Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa al segundo trimestre del año

Sturmfuhrer813Hace 12 años16
El Cryengine 3 es un puntazo, pero mejor que se tomen su tiempo y hagan las cosas bien, cuanto menos se parezca al primero mejor porque menuda decepcion de juego. O quizas todo sea por puro marketing y quieren separarlo de los bombazos que van a salir en el primer trimestre.
DeaDshadow2210Hace 12 años17
@Beliar
Mostrar cita
Creo que muy pocos lo echaremos de menos teniendo en cuenta lo cargadito que empieza el año, sobre todo entre febrero y marzo.
Cierto ,a mí lo mismo me da que me da lo mismo por mucho cryengine que posea... ,ya sabéis lo que dicen de la mona que se viste de seda . El retraso es pura estrategia comercial ,Marzo trae crema para todos .
EDITADO EL 05-01-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
SentineL195Hace 12 años18
Mientras sea igual de espectacular que la primera entrega me da igual su fecha de lanzamiento...
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años19
@Javieitor136
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
El juego tiene una propuesta interesante sobre todo el realismo de esta clase el francotirador, espero que corrigan los númerosos fallos del primero ,lo que si que estoy seguro es que graficos no le faltaran con el motor CryEngine 3 van a ser espectaculares.
Leer "realista" y Sniper: Ghost Warrior genera para mí un contraste más potente que el naranja/azul. Luego los gráficos visto lo visto para nada me parecen espectaculares, una cosa es que tengas la capacidad para hacer un ferrari, otra que seas capaz que el diseño del mismo sea atractivo. Lo que viene siendo la dirección artística ya del primero y lo visto del segundo me parece muy pobre como para asegurar que van a ser "espectaculares" y la estética al final es lo que más importa en los gráficos. Por mi parte desde luego no lo echaré de menos, la última propuesta para encarnar una seta que de verdad me gustó fue Sniper Elite y ahora está asegurada la segunda parte la cual quiero para ayer.
Puede que no lo aprovechen como crysis pero buenos van a ser te guste o no. Ten en cuenta que el juego aun no es gold por lo que le falta pulirlo más. Pd: Seguro que más realista que el francotirador de Call of Duty es, ya verás.
bueno si el retraso es para pulir y mejorar bienbenido sea yo creo que es mas que todo porque en marzo saldran muchos titulos buenos y eso enpaña la salida de este juegaso ojala este de 10 compra segura en junio para mi
JugonisMaximus12438Hace 12 años20
[list]

[b]Entonces que lo pulan bien!  [/b] 
[/list]

Ya que este videojuego va a salir mas tarde pues que aprovechen el tiempo extra y revisen a fondo el juego, de esta forma entregaran algo con pocos bugs y malos momentos frente a un rifle.

[i][b]Saludos! [/b][/i]
Talo6439Hace 12 años21
@Javieitor136
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
El juego tiene una propuesta interesante sobre todo el realismo de esta clase el francotirador, espero que corrigan los númerosos fallos del primero ,lo que si que estoy seguro es que graficos no le faltaran con el motor CryEngine 3 van a ser espectaculares.
Leer "realista" y Sniper: Ghost Warrior genera para mí un contraste más potente que el naranja/azul. Luego los gráficos visto lo visto para nada me parecen espectaculares, una cosa es que tengas la capacidad para hacer un ferrari, otra que seas capaz que el diseño del mismo sea atractivo. Lo que viene siendo la dirección artística ya del primero y lo visto del segundo me parece muy pobre como para asegurar que van a ser "espectaculares" y la estética al final es lo que más importa en los gráficos. Por mi parte desde luego no lo echaré de menos, la última propuesta para encarnar una seta que de verdad me gustó fue Sniper Elite y ahora está asegurada la segunda parte la cual quiero para ayer.
Puede que no lo aprovechen como crysis pero buenos van a ser te guste o no. Ten en cuenta que el juego aun no es gold por lo que le falta pulirlo más. Pd: Seguro que más realista que el francotirador de Call of Duty es, ya verás.
Tiene huevos que lo compares con el francotirador de CoD...vamos si empiezas a argumentar de ese modo ya si que me dejas alelaooo...por Dios para ser mas realista que un CoD no hace falta romperse la cabeza demasiado no jodas , Sniper Ghost Warrior fue un fracaso en su primera parte ,juego pasable que solo me merecio la pena probar a mi con la propuesta de FX lanzandolo al mercado con todo su contenido y bugs arreglados para hacer al menos de el una propuesta jugable medianamente interesante ,respeto que te llame la atencion la segunda parte pero creeme si es como la primera puedes ir perdiendo todas tus esperanzas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa al segundo trimestre del año

Hay 21 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa al segundo trimestre del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL