Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Pokémon Rumble
Super Pokémon Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Pokémon Rumble

Trucos,codigos y guias para Super Pokemon Rumble.

E-d-e-r-pokemon12Hace 11 años256
Reshiram juegas al pokemon blanco 2 o negro dos es que llo ya me lo hs he pasao
---Reshiram---1365Hace 11 años257
@E-d-e-r-pokemon
Mostrar cita
Reshiram juegas al pokemon blanco 2 o negro dos es que llo ya me lo hs he pasao
Pues claro que juego,y encima tengo trucos,te puedo pasar cualkiera pero el problema esk no te los puedo pasar cuando kieras,pork estoy ocupado con COD y con videos que estoy renderizando para cuando los suba y luego tambien juego al COD o MC y apenas juego a pk... pero weno si kieres que te pase alguno tu me dices cuando y yo encantado de pasartelos (si tengo tiempo) Saludos señores/as. Okno me ago el caballero e.e !
Sacktorchz1143Hace 11 años258
X
EDITADO EL 09-02-2013 / 10:35 (EDITADO 2 VECES)
Omarbakkali200261Hace 11 años259
Donde se ponen los codigos
---Reshiram---1365Hace 11 años260
En una aldea,creo que la 2º aldea que hay en el juego (no me acuerdo pork ya no juego) hay una Munna,hablas con ella,te pedira un codigo y entonces lo pones el codigo y te dira que en algun sitio a aparecido ese pokemon,entonces vas a por el y cuando lo mates se te quedara la figurita.
Lnyk363Hace 11 años261
@S-O-U-R
Mostrar cita
Reshiram, con todos mis respetos, eso te lo has sacado de uno de mis comentarios (eso de quedarte con 1 o 2 vidas)
S-O-U-R no me hagas ningun comentario malo pero es mentira eso de quedarte con 1 o 2 vidas porque a mi me salieron todos los legendarios con 3 vidas. Lo que hay que tener es mucha suerte ya que te puede salir cuatro legendarios de cada 100 veces que lo hagas.
Lnyk363Hace 11 años262
@---Reshiram---
Mostrar cita
@E-d-e-r-pokemon
Mostrar cita
Reshiram juegas al pokemon blanco 2 o negro dos es que llo ya me lo hs he pasao
Pues claro que juego,y encima tengo trucos,te puedo pasar cualkiera pero el problema esk no te los puedo pasar cuando kieras,pork estoy ocupado con COD y con videos que estoy renderizando para cuando los suba y luego tambien juego al COD o MC y apenas juego a pk... pero weno si kieres que te pase alguno tu me dices cuando y yo encantado de pasartelos (si tengo tiempo) Saludos señores/as. Okno me ago el caballero e.e !
Reshiram, si no es mucho pedir, ¿me podrias pasar alguno? si me das algun legendario yo estare encantado de darte mi keldeo forma brio conseguido por evento. Muchas gracias de antemano
---Reshiram---1365Hace 11 años263
[spoiler]
@Lnyk
Mostrar cita
@---Reshiram---
Mostrar cita
@E-d-e-r-pokemon
Mostrar cita
Reshiram juegas al pokemon blanco 2 o negro dos es que llo ya me lo hs he pasao
Pues claro que juego,y encima tengo trucos,te puedo pasar cualkiera pero el problema esk no te los puedo pasar cuando kieras,pork estoy ocupado con COD y con videos que estoy renderizando para cuando los suba y luego tambien juego al COD o MC y apenas juego a pk... pero weno si kieres que te pase alguno tu me dices cuando y yo encantado de pasartelos (si tengo tiempo) Saludos señores/as. Okno me ago el caballero e.e !
Reshiram, si no es mucho pedir, ¿me podrias pasar alguno? si me das algun legendario yo estare encantado de darte mi keldeo forma brio conseguido por evento. Muchas gracias de antemano
[/spoiler] Encantado,me dices los legendarios que te de la puta gana con cualquier habilidad y movimiento y encantado te los paso. Dame tu id de amigo por mp y ya,yo no te la doy por comentario porque hay mucha gente que me kiere agregar como amigo y no kiero entonces me mandas tu id de amigo por mp y ya
Lnyk363Hace 10 años264
@---Reshiram---
Mostrar cita
[spoiler]
@Lnyk
Mostrar cita
@---Reshiram---
Mostrar cita
@E-d-e-r-pokemon
Mostrar cita
Reshiram juegas al pokemon blanco 2 o negro dos es que llo ya me lo hs he pasao
Pues claro que juego,y encima tengo trucos,te puedo pasar cualkiera pero el problema esk no te los puedo pasar cuando kieras,pork estoy ocupado con COD y con videos que estoy renderizando para cuando los suba y luego tambien juego al COD o MC y apenas juego a pk... pero weno si kieres que te pase alguno tu me dices cuando y yo encantado de pasartelos (si tengo tiempo) Saludos señores/as. Okno me ago el caballero e.e !
Reshiram, si no es mucho pedir, ¿me podrias pasar alguno? si me das algun legendario yo estare encantado de darte mi keldeo forma brio conseguido por evento. Muchas gracias de antemano
[/spoiler] Encantado,me dices los legendarios que te de la puta gana con cualquier habilidad y movimiento y encantado te los paso. Dame tu id de amigo por mp y ya,yo no te la doy por comentario porque hay mucha gente que me kiere agregar como amigo y no kiero entonces me mandas tu id de amigo por mp y ya
Gracias ---Reshiram---. Es que le cambie el juego a un amigo y me quito los legendarios que tenia incluido a keldeo. Cuando tenga el juego me los pasas. Muchas gracias.
---Reshiram---1365Hace 10 años265
Ok 
Cesarpkb212Hace 10 años266
Tengo un kyurem shiny 4 genesect,victinis,deoxys,reshiram,zekrom......



:-) si alguien quiere alguno que me de su clave del bloc de amigos en pokemon blanco 2 y yo OS daré la mia
Cesarpkb212Hace 10 años267
Reshiram tu tienes algún kyurem shiny esta to guapo kyurem shiny y zekrom son de color verde y con reshiram de color lila 
---Reshiram---1365Hace 10 años268
Cesarpkb tengo trucos -_-
Cesarpkb212Hace 10 años269
Ya pero lo tienes o no
---Reshiram---1365Hace 10 años270
Tu que crees..
Cesarpkb212Hace 10 años271
Que no 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Pokémon Rumble > Trucos,codigos y guias para Super Pokemon Rumble.

Hay 309 respuestas en Trucos,codigos y guias para Super Pokemon Rumble., del foro de Super Pokémon Rumble. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL