Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Muertes de Los Sims 3

Sildane635Hace 11 años16
 Mi Sim se murió y no me enteré cuando!!!!!! guardé el juego normalmente y mi sim estaba vivita y coleando lo más bien, joven, bella, feliz, rica. Al reiniciar el juego meapareció solo el marido como unidad doméstica y un cartelito que me informaba que el auto de mi sim pasaba al marido por muerte del sim. Ya no me aparece más para jugarlo o controlarlo, pero si aparece en la lista de contactos de mi sim marido.
Ahora trato de que el viudo consiga otra pareja para poder mandarlo de gira (ya que para "salto a la fama" se necesitan minimo dos sims en la unidad doméstica y me acusa de estar haciendo trampas. ¿Qué hago? Escucho propuestas porfa. Besos simmers
Yohannitah1Hace 11 años17
Yo  no he matado ningun de mis sims,HASTA AHORA 
Rebe13sims85Hace 11 años18
@Aqua3000
Mostrar cita
1ºAhogamiento: Es la muerte de un sim cuando tiene poca energía y muy bajas las necesidades en una piscina.Para matarles en Los Sims 3 debes de usar el truco testingcheatsenabled true/false,poner al mínimo la energía del sim elegido y mandarlo a una piscina.Mientras nade,le quitas la interacción "nadar" y se quedará dormido en 30 simsnutos. 2°Incendio:En los Sims 3 se puede provocar un incendio si lleva mucho tiempo la comida en el horno o en el microondas.Si el sim está en el fuego morirá cuando el contador del animotrón "En llamas" llegue a cero.Es más probable morir si el sim es Distraído o Desafortunado. 3ºHambre: El sim muere de hambre cuando han pasado 3 días sin que coma nada.Tendrá el estado de humor "Se muere de hambre" pocas horas antes de morir. 4ºElectrocución:Un sim muere por electrocución si intenta arreglar algo,como una televisión, con pocos puntos en manitas.Al primer intento se chamuscará y al segundo,morirá. 5ºVejez:Hay sims en Los Sims 3 que sólo pueden morir de este modo,si son Perdedores o Desafortunados,la parca les dará otra oportunidad porque les gusta ver sufrir. Morirán en cuanto hayan pasado 100 días desde que son ancianos.
No hace falta usar truco para el primero, yo lo que hago es meter a un sim en una piscina mediana. El sim debe estar bien porque si esta mal sale de la piscina. Le pones paredes a la piscina mientras el sim esta en el agua pero sin estar muy cerca del borde, si no te pone que no se puede añadir pared porque un sim esta muy cerca. y bueno, lo dejas ahi hasta que la muerte se lo lleve
Davwish73Hace 11 años19
Jajajaja el de electrocución no lo conocía porque nunca me ha pasado algo así en el juego xDDD lo voy a intentar 
PD: Qué sádicos somos  y buen aporte!
1 VOTO
Bellucci122Hace 11 años20
Holaaa nose como matar a mis sims jeje les meto en la piscina bajo de energia y demas y sale de la piscina sin escalera nose como hacerlo gracias
7Darkwoman353Hace 11 años21
@Bellucci12
Mostrar cita
Holaaa nose como matar a mis sims jeje les meto en la piscina bajo de energia y demas y sale de la piscina sin escalera nose como hacerlo gracias
Pon vallas alrededor de la piscina para que no pueda salir.
Hefzi199914Hace 11 años22
[b]UNA BUENA FORMA DE ALARGAR LOS DIAS DE TU SIM ES DANDOLE DE COMER AMBROSIA, O ALGO ASI   
Hefzi199914Hace 11 años23
@Hefzi1999
Mostrar cita
[b] UNA BUENA FORMA DE ALARGAR LOS DIAS DE TU SIM ES DANDOLE DE COMER AMBROSIA, O ALGO ASI
ES UA PLANTA, Y LA SEMILLA LA PUEDES ENCONTRAR EN EL CEMENTERIO O EN EL PARQUE, TE APARECERA COMO SEMILLA DESCONOCIDA Y PLANTA DESCONOCIDA
Chippi2Hace 11 años24
Otra es la muerte porque los apalsta un meteorito jaja es muy rara, y hay que mandar al sim horas y horas para que le caiga uno, en fin yo solo conosco esta ademas de las anteriores ajaj
Aqua300088Hace 11 años25
  yo tengo el trotamundos y nunca he muerto por maldición de la momia.Pero me peleo con ellas.

Un día me llamó una chica al telefonillo (Que ,Por cierto,no conocía de nada)  Entonces la abrí y era un vampiro. Pero ese vampiro se puso a cotillear mi cocina, mi nevera y hasta usaba el ordenador...

Luego vi que se había tumbado en mi SANTUARIO VAMPÍRICO.
Y me dije: esto ya no puede ser. La rodeé de sillas y la dejé dormir , pero no podía salir (Pobre...) entonces la saqué a los 5 días o así y grito cual típico sim hambriento .Entonces, vino la Parca y se la llevó.
Que conste que tengo la lápida   

¿La manera más fácil de matar? Encerrándo a los sims.Morirán de un momento a otro.
Anibuki10Hace 11 años26
Creo que en las 4 estaciones te puedes morir de frio...
Benignidad513Hace 10 años27
Vídeo eliminado de Youtube

Estas son todas las muertes posibles en el juego, además de sus fantasmas.
Nenasim15Hace 10 años28
Vale, vale admito que yo he matado a mi sim ahogado tambien  ,pero hoy mi sim adulta (X) ha conseguido que su interés romántico (Y) acepte formar pareja estable, X se fue a trabajar y mientras, Y, leía el periódico en el jardín. Hasta ahi bien. en un momento determinado Y ha empezado a arder porque le estaba quemando el Sol (estaba en verano , con las 4 estaciones) me ha entrado pánico y he llamado a los bomberos pero han tardado mucho en venir (se que podía haberlo mandado a la piscina pero estaba en pleno ataque de histeria) cuando X llegó a casa vio que La Parca se estaba llevando a Y. Entonces busqué en internet como hacer que resucitara y vi 1 video donde una sim le retaba a La Parca a una partida de ajedrez para recuperar la vida de su marido, entonces hice que X hablara con La Parca para retarla pero ponía que no había interacciones disponibles...      
Ahora ya no puedo hacer nada  pero para ayudar a otra gente o si me vuelve a pasar, podrían decirme como hacerlo???
Muchisimas Gracias 
Aqua300088Hace 10 años29
@Nenasim
Mostrar cita
Vale, vale admito que yo he matado a mi sim ahogado tambien ,pero hoy mi sim adulta (X) ha conseguido que su interés romántico (Y) acepte formar pareja estable, X se fue a trabajar y mientras, Y, leía el periódico en el jardín. Hasta ahi bien. en un momento determinado Y ha empezado a arder porque le estaba quemando el Sol (estaba en verano , con las 4 estaciones) me ha entrado pánico y he llamado a los bomberos pero han tardado mucho en venir (se que podía haberlo mandado a la piscina pero estaba en pleno ataque de histeria) cuando X llegó a casa vio que La Parca se estaba llevando a Y. Entonces busqué en internet como hacer que resucitara y vi 1 video donde una sim le retaba a La Parca a una partida de ajedrez para recuperar la vida de su marido, entonces hice que X hablara con La Parca para retarla pero ponía que no había interacciones disponibles... Ahora ya no puedo hacer nada pero para ayudar a otra gente o si me vuelve a pasar, podrían decirme como hacerlo??? Muchisimas Gracias
Cuando veas que tu sim está muriendo otro sim tiene que hablar con la parca, antes de que muera del todo. Así salve yo una vez a un sim
Milismiler1Hace 10 años30
Hola..! me ayudan por favor  no se que hacer en mis sims 3 este es mi problema : se me ahogaron 5 sims en mi pileta y la parca llego y los metio a las tumbas y todo lo q hace pero ella no se va y me aparecen los sims en el coso ese q te marca la unidad del lado izquierdo de la pantalla me aparecen como si estuvieran vivos (pero no los puedo manejar) y bueno la parca no se va y mi unidad era toda esa la que se murio (solo tengo uno vivo que lo puedo manear xq ese no se me murio lo pude salvar) y como se lleno no puedo ni meter otro sim al juego ni adoptar... por favor diganme que hacer xq quiero adoptar pero no puedo xq me dice que la unidad esta toda llena pero estan muertos todos xq la parca no se los lleva esta ai ella con las tumbas ah! otra cosa de esos 5 que se me murieron solo hay 2 tumbas los otros en el arbol genealogico me aparecen que estan muertos pero en la unidad q t apare en la izquiero m dicen que estan pero no estan osea que hago no se que hacer!!!! estoy confundida!! porfa ayudenme!!!!        
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Muertes de Los Sims 3

Hay 30 respuestas en Muertes de Los Sims 3 , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL