Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 1
One Piece Unlimited Cruise 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 1

Lista de tesoros, Monumentos, lugars de pesca y lugares de trampas

Joniluffy294Hace 14 años16
La mariposa de alas negras esta en la 1ª isla donde esta en la zona donde se ace la bomba pues un camino a la derecha


el pez hierba yo lo atrapo cerca del punto 3  y sule salir bastante
Marc-Chopper99Hace 14 años17
Necessito urgentemente la mascar sogeking y no la encuentro, ayuda, y si puede ser precisa mucho mejor       

A y a que distancia te sale el pez hierba es que he tirado la caña 2 veces ( una a 44 aprox. y el otro 1 36 aprox.)
EDITADO EL 10-09-2009 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Marc-Chopper99Hace 14 años18
YA ME A SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marc-Chopper99Hace 14 años19
@Joniluffy
Mostrar cita
La mariposa de alas negras esta en la 1ª isla donde esta en la zona donde se ace la bomba pues un camino a la derecha el pez hierba yo lo atrapo cerca del punto 3 y sule salir bastante
QUE QUIERE DECIR "esta en la zona donde se ace la bomba pues un camino a la derecha"
Joniluffy294Hace 14 años20
La mascara de sogeking esta al subir las escaleras a la izquierda asta donde salen marines tienes k saltar por las plataformas i saldras a un sitio k si tiras para arriba abra como una rodonda grande y vas picando por el final


para acer las cuerdas de violin de acero k tengo k acer
Joniluffy294Hace 14 años21
Tienes k ir al sitio akel grande donde ai dos bambus y te acen una emboscada si sigues rcto ai dos caminos uno a la izquierda y otro un poco mas para adelante ( el mas adelantado es donde se ace el tunel para ir a pescar) pues el camino de la izquierda veras una mariposa mas grande k la golondrina
Joniluffy294Hace 14 años22
Donde y a k distancia es para atrapar al pez calabera
Marc-Chopper99Hace 14 años23
Ya tengo todos los insectos y solo me falta de los peces el pez calabera pero no lo encuentro, y mira que sigo una guia, ee  

Tengo un problema, no me sale ni un pez hierba, hoy e pescado dos y no me salen mas, alguien me puede decir a que lado y a que distancia minima lo han encontrado, si no es mucho pedir     

Amb porfavor Jonnyluffy
EDITADO EL 10-09-2009 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
Marc-Chopper99Hace 14 años24
Tambien una cosa, como se consigue el movim. coordinado de brook, usopp, nami y robin, es que solo me falta este
                                                          
Joniluffy294Hace 14 años25
Mas de 30 m el hierba

y lo del brook no lo se

 y para acer las cuerdas del violin de acero k es el movimiento especial del brook k tengo k acer
Marc-Chopper99Hace 14 años26
Si vas a la cuarta isla, si sigues recto hay un lugar donde te atacan y a la derecha hay como un camino de agua, pues cojes a brook y corres por el agua asta llegar dondehay como una salita, pues si picas por el principio de saldra un dial de sonido, que sirve para acer las cuerdas de violin de brook. Es el tesoro numero 7.

Visita mi nuevo grupo "Videojuegos One Piece"
EDITADO EL 11-09-2009 / 20:50 (EDITADO 4 VECES)
Xesko903Hace 14 años27
Hola a todos/as sabe los ingredientes y dnd se consiguen para acer el plato: Un pastel de delicado sabor?
y donde puedo encontrar el objeto para recoger sedal para hacer la caña colosal?

Gracias por la ayuda por adelantado
EDITADO EL 23-09-2009 / 01:27 (EDITADO 3 VECES)
Agusti--3Hace 14 años28
Como puedo conseguir el jirón de tejido!!!!!!!!!!!
Porfavor que alguien me lo diga!!
                                 
EDITADO EL 20-03-2010 / 15:17 (EDITADO 4 VECES)
Jauar0074Hace 13 años29
@Marc-Chopper
Mostrar cita
A y la ultima pregunta, donde esta la mascara sogeking, ya se que se tiene de subir las escaleras, pero por mas que busque y pike no me sale ningun tesoro. Ayuda.
cuando construyes la escalera subes i tiras para la izquierda encontraras unas escaleras de piedra no subas vete al lado de la escalera i te sale un kuma delante donde aparecio es kuma ay 3 tesoros 2 son falsoso i 1 ay la mascara. necesitas el trozo de mascara i 10 de barro para hacerlo espero q te sirva de ayuda un saludo
Jauar0074Hace 13 años30
Una pregunta el mapa 8 se necesita todos los fragmentos o no hace falta  pa poder picar i consegir la mejora de aspirador.
Edu1213Hace 13 años31
Con solo un fragmento basta
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 1 > Lista de tesoros, Monumentos, lugars de pesca y lugares de trampas

Hay 36 respuestas en Lista de tesoros, Monumentos, lugars de pesca y lugares de trampas, del foro de One Piece Unlimited Cruise 1. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL