Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Truco legal en Skyrim

Sanxxe222Hace 12 años16
@Oierrr
Mostrar cita
Que trucazoooooooooo!!!!!!!!!! Sabes cual se yo: en el mapa si clicas encima de algun sitio puedes viajar rapidamente. Esto lo sabe poca gente.
pero k yo digo k si no tienes vista una comarca puedes viajar a una y descubrirla
Yosoyperdi192Hace 12 años17
Algunas veces se quitan las ganas de todo en los foros, es cierto que lo que a comentado es algo bastante basico (ojo, que yo me di cuenta cuando era nivel 15 o algo asi) pero aun asi la intencion del chaval era ayudar,y de echo estoy seguro que mas de uno no lo sabia, que es de lo que se trata en estos foros, de ayudar entre unos y otros a solucionar dudas, problemas, atranques,... y lo de menos es que sea una ayuda enorme o algo mas pequeño, el al menos se a molestado en escribir algo para los demas y eso ya es algo de muy agradecer, por mi parte le veo mas valor a su comentario que a todos los demas juntos que solo han criticado sin añadir ninguna ayuda a los demas.
Un saludo a todos y gracias por tu aporte Sanxxe.
EDITADO EL 08-01-2012 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Donpitufo854Hace 12 años18
Creo que el unico error que tuviste es ponerle "truco"   
Salu2
Emidiparla190Hace 12 años19
@Yosoyperdi
Mostrar cita
Algunas veces se quitan las ganas de todo en los foros, es cierto que lo que a comentado es algo bastante basico (ojo, que yo me di cuenta cuando era nivel 15 o algo asi) pero aun asi la intencion del chaval era ayudar,y de echo estoy seguro que mas de uno no lo sabia, que es de lo que se trata en estos foros, de ayudar entre unos y otros a solucionar dudas, problemas, atranques,... y lo de menos es que sea una ayuda enorme o algo mas pequeño, el al menos se a molestado en escribir algo para los demas y eso ya es algo de muy agradecer, por mi parte le veo mas valor a su comentario que a todos los demas juntos que solo han criticado sin añadir ninguna ayuda a los demas. Un saludo a todos y gracias por tu aporte Sanxxe.
opino los mismo
Atabla31Hace 12 años20
@Donpitufo
Mostrar cita
Creo que el unico error que tuviste es ponerle "truco" Salu2
EXÁCTAMENTE, esa es la cuestión. Si hubieses puesto consejo o advertencia o información útil o algo por el estilo, todo bien, pero el simple hecho de poner truco trastoca toda lógica y por consiguiente crea la mofa. Yo me sentí insultado cuando lo leí por primera vez, sentí que te reias de mi, que quieres que te diga, al igual que los compañeros que han "criticado" tu "truco" Un saludo! P.D. Yo me di cuenta de eso nada mas ver a un tio en un carro tirado por caballos
EDITADO EL 09-01-2012 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
-Zeux-20Hace 12 años21
Concuerdo en que ha sido un malentedido al llamarlo "truco".

Estoy totalmente de acuerdo, no es un truco, pero puede haber gente que no sepa esto, y les haya solucionado un gran problema (ir de Carrera Blanca a Riften debe ser...). Yo me di cuenta... no recuerdo bien, creo que al nivel 12, pero puede haber gente que no lo sepa.
PD: Te aconsejaría que cambiases "truco" a "dato importante" o algo por el estilo Sanxxe.

Un saludo.
Octopus2511Hace 12 años22
Queria añadir nuevo truco

si tienes en tu poder 1lingote de hierro y tiras de cuero te vas a herreria y creas una daga de hierro 

to trucazo a disfrutarlo
ErCR9714Hace 12 años23
@Mcolumnas
Mostrar cita
Podéis reíros, pero yo me pase oblivion y hacia el final descubrí lo de viajar rápido, iba a todas partes andando.
Tu esk vives al limite pisha, a lo jesus calleja pero sin cherpas jajajjajaja un saludo. No mateis al chaval joe si alguien ya lo sabia como x ejemplo yo po un pin pa nosotro jajajjaa y pal k no lo sepa po ya lo sabe fin del problema ( lo unico k a puesto mal es lo de truco por que en si es mas un consejo que un truco ) pero no por eso hay que matarlo !!! Saludos gente !!!
Ratonhakendo1Hace 10 años24
La verdad cuando jugue por primera ves hacia todo a pie y tenia como 20 horas jugando y era nivel 8 por que todo lo hacia con calma ahora soy nivel 43 y e discfrutado el juego mucho con mucha calma para ver todo
Dovahkiin567016Hace 10 años25
Siempre se puede poner el mod ese de carretas escénicas o algo así que te permite viajar en carreta pero viendo el recorrido y el paisaje.
AntGarlatti231Hace 10 años26
@Mcolumnas
Mostrar cita
Podéis reíros, pero yo me pase oblivion y hacia el final descubrí lo de viajar rápido, iba a todas partes andando.
Correcto, ríanse... Me paso igual... Oblivion me lo pase yendo de un lado a otro A PIE hasta que logré conseguir un caballo... Jejeje
FrancisVH814Hace 10 años27
Vaya liada se monta por algo tan simple, pero es verdad que el error está en llamarlo truco. También es verdad que no hay que ensañarse con nadie, nunca hay que prejuzgar sin saber que puede ser un jugador novato y le ha emocionado la idea de comunicarlo, no se sabe... Todo sea por aportar cosas. 
El problema es del concepto de truco en los videojuegos. Entiendo que en la vida cotidiana, un truco pueda entenderse como un atajo para conseguir algo, pero en los videojuegos viene a ser muchas cosas, imagino que también puede haber debate sobre lo que la gente considera que es un truco. Para mí, son ``trampas´´ que siempre tienes a tu disposición, pero no son más que eso, trampas para obtener algo, sea una ventaja o desventaja, algo para lo que el juego no ha sido pensado. No confundir con la consola, puesto que si la ponen a vuestra disposición es por algo, soluciona muchos problemas de juego y... dicho sea también, hay gente que lo usa para obtener cosas rápidamente puesto que con el paso del tiempo las acabarían consiguiendo. Eso puede estar bien, si te dedicases exclusivamente a esa actividad, pero soy de los que prefieren conseguir las cosas ``de paso´´, es decir, si buscas minerales, ve haciendo las misiones que te vayan viniendo y cuando encuentres, vas picando. Para mí tiene más realismo recogerlos uno a uno que de repente obtener 100 menas de un mineral chasqueando los dedos, pero eso va en función de la opinión de cada uno.
Tengo una tendencia a divagar que no es normal  Volvamos al tema:
A mí me gusta más ir a pie a los sitios, qué queréis que os diga... descubres multitud de cuevas y misiones secundarias que aumentan tu nivel bastante. Prácticamente, tengo casi todas las campañas principales por la mitad, más o menos, y si no recuerdo mal, mi personaje ya casi supera el nivel 50, y todo es por encontrar misiones secundarias o batallas que no encontrarías haciendo viaje rápido o llendo con el tío de la carreta...
Lo de los caballos en verdad lo he utilizado alguna que otra vez, pero confieso que después de haber jugado una partida llegando hasta nivel 70 y volviendo a empezar la que ahora tengo a nivel 50 y pico, me di cuenta de lo del tío con carruaje cuando iba por el 20...   Nunca me había fijado, pensé que estaba ahí por estar y nunca sentí curiosidad. Aun así, dudo que lo hubiera usado mucho, como ya he dicho, prefiero ir a pie y liarla parda con hechizos, armas y mi hombre lobo cuando me encuentro con renegados o cosas así  Con la tontería, se sube mucho de nivel!   

PD: Cómo lo haré que siempre acabo soltando una parrafada...?  
Dovahkiin567016Hace 10 años28
Sí, realmente el problema fue llamarlo truco. Pero bueno, para el que quiera ampliar este "truco", si tienen hearthfire ya saben que se puede comprar un carruaje por 500 monedas y este carruaje tiene muchos más destinos que el de las ciudades ya que te lleva a casi todos los pueblos más o menos importantes. Es muy útil al principio del juego porque yo por ej me hago un viaje a todos los destinos para descubrirlos pero no hago nada y entonces cuando tengo que ir a alguna misión busco el punto más cercano descubierto en esos viajes para hacer un viaje rápido y sigo a pie. Yo ya jugué varias partidas así que conozco bastante bien skyrim y aparte tengo un mapa que me muestra todos los marcadores de lugares que no te muestra el mapa original, así que cuando veo algo en negro sé que me falta ir a verlo.
Sandtrooper714Hace 10 años29
Que seria de nosotros sin los pro que cuando instalan los juegos ya saben como pelearse contra el enemigo final sin esfuerzo alguno y que conocen todos los secretos sin haberlo visto en la vida. Jugadores de estos hay en todos los lados y lo peor de todo es que no comprenden que muchos otros no somos tan listos aunque posiblemente le hayamos metido mas del doble de horas al mismo juego.

  Un poquito de humildad no les vendría nada mal, parece que se hayan olvidado de cuando al encontrar el modo de abrir una puerta de las de cerradura giratoria daban votes de alegría y acudían corriendo a un foro a contar su hazaña. Esos mismos jugadores pro ya se han olvidado que otros tienen esos mismos problemas que ellos tuvieron al principio (curiosamente ningún pro nacio sabiendo jugar, por mucho que ellos lo piensen) y si una tontería como esta del carruaje y que el autor del post nos lo cuenta como que es el no va mas de los trucos, con sacarse de su error sin ofenderle conseguimos por un lado eso mismo de no ofenderle (algo difícil para jugadores pro curiosamente) y por otro ellos mismo no quedan como autenticos idiotas riéndose de otros que no somos tan listos. En mi opinión con decirle que eso no es un truco sin ofenderle servirá para que nadie se lo piense dos veces antes de compartir sus descubrimientos, no sea que por explicarnos como a sido capaz de superar el cap de armadura de forma legal le pongan de nuevo a caer de un burro, pero bueno, si los pro no saben algo es que no existe... Se puede ser gracioso al corregirle, se puede ser sarcástico incluso pero ya insultar creo que es pasarse un poquito y como ya se ha comentado arriba muchas veces dan ganas de no ayudar, que al fin y al cabo lo hacemos sin esperar si quiera un "buen consejo compañero", pero lo dicho, si los pro opinan lo contrario es que evidentemente tienen razón (aclaro que esto ultimo es sarcasmo, por si no queda suficientemente claro).
EDITADO EL 03-09-2013 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mv55617Hace 10 años30
Y eso le ocurrio hace un año,la de trucos que debe haber descubierto y porque le dieron caña que si no.....
Anto1d9001663Hace 10 años31
A mi es que me da miedo el truco.
No volveré a jugar   
Si eso te flipa prueba con esto:
° + tmm 1 ( es un comando k desbloquea TODOS los marcadores del mapa).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Truco legal en Skyrim

Hay 34 respuestas en Truco legal en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL