Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Revivir un npc?

DelirioSugarme31Hace 10 años16
@Destal
Mostrar cita
Si sabes donde esta su cadaver, si Tienes que abrir la consola y hacerle click al cadaver entonces pones "resurrect" sin las comillas y resucita En caso de que no sepas donde esta el cadaver busca el ID del personaje y pon en la consola "player.placeatme (aqui va el id) 1" sin las comillas
Muchachos cuidado con usar el comando "player.placeatme" ya que si lo usan con un NPC que da misiones, va a perder su capacidad de dar y completar quests. Acá les dejo mas info : https://www.3djuegos.com/foros/tema/24403130/0/skyrim-como-resucitar-npcs-no-usar-player-placeatme/
Jamarho1Hace 10 años17
Yo tengo un problema. He terminado todas las partes de la misión la conspiración de los renegados, pero cuando he ido a entregarle la información a Eltrys, me he encontrado con la sorpresa de que esta muerto. He intentado resucitarlo de la manera que se describe en este foro pero no hay manera. El código que me aparece cuando lo clico es el siguiente: " (00101001) No sé si este es el código correcto, pero no me deja. Y el comando funciona, por que resucité a dos guardias de la ciudad que sufrieron un "lamentable accidente". Y los resucité de la forma que se describe aquí. Lo curioso es que el cadaver esta en el suelo, pero la flechita blanca que me guía por las misiones me señala el lugar donde se encontraba cuando comencé la misión. Ayudadme por favor
Dovahkiin567016Hace 10 años18
@Jamarho
Mostrar cita
Yo tengo un problema. He terminado todas las partes de la misión la conspiración de los renegados, pero cuando he ido a entregarle la información a Eltrys, me he encontrado con la sorpresa de que esta muerto. He intentado resucitarlo de la manera que se describe en este foro pero no hay manera. El código que me aparece cuando lo clico es el siguiente: " (00101001) No sé si este es el código correcto, pero no me deja. Y el comando funciona, por que resucité a dos guardias de la ciudad que sufrieron un "lamentable accidente". Y los resucité de la forma que se describe aquí. Lo curioso es que el cadaver esta en el suelo, pero la flechita blanca que me guía por las misiones me señala el lugar donde se encontraba cuando comencé la misión. Ayudadme por favor
El tema es que tiene que estar muerto, de eso se trata la misión, y tu eres el chivo expiatorio. Déjate llevar a prisión para poder hacer la misión.
Pako-Sanches1Hace 6 años19
Emm ya e echo casi todo eso pero nada que me funciona porfavor diganme como revivo al errero de cause boscoso porcierto estoy jugando en pc
EuardoM1Hace 4 años20
Quiem me ayuda revivi el herrero de cauce boscoso pero ahora no puedo ni comprar ni vender nada solo me sale
¿Puedo usar tu fragua?
¿Que puedes contarme de cause boscoso?
Y hasta le di a los dos diálogos a ver si despues me salia lo demas pero no
Talenito1064Hace 4 años21
A mi el unico comando que me ha funcionado para revivir a un npc y que vuelva como si nunca hubiera muerto es;  recycleactor  
Abres la consola, pon el cursor sobre el  y tipeas el comando. Se usa con npc vivos que ya ha sido resucitados con el comando resurrect o personajes muertos sobre su cadaver. Si el npc lleva mucho tiempo muerto hay que ir a buscarlo al salon de los muertos con otro comando.

El comando placeatme solo crea un clon inservible, por lo que nunca debe usarse.
EDITADO EL 30-07-2019 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Khael-Thas2Hace 3 años22
Gracias a dios me encontre este Th.
Se me habia muerto Agner (Un soldado de la guardia del alba) y no lo queria dejar asi pobrecito :c
No merecia eso, es mi fiel compañero Jajaja
Bueno, para los que busquen al dia de hoy, recuerden que cualquier codigo de los DLC llevan adelante 01, 02, 03, o 04.
Deben ir probando, por Ej: en mi pc, el dawnguard tiene por delante de todos sus codigos el 04.
Homer19971Hace 2 años23
@Destal que te refieres con abrir la consola?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Revivir un npc?

Hay 23 respuestas en Revivir un npc?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL