Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2

Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

CarlosZiano2868Hace 14 años16
@Ak47gusanoo
Mostrar cita
Le noto una fisica en cuanto a movimientos y a graficos, muy parecido al battle field bad company, con la diferencia k tiene un modo harcore, una bala, una muerte... espero ekivocarme y k pueda ofrecer un poco mas, de lo contario seria practicamente una copia.
Si, solo que si miras ArmA 1 o 2, o el mismo Operation Flashpoint del 2001, los mapas no son como los del Battlefiedl que citas de pequeños. El juego de EA es un juego "consolero": hace falta explicar que Battelfield 2 o 2142 tenía YA en su día 64 players? Porque Battlefield 2 de Xbox 360 / PS3 tienen,,,sólo 24 players! (casi 3 veces menos?) Y para Battelfield 3, EA DICE hablaba en su día - hace ya 2 años - de 80 players. Mal ejemplo poner una saga que exceptuando la entrega que citas son todos para multijugador. (trae modo 1player tan interesante como jugar a Counter Strike Source con mods, vamos). Pero el multijugador, tiene pinta de ser más tipo (en modo Hardcore) Operation Flashpoint (2001) que de BBC, por tamañó de los mapas y vehículos. Si es que es el tema: Algunos desde el primer Doom ya jugabamos online. Y otros en la época de la ps2, a palo seco aún....en tema del online y los fps es otro mundo en PC. Las consolas, van a rezago en ese aspecto. Y sii son tan potentes (en RAM no), por que tienen Battlefield 2, ETQW u Operation Flaspoint Dragon Rising la mitad de jugadores sólamente en la versión de consolas? Y no te cobran menos. (20 € - 30 €, hemos visto en estos juegos)
EDITADO EL 11-08-2009 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Trev29Hace 14 años17
A ver, que nadie piense que OF es un shooter al uso, al menos la primera parte, habrá que ver la segunda. Es un juego FPS de táctica de combate, en el que la disciplina militar es muy importante. A veces te matan sin que sepas de vienen los disparos pq nunca pensaste que te emboscarian o pq un francotirador sí te ve aunque tu te creas perfectamente oculto.
El ejercito frances --y no es broma-- empleo este juego en red, en grandes naves industriales, para comprobar las tacticas en combate de sus soldados de infanteria.

Como juego, si es como el primero, será la bomba.
Ghost-tull10051Hace 14 años18
A ver parbulillos xd, sin ofender, todos pero TODOS los shooters son una copia. Tenga diferente jugabilidad, graficos y demas es una copia... todos tienen destino a matar, asesinar, explotar, asaltar, emboscar, etc. Sea el juego que sea.
Os flipais mucho con call of duty, vale si sera una revolucion, pero fijaos... es lo mismo el el 4, el 2 y el 1... solo que ponen mas cosas[Tios mas grandes con unas pistolitas del tamaño de un boli xDDDD, es coña]. Normalmente de una saga a otra cambian[Siempre o casi siempre] los graficos y la historia. Pero despues ante el apartado de jugabilidad y misiones... son practicamente las mismas. Este call of duty es la bomba porque es conocido, muy conocido, nada mas... pero los tios de activision se han flipado, encima por asomo van y pondran el game a unos 70€, en los demas paises costara unos 70$ que realmente son unos 35€ de nuestro bolsillo...
Otra cosa que destaca algo de españa, para variar el tema, son los precios. Si os vais a otro pais pagan por 30€ unos 60 mb de internet, nosotros como jilipollas 60€ o casi 70€ por unos 6 megas xd. Señores... muchos dicen que portugal es una mierda, que van muy atrasados a cuanto tecnologicamente, pero van a poner 1gb de conexion a internet los muy jodidos, encima internet de banda optica por todo portugal. Pa que veais. Se rien de nosotros por los precios[Maldita politica]

Mirad, volviendo al tema xd, no digo que no jugare al call of duty, si no lo contrario, jugare y seguro que me encantara y me lo pasare otra vez... pero es igual a las otras versiones, activision dice que es una "bomba" por vender mas, vale seguro que no mienten, pero todos los juegos es una  mierda comercial[Algunos solo acusan como comercial a blizzard por el wow y las cosas que hacen para los jugadores, no es asi, son todos]. 

Si yo tuviese los suficientes recursos, pero claro solo tengo 15 años, intentaria hacer que bajasen los precios porque en Estados Unidos un juego costara 60$... 60$=30€. Nosotros pagamos 60€... 60€=120$ 2 juegos alli. Claro que en los demas paises y continentes venderan, y venderan muchos call of dutys, porque ahi no tienen los precios tan altos que tenemos aqui. Esto es una mierda, pagamos 60€ cuando en otros lados cuestan 30€, es una miseria, subiran a 80$ pronto y aqui a 80€ cuando deveria estar a 40€. Aqui todo es muy caro, se pasan tres pueblos y medio... Por que si no os pensais que en españa es donde mas pirateria hay en videojuegos? Por los putos precios de mierda >.<[Si al final me cabreo solo xDDD]. Hay que cambiar esto, pronto habra que pedir prestamos para comprar videojuegos.

P.D: Lo gracioso de mi post es que cambio mucho de tema . Espero que capteis el mensaje .
Edu6170Hace 14 años19
En mi opinion estoy seguro que va a estar mucho mejor optimizado, va a tener mas accion, y no va a ser un dolor de cabeza como es el arma 2 con su pesima optimizacion, para entonces espero tener actualizado mi pc con la ultima targeta de nvidia, y un intel i7 de los nuevos, y 6 gb ddr3 espero q con eso sobre, obviamente y logicamente q sobrara, y espero q en el win 7 se mueva lo mas fluido y sin conflictos, porque me imagino q vendra para esa plataforma nueva

si sale algun video nuevo ponganlo asi lo vemos, me gusta mucho
CarlosZiano2868Hace 14 años20
@Edu6
Mostrar cita
En mi opinion estoy seguro que va a estar mucho mejor optimizado, va a tener mas accion, y no va a ser un dolor de cabeza como es el arma 2 con su pesima optimizacion....
Pues dependerá de tu equipo. Pero es un juego que no nos damos cuenta de que chupa y pide equipo....o qué? Depederá de tu equipo, lógicamente. Porque yo tengo el ArmA 2 y lo juego sin problemas. Y no me quejo de la optimización. Ya se ve tambien que en Operation FLashpoint entre colinas y subidas y bajadas en la orografía del tereno, tienes menos distancia de visionado, para empezar. Y los vehículos, no los veo tan currados en OPDR (ni con esos reflejos ni brillos) Ni ofertan lo mismo en 1player o multi. Y al que dice arriba que todos los fps son iguales... ni de coña, tio. Aqui en 1player o en multi, cada casa y plataforma, tiene sus historia y sus juegos. No digas eso porque CoD4 al lado de lo que aporta Deus Ex o un STALKER es de risa. Igual no son. Ni aportan lo mismo en 1player. Lo triste es que un FPP como Dark Messiah of Might and Magic -que no es un fps- le mete un meneo a las bases del género en 1player: 4 finales distintos, no lineal, rejugabilidad....igual que un Quantum of Solace, no? X D! Hay fps y fps. Los que llevamos jugando desde el primer Wolfenstein y hemos ido viendo cosillas, en eso nos fijamos (contenido), no sólo en los gráficos (eso lo ve hasta un crio de 8 años que no haya jugado a ningún fps en su vida. Pero para comparar....hace falta jugar y acabarse los juegos) Si hasta el multijugador de Frontlines Fuel of War me gusta más que el de COD4 (al menos tiene: a) Mapas decentes en tamaño. b) Vehículos terrestres y aéreos) En fin...a ver si sale, que ya hay ganas del OFDR...y de BBC 2, tambien!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL