Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los primeros contenidos descargables de NeverDead incluirán nuevas habilidades

Rood3387Hace 12 años16
Como ya han dicho por ahi,como paso con juegos como el AC:R y otros,al hacer reserva de un juego o comprarlo en x sitio te dan un contenido a modo de handicap en el juego,vease mas vida o mas ataque,como dijeron que harian con asura's wrath,o los online pass como catwoman en batman o robin al reservar,ahora son de pago,pero el anunciarlo de esta manera es muy malo,porque le da una fama de la que no se libra hasta que salga,y por ahora no tiene muy buena recepcion

o podrian ser unos hijs de puta y sacarlos en dlc,porque konami ultimamente desde castlevania lord...,(y casi no hizo nada) no da pie con bola
Colorwar4886Hace 12 años17
@Raindon
Mostrar cita
La noticia esta mal formulada...no es un dlc..es un bonus de reserva asi como otro juegos...que dan "x" cosa por reserva...no es un dlc..
Osea que lo reservas y tienes más ventajas sobre los demás, ...me sigue pareciendo una verguenza... Que nos vendan el juego completo , estamos artos de que nos traten como una mierda pinchada en un palo. Favoritismos pagando...
Torete292913Hace 12 años18
Que se incluyan habilidades y técnicas jugables como recompensa de reserva y DLCs es un claro síntoma e que Konami ha perdido el Norte.
Puedo pasar por los skins, e incluso cierto contenido como en Mass Effect, pero esto ya me parece que traspasa el sentido común.
Es tremendo lo de la mayor parte de las empresas japonesas en esta gen.
NemesisPrime7427Hace 12 años19
¿Contenidos chorras para un juego que todavia no ha salido y que muchos se las "ingeniarian" pa conseguirlo gratis y luego te la meteran doble cuando unos meses o un año despues te lo metan todo en una edicion GOTY?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros contenidos descargables de NeverDead incluirán nuevas habilidades

Hay 19 respuestas en Los primeros contenidos descargables de NeverDead incluirán nuevas habilidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL