Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Nombres de vuestros personajes.

Annael12Hace 11 años48
Me hice 3 personajes
el primero Annael: un elfo del bosque que es sobre todo mago y arquero
el segundo  Belegost: un nordico 
el tercer y el que mas uso: Heimdal otro nordico solo que esta partida esta en muy dificil
Danyauditore1243Hace 11 años49
1) Eldar : alto elfo
2) Ubanaziel : Guardia Rojo
Wiwi2780Hace 11 años50
Isildur el primero, Imperial guerrero de espada y escudo.
Robin la segunda, Nórdica full sigilo con arco y dagas en ese orden.
THEJC62Hace 11 años51
Ethail (Alto elfo)
Paule335Hace 11 años52
@YordanTraverso
Mostrar cita
El mío se llama Gladiator.. en realidad admiro mucho a ese hombre, me hubiese gustado llamarlo con algo que tenga algo relacionado con Esparta pero no se me ocurrió otra cosa, en fin, creo que lo caracteriza..
Pues llamale Leonidas. El mio es Pablo, y si me da por ponerle un nombre raro les pongo Sigismund o Dante.
DODAxD680Hace 11 años53
Tenia uno orco que se llamaba Doda(mis amigos me llaman así y no me apetecía pensar)
luego me hice hace poco un asesino ladrón khajiita y le puse de nombre Vohiikand (anagrama de dovahkiin
Wakymen1310Hace 11 años54
Yo el  primero que me cree, y el que ha sido serio , lo llame Harlang el temible, y después la cosa degenero  y me cree una orca mas fea que picio y la llame Belen Esteban   , luego me cree un bretón pero lo especialice en robar y el sigilo y le puse Mariano Rajoy   y ahora estoy pensando en crearme otro que este chulo, haber que se me ocurre  
2 VOTOS
Jml87878Hace 11 años55
Odín, soy Nórdico. Fue lo primero que se me ocurrió 
BotonEquis9Hace 11 años56
El mio es Jack Stark, siempre me ha gustado el nombre de Jack y me flipa juego de tronos  
Phoneix6Hace 11 años57
Tengo varios personajes en el juego
1- Khajiita : Dar'Zakesh (este nombre esta asignado a 5 personajes dierentes todos khajiita y de aspecto similar ya que tarde un rato en crear el guerero hibrido perfecto que me gustase. Ahora solo uso al ultimo)
2- Khajiita : M'Risha. Antigua sacerdotiza con poderes curativos pero que ahora por culpa de una decepcion en el pasado se hizo ladrona para cumplir su venganza.
3- Altmer : Alucard. Vampiro consagrado a la magia puramente, capaz de controlar hasta la mas fuerte de las criaturas.
4- Nordico : Mikel. La viva imagen de un guerero dhovaking.
5- Nordica : Nocturnal. Una sacedotisa a la que ni los mas fieros enemigos tueden llegar a erir lo suficiente gracias a su e en dibela y los aplios conocimientos de la magia de la restauración.
6- Orco : Go'Hol. En sus mejores dias fue un capitan imperial, pero ahora ya es viejo auque no debil, su manejo de la espadas lijeras y los hechizos de destrucción siguen siendo las mismas que lo ayudaron a conquistar gran parte de skyrim antaño.
7- Orco : Gar'Mak. Como su nombre indica simpre fue un incordio para su hemano mayor Go'Hol. Es un capa de la tormenta, aunque no llego a ningun grado en especial fue uno de los mejores gerreros de los que hiban llevando armas a dos manos.
8- Khajiita : Do'Garich. Unos dremoras destruieron atracron su casa mientras su mujer y el dormian, el perdio su cola en el combate contra los 5 dremoras y optuvo una cicatriz que le dividia la cara por la mitad, pero al final conservo la vida y mato todos los dremoras, por desgracia su esposa no corio murio a manos de uno de ellos. Des de entonces Do'Garich es un cazador de recompensas y no descansara has conseguir matar todos los señores daedra.
9- Argoniano : Kronos-(Akatosh). Des de que era adolescente sure unos cabios repentinos a forma lobuna por culpa de una maldicion que le lanzaro, con el tiempo aprendio a controlarlas, y las uso para ganarse la vida como miembro de la hermandar oscura. (los dos personajes tienen las mismas abilidades y son hermanos gemelos, separados al nacer por las costumbres de sus pueblos. Pero un dia se encontraron en soledad y des de entonces casan juntos.
10- Imperial : Khal'Drogo. Pese a su raza ironicamente es un bandido de los mas crueles, bestias y fuertes a la hora de atacar, sus habilidades invocatorias lo hicieron llegar al liderazgo de muchos asentamientos bandidos.


Espero que hos sirvan los nombre, los khajiita son puramente cosecha propria, los otros son inspirado en distintos personajes.
Si hos han servido y gustado y/o servido comentar. Y si hos gustan las historias de trasfondo de los personajes, basandome en la que cree para los que tengo estoy creando una historia muy larga. Si hos interesa decidmelo y hos dejare el linc de mi blog. ^^
Phoneix6Hace 11 años58
*-* Es sensacional ver que algunos se empeñan tanto en el nombre. Eso me agrada, refleja un interés hacia el personaje. Yo soy de las personas que se preocupa por "darle vida" a sus personajes Alexander Naxel. Mi guerrero y personaje favorito. Normalmente usa dos espadas, aunque tiene una excelente habilidad con los arcos. Tiene conocimientos básicos de encantamiento de objetos y suele convertirse en hombre lobo para cumplir con diversas misiones que se le asignan, evitando así que descubran su identidad. Su nombre no es algo especial; "Alexander" es muy común en los países anglosajones, y su apellido está compuesto por las primeras cinco letras, pero al revés. Alexan-Naxel. Suelo referirme a él como "Blade", puesto que en un RPG [Flyff], "Blade" es el tipo de guerrero que usa dos espadas; además, la misma característica se le atribuye al caza vampiros. Tiene un carácter duro y recto. Desde el principio apoyó al imperio y es sumamente crítico a la hora de interactuar con los príncipes daedras. No obstante, su espíritu aventurero le ha dado la posibilidad de conocer ampliamente Skyrim.Zaira Noah Alquimista innata. Es una nórdica muy inteligente y piensa mucho antes de actuar. Gracias a su alto dominio de alquimia, crea sus propios venenos para causar un daño masivo y/o estratégico, permitiéndole así compensar su falta de habilidad sobre las espadas. Además, tiene conocimientos básicos en magia de destrucción, al igual que presenta un nivel de elocuencia elevado, que le permite sacar ventaja en diversas situaciones. Prefiere hacer que sus aliados hagan el trabajo sucio por ella, por lo que siempre está acompañada por su bufón, al mismo tiempo que hace uso de su "Sanguine´s Rose" y su grito para llamar un dragón. Su nombre es un anagrama de "Zanahoria" [me gustan las zanahorias ]. Su personalidad es muy protocolaria, lo cual la hacen ver como una persona fría y distante. Sin embargo, tiene un cariño enorme hacia la naturaleza, su tierra natal y creencias. Para ella es un honor servir, cuantas veces sean posibles, como adalid.Diana Boissieu Guerra experta con un entrenamiento sublime en todas las disciplinas. Además, al poseer también habilidades superiores en herrería, su conjunto de armadura es sumamente avanzado, permitiéndole tener una defensa impenetrable; en adición con su esgrima, esta nórdica es virtualmente invencible en combate cuerpo a cuerpo. Posee un temperamento volátil, por lo que suele llamar fácilmente la atención y arruinar todo; empero, sus técnicas le han permitido salir ilesa de las situaciones más complicadas. No es exactamente amante de la magia [de hecho, la detesta], mas recurre con frecuencia a diversos gritos para sacar ventaja: Marca de la Muerte, Aliento de Fuego y Fuerza Implacable encabezan la lista de sus thu'ums preferidos. Pese a ser una persona muy impulsiva, muestra bastante desinterés hacia el conflicto que su pueblo está sufriendo. En contraste, se ha esforzado bastante para mantener la amenaza de los dragones al marguen, al mismo tiempo que sigue fiel al camino de la voz. Cayó en un terrible dilema al tener que elegir entre su maestro dovah y sus camaradas Cuchillas; al final decidió que era más importante el perdón que la venganza. Aquella decisión provocó que fuese rechazada por los cazadores de dragones, mas pudo profundizar con los barbas grises. Cabe agregar, como dato curioso, que el nombre es en honor a una amiga, mientras que el apellido es muy conocido en Francia.Beatrice Hechicera avanzada... Es un personaje relativamente nuevo, así que dispensen ustedes si no puedo detallar más sobre ella. Ah, por cierto, el nombre se le atribuye a un personaje del manga/ánime: Umineko no Naku Koro ni. Gracias por leer x3







Si te gusta poner historias a los nombres de tus personajes confirmamelo y te embiare un linc con mi blog donde tengo colgada una historia basada en los personajes que cree en skyrim y sus historias de trasfondo
Chop96479Hace 11 años59
Guerrero: Raven
Brujo: Alastor
Mago: Nigrum
Felipelf9527Hace 11 años60
El mío León y el que tenía antes se llamaba Nath(Pega mucho para un elfo).
Kcalbixz5Hace 11 años61
El mio es un orco llamado Dovhazyoo.Es un nombre un poco raro con una larga explicacion :3
 
Alexiin105Hace 11 años62
Pues mi personaje Nórdico, se llama Drog Zoor que en la lengua de los dragones significa el Señor Leyenda.
Elkoko00725Hace 11 años63
El mítico Drizzt Do'Urden, elfo oscuro (drow).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nombres de vuestros personajes.

Hay 95 respuestas en Nombres de vuestros personajes., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL