Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Quien os parece el mejor base de la nba y del mundo¿?

Mejor base del mundo

Derrick Rose
33%  (21)
Chris Paul
25%  (16)
Tony Parker
0%
Steve Nash
10%  (6)
Milos Teodosic
2%  (1)
John Wall
2%  (1)
kyrie irving
2%  (1)
Rajon Rondo
21%  (13)
Ricky Rubio
6%  (4)
Dimitris Diamantidis
0%
Se han emitido un total de 63 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ceni13763Hace 12 años16
@Yosoyking
Mostrar cita
@Relaax
Mostrar cita
Rondo sobrevalorado, aunque me gusta como juega. mejor nash
Rondo es el que hace jugar a Boston, es el mejor jugador de Boston, y qe tenga 2 votos Nash es de fanboy, era un crack pero ahora esta muy viejo.
si bueno, un tio que la pasada temporada promedio un 15-11-3, que fue el BASE QUE MAS DOBLES-DOBLES hizo, y fue el maximo pasador de promedio, y de asistencias totales, la verdad que esta viejisimo
Jonas2343Hace 12 años17
@Yosoyking
Mostrar cita
@Relaax
Mostrar cita
Rondo sobrevalorado, aunque me gusta como juega. mejor nash
Rondo es el que hace jugar a Boston, es el mejor jugador de Boston, y qe tenga 2 votos Nash es de fanboy, era un crack pero ahora esta muy viejo.
sisi viejo pero sin el los suns el peor de calle
WuKong231284Hace 12 años18
@Ceni13
Mostrar cita
@Yosoyking
Mostrar cita
@Relaax
Mostrar cita
Rondo sobrevalorado, aunque me gusta como juega. mejor nash
Rondo es el que hace jugar a Boston, es el mejor jugador de Boston, y qe tenga 2 votos Nash es de fanboy, era un crack pero ahora esta muy viejo.
si bueno, un tio que la pasada temporada promedio un 15-11-3, que fue el BASE QUE MAS DOBLES-DOBLES hizo, y fue el maximo pasador de promedio, y de asistencias totales, la verdad que esta viejisimo
Kidd fue el rey del triple doble, creo que era el que mas tenia en la actualidad hasta que lebron james le quitó ese record. Yo por mi parte voto por Deron Williams.
Cyclingbest78Hace 12 años19
Es cierto  se me olvido westbrook y eso k soy de OKC  jajajjajajajaja
Ceni13763Hace 12 años20
@WuKong231
Mostrar cita
@Ceni13
Mostrar cita
@Yosoyking
Mostrar cita
@Relaax
Mostrar cita
Rondo sobrevalorado, aunque me gusta como juega. mejor nash
Rondo es el que hace jugar a Boston, es el mejor jugador de Boston, y qe tenga 2 votos Nash es de fanboy, era un crack pero ahora esta muy viejo.
si bueno, un tio que la pasada temporada promedio un 15-11-3, que fue el BASE QUE MAS DOBLES-DOBLES hizo, y fue el maximo pasador de promedio, y de asistencias totales, la verdad que esta viejisimo
Kidd fue el rey del triple doble, creo que era el que mas tenia en la actualidad hasta que lebron james le quitó ese record. Yo por mi parte voto por Deron Williams.
????? he dicho algo de kidd?
Abjaime1559Hace 12 años21
Me duele decirlo, pero quien ha puesto a J. Wall?
1 VOTO
Gikr1n3x1067Hace 12 años22
Me parece que los que has puesto de baloncesto FIBA sobran   Deberias haber puesto en su lugar a jugadores como Deron Williams , Jason Kidd , Russel Westbrook, Stephen Curry. Quizas no compartais mi opinion pero creo que jugadores de nivel medio-alto de la NBA  Stuckey,Billups,Ridnour,Nelson ... Son bastante mejores que los del baloncesto FIBA , creo que has puesto a Teodosic el otro no recuerdo cual pusiste
Jac2312Hace 12 años23
En la actualidad creo que cp3 es el mejor base puro del mundo, aunque mi voto iría para el gran Derrick Rose, en la actualidad no hay nadie como él, es increíble verlo penetrar, tiene un cambio de ritmo brutal si encima las enchufa de 3... y de la historia quien pensais? yo x lo k he oido diría que magic pero como no le vi jugar...
Iverson6122Hace 12 años24
Steve nash es el mejor desde stockton, y el de mejor progresion rubio seguro
Tonixavier71492Hace 12 años25
Madree miaa.. faltan kidd , deron y westbrook ahi pero bueno.. ricky ? kien ha votado a ricky y rondo? estos no entienden de baloncesto.. k estos ni saben tirar exteriormente.. el mejor base de la NBA es deron williams con CP3 y rose.. aun creo que le keda para llegar a uno de estos dos.. no se olviden que pork deron juegue en un equipo de mierda sea peor k esos eh porque es el mejro lo tiene todo un crosover impresionante enserio es el mejor
WuKong231284Hace 12 años26
@Tonixavier7
Mostrar cita
Madree miaa.. faltan kidd , deron y westbrook ahi pero bueno.. ricky ? kien ha votado a ricky y rondo? estos no entienden de baloncesto.. k estos ni saben tirar exteriormente.. el mejor base de la NBA es deron williams con CP3 y rose.. aun creo que le keda para llegar a uno de estos dos.. no se olviden que pork deron juegue en un equipo de mierda sea peor k esos eh porque es el mejro lo tiene todo un crosover impresionante enserio es el mejor
Que rondo no entiende de baloncesto? por que no tire de tres con acierto no significa que no sea uno de los grandes bases de la liga, para mi el que mas IQ basketball tiene de la actualidad... dime tu cuantos bases de la lista (y de los que no estan) hayan sido capazes de hacer 20+ puntos en un partido y 20+ asistencias segun tu argumento steve blake (que tira mejor de tres) es mejor que ricky y rondo gran aporte a l comunidad si señor
JaviiSie7e4444Hace 12 años27
Te diria que falta Deron Williams en la lista, pero ya te lo han dicho jaja. Para mi Steve Nash o Rajon Rondo, me encanta como pasan
Stucks214Hace 12 años28
A mi parecer el mejor de esa lista es Derrick Rose... Creo que en este momento es el mejor Point Guard de la NBA. Completisimo, se juega todo y ademas saca adelante a un Chicago que no esta del todo bien. Si no estuviera Derrick en Chicago ese equipo no seria igual. 
Agregando algo... para mi pienso, sin ofender, los que votaron a Ricky Rubio, son muy Fans de el. Actualmente es un jugador que llego con mucha expectativa a Minnesota, ya que es un muy buen jugador, pero no es el Mejor base del mundo actualmente. No se lo deveria votar por que solo tiene 18, 19 años (No recuerdo bien).

Esa es mi opinion. Saludos !
1 VOTO
Tonixavier71492Hace 12 años29
@WuKong231
Mostrar cita
@Tonixavier7
Mostrar cita
Madree miaa.. faltan kidd , deron y westbrook ahi pero bueno.. ricky ? kien ha votado a ricky y rondo? estos no entienden de baloncesto.. k estos ni saben tirar exteriormente.. el mejor base de la NBA es deron williams con CP3 y rose.. aun creo que le keda para llegar a uno de estos dos.. no se olviden que pork deron juegue en un equipo de mierda sea peor k esos eh porque es el mejro lo tiene todo un crosover impresionante enserio es el mejor
Que rondo no entiende de baloncesto? por que no tire de tres con acierto no significa que no sea uno de los grandes bases de la liga, para mi el que mas IQ basketball tiene de la actualidad... dime tu cuantos bases de la lista (y de los que no estan) hayan sido capazes de hacer 20+ puntos en un partido y 20+ asistencias segun tu argumento steve blake (que tira mejor de tres) es mejor que ricky y rondo gran aporte a l comunidad si señor
Cada uno tiene su opinion.. y para mi , el mejor jugador tiene que ser completo en todo tiene que saber tirarsela en el ultimo segundo.. a rondo se la pasan? bueno.. ni en los kings k se la jugaria el si estuviese el.. pero bueno.. lo de IQ es verdad que sabe leer bien el jeugo.. lo de las 20 y 20.. deron si quiere te lo hace incluso 40 y 15.. deron y paul son capaces de todo.. y ricky.. estos jugadores que los flotan mucho .. es como perder un jugador de ataque en perimetro.. a noser que hagan un corte para adentro.. y entonces el que marca el base haria dos contra uno a alguien .. no los veo para ser los mejores...
Gikr1n3x1067Hace 12 años30
@Stucks
Mostrar cita
A mi parecer el mejor de esa lista es Derrick Rose... Creo que en este momento es el mejor Point Guard de la NBA. Completisimo, se juega todo y ademas saca adelante a un Chicago que no esta del todo bien. Si no estuviera Derrick en Chicago ese equipo no seria igual. Agregando algo... para mi pienso, sin ofender, los que votaron a Ricky Rubio, son muy Fans de el. Actualmente es un jugador que llego con mucha expectativa a Minnesota, ya que es un muy buen jugador, pero no es el Mejor base del mundo actualmente. No se lo deveria votar por que solo tiene 18, 19 años (No recuerdo bien). Esa es mi opinion. Saludos !
Stucks, estoy deacuerdo contigo en una cosa, Derrick es el mejor base de la NBA , pero eso de que sin el los Bulls no eran nada no estoy deacuerdo. Claro que sin el los Bulls no serian candidatos al anillo, pero es que en los ultimos 6 o 7 partidos de la temporada no ha jugado Derrick Rose, y los Bulls han ganado todos menos uno de esos partidos
Naumus206Hace 12 años31
Te has olvidado de uno de los mejores bases europeos de la historia, el señor Theodoros Papaloukas. Mucho mejor que los saltarines de la nba que solo saben penetrar y tirarse hasta las zapatillas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Quien os parece el mejor base de la nba y del mundo¿?

Hay 37 respuestas en Quien os parece el mejor base de la nba y del mundo¿?, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL