Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Que Inazuma eleven2 comprareis cuando salga???

Cual te compraras??

Firestorm
56%  (19)
Blizzard
44%  (15)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Inazumarock1996Hace 12 años16
@Endou-Mamoru
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Y donde esta la opción de los dos????Yo quiero saber las historias de las dos versiones,aunque si tengo que elegir me quedo con el blizard.
Las historias, en el firestorm se centra en Axel y el equipo al que te enfrentas el es el Prominence antes de Génesis. en el blizzard se centra en Shawn y el equipo al que te enfrentas antes de Génesis es el Diamond
Cuando digo que quiero saber las historias de las dos versiones me refiero a que quiero comprobar con mis propios ojos como cada version se centra mas en axel o en shawn.Además,estás equivocado,puesto que como han dicho antes para jugar contra promidence/diamond tienes que pasarte primero el modo historia.
Shawn7772Hace 12 años17
@Endou-Mamoru
Mostrar cita
Firestorm: -la historia se centrara en Axel -juegas contra el Prominence -fichas a Torch: Llamarada Atómica Pantalla Ígnea Balón Galgo Ventisca de Fuego.al nivel 50-60 ya tiene todas aprendidas -Consigues al nieto de mark kanon evans:Aullido de Lobo, Voltereta Circense, Corte Flamígero y Cabezazo Megatón .al nivel s0 ya tiene todas aprendidas. -puedes fichar a Nelly:Lecho de Rosas, Tormenta de Fuego, La Tierra no me se mas. Blizzard -La historia se centrara en Shawn +juegas contra el Diamon -Fichas a Gazel:Balón Iceberg, Bomba Géiser, Hora Celestial, Ventisca de Fuego.Al nivel 50-60 ya tiene todas aprendidas. -Consigues al nieto de axel masato blaze:: Tormenta de Fuego, Tornado de Fuego, Trampolín Relámpago. Creo que al nivel 40 tiene tambien todas aprendidas. -Puedes fichar a Silvia:Mano Celestial, Despeje de Fuego, Mano Mágica, Super Puño Invencible. No se a que nivel tiene todas aprendidas. Las tecnicas evolucionaran a G1,G2......V1,V2...........Kai y shin(no me se las traduciones). Se podra fichar a Xavier Foster:Cañon de meteoritos,Supernova,pinguinos espaciales y ???tno me la se En las dos versiones puedes fichar a un personaje especial, que es nada mas ni nada menos que Hidoshi Nakata el verdadero capitan de Orfeo si cumples unos requisitos. Los juegos saldran en febreo, fecha no dada todavia
Oye chaval no deberías estar copiandote de mi tema, y encima te llevas los votos. Tu tema es el mismo que el mio exactamente, eres un copion....[i] debería darte vergüenza[/i]... https://www.3djuegos.com/foros/tema/8602157/0/blizzard-y-fire/ [spoiler]Te doy el voto por pena y porque te lo has currado [/spoiler]
EDITADO EL 06-01-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Inazuma-shawn1002Hace 12 años18
Pues para disfrutar al maximo de los juegos me compro los dos y listo
así problema resuelto     
Endou-Mamoru1376Hace 12 años19
@Shawn7
Mostrar cita
@Endou-Mamoru
Mostrar cita
Firestorm: -la historia se centrara en Axel -juegas contra el Prominence -fichas a Torch: Llamarada Atómica Pantalla Ígnea Balón Galgo Ventisca de Fuego.al nivel 50-60 ya tiene todas aprendidas -Consigues al nieto de mark kanon evans:Aullido de Lobo, Voltereta Circense, Corte Flamígero y Cabezazo Megatón .al nivel s0 ya tiene todas aprendidas. -puedes fichar a Nelly:Lecho de Rosas, Tormenta de Fuego, La Tierra no me se mas. Blizzard -La historia se centrara en Shawn +juegas contra el Diamon -Fichas a Gazel:Balón Iceberg, Bomba Géiser, Hora Celestial, Ventisca de Fuego.Al nivel 50-60 ya tiene todas aprendidas. -Consigues al nieto de axel masato blaze:: Tormenta de Fuego, Tornado de Fuego, Trampolín Relámpago. Creo que al nivel 40 tiene tambien todas aprendidas. -Puedes fichar a Silvia:Mano Celestial, Despeje de Fuego, Mano Mágica, Super Puño Invencible. No se a que nivel tiene todas aprendidas. Las tecnicas evolucionaran a G1,G2......V1,V2...........Kai y shin(no me se las traduciones). Se podra fichar a Xavier Foster:Cañon de meteoritos,Supernova,pinguinos espaciales y ???tno me la se En las dos versiones puedes fichar a un personaje especial, que es nada mas ni nada menos que Hidoshi Nakata el verdadero capitan de Orfeo si cumples unos requisitos. Los juegos saldran en febreo, fecha no dada todavia
Oye chaval no deberías estar copiandote de mi tema, y encima te llevas los votos. Tu tema es el mismo que el mio exactamente, eres un copion....[i] debería darte vergüenza[/i]... https://www.3djuegos.com/foros/tema/8602157/0/blizzard-y-fire/ [spoiler]Te doy el voto por pena y porque te lo has currado [/spoiler]
No te copie el tema. No quiero tu voto por pena. Dices exactamente??? Puse mas cosas que tu y de distinta manera ssi k no se que dices chaval
Pelazitas999Hace 12 años20
Yo creo que lo mejor os dejais de pelear
asido de buena informacion es lo que cuenta
si puedes ayudar a los demas da igual si te han copiado con tal de que ayudes
Julio154498Hace 12 años21
Yo me compro el de fuego ya k un amigo me pasa a gacel y yo le doy al erik del IE1  dice ke es la caña pero a mi me parece mas bien malo
Inazumarock1996Hace 12 años22
@Julio154
Mostrar cita
Yo me compro el de fuego ya k un amigo me pasa a gacel y yo le doy al erik del IE1 dice ke es la caña pero a mi me parece mas bien malo
Los jugadores de loos equipos no se pueden pasar,solo se pueden pasar jugadores que sean de contacto o de nombre como nelly o silvia,masato,silver etc.....
Julio154498Hace 12 años23
[spoiler]mierdaaaaaa bueno es igual  
Boby53376Hace 12 años24
Oye pero en el fire  si es de axel eentonces no juegas ni contra el eqipo de saul ni el de scoty, ni el de darren, ni cronta el de harly, ni contra el de shu o algo asi la qe llama cariñin a eric te saltas la mitad de los partidos.Y tampoco ganas contro el qe tiene el astro remate (ganar por qe jugar en la serie si qe juega contra ellos) ni contra epsilon cuando pierdes vamos qe te saltas media serie asi qe yo prefiero elñ blizerr
EDITADO EL 14-01-2012 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Julio154498Hace 12 años25
Lo k kiere decir es ke sigues jugando la historia tal y cual sin axel pero k despues cuendo vuelve sale mas fuerte k sawn y en el fire no puedes jugar contra el diamond pero me parece k contra el caos se puede en los 2 no se abra k esperar al final me voy a comprar el blizard porke a axel ya lo tengo mu visto y si no me consigo al torch da igual ay uno ke se parece muchisimo lo buscas y se llama blower y te sale es clavaito y como todos los personajes de celia van a estar tambien en el 2 cosa arreglada  
Boby53376Hace 12 años26
Para luchar contra el caos ai qe echar una partida multigugador qe tenga el oitro juego(ejemplo:tu tienes el blizer y un amigo tuyo el fire y juegas multigugador podras jugar contra el jaos o como se diga)y tambien podras tener a sus jugadores y jugar contra el siempre qe qieras(el eqipo)
y entonces podras tener a gazel y a torch
Boby53376Hace 12 años27
Oye algien save cuando sale al final ie 2
Julio154498Hace 12 años28
A finales de febreroooooo
Edgarpartidus136Hace 12 años29
Ya pero en el fire consigues a darren eske es mi portero favorito   
EDITADO EL 29-01-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Julio154498Hace 12 años30
Ese creo k se consigue en los 2 si no la historia estaria mal y mark no se pondria de defensa asin k no se yo
Ayrtorch7Hace 12 años31
@Pelazitas
Mostrar cita
Entonces cual crees que es mejor el blizzard o el firestorm
yo prefiero el firestorm porqe tiene a torch
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Que Inazuma eleven2 comprareis cuando salga???

Hay 34 respuestas en Que Inazuma eleven2 comprareis cuando salga???, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL