Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Guía | El Camino de Solaire + Solaire de Astora [Curiosidades, encuentros, etc.]

Dark-Solaire-69439Hace 12 años16
Pasarse a Gwyn con el Caballero Solaire a sido lo mas emotivo que he hecho en toda mi vida, esas 30 humanidades valieron mucho la pena.

Bendito sea el Sol.
EDITADO EL 02-05-2012 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jagang1286Hace 12 años17
Me acabo de matar al Lecho en ng+ y sólo he visto a Solaire en la hoguera sentado. No lo he visto como hueco justo antes del Lecho, no sé el motivo. 
Me gustaría tenerlo contra el combate contra Gwyn pero no sé si se requiere haber abierto el atajo del pacto de Quelaag.
Checomil84Hace 11 años18
@Dark-Solaire-69
Mostrar cita
Pasarse a Gwyn con el Caballero Solaire a sido lo mas emotivo que he hecho en toda mi vida, esas 30 humanidades valieron mucho la pena. Bendito sea el Sol.
Exactamente que hay que hacer? darle las 30 humanidades a la bruja para abrir el atajo? (ya, me fui a farmear en las profundidades y como en menos de 2 horas las consegui todas). Y ahora que?. practicamente del juego me falta ir por el ciempies, por la bruja y por el arbol, ya las demas zonas ya las realize.
Woockmaheizer3012Hace 11 años19
@Checomil
Mostrar cita
@Dark-Solaire-69
Mostrar cita
Pasarse a Gwyn con el Caballero Solaire a sido lo mas emotivo que he hecho en toda mi vida, esas 30 humanidades valieron mucho la pena. Bendito sea el Sol.
Exactamente que hay que hacer? darle las 30 humanidades a la bruja para abrir el atajo? (ya, me fui a farmear en las profundidades y como en menos de 2 horas las consegui todas). Y ahora que?. practicamente del juego me falta ir por el ciempies, por la bruja y por el arbol, ya las demas zonas ya las realize.
Ve y dale las [b]30 Human.[/b] a Quelaan [b]([/b]20 si tienes el anillo de bruja[b])[/b]. Con esto vete a la puerta gigante que conecta Izalith con las Ruinas de los Demonios y ábrela, entonces mata a todos los bichos que te cruces antes de llegar al puente. Si te dejas un y llegas al puente, Izalith cargará y Solaire será infectado. Tras eliminarlos, o vete a por el Lecho directamente o descansa y [i]farmea [/i]antes de ir. [b]Recuerda [/b]no matar al ciempiés antes que al Lecho.
1 VOTO
Checomil84Hace 11 años20
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Checomil
Mostrar cita
@Dark-Solaire-69
Mostrar cita
Pasarse a Gwyn con el Caballero Solaire a sido lo mas emotivo que he hecho en toda mi vida, esas 30 humanidades valieron mucho la pena. Bendito sea el Sol.
Exactamente que hay que hacer? darle las 30 humanidades a la bruja para abrir el atajo? (ya, me fui a farmear en las profundidades y como en menos de 2 horas las consegui todas). Y ahora que?. practicamente del juego me falta ir por el ciempies, por la bruja y por el arbol, ya las demas zonas ya las realize.
Ve y dale las [b]30 Human.[/b] a Quelaan [b]([/b]20 si tienes el anillo de bruja[b])[/b]. Con esto vete a la puerta gigante que conecta Izalith con las Ruinas de los Demonios y ábrela, entonces mata a todos los bichos que te cruces antes de llegar al puente. Si te dejas un y llegas al puente, Izalith cargará y Solaire será infectado. Tras eliminarlos, o vete a por el Lecho directamente o descansa y [i]farmea [/i]antes de ir. [b]Recuerda [/b]no matar al ciempiés antes que al Lecho.
mmmm creo que ya la regue, yo lo que hize fue ir por el atajo, los elimine a todos, me mato el demonio de tiotanita, se cargo la partida, regrese y vi nuevamente que estaban los bichos vivitos, asi que que mos cargue de nuevo y me fui por el ciempies, invoque a solaire, lo derrotaron, elimine al ciempies, cruze a la otra zona, lo vi sentado, hable con el, avanze por izalith hasta la siguiente hoguera y despues me regrese a la puerta gigante por donde esta el demonio de fuego, y vi a los mismos bichos y a solaire triste pero sin que me atacara y eso que hable con el varias veces. ahora antes de ir por el lecho me estoy tratando de mejorar las armas para la siguiente partida y porque no, tratar de sacarme un par de logros mas.
Woockmaheizer3012Hace 11 años21
@Checomil
Mostrar cita
mmmm creo que ya la regue, yo lo que hize fue ir por el atajo, los elimine a todos, me mato el demonio de tiotanita, se cargo la partida, regrese y vi nuevamente que estaban los bichos vivitos, asi que que mos cargue de nuevo y me fui por el ciempies, invoque a solaire, lo derrotaron, elimine al ciempies, cruze a la otra zona, lo vi sentado, hable con el, avanze por izalith hasta la siguiente hoguera y despues me regrese a la puerta gigante por donde esta el demonio de fuego, y vi a los mismos bichos y a solaire triste pero sin que me atacara y eso que hable con el varias veces. ahora antes de ir por el lecho me estoy tratando de mejorar las armas para la siguiente partida y porque no, tratar de sacarme un par de logros mas.
Por lo que has dicho has hecho bien. Si has hecho bien Solaire estará en el atajo [i]depre[/i] y sentado. No atacará. Entonces [b]elimina al Lecho[/b] sin preocuparte por nada, ni matar a los bichos cada vez que pases ni preocuparte por Solaire. Luego podrás comprobar si hiciste bien al ver su señal de invocación en el Horno de la Llama Original.
Nickesponja4207Hace 11 años22
Pues yo después de anor londo me fui por el atajo matando a los bichos del caos, pero no vi a Slaire, ni depre ni hueco. Luego fui al altar de luz solar y estaba allí, volví al atajo y tampoco estaba   
Greenmind50Hace 11 años23
Os explico lo que me pasa:acabo de matar al dragón que es igual al del tutorial pero de fuego y bajo por la raíz  para coger el atajo para que no me salga Solaire en hueco,me salen 4 o 5 bichos a los que mato y al tocar la puerta no se abre y me sale un mensaje de algo de un mecanismo.
El tema aquí es que yo entregué las 30 humanidades( tengo la piromancia "tormenta del caos") y no comprendo porque no abre la puerta.  
Greenmind50Hace 11 años24
@Greenmind
Mostrar cita
Os explico lo que me pasa:acabo de matar al dragón que es igual al del tutorial pero de fuego y bajo por la raíz para coger el atajo para que no me salga Solaire en hueco,me salen 4 o 5 bichos a los que mato y al tocar la puerta no se abre y me sale un mensaje de algo de un mecanismo. El tema aquí es que yo entregué las 30 humanidades( tengo la piromancia "tormenta del caos") y no comprendo porque no abre la puerta.
Me abruman todas vuestras respuestas Ya lo solucioné,el problema era que tenía activo otro pacto y no el de la hija del caos. Quiero saber una cosa: al tener el atajo abierto lo que quiero hacer es matar a los nueve bichos y volver para matar al cienpies y seguir el camino normal. ¿De esta manera podía acabar el juego con la ayuda de Solaire?
Artist2512658Hace 11 años25
@Greenmind
Mostrar cita
@Greenmind
Mostrar cita
Os explico lo que me pasa:acabo de matar al dragón que es igual al del tutorial pero de fuego y bajo por la raíz para coger el atajo para que no me salga Solaire en hueco,me salen 4 o 5 bichos a los que mato y al tocar la puerta no se abre y me sale un mensaje de algo de un mecanismo. El tema aquí es que yo entregué las 30 humanidades( tengo la piromancia "tormenta del caos") y no comprendo porque no abre la puerta.
Me abruman todas vuestras respuestas Ya lo solucioné,el problema era que tenía activo otro pacto y no el de la hija del caos. Quiero saber una cosa: al tener el atajo abierto lo que quiero hacer es matar a los nueve bichos y volver para matar al cienpies y seguir el camino normal. ¿De esta manera podía acabar el juego con la ayuda de Solaire?
yo tengo entendido que si, si no, pues que te cuesta matar primero solo al bicho, evita hablar con solaire tras pasar al bicho y no avances demasiado o entraras en lost izalith, regresas y tomas el atajo, asi le hice yo, y me funciono, solo que en la ultima batalla me lo mataron, y aya no pude ver su final
Green-Beer281Hace 11 años26
Yo lo que he echo recientemente ha sido, entrar por el atajo a Izalith Perdida, matar al gusano dandome el casco de luz, despues fuí al gusano de fuego y su señal estaba, le invoque, lo derrotamos, y en la hoguera que ai justo al derrotar al gusano le volvi a hablar, luego volvi hacia el atajo, y lo encontre sentado en el suelo, le hable y tal, y me aparecio contra Gwyn.
1 VOTO
Chalet6661087Hace 11 años27
@Nickesponja
Mostrar cita
Pues yo después de anor londo me fui por el atajo matando a los bichos del caos, pero no vi a Slaire, ni depre ni hueco. Luego fui al altar de luz solar y estaba allí, volví al atajo y tampoco estaba
Eso me paso a mi lo que tienes que hacer es matar al lecho del caos y luego matar al ciempies, entonces aparece en la hoguera de despues del ciempies, hablas con el y luego si matas a todos los ciempies del atajo sale Solaire sentado y luego le puedes convocar contra Gwyn ( eso es lo que hice yo y fucniono)
Soleisol2Hace 11 años28
Una guia increible sin duda alguna.....                  








                                                                      Bendito Sea El Sol
EDITADO EL 02-10-2012 / 05:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Blasfemus851Hace 11 años29
A mi tampoco me aparece solaire en la hoguera de anor londo ,ni en ningun sitio mas q en el principio mira
ndo al sol.
Woockmaheizer3012Hace 11 años30
@Blasfemus[b]:[/b] Prueba a hablar varias veces con él. Trata de invocarlo en forma humana en el combate contra el Dragón Boquiabierto (si aún no lo has hecho).

En teoría, basta con hablar con él en el puente para que aparezca en Anor Londo. Me resulta extraño, ya que eso he hecho yo siempre (recibiendo la saponita blanca) incluso sin haberlo invocado en ningún combate, y nunca me ha fallado así.
Blasfemus851Hace 11 años31
Gracias por contestar.MUY BUEN TRABAJO TU GUIA DE SOLAIRE.Empece una partida nueva y si me salio esta vez,me falta llegara la ultima invocación.
Creo que el problema esta en que si eliges la llave maestra como regalo y atajas con ella,no se que pasa que solaire ya no se mueve del primer lugar hagas lo que hagas,me pase el juego mas de 10 veces (continuandola)de todas las formas posibles,humano,invocar siempre etc y nada funcionaba.En la nueva partida elegi otro objeto y si me salio en todos los sitios.un saludo.
EDITADO EL 12-10-2012 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guía | El Camino de Solaire + Solaire de Astora [Curiosidades, encuentros, etc.]

Hay 44 respuestas en Guía | El Camino de Solaire + Solaire de Astora [Curiosidades, encuentros, etc.], del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL