Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Como consigo la mision de fatalis

Zyozen952462Hace 13 años16
Sale en RC6 y en RC9
Shadowtigrex32Hace 13 años17
Como conseguir al negro rango 9 . 
Adrianhunter50Hace 12 años18
E i cuales son las misiones de caza epica
Dantessinferno20Hace 12 años19
Hola yo soy nuevo en esto y tengo una pregunta. Como subo a rc6 dicen q y encuentras al fatalis yo descarge las misiones de. Internet pero no me     salió en q nivel la consiho salu2
Wexer7569Hace 12 años20
@Dantessinferno
Mostrar cita
Hola yo soy nuevo en esto y tengo una pregunta. Como subo a rc6 dicen q y encuentras al fatalis yo descarge las misiones de. Internet pero no me salió en q nivel la consiho salu2
SALE EN RC6 Y RC9 TIENES QUE HACERTE todos los entrenamientos normales almenos con una arma ( en el arena). Entonces s ete desbloquea. Y las misiones de caza epica estan en la vieja gremio y nekoth, son k tiene sk matara avrios monstruos ej: Kut-ku, tigrex y Rajang. Arriba de la mision te sale si es caza epica o no. Suerte y Salu2
Wexer7569Hace 12 años21
@Shadowtigrex
Mostrar cita
Como conseguir al negro rango 9 .
Y alos de rc 9 pasarse todos los entrenamientos G con almenos una arma y luego cuando matas al negro se te desbloque el blanco, matas al blanco y tienes k matara a 3 fatalis y haberte pasado 5 veces minimo todos los dragones ancianos y desbloqueas el carmesi. no estoy seguro 100% pero creo k era asi los de rc 9
Wexer7569Hace 12 años22
Desbloquear:

Fatalis Negro RC6: acaba cada uno de los entrenamientos normales con al menos un arma.

Fatalis Rojo RC6: acaba con el Fatalis Negro de Rc6.

Fatalis Blanco RC6: acaba con todos los dragones ancianos 5 veces, acaba al menos una vez con el Fatalis Rojo Rc6 y acaba con al menos 3 Fatalis Rc 6.

Fatalis Negro RC9: acaba cada uno de los entrenamientos G con al menos un arma.

Fatalis Rojo RC9: acaba con el Fatalis Negro Rc 9 y todas las misiones de los dragones ancianos de G3.

Fatalis Blanco RC9: acaba con el Fatalis Rojo Rc 9 y todas las misiones de Caza Épica de G3.


Hay esta todo bein resumido eso es de mi guia que hice visitenla se llama mega guia recopilatorio esta en un post de este foro. 
NOKU1Hace 12 años23
Hola tambien se puede conseguir el fatalis desde el rc7 ? yo ya estoy por rc7
NOKU1Hace 12 años24
Se puede conseguir el fatalis desde RC7 ??
Kazter2Hace 5 años25
Pues la neta alguien me puede explicar también como la desbloqueo ya pase todo mate al ultimo jefe del gremio q es el unkalos y el de la aldea la gata q esta alado de la anciana al akantor y nose como conseguir las misiones del fatalis ayuda xfas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como consigo la mision de fatalis

Hay 25 respuestas en Como consigo la mision de fatalis, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL