Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hill: Downpour se inclinará en mayor medida por el terror psicológico que su predecesor

Palomasaurus80Hace 12 años48
@Yoyo1one
Mostrar cita
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Pero para eso no tienes que ser el productor de Silent Hill... ejem. Me ha encantado el detalle de "Definitivamente Downpour se parece más a Silent Hill 2", ojalá fuera así, pero después de jugar al Homecoming, lo veo tan tan crudo. Me duele que digan que se parece al 2 para venderse, me duele en el alma. Si James levantase cabeza...
Cylon1425Hace 12 años49
Uno de los principales creadores de silent hill se retiro después de silent hill 3 porque según sus palabras, silent hill estaba terminado, la historia quiero decir. En silent hill 4, que no fue planeado como un silent hill, solo estuvieron unos cuantos del team silent y después el equipo se disolvió totalmente.

No digo que los juegos basados en Silent Hill no desarrrollados por el team silent sean malos, pueden ser muy disfrutables pero sin el team silent no habrá otro Silent hill propiamente dicho, o al menos lo veo poco probable pues los encargados de continuar la serie parecen no entender ni lo mas minimo de que va la serie.

Silent hill :   Obra maestra
Silent hill 2: Obra maestra
Silent hill 3: Obra maestra
Silent hill 4: Buena historia, jugablemente no tan bueno
SH Origins: [spoiler]En SH1 Alessa esparce la oscuridad accidentalmente junto con el sello de metatron al querer detener al demonio de cruzar al mundo real. En Origins, Alessa esparce la maldicion porque es una arpia vengativa...  
[/spoiler]
Homecoming: Es una secuela de la historia de la película a la vez que un plagio descarado de Silent Hill 2.
Shattered Memories: Universo paralelo y copia descarada de silent hill 2 ademas de los peores puzzles de la saga. La historia, lo mas original:[spoiler] Todo esta en la mente del personaje principal[/spoiler].
Downpour: Esperemos no sea otra mala copia de silent hill 2 ni de la pelicula.
EDITADO EL 07-01-2012 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palomasaurus80Hace 12 años50
@Cylon14
Mostrar cita
Homecoming: Es una secuela de la historia de la película a la vez que un plagio descarado de Silent Hill 2. .
Por curiosidad, ¿En QUÉ se parecen?Porque me he pasado los dos y me parecen el día y la noche. [spoiler] Como no sea por lo de la redención...no le veo otra cosa. Y la del Homecoming es pobre y con calzador, así que para mí ni se parecen en eso[/spoiler]
EDITADO EL 07-01-2012 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Vanilj652Hace 12 años51
@Cylon14
Mostrar cita
Homecoming: Es una secuela de la historia de la película a la vez que un plagio descarado de Silent Hill 2.
No entiendo muy bien por qué dices esto. Silent Hill 2 y Homecoming NO tienen nada que ver: ni en los motivos de los protagonistas para estar viviendo la pesadilla, ni en sus secundarios, ni en jugabilidad, ni en historia principal... [spoiler]James vive su aventura en Silent Hill para enfrentarse a lo que hizo en el pasado: asesinar a su mujer con sus propias manos. Sólo por eso. Todos los monstruos que hay y las situaciones a las que se debe enfrentar a lo largo del camino están causados por este sentimiento de culpa. Lo mismo les ocurre a los demás personajes del juego, como Angela, traumatizada por los abusos que había sufrido de niña o Eddie, tan cobarde y con tanto complejo de inferioridad que acaba volviéndose violento. En Silent Hill Homecoming, sin embargo, aunque Alex también ha acabado - por accidente - con la vida de un ser querido y monstruos como Amnion se encargan de recordárselo, muchos de los sucesos a los que se enfrenta están causados por los adeptos del culto en el que participan los habitantes de Shepherd's Glen. No todo es puramente psicológico en este juego, al contrario de lo que pasaba en Silent Hill 2, y por eso son tan diferentes. Además, la jugabilidad de ambos juegos es totalmente distinta, como ya he dicho antes. [/spoiler]
@Cylon14
Mostrar cita
Shattered Memories: Universo paralelo y copia descarada de silent hill 2 ademas de los peores puzzles de la saga. La historia, lo mas original:[spoiler] Todo esta en la mente del personaje principal[/spoiler].
¿Por qué copia de Silent Hill 2? Al igual que con el caso anterior, este juego tampoco tiene mucho que ver con el segundo título de la saga. De hecho, Shattered Memories poco tiene que ver con ninguno, la verdad. Cambia totalmente la mecánica.
2 VOTOS
Membrillero174Hace 12 años52
SH downpour de seguro que sera una bomba para los fanaticos de SH, ya que siempre uno ve un juego con unos graficos de mostruosidad dice ''espero que (tal juego) salga con la grafica de hoy en dia, para que vean como era de genial'' y bueno aqui los fans lo tienen. 
Y tienen una buena suerte de pensar en volver a lo antiguo con la minima critica de sus jugadores, por que haci no iran en el mal camino que hiba Resident Evil su competidor, que si no fuera por el 6 que se apronta no salvaria la saga.

SH es unico tiene el concepto de ir jugando lentamente cosa de invertir tiempo en recorrer el mapa completo y en ciertas partes que juegas he intentas ir un poco deprisa siempre aparece un monstruo que hace que te asustes y empiezes a bajar la velocidad.

Con su nueva entrega Silent Hill Downpour de seguro que ganara muchos fans mas y regresaran los antiguos fans. 
Sera un juego que valdra la pena jugarlo.
Cylon1425Hace 12 años53
@Vanilj
Mostrar cita
No entiendo muy bien por qué dices esto. Silent Hill 2 y Homecoming NO tienen nada que ver: ni en los motivos de los protagonistas [spoiler]Buscar a un ser querido ya muerto y de cuya muerte se sienten responsables? Yo creo que si se parecen.[/spoiler] para estar viviendo la pesadilla, ni en sus secundarios, ni en jugabilidad, ni en historia principal...
[spoiler]Los personajes principales en los dos juegos bloquean la muerte de un ser querido y se la pasan persiguiéndolos por todo el o los pueblos para autocastigarse, lo que es básicamente el núcleo de la trama, lo mas importante de un Silent Hill.[/spoiler] A mi me parece una mala copia y bastante descarada, y hago énfasis en mala, porque hay una diferencia abismal en calidad. En silent hill 2 es el pueblo el que proyecta la culpa de James en el mundo real, no es la pesadilla de Alessa esparciéndose por el pueblo. En Homecoming la pesadilla aparece en cualquier momento sin razón aparente, como en la pelicula.
@
Mostrar cita
¿Por qué copia de Silent Hill 2? Al igual que con el caso anterior, este juego tampoco tiene mucho que ver con el segundo título de la saga. De hecho, Shattered Memories poco tiene que ver con ninguno, la verdad. Cambia totalmente la mecánica.
El perfil psicológico de SM lo copiaron de silent hill 2, donde según tu comportamiento obtienes un final, la diferencia es que SM hace obvia esta mecánica[spoiler]. Por ejemplo, si en Silent Hill 2 te la pasas persiguiendo a Maria, entonces obtienes el final Maria, y si en SM miras fotos de mujeres desnudas entonces obtienes el final del Harry mujeriego.[/spoiler] [spoiler]Desde silent hill 2 todos los juegos non-team silent se tratan de el personaje principal afrontando la muerte de un ser querido, incluso origins con Travis y sus padres. SM no es la excepción.[/spoiler] [spoiler]Ademas hay muchas escenas copiadas directamente de silent hill 2, como Harry en el espejo, Harry tirándose al abismo o el encuentro con Dahlia que se asemeja demasiado al encuentro de Harry con Maria. Obviamente son "homenajes" que los de climax "hábilmente" introdujeron, pero de que son copiadas los son.[/spoiler]
Paradox23468Hace 12 años54
@Wincott
Mostrar cita
@Paradox23
Mostrar cita
Después de Book of Memories le perdí la fé a esta gente.Si piensan que Book of Memories es un Silent Hill entonces en éste aunque se basen en el Silent Hill 2 van a hacer cualquier cosa.Pueden quitarle la acción si quieren,pero no tienen idea de lo que es un Silent Hill.Lo demuestran poniendo a Pyramid Head en cada juego de la serie.
Este Silent Hill: Downpour está siendo desarrollado por Vatra Games, que no tienen nada que ver ni con Book of Memories, ni con Homecoming. En mi opinión, Downpour promete ser un buen Silent Hill, y los comentarios del productor del juego me parecen bastante acertados. Creo que están siendo muy respetuosos con la saga. Ahora sólo falta que el resultado final sea tan bueno como (a mis ojos) parece que será.
¿Es otro? Creía que eran los mismos.Gracias por aclarármelo
Brujeria96214Hace 12 años55
Cierto Homecoming se dirigio más al combate pero aun asi fue un juego bastante bueno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Downpour se inclinará en mayor medida por el terror psicológico que su predecesor

Hay 55 respuestas en Silent Hill: Downpour se inclinará en mayor medida por el terror psicológico que su predecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL