Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA podría haber cerrado el estudio responsable de los títulos de Harry Potter

Emialb15Hace 12 años16
@Yirak
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
@Emialb
Mostrar cita
Y el sandbox de Hogwarts?
Pues ojo, un juego del palo rolero o en primera persona triunfa
No se porque los criticais tanto, son grandes profesionales, teniendo en cuenta por ejemplo que para realizar las 2 ultimas entregas solo tuvieron 1 año de desarrollo, asi cualquiera hace juegos incompletos.
Yo no los critico, mi fantasia como gamer y fan de Harry Potter es un sandbox en Hogwarts. El universo de J.k. Rowling creo que podía ser mucho más explotado. Lamentablemente si cierran no creo que sea muy posible. Respecto a los juegos he jugado a los tres primeros y al sexto me han gustado bastante, pero creo que no hacen del todo justicia. Es lo que tienen los juegos basados en películas, que siempre les falta más, y como tu bien dices es por el poco tiempo que tienen para trabajarlos y los plazos de la misma película que les obligan a tenerlo listo a la vez.
3 VOTOS
Paradox23468Hace 12 años17
Sabia decisión
S-15HD33417Hace 12 años18
Yo he jugado a casi todos, y ya los últimos eran un insulto a los fans de Harry Potter. Con el primero y el segundo disfruté bastante en mi PSx, eran entretenidos. Con el 3º en PS2 tampoco me lo pasé mal, también era entretenido y tal... Pero con juegos como "El misterio del príncipe" se te caen las pelotas al suelo, me lo compré, jugué 2 días, y lo vendí. Y ojo, en esos dos días me pasé el juego y me faltaron creo que 4 logros, los de los emblemas esos, que me parecían cansinos a más no poder. Un juego para olvidar, y sin probar los últimos, que serán también igual de malos...

Me uno a los que piden o un sandbox o un juego de rol de Harry Potter. Aunque yo creo que un juego de rol que recorra los 7 años, y en el que vayas mejorando a Harry como tú veas necesario y demás, sería la bomba. Pero rol abierto, a lo sandbox   
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años19
NOOOO EA pero en que coño podrias estar pensando has cerrado un gran estudio...tantas horas de juego a esos Harry Potter...

Notese la ironia...
Keimporta964Hace 12 años20
Mejor    así no tendrán la "tentación" de sobreexplotar la saga (que no merecería la pena puesto que poca gente lo compraría)
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años21
@Auditore2012
Mostrar cita
Ahora mismo y el día del lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 en PC, es imposible comprar el juego en formato físico los de EA no han ditribuido copias. Y si alguien tiene una que me avise
en pc si que los e visto pero en XBOX 360 e tenido que pedirlo de importacion en toda españa no hay ni 1.
DByte113Hace 12 años22
@MetricPaws
Mostrar cita
El Harry Potter y la piedra filosofal era un juegazo los otros ya......caca
[b]Bien me acuerdo en esos tiempos de Play 1 cuando jugaba Harry Potter, tienes razón el 1 era un juegazo en ese tiempo los juegos se disfrutaban. Desearia tener mi play 1ahora para poder jugarlo T.T es diferente la version para PC es mala ( para mi gusto )[url][/url][b]
EDITADO EL 06-01-2012 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-nk2985Hace 12 años23
Normal dado que no hay nada más que hacer. Sin embargo, estoy alo decepcionado sobre como hicieron la versión adaptada en los videojuegos, dejaba mucho que desear. Ojalá alguien que comprenda mis deseos y la de muchos se le pase por la cabeza hacer un buen videojuego a la altura de lo que se merece ésta saga cinematgráfica, y la convierta en una saga de cine y videojuegos.

Me pasa lo mismo con Dragon Ball, tenía que decirlo xd
Thegammer360731Hace 12 años24
@Stuu
Mostrar cita
@Emialb
Mostrar cita
Y el sandbox de Hogwarts?
Pues ojo, un juego del palo rolero o en primera persona triunfa
Al estilo Skyrim tirando llamas por la barita
1 VOTO
Thegammer360731Hace 12 años25
Na te puedo creer ,el 3ro ,el 5to y el 6to son unos juegasos muy entretenido ,no te podías despegar de la pc o consola ,por 4 o 5 horas que durabas el juego (en historia por que al 100% huu) pero esta bien si no hoy mas libros ni nada mas de Harry Potter  ,no la ban a cagar con otro ,''Campeonato de Quididich '' ,o algo así
Lucas-dg1909Hace 12 años26
@MetricPaws
Mostrar cita
El Harry Potter y la piedra filosofal era un juegazo los otros ya......caca
jaja totalmente, ese y la camara secreta si que eran juegazos ... q recuerdos...
2 VOTOS
Mikebust1152Hace 12 años27
Hicieron algo bueno para la humanidad q malos q eran esos juegos x dios
EliasMan9617Hace 12 años28
Siempre es una pena porque hay personas que se quedan sin trabajo, pero también hay gente que no tendría que desarrollar nunca videojuegos y este a mi parecer es uno de los casos
Pablo-rdr360243Hace 12 años29
No le deseo el mal a nadie, pero vamos se lo tienen merecido.
No se desde cuando cuenta este estudio con el desarrollo de la saga Harry Pother, los únicos buenos fueron los 3 primeros, los demás basura.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años30
No me extraña , desde la primera parte de esta Saga que no han sacado nada que no se pueda llamar videojuego ... realmente , mejor esto que quedar como el culo delatan te de muchos FANS que esperan ansiosos un juego de esta licencia
Daafsigma3905Hace 12 años31
Es una Pena, las personas las podrían haber contratado para otros estudios de EA, todavía deben servir para limpiar los vidrios, Servir Cafe, hacer trabajos administrativos secundarios...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA podría haber cerrado el estudio responsable de los títulos de Harry Potter

Hay 53 respuestas en EA podría haber cerrado el estudio responsable de los títulos de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL