Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Truco para subir alteracion a 100 en menos de media hora.

Pelfeo89Hace 12 años16
Tienes toda la razón, a mi lo del truco me importa poco ya que lo voy subiendo segun avanzo, sin embargo, me interesaba mucho el poder aumentar el % de magia de destrucción de los encantamientos y ya por fin entendi como era.
Franxbox347Hace 12 años17
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
¿Soy el unico que piensa que usar estos trucos es tan ridiculo como tirar de consola o de resto de cheetos para lograr las cosas o superpersonajes? En fin.. que alucino, que forma de cargarse la experiencia del juego.
No es un truco es más bien una estrategia, y no creo que subas alteración o ilusión al 100 a base de usarla ya que son hechizos que para mí y muchos jugadores resultan inútiles y solo sirven para subir de lv tu personaje.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años18
@Franxbox
Mostrar cita
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
¿Soy el unico que piensa que usar estos trucos es tan ridiculo como tirar de consola o de resto de cheetos para lograr las cosas o superpersonajes? En fin.. que alucino, que forma de cargarse la experiencia del juego.
No es un truco es más bien una estrategia, y no creo que subas alteración o ilusión al 100 a base de usarla ya que son hechizos que para mí y muchos jugadores resultan inútiles y solo sirven para subir de lv tu personaje.
Para mi no deja de ser un truco. Consiste en aprovechar un mecanismo del juego para "romperlo" digamos, para subir una característica de forma artificial al maximo en un tiempo ridiculo . De facto, es lo mismo que un cheto. Que cada uno haga lo que quiera, pero para mi, insisto, es cargarse la experiencia del juego.
JoniikiiSP2Hace 8 años19
Aver no es romper experiencia si el juego lo tienes casi pasado, por ejemplo, yo he jugado normal, pero soy nivel 71 y ya hecho casi toooodas las misiones (historia principal, gremio de ladrones, hermandad, colegio de magia y un montón de secundarias y draedricas) y si necesitas perks para tu personaje estaría muy bien para poderlo terminar. 
A mi me queda, robo, discreción, cerraduras y armadura ligera, lo de la magia no lo utilizo porque soy guerrero, bueno eso que me desvío por hacer unos truquitos teniendo ya de por si el personaje chetado no es romper la experiencia del juego jajaja.   

Pd. Gran aporte!! 
Mateoelcapomafia10Hace 7 años20
Es mejor si se usa telequinesia o algo asi, lo malo es que consume mcho pero en un dlc (creo que dawnguard) hay una de esas piedras que te da magia infinita por un tiempo pero sino se termina de usar el hechizo como en este caso es para siempre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Truco para subir alteracion a 100 en menos de media hora.

Hay 20 respuestas en Truco para subir alteracion a 100 en menos de media hora., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL