Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Como consigo la mision de fatalis

Zyozen952462Hace 13 años16
Sale en RC6 y en RC9
Shadowtigrex32Hace 13 años17
Como conseguir al negro rango 9 . 
Adrianhunter50Hace 12 años18
E i cuales son las misiones de caza epica
Dantessinferno20Hace 12 años19
Hola yo soy nuevo en esto y tengo una pregunta. Como subo a rc6 dicen q y encuentras al fatalis yo descarge las misiones de. Internet pero no me     salió en q nivel la consiho salu2
Wexer7569Hace 12 años20
@Dantessinferno
Mostrar cita
Hola yo soy nuevo en esto y tengo una pregunta. Como subo a rc6 dicen q y encuentras al fatalis yo descarge las misiones de. Internet pero no me salió en q nivel la consiho salu2
SALE EN RC6 Y RC9 TIENES QUE HACERTE todos los entrenamientos normales almenos con una arma ( en el arena). Entonces s ete desbloquea. Y las misiones de caza epica estan en la vieja gremio y nekoth, son k tiene sk matara avrios monstruos ej: Kut-ku, tigrex y Rajang. Arriba de la mision te sale si es caza epica o no. Suerte y Salu2
Wexer7569Hace 12 años21
@Shadowtigrex
Mostrar cita
Como conseguir al negro rango 9 .
Y alos de rc 9 pasarse todos los entrenamientos G con almenos una arma y luego cuando matas al negro se te desbloque el blanco, matas al blanco y tienes k matara a 3 fatalis y haberte pasado 5 veces minimo todos los dragones ancianos y desbloqueas el carmesi. no estoy seguro 100% pero creo k era asi los de rc 9
Wexer7569Hace 12 años22
Desbloquear:

Fatalis Negro RC6: acaba cada uno de los entrenamientos normales con al menos un arma.

Fatalis Rojo RC6: acaba con el Fatalis Negro de Rc6.

Fatalis Blanco RC6: acaba con todos los dragones ancianos 5 veces, acaba al menos una vez con el Fatalis Rojo Rc6 y acaba con al menos 3 Fatalis Rc 6.