 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años39
[quote="Hsuychan"]
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
Otro golpe a las partes nobles de Sony Bienvenido sea
Golpe bajo porque? me parece que estas muy equivocado porque a Sony le tienen que pagar los fabricantes si quieren hacerse con la licencia de frabricacion de reproductores por lo que se veneficia por cada fabricante que se decida fabricarla en este caso Toshiba. Lo que no me acuerdo es si era por la licencia solamente o tambien cada reproductor que fabrican. PD: El Blu ray no es de sony porque lo hizo en colaboracion con Phillip, pero de seguro queda al frente la compania japonesa porque es mejor ese tipo de marketing
..no, no es "solo" de sony..pero si es la que ah movido la mayor parte de "hilos" respecto al blueray...por ello..digamos..que si microsoft quisiera meter bleray ahora..no tendria que negociar con philips...sino con sony..... [b]Yo cada vez estoy mas seguro de que sony se va a llevar el gato al agua desde ahora en adelante...en 2009 TODAS las noticias referentes a ps3 an sido buenas[/b] dejando a un lado algun retrasillo d juegos(tipico d muchas partys este año) y el logico bajon d ventas d algunos meses(propiciado porque no todos los meses salen titulos fuertes,sobre todo en verano)..vamos es que ya solo queda la rebaja...juegos de calidad en constante aumento..costes de desarrollo drasticamente reducidos..practica estandarizacion del blueray...reclamos y reclamos sobre las "quejas" del dvd y alabanzas del blueray por parte d muchas compañias..vamos que lo que esperaba sony que le ocurriese esta produciendo este año...solo falta una rebajada d precio y ya esta...dudo mucho que les preocupe pillar rapido a microsoft considerando que su principal carrera era la guerra d FORMATOS....y ya an ganado y aun asi sigue en expansion..y justo en un momento donde los costes an rebajado un huevo..con lo cual la ps3 rebajara el precio justo en el momento en que su formato esta asentado tanto en mercado como en publico y ademas en el momento enque las desarrolladoras esta cada vez mas preocupadas por el dvd..ahora bien..si sony no hace la rebaja d precio YA y en proporciones considerables...la estrategia tan buena que ah costado 3 años planificar(desde antes d salir la consola)..se ira a la reberenda mierda..
Como se contradicen primero dices k todas las noticias referentes a la P3 son buenas Luego dices k si la estrategia de venta que la han pensado hace 3 años no hacen una rebaja de inmediato se ira para la mierda , quien te entiende men por que hasta el momento la rebajas de Sony no las ves ni con lupa
a lo que me refiero es a lo que me refiero siempre..a que sony ah estado esperando a que todo este perfectamente atada para hacer la rebaja..combinar en un solo moviento..la estandarizacion del blueray,el bajon d costes d produccion,el aluvion d catalogo,la necesidad d las partys d mayor capacidad...sony ah estado esperando a que todas estas cartas le sean favorables al mismo tiempo...es AHORA cuando deben hacer la rebaja..si no la hacen la estrategia no les habra servido d nada...pero ello no significa que sony se vaya a la mierda porque obviamente no sera asi..la compañia seguira hay haga o no l arebaja..pero vamos que si no la hace estos 3 años d duro trabajo no habran servido para nada.. y si,salvo lo que atañe a todas las empresas en tiempos d crisis(despidos menos ventas y tal)...por lo demas sony y ps3 an tenido hasta ahora un año de buenas noticias tras otra..vamos que solo tienen "malas" las que puedan tener todas las demas compañias a cuenta d la recesion economica..pero nada mas.
Baneltas427Hace 14 años40
Creo que esto puede resultar bueno para sony, es verdad que esto la veneficia mucho como en su epoca con la ps2 y el dvd, si se fomenta este formato se fomenta la venta de sus reproductores, donde dicho caso la ps3 es el mas representativo (ya sea para peliculas o juegos    ) aunque definitivamente tendria que recaer una rebaja en el precio de la ps3 ya que este formato perderia su mayoria de exlusividad en dicha consola.
CarlosZiano2868Hace 14 años41
@Betillo
Mostrar cita
De todas formas PS3 es capaz de superar el limite de 1080p30(frames), llegando a los 1080p60, usando mucha potencia de proceso disponibles, para este costoso menester. Es decir que el Bluray, es ineficaz, frente a semejante avance, y lo mas curisoso que solo PS3 como aparato domestico, puede mover las mastodonticas tasas de bits, que esto supone.(tambien un Super PC de unos cuantos billetes, se supone) Para aquellos posedores de la PS3, en el siguiente enlace esta disponible un video, con la intro de DMC 4 a 1080p60, el resultado es demoledor. Y porque salto con esto de los pes y los 30 y 60, pues porque algunos pensamos que el BD, no es tan majo como lo pintan, ya me direis despues de ver este video, que no puede ejecutarse bajo un BD, debido a sus limitaicones tecnicas.
Yo sólo digo: - Por qué por por 30 € más, me he de conformar con : a) Una versión que no pasa de 60 fps ? b) Limitada a Full HD. c) Donde eliges tú la calidad en: AA, Texturas, calidad General, Vsyn on / off y SI usa limitador de framerate o no. d) DMC 4 no es un juego que cueste mover, precisamente. [b]Pero dudo que le pueda impresionar a alguien cuando lo ha visto a 1920 x 1200 [/b]con una GTX 285 corriendo ( AA x 4 / AF x 16)[b] a 114 fps, mínimo 80 fps.[/b] e) Con opción a jugarlo a 2560 x 1600 algúna vez (aqui no hay limites de resolución como en TVs) y con esa misma gráfica y los parámetros iguales, a 2560 x 1600 a 78 fps, mínimo 50. O en 3.840 x 1.024 o 5.040 x 1.050. Igual igual, como que no.....no lo es. (y por 30 € menos, mira que OFRECE cada versión) d) Como viene optimizado para 64 Bits, por algo trae en exclusiva el modo Legendary. (si quiere y porque puede asignarle RAM para eso, puede mover el doble o 4 veces más enemigos en pantalla de lo que vayas a ver en el modo historia en consolas? )
EDITADO EL 11-08-2009 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años42
Bueno,esto ya empieza a tomar forma..
de aqui a 2 o 3 años te vás al carrefour y te compras un reproductor Blu-ray por 50 o 60  €,lo cual las pelis bajaran de 28 € que cuestan a unos 10 o 15 € y los Videoclub´s dispondran de alquiler BR.
digo yó    jeje
yo de momento me sigo quedando con el DVD que esta más baratito y no hay una diferencia de imagen abismal respecto al BR.
tengo una pantalla Lcd de 42" con la 360 , un sistema decodificador 5.1 y las pelis DVD se vén y se oyen de escandalo !
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años43
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Betillo
Mostrar cita
De todas formas PS3 es capaz de superar el limite de 1080p30(frames), llegando a los 1080p60, usando mucha potencia de proceso disponibles, para este costoso menester. Es decir que el Bluray, es ineficaz, frente a semejante avance, y lo mas curisoso que solo PS3 como aparato domestico, puede mover las mastodonticas tasas de bits, que esto supone.(tambien un Super PC de unos cuantos billetes, se supone) Para aquellos posedores de la PS3, en el siguiente enlace esta disponible un video, con la intro de DMC 4 a 1080p60, el resultado es demoledor. Y porque salto con esto de los pes y los 30 y 60, pues porque algunos pensamos que el BD, no es tan majo como lo pintan, ya me direis despues de ver este video, que no puede ejecutarse bajo un BD, debido a sus limitaicones tecnicas.
Yo sólo digo: - Por qué por por 30 € más, me he de conformar con : a) Una versión que no pasa de 60 fps ? b) Limitada a Full HD. c) Donde eliges tú la calidad en: AA, Texturas, calidad General, Vsyn on / off y SI usa limitador de framerate o no. d) DMC 4 no es un juego que cueste mover, precisamente. [b]Pero dudo que le pueda impresionar a alguien cuando lo ha visto a 1920 x 1200 [/b]con una GTX 285 corriendo ( AA x 4 / AF x 16)[b] a 114 fps, mínimo 80 fps.[/b] e) Con opción a jugarlo a 2560 x 1600 algúna vez (aqui no hay limites de resolución como en TVs) y con esa misma gráfica y los parámetros iguales, a 2560 x 1600 a 78 fps, mínimo 50. O en 3.840 x 1.024 o 5.040 x 1.050. Igual igual, como que no.....no lo es. (y por 30 € menos, mira que OFRECE cada versión) d) Como viene optimizado para 64 Bits, por algo trae en exclusiva el modo Legendary. (si quiere y porque puede asignarle RAM para eso, puede mover el doble o 4 veces más enemigos en pantalla de lo que vayas a ver en el modo historia en consolas? )
tiiiioooo..TIIIOOOOO es que no puedes parard soltar comentarios sobre las maravillas d tu "todopoderoso pc como plataforma d juegos? macho es que en todos los hilos que sueltas un comentario haces lo mismo..pones al pc como dios y a las consolas como mortales... macho en serio cojete el pc y casate cn el y ten muchos pececitos y too lo que quieras pero joer....deja ya el temita puñetas que cada vez que hablas de framates resoluciones tarjetas graficas filtros texturas...joer tio en serio..mareas mucho joer....solo sabes hablar d componentes y configuraciones d pc o que?
2 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 14 años44
Al fabricar querrán decir, ensamblar, ya que el mayor fabricante es Optiplex (con el 60% de la cuota) seguido de su submarca (25%) la cual no recuerdo el nombre. El resto son simples ensambladores.
Agustito6090Hace 14 años45
@DarthNivax
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Betillo
Mostrar cita
De todas formas PS3 es capaz de superar el limite de 1080p30(frames), llegando a los 1080p60, usando mucha potencia de proceso disponibles, para este costoso menester. Es decir que el Bluray, es ineficaz, frente a semejante avance, y lo mas curisoso que solo PS3 como aparato domestico, puede mover las mastodonticas tasas de bits, que esto supone.(tambien un Super PC de unos cuantos billetes, se supone) Para aquellos posedores de la PS3, en el siguiente enlace esta disponible un video, con la intro de DMC 4 a 1080p60, el resultado es demoledor. Y porque salto con esto de los pes y los 30 y 60, pues porque algunos pensamos que el BD, no es tan majo como lo pintan, ya me direis despues de ver este video, que no puede ejecutarse bajo un BD, debido a sus limitaicones tecnicas.
Yo sólo digo: - Por qué por por 30 € más, me he de conformar con : a) Una versión que no pasa de 60 fps ? b) Limitada a Full HD. c) Donde eliges tú la calidad en: AA, Texturas, calidad General, Vsyn on / off y SI usa limitador de framerate o no. d) DMC 4 no es un juego que cueste mover, precisamente. [b]Pero dudo que le pueda impresionar a alguien cuando lo ha visto a 1920 x 1200 [/b]con una GTX 285 corriendo ( AA x 4 / AF x 16)[b] a 114 fps, mínimo 80 fps.[/b] e) Con opción a jugarlo a 2560 x 1600 algúna vez (aqui no hay limites de resolución como en TVs) y con esa misma gráfica y los parámetros iguales, a 2560 x 1600 a 78 fps, mínimo 50. O en 3.840 x 1.024 o 5.040 x 1.050. Igual igual, como que no.....no lo es. (y por 30 € menos, mira que OFRECE cada versión) d) Como viene optimizado para 64 Bits, por algo trae en exclusiva el modo Legendary. (si quiere y porque puede asignarle RAM para eso, puede mover el doble o 4 veces más enemigos en pantalla de lo que vayas a ver en el modo historia en consolas? )
tiiiioooo..TIIIOOOOO es que no puedes parard soltar comentarios sobre las maravillas d tu "todopoderoso pc como plataforma d juegos? macho es que en todos los hilos que sueltas un comentario haces lo mismo..pones al pc como dios y a las consolas como mortales... macho en serio cojete el pc y casate cn el y ten muchos pececitos y too lo que quieras pero joer....deja ya el temita puñetas que cada vez que hablas de framates resoluciones tarjetas graficas filtros texturas...joer tio en serio..mareas mucho joer....solo sabes hablar d componentes y configuraciones d pc o que?
jajaja que bueno mano......eso de cogete el pc casate con el y ten muchos pececitos me ha matao!!!! que risa tio!!!! jaja
Dawe01201077Hace 14 años46
@DarthNivax
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Betillo
Mostrar cita
De todas formas PS3 es capaz de superar el limite de 1080p30(frames), llegando a los 1080p60, usando mucha potencia de proceso disponibles, para este costoso menester. Es decir que el Bluray, es ineficaz, frente a semejante avance, y lo mas curisoso que solo PS3 como aparato domestico, puede mover las mastodonticas tasas de bits, que esto supone.(tambien un Super PC de unos cuantos billetes, se supone) Para aquellos posedores de la PS3, en el siguiente enlace esta disponible un video, con la intro de DMC 4 a 1080p60, el resultado es demoledor. Y porque salto con esto de los pes y los 30 y 60, pues porque algunos pensamos que el BD, no es tan majo como lo pintan, ya me direis despues de ver este video, que no puede ejecutarse bajo un BD, debido a sus limitaicones tecnicas.
Yo sólo digo: - Por qué por por 30 € más, me he de conformar con : a) Una versión que no pasa de 60 fps ? b) Limitada a Full HD. c) Donde eliges tú la calidad en: AA, Texturas, calidad General, Vsyn on / off y SI usa limitador de framerate o no. d) DMC 4 no es un juego que cueste mover, precisamente. [b]Pero dudo que le pueda impresionar a alguien cuando lo ha visto a 1920 x 1200 [/b]con una GTX 285 corriendo ( AA x 4 / AF x 16)[b] a 114 fps, mínimo 80 fps.[/b] e) Con opción a jugarlo a 2560 x 1600 algúna vez (aqui no hay limites de resolución como en TVs) y con esa misma gráfica y los parámetros iguales, a 2560 x 1600 a 78 fps, mínimo 50. O en 3.840 x 1.024 o 5.040 x 1.050. Igual igual, como que no.....no lo es. (y por 30 € menos, mira que OFRECE cada versión) d) Como viene optimizado para 64 Bits, por algo trae en exclusiva el modo Legendary. (si quiere y porque puede asignarle RAM para eso, puede mover el doble o 4 veces más enemigos en pantalla de lo que vayas a ver en el modo historia en consolas? )
tiiiioooo..TIIIOOOOO es que no puedes parard soltar comentarios sobre las maravillas d tu "todopoderoso pc como plataforma d juegos? macho es que en todos los hilos que sueltas un comentario haces lo mismo..pones al pc como dios y a las consolas como mortales... macho en serio cojete el pc y casate cn el y ten muchos pececitos y too lo que quieras pero joer....deja ya el temita puñetas que cada vez que hablas de framates resoluciones tarjetas graficas filtros texturas...joer tio en serio..mareas mucho joer....solo sabes hablar d componentes y configuraciones d pc o que?
Jaja chupate esa, eso que sientes es lo que sentimos nosotros cuando tu hablas de tu querida sony Sobre la noticia creo que microsoft va a contratar a toshiba en un futuro para que le haga en su proxima consola o incluso en esta (Todo puede pasar) un reporudctor de Blu-ray
EDITADO EL 11-08-2009 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wolf975943Hace 14 años47
@KerBeRos22
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Me parece a mí o el Blu-Ray dejó de ser exclusividad de PS3?
exclusivo de ps3 desde cuando? que yo sepa hay reproductores de blu-ray en el mercado
Lo decía por la 360 man que tiene un reproductor de HD-DVD Ya sé que hay para PC, pero de momento la gente no quiere saber nada con el Blu-Ray
Eso de que la gente no quiere saber nada con el blu ray.. Serás tu.. por que yo ya tengo unas 30 peliculas en blu ray.
No soy yo man yo no veo mucha diferencia en calidad con respecto al Blu-Ray. Para traducirte lo de "la gente no quiere saber nada del blu-ray": está DEMASIADO CARO y no hay muchos con blu-ray. Cuando se acomode mejor en el mercado, veremos si tiene éxito o no Y no interesa si tienes 50 o 60 pelis en blu-ray que se acomode mejor en el mercado y despues hablamos... (no vaya ser cosa que le pase lo mismo como al betamax, que fue el Standart y la gente optó por el VHS )
No ves diferencia? Hombre caro es,pero yo ya estoy viendo las peliculas a 19 pavos eh.. delos 25 que cuestan..
No se en qué país vivís vos, pero en donde yo vivo, y en muchos paises está caro el blu-ray P.D.: Creo que este tipo de discuciones es saludable ¿no?
El blu ray ya es exitoso no hace falta ver o esperar, ahora mismo tiene un gran mercado criciendo enormemente en muchisimos paises y en otros ya estan adoptados como estandar. El mercado que hace falta que termine de crecer el de EE.UU. que hoy el Blu ray representa el 15% de la cuota de mercado creciendo un 365% respecto al año anterior. Para fin de año se espera que alcanze un 25% de cuota de mercado y asi terminar de afiansarce para el proximo año para que se puedan vender las nuevas oleadas de televisores LCD, OLED, con tecnologia 3D, sistemas de Audio, etc. El blu ray no es el Betamax eso dalo por echo y la calidad respecto al DVD se nota muchisimo en Verdaderos televisores Full HD.
Me sorprende la gran cantidad de estupideces q dicen algunos usan las palabras blue-ray (PS3) y DVD (xbox 360) para formar una estupida guerra de fanboys siempre empiesa un idiota (DevilMayCry254) ya dejen las niñerias -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toshiba fabricará reproductores y grabadoras Blu-ray

Hay 76 respuestas en Toshiba fabricará reproductores y grabadoras Blu-ray, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL