Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Juegos de la Consola Virtual de Wii y del canal WiiWare

Frago3540Hace 16 años32
[b]Commodore 64 resucita en la Wii[/b]

La consola virtual de Wii se extiende con los títulos del clásico ordenador, que llegarán primero a la versión europea del servicio digital de descargas.

Commodore 64 fue el primer mayor éxito de la informática personal, vendiendo unas 22 millones de unidades en sus 12 años de historia, desde 1982 a 1994. Se crearon unos 4.000 juegos para el sistema, que mantiene un récord como el modelo de PC más vendido.

Actualmente la consola virtual de Wii ofrece la posibilidad de acceder a juegos de NES, SNES, Nintendo 64, Sega Genesis, Turbografx-16 y NeoGeo. Ya se han lanzado unos 150 títulos para esta plataforma digital.

Los primeros 2 títulos confirmados de Commodore 64 son "International Karate" y "Uridium", que formarán parte de un conjunto de títulos y que según Nintendo estarán disponibles en Europa "pronto".
1 VOTO
Macfavio176Hace 16 años33
@Frago
Mostrar cita
¿Qué videoconsolas deberían agregarse a la Consola Virtual de Wii?
Deberían agregar el Sega Mega CD
Tmac1074Hace 16 años34
@Frago
Mostrar cita
¿Qué videoconsolas deberían agregarse a la Consola Virtual de Wii?
No sabría muy bien cuál decir...
EDITADO EL 24-02-2008 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarit2652Hace 16 años35
@Tmac
Mostrar cita
@Frago
Mostrar cita
¿Qué videoconsolas deberían agregarse a la Consola Virtual de Wii?
Sin duda, el smash bros 64, mucha gente no pudo jugarlo.
Ahora me entero que el Smash Bros 64 fue una consola.Un gran descubrimiento.
Tmac1074Hace 16 años36
@Alvarit
Mostrar cita
@Tmac
Mostrar cita
@Frago
Mostrar cita
¿Qué videoconsolas deberían agregarse a la Consola Virtual de Wii?
Sin duda, el smash bros 64, mucha gente no pudo jugarlo.
Ahora me entero que el Smash Bros 64 fue una consola.Un gran descubrimiento.
Ahora me acabo de enterar, que me leí la pregunta muy a prisa, y no percaté realmente lo que preguntaba.Mis disculpas, ahora lo edito, gracias Alvarit.
Alvarit2652Hace 16 años37
@Tmac
Mostrar cita
@Frago
Mostrar cita
¿Qué videoconsolas deberían agregarse a la Consola Virtual de Wii?
No sabría muy bien cuál decir...
Me gusta lo que has puesto para editar... Respecto al tema,pondría la Saturn,pero sería realmente imposible debido al tamaño de los juegos... Y lo de Commodore 64 es un atraco a mano armada,esa consola tiene emuladores legales de la propia compañia que la hizo...5 euros por un juego sin paleta de color,como que no...
EDITADO EL 25-02-2008 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Frago3540Hace 16 años38
@Frago
Mostrar cita
[color=darkblue]LOS JUEGOS DE SEGA MASTER SYSTEM LLEGARÁN A LA CONSOLA VIRTUAL DE WII[/color] Una nueva plataforma se ha añadido a las ya disponibles en la Consola Virtual de Wii. A las ya conocidas NES, Super Nintendo, Nintendo 64, MegaDrive, TurboGrafx y Neo-Geo, se les une ahora la mítica [color=blue]Master System[/color]. Disponible por primera vez en Europa en septiembre de 1987, Master System fue la respuesta de Sega al consolidado éxito de Nintendo y su NES. Y aunque no consiguió alcanzar a esta, se convirtió en un notable éxito, sobre todo en Europa. Nintendo ha anunciado además que junto con Master System, también serán añadidas al catálogo de consolas retrocompatibles de la Consola Virtual la casi desconocida [color=blue]Mark III[/color], predecesora en Japón de Master System, y la portátil [color=blue]Game Gear[/color]. Los dos primeros juegos para Master System llegarán a la Consola Virtual japonesa en febrero. Estos títulos serán Fist of the North Star (600 Wii Points) y Fantasy Zone (500 Wii Points). Por último remarcar que Nintendo ha confirmado que la Master System también llegará a las Consolas Virtuales americana y europea, aunque sin especificar fechas.
¿Les gustan los juegos de Master System?
Frago3540Hace 16 años39
Después de 1 mes sin actualizar la lista, por fin está actualizada.     
Frago3540Hace 16 años40
¿Cuál es el juego más esperado de la Consola Virtual de Wii?

Yo creo que es el [u]Super Smash Bros[/u] de [b]Nintendo 64[/b]
Macfavio176Hace 16 años41
El Super Mario RPG de la SNES.
Frago3540Hace 16 años42
¿Cuántos juegos llegan a la semana en la Consola Virtual de Wii?
Frago3540Hace 16 años43
Compañías que apoyan a la Consola Virtual de Wii:

    * Arc System Works
    * Artdink
    * Atlus
    * Namco Bandai
    * Banpresto
    * Capcom
    * Chunsoft
    * D4 Enterprise
    * Enterbrain
    * Factor 5
    * FCI
    * G-mode
    * Hudson Soft
    * Irem
    * Jaleco
    * Kemco
    * Koei
    * Konami
    * Marvelous Entertainment
    * Midway Games
    * Natsume
    * Naxat Soft
    * NCS Masaya
    * Netfarm
    * Nihon Falcom
    * Paon
    * Pony Canyon
    * Rocket Company
    * Sega
    * Spike
    * Square Enix
    * Sunsoft
    * SNK Playmore
    * Taito
    * Tecmo
    * Takara
    * Tomy
2 VOTOS
Macfavio176Hace 16 años44
¡Muy buena información!     
Frago3540Hace 16 años45
Tema actualizado   

PD: Le hice algunos cambios a la lista para que se vea mucho mejor
Frago3540Hace 16 años46
[u]Interplay llevará Earthworm Jim y Clayfighter a la Consola Virtual de Wii[/u]

Interplay ya anunció que además de explotar la franquicia de Fallout en forma de juego masivo online, también se centrarían en recuperar sagas clásicas de la compañía. Un primer paso es el anuncio de la próxima llegada de algunos de sus títulos más recordados para Sega Mega Drive a la Consola Virtual de Wii. Estos juegos son Earthworm Jim, Earthworm Jim 2, Boogerman y Clayfighter. No hay de momento fechas concretas más allá de que aparecerán este año.
1 VOTO
Frago3540Hace 16 años47
@Frago
Mostrar cita
¿Qué videoconsolas deberían agregarse a la Consola Virtual de Wii?
Yo creo que si agregaron el [b]Commodore 64[/b] también podrían agregar la [b]Atari 2600[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Juegos de la Consola Virtual de Wii y del canal WiiWare

Hay 83 respuestas en Juegos de la Consola Virtual de Wii y del canal WiiWare, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL