Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Ala de rathalos

Itamio0236441Hace 13 años16
Se puede conseguir del rathalos normal de cualquier rango solo tienes que capturarlo (cuando este cojeando) le pones una trampa choque o escollo y lanzale 2 bomba tranquilizante y te lo dara aunque con pocas oportunidades pero la unica forma es capturandolo
Kay-Hersey1Hace 12 años17
@Itamio023
Mostrar cita
Se puede conseguir del rathalos normal de cualquier rango solo tienes que capturarlo (cuando este cojeando) le pones una trampa choque o escollo y lanzale 2 bomba tranquilizante y te lo dara aunque con pocas oportunidades pero la unica forma es capturandolo
Ademas de darte muchos items... Ami me regalaron practicamente 3 alas de rathalos capturandolo
Nargarex4160Hace 12 años18
En realidad es cosa de suerte aunque ayudan el rc algunas acciones como acariciar el cerdo y que te salga el corazon grande, o emborracharte (me han dicho que funciona pero aun no lo he probado) y diferentes objetos como garra desgarr. y oreja kut-ku suerte
Aaron9822Hace 12 años19
Y tonses kual seria el mejor arma kontra el rathalos¿? 
Tigrex9995Hace 12 años20
También es verdad , los objetos varian en los diferentes rangos 
gracias    
Fullus31Hace 12 años21
Si capturo al rathalos en la mision de la vieja del rathalos y el rathian me la pueden dar?soy rc2
XchowderX14Hace 12 años22
@FrikiMonster
Mostrar cita
@WiiLiitoH
Mostrar cita
Necesito un ala de raathalos pero cundo lo desguezo nunca me sale.S
le tienes que dar en el ala todo el rato asta k le kede como rota y en la recompensa te la daran
le matas e intena urgar en el ala pero no en el centro en el lateral por donde esta rota animoooooooooooooooooooooo
O0Laoshanlung0o25Hace 12 años23
Me carpturap al rathalos 6 veces cargando me el ala i nada ayuda porfa a i al comentario de antes de q se puede conseguir en 6 estrellas es falso a i otra duda q misiones ai q acer para pasar d las 6 estrellas ?
Velosidrome265Hace 12 años24
Les recomiendo esto el rathalos tiene como puas en las alas trosenlas de seguiro se las dan cuando lo pespiesas y tambien el la recompensa se los recomiendo e matado 11 rathalos y tengo 6 alas soy rc3 a y se las dan en la mision de una pareja problematica de la vieja ojo la puas no se rompen con martillos solo se rompen con espada les recominedo las katanas son mas fasiles yo yevo el diesmador blango +1 si le ayudo          
O0Laoshanlung0o25Hace 12 años25
Y la placa
Jaumeka38Hace 12 años26
@O0Laoshanlung0o
Mostrar cita
Y la placa
la placa se consuigue si eres de rango bajo pues capturandolo 2% o despiazandole la cola 4% y si eres de rango alto lo mismo pero con mas posibilidades espero haberte ayudado
The-destructor26Hace 11 años27
Yo no la saco ni de cona mate a31 y n-o t-e-n-g-o n-i-n-g-u-n-a ayuda                                                                                                   
Fox-master3Hace 11 años28
 hola a todos yo soy rc6 y e ido a por el rathalos 8 veces y no me tocron la ala le rompi las alas ,la cabeza y la cola y nada no me toca y no desbloqueo el casco ni las piernas del rathalos s me alludais 
Espijon49Hace 11 años29
Lei este foro e ise al rathalos como decia 3 veces y no consegui ala rathalos, a la cuarta lo ise diferente y si lo consegui, ise el de 5* le rompi las alas y lo capture, casi todo es igual, lo unico diferente es que esta vez no acaricie al cerdo
Jaimovsky195Hace 11 años30
A mi me la dieron cuando mate un rathlos y un rathian juntos en la vieja. creo que es la urgente para pasar a seis estrellas
Expertodekut-ku33Hace 10 años31
Ami el ala del rathalos me la dieron en el rathalos de rc5 del gremio, y la placa, siempre me dan una minimo en la mision de 9 estrellas de nekoth de matar al rathalos plata, 

espero haberles ayudado   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ala de rathalos

Hay 34 respuestas en Ala de rathalos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL