Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rathalos666170
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 45808

Monster Hunter Freedom Unite: Piedra Fuego

Hola, no se como conseguir la piedra fuego, se que sera usando el pico en algun lugar del juego, pero no se donde, quien sepa algo que conteste, y ya que estamos: como consigo el corazon de Monoblos, he matado 46 monoblos de la abuela y no me ha salido.....Por favor ayuda urgente.
Zackhunter203Hace 14 años1
@Rathalos666
Mostrar cita
Hola, no se como conseguir la piedra fuego, se que sera usando el pico en algun lugar del juego, pero no se donde, quien sepa algo que conteste, y ya que estamos: como consigo el corazon de Monoblos, he matado 46 monoblos de la abuela y no me ha salido.....Por favor ayuda urgente
La piedra de fuego te lo dan en el volcan en las zonas q aparescan de color rojo hay mas posibilidades q te lo den y sobre el corazon de monoblos te invito a que mires el tema que eh publicado AHI dice como obtener los materiales de los mounstruos y que posibilidades que te lo den .[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1059611/0/guia-de-objetos-obtenibles-y-armas/[/url]
2 VOTOS
Hanfre1718Hace 14 años2
@Rathalos666
Mostrar cita
Hola, no se como conseguir la piedra fuego, se que sera usando el pico en algun lugar del juego, pero no se donde, quien sepa algo que conteste, y ya que estamos: como consigo el corazon de Monoblos, he matado 46 monoblos de la abuela y no me ha salido.....Por favor ayuda urgente
Piedra fego:Picando en el volcán Corazón de Monoblos:Matando al Monoblos blanco o la mision urgente de la gata de los dos Monoblos.
2 VOTOS
Rathalos666170Hace 14 años3
Gracias tio
1 VOTO
Kimjae119Hace 14 años4
La piedra de fuego te la dan picando en los puntos mas cercanos al volcan y el corazon de monoblos al principio es muy dificil que te lo de por que es al azar y solo hay entre un 2% y un 5% de probabilidades de que te lo den lo ideal seria que lo mataras de diferentes formas y con diferentes armas o de preferencia capturalo ya que asi aumentan tus probabilidades de que te lo de, es lo malo de este juego ya que yo ando en las mismas ya mate como a 30 ratalos plateados de nivelg y no me da escama celeste de ratalos, pero bueno hay que seguirle suerte 
CazadorPRO3084Hace 14 años5
Para conseguir la piedra fuego  empieza a picar con el pico en la zona 8 ayi si ke sale, a mi me a salido
PD: el mineral arcoiris tambien se consigue en la zona 8, a mi me ha salido.
Hoyomanso10Hace 13 años6
Ya lo he echo y no me sirve no me sale la piedra fuefo ayuda!
Hunter99287Hace 13 años7
Como se le saca el craneo al giadrome?
Hoyomanso10Hace 13 años8
Ni idea
Guilledaora4137Hace 13 años9
Del Giadrome del gremio.
EDITADO EL 24-05-2010 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Poketista33Hace 13 años10
Hola el cráneo giadrome te lo dan del giadrome de rc 2 de gendrome rc 4 y cabeza velocidrome dos gemelos rango 4.
Rathianeitor2Hace 13 años11
Perdonen pueden decirme como hacer k un gato atake continuamen te eske tengo un amigo k tiee un gato de niven 16 y atake 42000y no me ataka a nada ni a mounstruos grandes nipekeños porfavor ayudenme.
Ciclon3571239Hace 13 años12
Si un gato tiene tanto ataque es un hack
quizas tu gato es un amante paz y por eso no ataca fijate en su temperamento.
1 VOTO
Rathianeitor2Hace 13 años13
No no es amante de paz sino arma principal ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Fatalis89213Hace 13 años14
@Ciclon357
Mostrar cita
Si un gato tiene tanto ataque es un hack quizas tu gato es un amante paz y por eso no ataca fijate en su temperamento
o pude que lo haya tenido haciendo pesas desde que nacio no introdus cas la gente tan rapido en un grupo y si no ataca que le ponga no a la recoleccion
1 VOTO
Ciclon3571239Hace 13 años15
Si, ya, 42000 de ataque  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Piedra Fuego

Hay 28 respuestas en Piedra Fuego, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL