Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Cual es el mejor personaje en mkw

MARKOR288Hace 14 años16
No debes tenner a nadie de amigo, no?
porke xico todo el santo dia que te añadan, por no decir PIIII, lo pillais, seguro que si, bueno a lo que iva
que dejes una clave en algun tema y ya te añadiran  
P.D: No te lo tomes a mal  
seguro ke alguien te añade
00p247Hace 14 años17
Primero tengo muchos amigos mkw y quiero tener mas
Joankart154Hace 14 años18
Pues mi personaje favorito es el mii y funky kong
Donost25Hace 14 años19
El mio el bebe luigi y fanky kong
-juliette-4045Hace 14 años20
Ke tema mas interesante y extraño.... jamas en mi vida habia visto uno igual...
Daisy-Kart496Hace 14 años21
@-juliette-
Mostrar cita
Ke tema mas interesante y extraño.... jamas en mi vida habia visto uno igual...
Seee demasiado original...
-juliette-4045Hace 14 años22
@Daisy-Kart
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
Ke tema mas interesante y extraño.... jamas en mi vida habia visto uno igual...
Seee demasiado original...
al tio ke lo creo le voy a poner una medalla por currarselo tanto.... po no se sabe ya ke va gana birdo!!!
-Camiila-1Hace 13 años23
@Auron3000
Mostrar cita
La siguiente tier list es de personajes no de vehiculos y es una clasificacion oficial echa por expertos de los personajes de mejores a peores: Rengo maximo: Daisy Baby Daisy Baby Luigi Mii B Funky Kong Rango alto: Rosalina Peach Bowser Yoshi Mii pesado Donkey Kong Rango medio: Waluigi Baby Peach Toadette Dry Bones Luigi Mii A Rango bajo: Mario Diddy Kong Toad Dry Bowser Koopa Troopa Wario Rango inferior: Birdo Baby Mario King Boo
Es una broooma?, ninguno es mejor que otro, solo es como juegas tú, hay veces en las que Baby Mario es mejor que Luigi, o Birdo mejor que Daisy, así que estás inventando. Bueno, mi favorit@ es Rosalina/Estela, como quieran llamarle, y en verdad, corre igual que Funky kong, bueno da igual , es mi favorita y estuve toda una tarde tratando de desbloquearla en el modo espejo con la copa que esta abajo de la especial, no recuerdo cual es, pero era horrible, al final hoy la desbloquee
Nicky-miau26Hace 13 años24
A mi me gusta YOSHI *-*
Elfen55Hace 13 años25
Pues, da igual el personaje, es verdad que algunos tienen mas velocidad que otros, u otros tienen mas de algo que no tiene otro, pero cuando te acostumbras a un personaje da igual, yo juego con King Boo/Rey Boo, y la verdad, es mas lento que Funky o Daisy, pero me acostumbre e igual juego bien con el.
Iwazorf182Hace 13 años26
Elfen dime tu code para agregarte
Nicky-miau26Hace 13 años27
@Elfen
Mostrar cita
Pues, da igual el personaje, es verdad que algunos tienen mas velocidad que otros, u otros tienen mas de algo que no tiene otro, pero cuando te acostumbras a un personaje da igual, yo juego con King Boo/Rey Boo, y la verdad, es mas lento que Funky o Daisy, pero me acostumbre e igual juego bien con el.
El po el BOO !!
Iv00072Hace 12 años28
 No entiendo lo de la lista pork los vehículos de todos los personajes de una misma categoría (ligero, pesado, medio) son los mismos 
Además el BOO es el puto amo
EDITADO EL 28-02-2012 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Akmeaf1332Hace 12 años29
Si como digas     
Joel8224984Hace 12 años30
[b]Funky Kong[/b]
Mariocampi1214270Hace 11 años31
Para mi es dry bowser mola mazo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Cual es el mejor personaje en mkw

Hay 31 respuestas en Cual es el mejor personaje en mkw, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL