Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Party 9 incluirá batallas contra jefes finales

VaginaDentata183
Expulsado
Hace 12 años16
Por fin nintendo opta por sacar un juego original.Espero que cunda el ejemplo y pronto veamos en otras plataformas- donde se sobre-explotan sagas tan machaconamente como god of war - el mismo tipo de espíritu de innovación del que nintendo hace alarde con cada nuevo y original lanzamiento...

Viva nintendo,viva la vida y viva el amor...
Gorritym1031Hace 12 años17
@VaginaDentata
Mostrar cita
Por fin nintendo opta por sacar un juego original.Espero que cunda el ejemplo y pronto veamos en otras plataformas- donde se sobre-explotan sagas tan machaconamente como god of war - el mismo tipo de espíritu de innovación del que nintendo hace alarde con cada nuevo y original lanzamiento... Viva nintendo,viva la vida y viva el amor...
Espero que lo que leo sea sarcasmo...creo que lo es....pero no estoy seguro.
Nescafe6662196Hace 12 años18
Estoy esperando con ancias este Juegazo que le da 10,000 000  patadas a cualquier juego de la   Competencia.
EDITADO EL 05-01-2012 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alejo-Cali94Hace 12 años19
@Viciaops2
Mostrar cita
Que novedad otro Mario...
Que novedad otro assasin el otro año, y me corto una donde no sea asi. jejeje... aunque eso no me molesta pues tambien me gusta jugar assasin jaja
1 VOTO
Picox98344Hace 12 años20
[b]Ya me imagino...
Si es como la estrella milenaria del 3... Perfecto     [/b]
TheTemptress615Hace 12 años21
@Viciaops2
Mostrar cita
Que novedad otro Mario...
Síiiiii, otro y buenísimo/divertidísimo como siempre estoy segura No puedo esperar a tenerlo en mis manos
2 VOTOS
Ray0505155Hace 12 años22
Parece que si quieren enmendar por el 8, que aunque no fue tan malo , pudo haber sido mejor , esperemos a ver parece que sera bueno
Chicodemibarrio99Hace 12 años23
Wena mario party 9 a esperarlo con ansias  
Raptor7174Hace 12 años24
@Gorritym
Mostrar cita
@VaginaDentata
Mostrar cita
Por fin nintendo opta por sacar un juego original.Espero que cunda el ejemplo y pronto veamos en otras plataformas- donde se sobre-explotan sagas tan machaconamente como god of war - el mismo tipo de espíritu de innovación del que nintendo hace alarde con cada nuevo y original lanzamiento... Viva nintendo,viva la vida y viva el amor...
Espero que lo que leo sea sarcasmo...creo que lo es....pero no estoy seguro.
Creo que si es sarcasmo... O no sabe nada de lo que pasa en el mundo de los videojuegos
Atolimbi221Hace 12 años25
Ahhh...este juego si es muy pero muy entretenido...esperando a que salga

mmmm..de todos el que menos me gusto fue el 5...aunque el 8 de wii pudo haber sido mejor....para mi hasta el momento el mejor mario party es el 2.....cuantos recuerdos de aquel juego   
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años26
@VaginaDentata
Mostrar cita
juego original.
@VaginaDentata
Mostrar cita
Espero que cunda el ejemplo y pronto veamos en otras plataformas- donde se [b]sobre-explotan[/b] sagas tan machaconamente como [b]god of war[/b]
@VaginaDentata
Mostrar cita
Viva nintendo
@Gorritym
Mostrar cita
Espero que lo que leo sea sarcasmo...creo que lo es....pero no estoy seguro.
Es algo peor: famboyismo
Badget2633Hace 12 años27
Entonces, si se lucha contra Bowser... Eso quiere decir que no se podrá jugar con el.
Adry01375Hace 12 años28
Confió en que sea más divertido que el 8, aun que con el Wii Party, he pasado muy buenos ratos 

@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Deberían ir poniendole números romanos como a Final Fantasy para que sea algo más discreto Ver un juego que va ya por una entrega de dos cifras...
Es el 9... no el 10
@Viciaops2
Mostrar cita
Que novedad otro Mario...
No es otro Mario es otro MARIO PARTY, pse, incultos...
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años29
@Adry0 Lo se lo se. Por eso en mi mensaje digo "deberían ir poniendole..." porque hay pocos juegos que van por su décima entrega, por ejemplo FIFA y PES. Y ambos no es que sean los reyes de la innovación.

Saludos
Piomartin9048Hace 12 años30
Mario party 9 pinta a ser uno de los mejores de la saga!! espero que no sea como el 8 que no me gusto para nada! lo regale enseguida!... los demas me encantaron!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Party 9 incluirá batallas contra jefes finales

Hay 30 respuestas en Mario Party 9 incluirá batallas contra jefes finales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL