Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure

Los mejores de skylanders

Josecamo77722Hace 11 años16
@Willidragon
Mostrar cita
Los mejores seran los skylanders gegants esos seran los mejores creo que ya estan en la tiendas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde me los kiero comprar a todos pero no estaran muy caros en madrid en pinto no hay en los games de por aki no estan si no los hubieran promocionados en la tienda nose si estaran
Apurracu28Hace 11 años17
Para mi, los mejores de los mejores son: stealth elf, flamesinger, chop chop, drobot, sunburn, spyro, ignitor, camo, bash, prism break i slam bam  QUE ME DECIS!!!!! RESPONDED PORFABOR!
EDITADO EL 18-07-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sonicc-boom2328Hace 11 años18
Son bastantes, no?
Xue-Hu-Max236Hace 11 años19
Yo sólo tengo a Chop Chop, Whirlwind y Sonic Boom, pero de esos tres, el mejor es Chop Chop, porque encadena un espadazo tras otro y se protege de muchos ataques. Os recomiendo además que si tenéis a Chop Chop, le mejoréis la espada. ¡Sus ataques son fuertes y veloces!
Salu2  
Manuel-reyvegeta45Hace 11 años20
Pero quien te mta sterl elf 
Samu44483Hace 11 años21
El mejor para mi es Lightning Rod   Sin ninguna duda, es un crack
Manuel-reyvegeta45Hace 11 años22
Tambien por qe no 
Xue-Hu-Max236Hace 11 años23
@Manuel-reyvegeta
Mostrar cita
Pero quien te mta sterl elf
Joder, Manu, aprende a escribir. Se dice: ¿Pero quién te mata? Stealth Elf. De todas formas no te chulees tanto porque es injusto, no jugábamos a lo mismo, yo te perseguía y tú huías, poniendo maniquís giratorios mientras te curabas como una cerda cobarde, gallina, capitán de la sardina.
Manuel-reyvegeta45Hace 11 años24
Mañana te viene a mi casa y te voy a matar  
Xue-Hu-Max236Hace 11 años25
Pues cuando tenga al Chop Chop de la 2ª edición veremos quien se ríe. 
Thekidfran01149Hace 11 años26
Pero a ver que me entere que son exactamente los skylanders?
Kovashki21Hace 11 años27
Terrafin con mejora en tiburones es inmortal. Te metes en tierra y spameas tiburones sin parar, de risa vamos.
Esetiodeahi9Hace 11 años28
Son muy buenos Stump Smash, Drobot, Flameslinger, Gill Grunt, Bash, Lightning Rod, Chop Chop y Slam Bam
Ale803410Hace 11 años29
Para mi el mejor es bash     
Rikimafias1222Hace 11 años30
Cada uno tienes su opinion y ademas que mas da a mi me gusta slam bam  y  spyro y no digo que el resto sea una mierda.Cada uno tiene sus gustos y no hace falta decirle eso.Si a el le gustan esos pues ya esta no hacia falta decirle que los que el cree que son mas fuertes son una mierda.pero eso si ,si no jugaste con ellos no se dice nada porque si no juegas con ellos no sabes lo que pueden hacer.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Los mejores de skylanders

Hay 30 respuestas en Los mejores de skylanders, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL