Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Tutorial: Cómo crear facilmente tu servidor Bukkit sin hamachi (Premium o no premium)

PolRubal61Hace 11 años32
Como voy a la configuracion de el ruter
Jorgepass232Hace 11 años33
Olle me sale esto connection time out: connect audaa!!!!!!! porfavor es urgente           
Javigtsusa2070Hace 11 años34
@R41D3R
Mostrar cita
Buenas, ya que veo que poca gente por aqui sabe hacer un server sin el hamachi.. He hecho este tutorial que os puede ayudar a crear vuestros servers [b]DECENTES (Que son los que no tienen hamachi)[/b] [b]Que necesitas para hacer tu servidor bukkit:[/b] [list] [*] Un pc con conexión a internet [*] Abrir el puerto [b]25565[/b] de tu Router [/list] Si tienes esas 2 cosas hechas estas listo para abrir tu servidor Bukkit [u][b]1º Paso: Descarga e instalacion del server.[/b][/u] [list] [*] Descargar Craftbukkit (Bukkit) desde aquí: [url]http://cbukk.it/craftbukkit.jar[/url] [*] Renombrar el archivo a [b]craftbukkit.jar[/b] [*] Mover el archivo que acabas de descargar a una carpeta, mejor vacía. [*] Abrir un archivo de texto (.txt) cualquiera con notepad o bloc de notas. Copia esto en ese archivo:
@@Bukkit
Mostrar cita
@ECHO OFF SET BINDIR=%~dp0 CD /D "%BINDIR%" "%ProgramFiles%Javajre6injava.exe" -Xmx1024M -Xms1024M -jar craftbukkit.jar PAUSE
[*] Guarda ese archivo con la extensión [b].bat[/b] [*] Poner el [b].bat[/b] en la misma carpeta que el [b]craftbukkit.jar[/b]. [*] Verás que el server ya esta funcionando, pero nos falta lo mas importante, configurarlo. [/list] [u][b]2º Paso: Configuración basica del server[/b][/u] [list] [*] Obviamente, [b]cierra el servidor[/b] antes de configurarlo Abre el archivo [b]server.properties[/b] con el notepad. Aquí os dejo una imagen con todos los ajustes y lo que es cada uno; [*][b]COMO SABER TU IPV4: [/b]Ve a CMD (escribe cmd en ejecutar) y escribe "ipconfig" Aquí os marco cual sería en [b]windows 7[/b] Y esta en [b]windows XP[/b] [*] [b]ULTIMO PASO:[/b] Saber tu [b]ip real[/b] Es [b]la ip que le tienes que dar a los jugadores para que se conecten a tu server.[/b] Mirala aquí: [url]https://www.cualesmiip.com/[/url] [*] Opcional: Abre el archivo [b]ops.txt[/b] y añade tu nombre de minecraft para ser [b]OP[/b], o ve a la consola del servidor y escribe el comando [b]"op [TU NOMBRE]"[/b], que hace el mismo efecto [*] [b]LISTO!![/b], ya tienes tu server montado con bukkit [/list] [u][b]3º Instalar plugins en tu server (opcional pero recomendado)[/b][/u] [list] [*] Una vez hecho tu server bukkit, puedes meterle [b]plugins[/b] muy diversos. Descargatelos [b]solo[/b] de aquí: [url]http://plugins.bukkit.org/[/url] [*] Para instalarlos simplemente pon los archivos [b].jar[/b] y carpetas que vengan en el plugin dentro de la carpeta [b]"plugins"[/b] del servidor. Sobra decir que hay que reiniciar el server para que los cargue [/list] Bueno amigos espero que les haya gustado! . En poco tiempo haré un tutorial sobre como ponerle una [b]IP DINÁMICA[/b] a tu servidor, que vendría a ser por ejemplo: [b]"falconcraft.servegame.com"[/b], esa sería la ip a la que tendrian que conectarse los jugadores en vez de a la tuya. Tambien preguntadme vuestras dudas o corregidme si me he equivocado en algo Saludos!
olle, como abro los puertos del router
R41D3R1494Hace 11 años35
@Javigtsusa
Entra a la configuración de tu router (normalmente escribiendo 192.168.1.1 en la barra de direcciones) y luego busca "forward de puertos" o del estilo, ahi lo podras abrir
Babul2Hace 11 años36
Una cosita:
ya he creado el server, pero al conectarme me pone "user not premium" (he revisado todo dos veces).
¿Puede ser un problema de puertos?
Sobra decir que no tengo el minecraft premium (30$?, y una *****!!!!)

Hechadme un manita.

GRACIAS.  
EDITADO EL 23-09-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Babul2Hace 11 años37
@PolRubal
Mostrar cita
Como voy a la configuracion de el ruter
Te lo dice en uno de los pasos: vas a inicio, buscas (o ejecutas) CMD y buscas tu ip (empieza con 192...). pones esa ip en tu navegador (como si pusieras un URL). Desde ahí puedes configurarlo.
Airamand41Hace 11 años38
Por favor por favor esto es URGENTE, gracias

tengo un problema/problemon con un server que estoy haciendo. Bukkit, algunos plugins instalados, todo configurado incluso. Pero cuando me conecto me sale "User not premium". Lo estoy haciendo por hamachi, y es la ultima version de Bukkit (aunque me pasa el mismo problema en las anteriores).  

El problema: cuando cambio las propiedades, todo se queda tal como yo lo pongo, exepto "online-mode"  . Aunque lo cambie mil veces a "false", cuando abro server (run el .bat) se me cambia automaticamente y sin que pueda evitarlo a "true", de forma que no puedo entrar   (uso pirata, pues no tengo dinero de sobra como para estarlo gastando en el MC...).

de verdad que si alguien sabe que le pasa, como solucionarlo, o tiene el mismo problema y puede compartir lo que ya ha intentado y la experiencia que ha obtenido en la situacion, de verdad que le hincharia a +1 mientras pudiera  
ReCoVeRyEsT10Hace 11 años39
Hola siento revivir el tema pero es que en el otro post donde pongo mi problema nadie ace caso a si que .....


cuando aprieto en el archivo craftbuikit o como se llame  solo me descarga el archivo propertie y otros archivos lck y nada como puedo solucionar eso ?
Apuraelpaso2Hace 11 años40
AYUDAAA NO ME DEJA ENTRAR A MI SERVER YA NO SE Q HACER, SEGUI CADA UNO DE TUS PASOS PERO NADA  PUSE MI IP ENTRANDO A LA PAGINA Y ME APARECE ESTA IP 190.65.68.217, SIMPRE TENGO UN PROBLEMA CON ESTAS IPS Q NO ME DEJA ENTRAR AL MENOS Q PONGA ALGO COMO LA IP Y A LADO SUPONELE 23.57.98:2556 Y YA PROBE PONIENDO AL LADO DE MI IP PONERLE EL PUERTO DEL ROUTER PERO NO PASA NDA POR FAVOR AYUDAME TE LO SIPLICOO DVERAS QUIERO TENER MI SERVER AYUDAMEE!!!!
SoyDuffMan53Hace 11 años41
Che la carpeta plugins no la tengo ni donde tengo el minecraft_server ni donde tengo el archivo craftbuckit nose q onda qe lo puse en cualquier carpeta
R41D3R1494Hace 11 años42
Tutorial actualizado a 29 de diciembre de 2012 con ultima versión y pasos actualizados!   

Si son tan amables de volvermelo a poner chincheta ahorrarian el preguntar a muchos  
Xeptias1Hace 11 años43
Weenas haber tengo un problema
pongo el online mode en false
y cuando arranco el .bat y intento entrar me dice q no soy premium 
miro el propietaries y vueelve a estar el online mode en true D:
Nick-Play83Hace 11 años44
@Xeptias
Mostrar cita
Weenas haber tengo un problema pongo el online mode en false y cuando arranco el .bat y intento entrar me dice q no soy premium miro el propietaries y vueelve a estar el online mode en true D:
Has guardado el propietaries? Porque a lo mejor lo pones pero no se guarda, asegúrate bien
R41D3R1494Hace 11 años45
1 VOTO
Electros21Hace 11 años46
HOLA MEN ME PODES AYUDAR RESULTA QUE ISE TODO Y NO ME FUNCIONA SI DEJO VACIO ES LUGAR SERVER-IP OSE QUEQUE BUSQUE EN TODAS LAS IP NO ME PUEDO CONECTAR NI YO NI NADIE APARECE MUERTO EL SERVER USANDO LA IP DEL DU (NO-IP)
QUE ES EJEMPLO.ZAPTO.ORG Y NADA PERO SI PONGO MI IP LOCAL EN LA CONFIG SERVER-IP ME PUEDO CONECTAR TO PERO USANDO MI IP LOCAL. OSEA NUNCA ME FUNCIONA CON LA IP DEL NO-IP ESE DE ZAPTO.ORG HELP
1 VOTO
Taktiks1Hace 11 años47
Hola nose si biene al caso pero yo tengo un server igual es mio bueno lo creo un amigo. Queremos poner lo que seria lo de admin etc osea 
[admin]taktiks_ o [vip]taktiks_ eso quiero saber nos descargamos el essentials ya esta puesto en la carpeta.
Queremos hacer un shop pero no queremos poner el cartel arrbia que ponga adminshop... ni el cofre... nada mas queremos poner el objeto y que se venda.
Me acuerdo que en un server te ponias el objeto en la mano y escrivias /scs sell this cantidad percio nos gustaria hacerlo de es forma bueno creo que esto es todo ojola que me puedan ayudar.

Saludos taktiks.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Tutorial: Cómo crear facilmente tu servidor Bukkit sin hamachi (Premium o no premium)

Hay 66 respuestas en Tutorial: Cómo crear facilmente tu servidor Bukkit sin hamachi (Premium o no premium), del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL