Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX

Ayuda para conseguir el trofeo platino

Ferdebart199Hace 14 años16
Hola Biris

 -  SI, solo es en campaña

 -  Hay dos formas. Lo puedes hacer de golpe como Flipy (en el mapa de Rio de Janeiro); o poco a poco como el resto de los mortales 

Saludos a Tod@s
Biris38Hace 14 años17
Se hace con la ayuda activa o puedo ir si ayuda?
Ferdebart199Hace 14 años18
Hola

Sorry Biris, eso ya no lo se, por que nunca desactivo la ayuda

Saludos a Tod@s
Biris38Hace 14 años19
Ya lo tengo   
Lo hice a lo bestia del tiron   
Y con la ayuda activa
-Flipy-62Hace 14 años20
@Biris
Mostrar cita
Ya lo tengo Lo hice a lo bestia del tiron Y con la ayuda activa
Ala otro BRUTO como yo, dando vueltas al mapa sin parar, jajajajajaa. Por cierto BIRIS te falta algun trofeo mas?, te ayudo a conseguirlo, ( bueno eso va por todos ). un saludete Postquemador !!!!.
Biris38Hace 14 años21
@-Flipy-
Mostrar cita
@Biris
Mostrar cita
Ya lo tengo Lo hice a lo bestia del tiron Y con la ayuda activa
Ala otro BRUTO como yo, dando vueltas al mapa sin parar, jajajajajaa. Por cierto BIRIS te falta algun trofeo mas?, te ayudo a conseguirlo, ( bueno eso va por todos ). un saludete Postquemador !!!!.
Ya me faltan solo 5 -El de llegar al nivel 40 -El de gladiador: 100 partidas online -Medico: ke no hay manera -As en anulacion -Piloto de pruebas
-Flipy-62Hace 14 años22
@Biris
Mostrar cita
Ya me faltan solo 5 -El de llegar al nivel 40 -El de gladiador: 100 partidas online -Medico: ke no hay manera -As en anulacion -Piloto de pruebas
Te puedo ayudar con el del nivel 40, el resto es cosa de ir dandole. El de medico es muy facil, es solo poner drones y esperar, tu activalos todo el rato que los tengas, si es partida de 4 mejo que mejor, por que los drones arreglaran mas rapido. El de as de anulacion, te metes en partida de 4 contra 4, coges el F-22, le montas el anulador de misiles y a defender a los tuyos, es muy facil. El resto como te dije antes es cuestion de darle caña y ya te caeran solos.
Biris38Hace 14 años23
Quien me ayuda a llegar al nivel 40    que estoi en el 38 estancao 
EDITADO EL 03-04-2010 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ferdebart199Hace 14 años24
Hola Biris

Hoy domingo Patxi ha de venir de visita, y él tambien está estancado como tu. Si eso cambiamos hoy el GT5 prol. por el HAWX y os hechais una manita mutua para subir el nivel   

Saludos a Tod@s
Biris38Hace 13 años25
Ya tengo el platino  
Ferdebart199Hace 13 años26
Pos ahora a por este   

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1252878/tom-clancys-hawx-2/[/url]
Mr-3D4Hace 13 años27
Salu2 a to2.

¿Alguien me echa una mano a ganar XP, plz? Estoy en el 32 y ya me sangran los pulgares...

A ver si consigo el SU-37 antes de que salga la segunda parte...

Personalmente, me costó bastante salir de la pérdida a menos de 30 metros. Claro que, burro de mí, hasta que no lo hice con el MIG-21 no paré...

Gracias a todos.
Themexican19682Hace 12 años28
Que tal a todos,que bien que estais en lo miso que yo,acabo de terminar la campaña de haws me meti al modo online pero no hay nadie jugando,asi que si os parece bien os voy agregando o agregarme para pasar un buen rato y conseguir el platino
Nija2Hace 12 años29
@Themexican1968
Mostrar cita
Que tal a todos,que bien que estais en lo miso que yo,acabo de terminar la campaña de haws me meti al modo online pero no hay nadie jugando,asi que si os parece bien os voy agregando o agregarme para pasar un buen rato y conseguir el platino
amigo yo tanvien estoy por el platino de tom clancy hawx pero solo me falta el de nivel 40 ya hasta tengo el de presas faciles, si necesitas ayuda agregame como el usuario nijacool.
Nija2Hace 12 años30
Busco a un amigo q me ayude a llegar al nivel 40 de tom clancy hawx para la fin llegar al platino, hasta tengo presas faciles, y tambien q tenga avatar para q nos divertamos jugando en los dos juegos, la verdad es q quiero cambiar este juego por otro ( tom clancy ).
Kamikase10054Hace 12 años31
@Mr-3D
Mostrar cita
Salu2 a to2. ¿Alguien me echa una mano a ganar XP, plz? Estoy en el 32 y ya me sangran los pulgares... A ver si consigo el SU-37 antes de que salga la segunda parte... Personalmente, me costó bastante salir de la pérdida a menos de 30 metros. Claro que, burro de mí, hasta que no lo hice con el MIG-21 no paré... Gracias a todos.
yo te ayudo agregame y lo hacemos mi id es kamikase096.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Ayuda para conseguir el trofeo platino

Hay 31 respuestas en Ayuda para conseguir el trofeo platino, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL