Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Como abrir cofres muy dificiles

DARKCOD89Hace 12 años16
Ya lo sabemos que sube de nivel y todo eso pero si no te quedan ganzuas o no te apetece estar 10 minutos abriendo un cofre que lo haga ella y ya esta 
ademas se sube mas matando osos que abrir un cofre 
este truco esta muy bien para el juego
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años17
@Victor-wolf
Mostrar cita
ATENTOS: para hacer esto teneis que tener un compañero. luego decirle que necesito ayuda y apuntais al cofre y lo habre sin mas. DA IGUAL que sea muy dificil, lo abre. BUENO EL QUE NECESITE AYUDA QUE ME LO DIGA Y GRACIAS POR ESCUCHARME.
Joder, no lo sabía. Te has ganado un +1
Skyrim3d209Hace 12 años18
Muchas gracias tio porfin dejare de gastar ganzuas 
Brisingr9621Hace 12 años19
Pues nose porque pero yo le dije a mi compañera que lo abriera siguiendo las instrucciones tuyas y me dice algo asi como que no lo puede hacer y entonces no me abre el cofre y me quedo con las ganas  
a ver si podrias darme otra manera de hacerlo xfavor 
Kratos-David1994241Hace 12 años20
Yo no rompo ni una ganzua poque no llebo, y abro todos los cofres en un segundo y no ba de coña! 
XXPelorraXx212Hace 12 años21
Hola, muy buena, y supongo que sabreis esto, pero bueno... Si teneis faltas de flechas, tan solo teneis que darle "1" a vuestro compañero, le quitais todas las armas y le dais un arco (aveces ellos ya llevan 1) una vez echo cuando os enfrenteis a los enemigos dejar que vuestro colega se entretenga y luego solo tendreis que ir recojiendo las flechas de los cadaveres  jeje yo lo ago con las daericas. y no se si sabeis que muchas de las que te lanzan a ti o a tu acompañante se absorven y luego os aparecen en buestro inventario. Y con la habilidad de la piedra de la torre, podreis abrir la cerradura que querais 1 vez al dia.Vídeo eliminado de Youtube salu2
EDITADO EL 05-02-2012 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Victor-wolf265Hace 12 años22
@Brisingr96
Mostrar cita
Pues nose porque pero yo le dije a mi compañera que lo abriera siguiendo las instrucciones tuyas y me dice algo asi como que no lo puede hacer y entonces no me abre el cofre y me quedo con las ganas a ver si podrias darme otra manera de hacerlo xfavor
yo creo que sera por la compañera o porque tienes un nivel muy bajo. Es que yo no se por k a mi me sale como a los otros, tu pruba cambiandote de compañero. SUERTE. y muchas gracias por todo el mundo por votarme
EDITADO EL 05-02-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 12 años23
Abrir cerraduras en este juego es un chollo comparado con oblivion
Victor-wolf265Hace 12 años24
@BigDaddy97
Mostrar cita
Abrir cerraduras en este juego es un chollo comparado con oblivion
DIMELO A MI
Alexml97204Hace 12 años25
@Victor-wolf
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
Abrir cerraduras en este juego es un chollo comparado con oblivion
DIMELO A MI
Pues lo que hice yo fue abandonar la trama del gremio de ladrones y quedarme con [spoiler]la llave maestra, que se joda Nocturnal[/spoiler]
Brisingr9621Hace 12 años26
@Victor-wolf
Mostrar cita
@Brisingr96
Mostrar cita
Pues nose porque pero yo le dije a mi compañera que lo abriera siguiendo las instrucciones tuyas y me dice algo asi como que no lo puede hacer y entonces no me abre el cofre y me quedo con las ganas a ver si podrias darme otra manera de hacerlo xfavor
yo creo que sera por la compañera o porque tienes un nivel muy bajo. Es que yo no se por k a mi me sale como a los otros, tu pruba cambiandote de compañero. SUERTE. y muchas gracias por todo el mundo por votarme
gracias , ¿tu a que compañero tienes? asi pruebo a cambiarmelo
Bugthesda7Hace 12 años27
Es que yo intente que haga eso y me dice: No pudo hacer ésto o algo parecido  
Kratos-David1994241Hace 12 años28
En lo facil que es consegir la llabe maestra....       
DANI-RC-1980136Hace 12 años29
@ANCAR0
Mostrar cita
¿Te gasta ganzuas?
que mas da que gaste o no ganzuas lo bueno es que funciona por que las cerraduras muy dificiles seguro que gastas mas de una
Goite2848521Hace 12 años30
Yo soy tan pro que para abrir un cofre muy dificil solo gasto maximo 6 ganzuas     menosmal que tengo para tirar parriba xd
Klabriel3Hace 11 años31
@Victor-wolf
Mostrar cita
ATENTOS: para hacer esto teneis que tener un compañero. luego decirle que necesito ayuda y apuntais al cofre y lo habre sin mas. DA IGUAL que sea muy dificil, lo abre. BUENO EL QUE NECESITE AYUDA QUE ME LO DIGA Y GRACIAS POR ESCUCHARME.
no todos los compañeros saben abrir cofres
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como abrir cofres muy dificiles

Hay 34 respuestas en Como abrir cofres muy dificiles , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL