Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

LOS CAMPEROS la verdadera lacra de call of duty

Emetres5Hace 12 años16
Jajaja llorones llorones y mas llorones  parece ke vivis para el juego colega, a mi m jode cuando me petan el pavelow, me matan a duales o lo ke sea y ke? M aguanto y ya esta, si es facilisimo acabar cn los camperos... Suelen ser unos nOObs de cuidao...  un saludo
William-Wallace3234Hace 12 años17
Sin ánimo de ofender a nadie pero yo me hago una pregunta:

Si todos los que postean aquí, dicen que no son camperos y el MW3 está lleno de camperos, ¿a qué coño jugáis   ?
Alexil9211648
Hace 12 años18
Camperos??
Esto sí son camperos,9 en el mismo equipo,para ser concreto.Mirad los videos y flipad
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10588834/0/resistance-2-clanes-camperos-en-el-mismo-equipo-esto/[/url]
Moonlight982185Hace 12 años19
Los camperos son gente que paga por el juego y juega legalmente, solo que hay gente que no lo tolera y abre post innecesarios como este.
4 VOTOS
Culo-peluo7859Hace 12 años20
@Moonlight98
Mostrar cita
Los camperos son gente que paga por el juego y juega legalmente, solo que hay gente que no lo tolera y abre post innecesarios como este.
ahi le has dado!
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años21
Pues a mi me ayudan a divertirme mas:

Vídeo eliminado de Youtube

SataX1049Hace 12 años22
Sabes donde no hay camperos? En el modo Historia , o modo Partida dividida , te pones a jugar solo.
Y ahi! No habra ni camperos , ni lanzakikos , ni destruye helicopteros y todas esas tonterias que llorais cuando os molesta.
Geovannyx181Hace 12 años23
Haber para el creador del post que creeis que es un campero?? El campero es  el tio que se queda en el sitio donde aparece y busca que al que primero le ha matado vuelva y traiga amigo y el tactico YO Y MÁS son los que aveces ``campea´´ supuestamente y no. Yo cuando juego dominio y se el respawm me quedo veo a uno que sale le mato y busco a más y busco en sitios donde le va a costar más dispararme y si en ese sitio me sale 2 o 3 lo mato me recupero y busco a más y para los que se quejan de los camperos son los que le mata una vez el campero y va a buscarle para que le mate otra vez,esa gente se llama masoquista y si no quieres que te mate te buscas otro sitio donde ir 

P.D ID geovannito
Pelucaas225Hace 12 años24
Paguenles el juego y que jueguen como ustedes quieran, esa puede ser una solucion pa que dejen de lloriquear ajajajajaja
1 VOTO
Camaro3011975Hace 12 años25
Podria decir, que campen lo que quieran, si no fuera por que llevaran acesiono   deberian de hacer algo como en Black ops, partidas sin acesino y esas cosas que molestan
Ferro8997Hace 12 años26
ID: VENOSO
Luistau99Hace 12 años27
¿no os aburre hablar siempre de camperos?
[spoiler]como siempre, sin ofender[/spoiler]
SataX1049Hace 12 años28
@Luistau
Mostrar cita
¿no os aburre hablar siempre de camperos? [spoiler]como siempre, sin ofender[/spoiler]
Jiji , pones Spoiler para hacerlo mas"interesante"? . Que cuki [spoiler] [/spoiler]
Pablo-claramunt151Hace 12 años29
@Saltapatas
Mostrar cita
Pues esooo ke cada vez ai mas camperos en este juegoo,os invitoo a ke vayamos dejando aki ids de los camperos ke os encomtreis en partidas i asii sabremos con ke gentuza no ai ke jugar.cuando veais la id de uno de akii mejor salirnos de la partida i asii ke jueguen camperos contra camperos i ke rebienten de aburrimiento entre ellos.ke os parecee???
Y que impide que alguien ponga el Id de otro simplemente porque le haya ganado, o haya tenido alguna trifulca conel, es decir, como nos aseguramos que los id's que aparecieran en el post son de gente que realmente campea. Esto lo único que puede generar son acusaciones por vendetas personales que no creo que lleve a ningún lado. El que no sea capaz de lidiar con los camperos más le vale que se dedique a jugar al super Mario, solo digo eso ...
Luistau99Hace 12 años30
@SataX
Mostrar cita
@Luistau
Mostrar cita
¿no os aburre hablar siempre de camperos? [spoiler]como siempre, sin ofender[/spoiler]
Jiji , pones Spoiler para hacerlo mas"interesante"? . Que cuki [spoiler] [/spoiler]
te gustaaaaaaaa?? [spoiler]me siento alagado [spoiler]o seducido? [/spoiler] [/spoiler]
Aigrim908Hace 12 años31
Otro post mas sobre camperos? creo que con  los 50 anteriores y no exagero jajaj hay por lo menso 50 nso hemos enterado,aparte tambien esta feo que un grupo de amigos se ponga de acuerdo y cojan los 6 el respawn del enemigo y no les dejen reaparecer, o que te destruyan un helicoptero al salir , hay cosas que no nos gustan pero no por eso son ilegales o los que lo hacen no saben jugar
EDITADO EL 10-01-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > LOS CAMPEROS la verdadera lacra de call of duty

Hay 31 respuestas en LOS CAMPEROS la verdadera lacra de call of duty, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL