Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012

Cesarmexico20071557Hace 12 años16
Un gran estudio sin duda, en pocos años han sacado varios juegos de calidad, y uno de mis favoritos es Vanquish 8aunque dure muy poco, te deja un buen sabor de boca, incluso tiene una rejugabilidad por sus armas y toda la acción que ofrece). 
Espero un gran producto de calidad con el nuevo Metal Gear Rising.
Akira239109Hace 12 años17
Pues lo que sea que se les ocurra, haganlo, tengo fe en este estudio, despues de ver bayonetta y vanquish, que aunque no fueron TREMENDOS, fueron para mi super divertidos y muy buenos, se que haran algo genial
Hellorhell1093Hace 12 años18
Me gustaria un vanquish 2 mas que bayonetta 2.. pero ellos son dignos de hacer lo que les venga en gana ademas no sabemos que sera el juego
1 VOTO
Bayonetta93662Hace 12 años19
Sin duda espero un Bayonetta 2
Picox98344Hace 12 años20
[b]VANQUISH 2! Con Multiplayer esta vez por favor.[/b]
1 VOTO
TaysonXD1736Hace 12 años21
Pues ojala que les vaya bien y tengan buenas cosechas este año, que este estudio de mi no tiene quejas.

Ojala sea algo nuevo  , aunque tampoco estaria mal que hagan una saga de cuaquiera de sus juegos.
Rco25190Hace 12 años22
Sea lo que sea, de seguro no saldrá para PC. A ver si se ponen las pilas y aprenden a hacer juegos para PC si quieren vender mas!!!
Zentrum6735Hace 12 años23
Una noticia de Platinum Games en PC, mola!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012

Hay 23 respuestas en Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL