Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El survival horror AMY ya cuenta con precio y fecha de lanzamiento

LLoLLaLoHize305
Expulsado
Hace 12 años16
Precio inmejorable, de hecho se me hace raro. Una de dos o el jeugo viene capadisimo y nos venderan hasta la sombra de los personajes o el jeugo dura media hora 
Torino19689338Hace 12 años17
Me encantan los Survival Horror pero este juego... no me llama la atención... Zombis estoy harto... los movimientos del personaje no me gustan nada, leí que lo vendían por 9,99 € por 10 horas que dura, pero la poca información de este y lo poco que he llegado a ver no me ha convencido para comprarlo, me espero al análisis
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años18
Por 10 euros con que tenga un cierto nivel de calidad ya vale la pena. Además con los pocos survivals que hay en esta generación puede ser una buena alternativa
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años19
Porque coño no lo sacaron en formato fisico si juegos como call of duty duran 6 horas su campaña y este durara 10  nononononono  
Juanaugustolopez16385Hace 12 años20
@LLoLLaLoHize
Mostrar cita
Precio inmejorable, de hecho se me hace raro. Una de dos o el jeugo viene capadisimo y nos venderan hasta la sombra de los personajes o el jeugo dura media hora
O 3 la gente no se informa y le da solo por hablar... La oferta y compromiso del estudio desde hace tiempo fue, haremos un juego descargable de survivol horror clasico de 10 horas por $10... Ahora solo esperar a ver si cumplen, no o especular de mas... No te pongo la fuente porque este nuevo formato de 3djuegos para iPhone tiene demasiadas limitaciones... Pero las podes ver entre la sección de noticias del juego
EDITADO EL 06-01-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 12 años21
Cuanto antes llegue mejor , deseando tenerlo .  
Ray131319Hace 12 años22
Que bueno ya era hora de que saliera... El juegos tiene.buen aspecto y sin previa bastqnte.accesible espero que valga la pena
Picox98344Hace 12 años23
[b]9.99?!
Para un juegazo como AMY? La verdad me imagine 14.99 o 19.99
Dios! Este si me lo pillo   [/b]
HugoFerreira1110Hace 12 años24
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Bueno, hasta que no se sepa más sobre algunos de los parámetros del juego, como por ejemplo una relacción adecuada por ser descargable y su duración, es difícil valorar si el precio se ajusta a lo razonable o se pasa de madre.... y en cuanto a lo de su corte "clásico", pues [i]mire usté[/i], depende como se mire. Desde luego, por lo visto en su último video, sí se podía intuir esto.... sobre todo en los movimientos del personaje, mecánica ortopédica de combate y cámara un tanto "nerviosa". En fín, veremos... y dado que en PC se retrasará un poco ( para no perder la costumbre, demonios) esperaré a las críticas y la duración en las otras plataformas para ver si realmente merece la pena.
Debes de ser del tipo que tiene siempre que poner pega por algo no...si no es el precio..es el tiempo de descarga..o el movimiento o los graficos....cuets 10 euros precisamente por su desarollo "barato"...el ideal seria que te lo enviaran a casa gratis para que lo pruebes y se te gusta..que te lo regalen no??jejeje...
TaMTaMGo7443
Hace 12 años25
@HugoFerreira
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Debes de ser del tipo que tiene siempre que poner pega por algo no...si no es el precio..es el tiempo de descarga..o el movimiento o los graficos....cuets 10 euros precisamente por su desarollo "barato"...el ideal seria que te lo enviaran a casa gratis para que lo pruebes y se te gusta..que te lo regalen no??jejeje...
Y tú debes e ser "de los tipos" que no les gusta leer críticas de sus jueguitos favoritos por parte de otros usuarios y para rebatirlo se saca de la manga bobaditas clásicas y se atreve a judgarme "porque él lo vale".... pero en fín, se ve que es lo que hay por la [i]interné[/i], para desgracia de muchos. Yo digo lo que dicta mi criterio, critico o alabo lo que creo conveniente según proceda y con los videojuegos tengo mis inquietudes y mis gustos, [b]personales e intrasferibles[/b], y tengo derecho a exponerlos, por poco que os guste a algunos.... y ya puede ser lo barato y lo largo que tú quieras, que si a mí me parece que el juego presenta una factura pobre [u][i]en alguno de sus apartados[/i][/u], no quiere decir que se lo tenga que pasar por alto si así lo considero oportuno, por mucho que su desarrollo sea todo lo loable que parezca en el sentido que quieras darle.... [i]caballero[/i]. Y tranquilo, que yo me compro mis juegos, no necesito ni que me los regalen ni choricearlos.... [i]"jejejeje"[/i].
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años26
Ya veremos, me mantengo a la espera. Espero que en PC venga bien depurado.
Txarly406Hace 12 años27
Ya era hora, esperandolo como agua de Mayo desde Septiembre que era cuando se suponia que iba a ser lanzado, relacion calidad-precio excelente. Este cae fijo!!
SiulOner2341Hace 12 años28
[b]venga otro survival mas...[/b] 
Wesk60112Hace 12 años29
Madre mía.. de nuevo, un survival horror que merece la pena! 
Tengo unas ganas de que salga para embolsarme una tarjeta de 20€ de la store!  
1 VOTO
HugoFerreira1110Hace 12 años30
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Debes de ser del tipo que tiene siempre que poner pega por algo no...si no es el precio..es el tiempo de descarga..o el movimiento o los graficos....cuets 10 euros precisamente por su desarollo "barato"...el ideal seria que te lo enviaran a casa gratis para que lo pruebes y se te gusta..que te lo regalen no??jejeje...
Y tú debes e ser "de los tipos" que no les gusta leer críticas de sus jueguitos favoritos por parte de otros usuarios y para rebatirlo se saca de la manga bobaditas clásicas y se atreve a judgarme "porque él lo vale".... pero en fín, se ve que es lo que hay por la [i]interné[/i], para desgracia de muchos. Yo digo lo que dicta mi criterio, critico o alabo lo que creo conveniente según proceda y con los videojuegos tengo mis inquietudes y mis gustos, [b]personales e intrasferibles[/b], y tengo derecho a exponerlos, por poco que os guste a algunos.... y ya puede ser lo barato y lo largo que tú quieras, que si a mí me parece que el juego presenta una factura pobre [u][i]en alguno de sus apartados[/i][/u], no quiere decir que se lo tenga que pasar por alto si así lo considero oportuno, por mucho que su desarrollo sea todo lo loable que parezca en el sentido que quieras darle.... [i]caballero[/i]. Y tranquilo, que yo me compro mis juegos, no necesito ni que me los regalen ni choricearlos.... [i]"jejejeje"[/i].
Hombre por mi puedes criticar lo que te de la gana..pero si lo haces constructivamente mejor al invés de todo el blá blá blá de tu primero comentario. Cuanto a leer criticas..pues me encanta..si valen para algo, y se ayudan a quien las lee a tener una vision de lo que pueda ser el juego y no el tipo de chorradas que has escrito..que sobre lo que realmente importa en un juego poco.... Cuanto a mis juegos favoritos...este no es uno de ellos en absoluto, asi que tu argumento una vez mas...es pobre:) Yo tambien compro mis juegos..ves??Ya tenemos algo en comun.."jejejeje"..
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El survival horror AMY ya cuenta con precio y fecha de lanzamiento

Hay 30 respuestas en El survival horror AMY ya cuenta con precio y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL