Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Shenmue está interesado en comprar los derechos del juego a Sega

XxStriderHiryuxX108Hace 12 años16
@Romeroco
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Yo pienso un 80% que sera exclusivo de ps3 y sea como sea sera juegazo ya sea exclusivo o multi pero por mi exclusivo, un saludo
¿Vas a comision si es exclusivo o que?Yo tambien tengo PS3 y me da igual si es exclusivo o no
estoy deacuerdo yo tengo la xbox y te digo q me da igual si saliera en ps3 o en psp vita o en la nueva wii U [b]me tendria q rascar el bolsillo pero me compraria la consola si o si [/b]este juego desde mi punto de vista es de los pocos que me aria comprarme una consola.
Por eso mismo pienso que sera exclusivo de ps3, para ser un vende consolas , saludos @Romeroco
ZizouTenoya8264Hace 12 años17
Sería la mejor noticia que haya podido lleer en muchos años  
1 VOTO
Romeroco409Hace 12 años18
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@Romeroco
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Yo pienso un 80% que sera exclusivo de ps3 y sea como sea sera juegazo ya sea exclusivo o multi pero por mi exclusivo, un saludo
¿Vas a comision si es exclusivo o que?Yo tambien tengo PS3 y me da igual si es exclusivo o no
estoy deacuerdo yo tengo la xbox y te digo q me da igual si saliera en ps3 o en psp vita o en la nueva wii U [b]me tendria q rascar el bolsillo pero me compraria la consola si o si [/b]este juego desde mi punto de vista es de los pocos que me aria comprarme una consola.
Por eso mismo pienso que sera exclusivo de ps3, para ser un vende consolas , saludos @Romeroco
pues tendreia que rascarme el bolsillo llegado el momento,y ya de paso tb pillaria ñla saga uncharter,god of war,entre otros,pero si es al contrario pues mejor que mejor ya tengo las consola y solo me faltara el juego jejejeje saludos tb para ti
1 VOTO
Pomackps344
Expulsado
Hace 12 años19
@Djser22
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Jajaja seguro que si machote... Pues yo no lo sacaria ni Ps3 ni en Xbox 360 ni en Wii... Un titulo asi requiere [b]"Nueva Generacion De Consolas"[/b] Y porque no tambien podria lanzarse en PC
@Djser22 Nooo men.. la nueva generacion de consolas esta muy lejos.. con el poder que tiene la PS3.. sony puede durar hasta 6 años mas sin sacar una nueva consola... acuerdate que con el poderoso CELL de la ps3 el poder que tiene es casi infinito.. y si sony descrube que la ps3 tiene otro CELL oculto entonces tendra el doble de poder.. ..si sacan este juego exclusivo para ps3 me emocionare mucho ya que llevo años esperandolo y soy fan de sony y por lo tanto shenmue solo les interesaria sacarlo en ps3 y wii ya que los japoneses son muy de lo suyo pero para wii no creo que salga por eso debera salir para ps3, al menos que tambien lo anuncien para wii u pero yo dudo mucho eso.. lo digo sin ofender.
1 VOTO
Wincott1454Hace 12 años20
Ojalá sucediera. Llevo esperando ese Shenmue III desde que Dios era niño (acabo de oír esta frase en una serie ), así que la noticia de que finalmente lo realizarían sería un sueño hecho realidad. Sin embargo, todo son suposiciones, así que ni me molesto en tener esperanzas... O eso me gustaría afirmar, pero con esta noticia se ha despertado de nuevo ese gusanillo de poder seguir con las aventuras de Ryo Hazuki. La sensación de vida que destilaba ese juego no tiene parangón, ni siquiera hoy día. La maquinita de sueños de mi cabeza se pone a cien sólo con pensar lo que podría hacer Yu Suzuki con la tecnología de la que dispondría ahora (aunque también pienso, al igual que otro usuario, que si este título finalmente viese la luz, debería hacerlo en la próxima generación de consolas).
Astiyatorr12454Hace 12 años21
La noticia del año se a adelantado por lo que veo 
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años22


     
Djser22520Hace 12 años23
@Pomackps3
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Jajaja seguro que si machote... Pues yo no lo sacaria ni Ps3 ni en Xbox 360 ni en Wii... Un titulo asi requiere [b]"Nueva Generacion De Consolas"[/b] Y porque no tambien podria lanzarse en PC
@Djser22 Nooo men.. la nueva generacion de consolas esta muy lejos.. con el poder que tiene la PS3.. sony puede durar hasta 6 años mas sin sacar una nueva consola... acuerdate que con el poderoso CELL de la ps3 el poder que tiene es casi infinito.. y si sony descrube que la ps3 tiene otro CELL oculto entonces tendra el doble de poder.. ..si sacan este juego exclusivo para ps3 me emocionare mucho ya que llevo años esperandolo y soy fan de sony y por lo tanto shenmue solo les interesaria sacarlo en ps3 y wii ya que los japoneses son muy de lo suyo pero para wii no creo que salga por eso debera salir para ps3, al menos que tambien lo anuncien para wii u pero yo dudo mucho eso.. lo digo sin ofender.
No esta tan lejos de lo que piensas para finales de este año seguro que almenos una ya tenemos, la Ps3 ya no se puede explotar mas de lo que ya estan las actuales consolas del mercado, no pidas peras al olmo, aparte cuando crees que si llegan a sacar shenmue 3 cuando saldra al mercado? cuenta que un titulo de esta magnitud requiere años de desarollo y mas cuando tienen que empezar de zero "ya que los derechos los tiene sega" ya puedes ir contando de 3-5 años asta que podamos ver algo, ya se vera en que plataforma saldra, pero lo que estoy seguro es que para las consolas actuales no va a salir...
EDITADO EL 05-01-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pomackps344
Expulsado
Hace 12 años24
@Djser22
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Jajaja seguro que si machote... Pues yo no lo sacaria ni Ps3 ni en Xbox 360 ni en Wii... Un titulo asi requiere [b]"Nueva Generacion De Consolas"[/b] Y porque no tambien podria lanzarse en PC
@Djser22 Nooo men.. la nueva generacion de consolas esta muy lejos.. con el poder que tiene la PS3.. sony puede durar hasta 6 años mas sin sacar una nueva consola... acuerdate que con el poderoso CELL de la ps3 el poder que tiene es casi infinito.. y si sony descrube que la ps3 tiene otro CELL oculto entonces tendra el doble de poder.. ..si sacan este juego exclusivo para ps3 me emocionare mucho ya que llevo años esperandolo y soy fan de sony y por lo tanto shenmue solo les interesaria sacarlo en ps3 y wii ya que los japoneses son muy de lo suyo pero para wii no creo que salga por eso debera salir para ps3, al menos que tambien lo anuncien para wii u pero yo dudo mucho eso.. lo digo sin ofender.
No esta tan lejos de lo que piensas para finales de este año seguro que almenos una ya tenemos, la Ps3 ya no se puede explotar mas de lo que ya estan las actuales consolas del mercado, no pidas peras al olmo, aparte cuando crees que si llegan a sacar shenmue 3 cuando saldra al mercado? cuenta que un titulo de esta magnitud requiere años de desarollo y mas cuando tienen que empezar de zero "ya que los derechos los tiene sega" ya puedes ir contando de 3-5 años asta que podamos ver algo, ya se vera en que plataforma saldra, pero lo que estoy seguro es que para las consolas actuales no va a salir...
@Djser22 Mira si lo logrado en ps3 hasta ahorita ha sido de lo mejor acuerdate naughty god dijo que con uncharted 2 habian usado casi todo el poder de ps3 y luego resulta que nos sorprenden con uncharted 3 y luego nos dice naughty god en una noticia de que en ps3 todavia no han usado el 100% pues a mi me parece que pueden lograr mucho mas las desarrolladoras si saben trabajar en ps3, por lo tanto pienso que shenmue se queda en ps3 o ps4 para que sony tome la delantera y tenga a un claro vende consolas
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años25
@Monixe
Mostrar cita
Ehhhh... Creo recordar que shenmue II salió para la Xbox reeditado, asique si nos ponemos con tonterías me da que en todo caso seria exclusivo de esta consola. Pero aun así que al genio Yu Suzuki no se le ocurra hacer eso, shenmue no es una saga es patrimonio de la humanidad y deberíamos poder disfrutarlo todos. Para mi una de las mejores sagas de todos los tiempos. PD: gracias Dreamcast por aquellos maravillosos momentos juntos, que consola tan incomprendida y marginada
Va a ser BASTANTE JODIDO que si se hace shenmue3 sea multiplataforma.De entrada yu suzuki tiene un estudio recien creado y MUY MUY PEQUEÑO como para ponerse con algo tan grande por si solos.Necesitaran el respaldo de una poderosisima editora y me da a mi que sera una editora first party. En japon la unica editora medianamente fuerte que encuentras hoy es capcom osi me apuras mucho square enix,y en occidente seria activision EA rockstar o bathesda.Quitando esas solo quedan lass 3 first party y francamente dudo que se arriesguen a hacerlo multi sabiendo que un respaldoo first les daria muchisimo mas dinero y apoyopara el proyecto que un tercera desarrolladora. Podria ser microsoft pero como suzuki es un japones quizas sony sea su mejor opcion,segun lo que ocurra con nintendo y su nueva wii claro.
Fumigao401Hace 12 años26
@Pomackps3
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Jajaja seguro que si machote... Pues yo no lo sacaria ni Ps3 ni en Xbox 360 ni en Wii... Un titulo asi requiere [b]"Nueva Generacion De Consolas"[/b] Y porque no tambien podria lanzarse en PC
@Djser22 Nooo men.. la nueva generacion de consolas esta muy lejos.. con el poder que tiene la PS3.. sony puede durar hasta 6 años mas sin sacar una nueva consola... acuerdate que con el poderoso CELL de la ps3 el poder que tiene es casi infinito.. y si sony descrube que la ps3 tiene otro CELL oculto entonces tendra el doble de poder.. ..si sacan este juego exclusivo para ps3 me emocionare mucho ya que llevo años esperandolo y soy fan de sony y por lo tanto shenmue solo les interesaria sacarlo en ps3 y wii ya que los japoneses son muy de lo suyo pero para wii no creo que salga por eso debera salir para ps3, al menos que tambien lo anuncien para wii u pero yo dudo mucho eso.. lo digo sin ofender.
Pero todavía seguimos con lo del CELL,pensaba ya que entre todos habíamos superado esa alucinación colectiva.Solo te voy a decir una cosa,¿De verdad crees que va a ser más potente un hardware lanzado hace 6 años que uno actual o de hace 1-2 años?Porque si es así que te den un par de clases del tema majo.y por mucho que a algunos les cueste verlo,la nueva generación está a un año o año y medio como mucho,que el hardware ya o da para más y con Wii U a la vuelta de la esquina la cosa no hará sino acelerarse.
1 VOTO
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 05-01-2012 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años28
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
Huu que bien,.,. shenmue exclusivo de ps3,.,. como siempre, se van ha la mejor consola, tantos exclusivos que ya no se ni por cual ir,.,. ,.,.Viva sony,.,.
Tu lo has dicho hermano, podremos disfrutar nosotros de esta joya que hemos esperado tantos años en parte se me sale casi una lagrima al pensar que tendremos shenmue 3
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 12 años29
DE RO-DI-LLAS se lo pido, y que haga el tercero.
Pomackps344
Expulsado
Hace 12 años30
@Fumigao
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
@Djser22
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Jajaja seguro que si machote... Pues yo no lo sacaria ni Ps3 ni en Xbox 360 ni en Wii... Un titulo asi requiere [b]"Nueva Generacion De Consolas"[/b] Y porque no tambien podria lanzarse en PC
@Djser22 Nooo men.. la nueva generacion de consolas esta muy lejos.. con el poder que tiene la PS3.. sony puede durar hasta 6 años mas sin sacar una nueva consola... acuerdate que con el poderoso CELL de la ps3 el poder que tiene es casi infinito.. y si sony descrube que la ps3 tiene otro CELL oculto entonces tendra el doble de poder.. ..si sacan este juego exclusivo para ps3 me emocionare mucho ya que llevo años esperandolo y soy fan de sony y por lo tanto shenmue solo les interesaria sacarlo en ps3 y wii ya que los japoneses son muy de lo suyo pero para wii no creo que salga por eso debera salir para ps3, al menos que tambien lo anuncien para wii u pero yo dudo mucho eso.. lo digo sin ofender.
Pero todavía seguimos con lo del CELL,pensaba ya que entre todos habíamos superado esa alucinación colectiva.Solo te voy a decir una cosa,¿De verdad crees que va a ser más potente un hardware lanzado hace 6 años que uno actual o de hace 1-2 años?Porque si es así que te den un par de clases del tema majo.y por mucho que a algunos les cueste verlo,la nueva generación está a un año o año y medio como mucho,que el hardware ya o da para más y con Wii U a la vuelta de la esquina la cosa no hará sino acelerarse.
@Fumigao bueno bueno piensa lo que quieras ok si tu crees que shenmue sale en ps4 pues halla tu, yo lo quiero para ps3
1 VOTO
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años31
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
Huu que bien,.,. shenmue exclusivo de ps3,.,. como siempre, se van ha la mejor consola, tantos exclusivos que ya no se ni por cual ir,.,. ,.,.Viva sony,.,.
Tu lo has dicho hermano, podremos disfrutar nosotros de esta joya que hemos esperado tantos años en parte se me sale casi una lagrima al pensar que tendremos shenmue 3
Pues que sea solo una lagrima,.,. 2,3 y un llanto son exclusivos de la competencia,.,. Shenmue solo Ps3,.,.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Shenmue está interesado en comprar los derechos del juego a Sega

Hay 67 respuestas en El creador de Shenmue está interesado en comprar los derechos del juego a Sega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL