Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War IV aparece listado en el perfil profesional de un compositor

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años112
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Bueno si es asi, que se rumora una nueva entrega de GoW, pues espero que la sepan llevar. Practicamente no hay antagonistas y bueno, no se que se podran inventar para seguir. Me encanta la serie, pero God of War tiene su historia, simple, pero la tiene y es muy efectiva en la trilogia original, sin contar los de PSP. Veremos a ver si la saben llevar. De que la IP tiene exito nadie lo duda, por eso me haria raro el que la cierren con apenas 3 entregas principales y más cuando todavia hay demanda de la misma. Pero tiene un argumento solido o historia solida y miedo me da, de que la dañen.
y dale, yo no se que carajo entiende la gente por mitologia o historia. solo an cerrado la mitologia griega.aun quedan un par mas con sus dioses personajes y leyendas y seres miticos y aun nos queda la historia de redencion de kratos.GOW3 cierra una historia de venganza pero su final es la cosa mas abierta que e visto en mucho tiempo.que kratos lograse su venganza es una cosa, y que lograse la redencion,que es lo que a buscado desde siempre en la saga,es otra. Kratos cometio muchisimos pecados como humano y como dios,y su historia de venganza surje porque dioses y titanes le manipulan para sus propios fines sin recibir lo que el quiere de ellos,la redencion. El tram final de gow3 es una muestra de todo eso,se repasa todo el dolor pasado y sufrimiento de kratos y todo el mal que a hecho pero para nada.y luego esta pandora que explora el lado mas humano de kratos.todo gow3 no es mas que el final de la venganza de kratos peor a medio camino esa venganza pasa a una busqueda de redencion,que kratos no logra.
1 VOTO
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años114
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Plubio
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
Sony no sobreexplota sus sagas y saca nuevas IPs. Oh wait...
Hombre, si comparamos 3 God Of Wars con los innumerables "fontaneros" y "pitufos verdes" creeme, God of War no está nada sobreexplotada en comparación con otras sagas.
Cuántos años lleva Mario... Cuántos años lleva God of War ¿?
Hagamos una media: Mario, 180 juegos en 25 años, 180/25 = 7,2 juegos por año. God of War, 8 juegos en 6 años (contando recopilaciones claro y su aparicion en Soul Calibur) 8/6 = 1,33 juegos por año. Y el personaje más sobreexplotado es... ¡¡¡MARIO!!!
Solo, intento decir que no es nada comparable, Mario que es una pura insignia de Nintendo que lleva casi 3 décadas con GOW... GOW estará o no sobrexplotado, pero no porque compares con Mario, ya no estará sobrexplotado, en ningún momento dije que Mario, no lo estuviera...
dices que mario esta sobrexplotado porque es la insignia de nintendo? jajaja no me hagas reirnintendo sobrexplota mario porque no tiene mas Ips en las que apoyarse y porque es la unica forma de que venda y levante vuelo sus ventas de consolas en el mundo yo veo que microsoft y sony tienen uncharted y halo y god of war y no andan sobrexplotando a 5 juegos por año de su ip insignia , te estas machacando duro tu vena fnaboy se te sale venga que ya naide esta discutiendo por tu amado ninetendo
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años115
@DarkGod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Bueno si es asi, que se rumora una nueva entrega de GoW, pues espero que la sepan llevar. Practicamente no hay antagonistas y bueno, no se que se podran inventar para seguir. Me encanta la serie, pero God of War tiene su historia, simple, pero la tiene y es muy efectiva en la trilogia original, sin contar los de PSP. Veremos a ver si la saben llevar. De que la IP tiene exito nadie lo duda, por eso me haria raro el que la cierren con apenas 3 entregas principales y más cuando todavia hay demanda de la misma. Pero tiene un argumento solido o historia solida y miedo me da, de que la dañen.
y dale, yo no se que carajo entiende la gente por mitologia o historia. solo an cerrado la mitologia griega.aun quedan un par mas con sus dioses personajes y leyendas y seres miticos y aun nos queda la historia de redencion de kratos.GOW3 cierra una historia de venganza pero su final es la cosa mas abierta que e visto en mucho tiempo.que kratos lograse su venganza es una cosa, y que lograse la redencion,que es lo que a buscado desde siempre en la saga,es otra. Kratos cometio muchisimos pecados como humano y como dios,y su historia de venganza surje porque dioses y titanes le manipulan para sus propios fines sin recibir lo que el quiere de ellos,la redencion. El tram final de gow3 es una muestra de todo eso,se repasa todo el dolor pasado y sufrimiento de kratos y todo el mal que a hecho pero para nada.y luego esta pandora que explora el lado mas humano de kratos.todo gow3 no es mas que el final de la venganza de kratos peor a medio camino esa venganza pasa a una busqueda de redencion,que kratos no logra.
God of War es mitologia griega punto. Nada de nordica ni cosas asi, eso lo primero. Se que de ante mano, que la historia de God of War por lo que muchos ya sabemos, esta abierta, eso ya lo sabemos, que quedan Dioses ? seguro que si. Nadie ha dicho lo contrario. Lo unico que dije es que ojala sepan llavarla y no la caguen, solo eso dije. Como fan de la IP que se que tiene una gran base de seguidores y que tiene un gran exito, solo comentaban que su argumento lo sepan seguir llevando. No pretendo que ahora me des clases de mitologia griega, pues se lo suficiente como para saber que no todos los Dioses estan acabados. [b]Pero vuelvo y digo, ojala sepan llevar la historia muy bien, solo eso, como lo fue en la trilogia original.[/b]
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-01-2012 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años117
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Bueno si es asi, que se rumora una nueva entrega de GoW, pues espero que la sepan llevar. Practicamente no hay antagonistas y bueno, no se que se podran inventar para seguir. Me encanta la serie, pero God of War tiene su historia, simple, pero la tiene y es muy efectiva en la trilogia original, sin contar los de PSP. Veremos a ver si la saben llevar. De que la IP tiene exito nadie lo duda, por eso me haria raro el que la cierren con apenas 3 entregas principales y más cuando todavia hay demanda de la misma. Pero tiene un argumento solido o historia solida y miedo me da, de que la dañen.
y dale, yo no se que carajo entiende la gente por mitologia o historia. solo an cerrado la mitologia griega.aun quedan un par mas con sus dioses personajes y leyendas y seres miticos y aun nos queda la historia de redencion de kratos.GOW3 cierra una historia de venganza pero su final es la cosa mas abierta que e visto en mucho tiempo.que kratos lograse su venganza es una cosa, y que lograse la redencion,que es lo que a buscado desde siempre en la saga,es otra. Kratos cometio muchisimos pecados como humano y como dios,y su historia de venganza surje porque dioses y titanes le manipulan para sus propios fines sin recibir lo que el quiere de ellos,la redencion. El tram final de gow3 es una muestra de todo eso,se repasa todo el dolor pasado y sufrimiento de kratos y todo el mal que a hecho pero para nada.y luego esta pandora que explora el lado mas humano de kratos.todo gow3 no es mas que el final de la venganza de kratos peor a medio camino esa venganza pasa a una busqueda de redencion,que kratos no logra.
God of War es mitologia griega punto. Nada de nordica ni cosas asi, eso lo primero. Se que de ante mano, que la historia de God of War por lo que muchos ya sabemos, esta abierta, eso ya lo sabemos, que quedan Dioses ? seguro que si. Nadie ha dicho lo contrario. Lo unico que dije es que ojala sepan llavarla y no la caguen, solo eso dije. Como fan de la IP que se que tiene una gran base de seguidores y que tiene un gran exito, solo comentaban que su argumento lo sepan seguir llevando. No pretendo que ahora me des clases de mitologia griega, pues se lo suficiente como para saber que no todos los Dioses estan acabados. [b]Pero vuelvo y digo, ojala sepan llevar la historia muy bien, solo eso, como lo fue en la trilogia original.[/b]
god of war no solo es mitologia griega hace mucho su creador o alguien del quipo de santa monica dijo que pueden facilmente buscar otra mitologia asi que de solo griega es mentira
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 12 años118
@Anti-troles
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@LuisElGamer
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
@LuisElGamer
Mostrar cita
Comparar a Nintendo con Sony es como comparar un VHS con un Bluray
Igual que comparar tu inteligencia (nula) con la de los demás, vendría a ser lo mismo.
@Andre-jensen a quien tenemos aqui? Al pobre nintendero que le molesta que le digan las verdades de Nintendo jaja.. anda a jugar mario y zelda.. mientras yo disfruto, de resitance, infamous, killzone, uncharted y proximamente the last of us.. [b]el juego con mejores graficos de toda la historia[/b]. y antes de insultar a Sony.. acuerdate de que Nintendo existe gracias a Sony.
¿Juego con mejores gráficos de la historia? Hay a quedado clara tu postura de Fanboy de SONY EL juego con mas gráficos es: Aunque dudo que ni siquiera hayas oído hablar de el como Fanboy de Sony que eres.
@Panda-LoKo dios pero son tontos o que? ¬¬ en consolas se refiere ademas busquen videos de crysis sin mods ¬¬ jueguen legal pero creo qeue tiene un pco de razon el chaval the last of us puede que llegue a un nuevo techo grafico si ya uncharted 3 lo demostro no quiero saber que nos daran con este
Pero lo que ha dicho es que la PS3 supera a cualquier PC de gama alta y entonces yo he puesto vídeos de lo que puede hacer un PC de gama alta.
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años119
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@LuisElGamer
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
@LuisElGamer
Mostrar cita
Comparar a Nintendo con Sony es como comparar un VHS con un Bluray
Igual que comparar tu inteligencia (nula) con la de los demás, vendría a ser lo mismo.
@Andre-jensen a quien tenemos aqui? Al pobre nintendero que le molesta que le digan las verdades de Nintendo jaja.. anda a jugar mario y zelda.. mientras yo disfruto, de resitance, infamous, killzone, uncharted y proximamente the last of us.. [b]el juego con mejores graficos de toda la historia[/b]. y antes de insultar a Sony.. acuerdate de que Nintendo existe gracias a Sony.
¿Juego con mejores gráficos de la historia? Hay a quedado clara tu postura de Fanboy de SONY EL juego con mas gráficos es: Aunque dudo que ni siquiera hayas oído hablar de el como Fanboy de Sony que eres.
@Panda-LoKo dios pero son tontos o que? ¬¬ en consolas se refiere ademas busquen videos de crysis sin mods ¬¬ jueguen legal pero creo qeue tiene un pco de razon el chaval the last of us puede que llegue a un nuevo techo grafico si ya uncharted 3 lo demostro no quiero saber que nos daran con este
Pero lo que ha dicho es que la PS3 supera a cualquier PC de gama alta y entonces yo he puesto vídeos de lo que puede hacer un PC de gama alta.
claro pero con Mods , el juego original no se ve asi ni de coña
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años120
@Anti-troles haber dije que, no porque compare uno Mario con GOW, GOW va dejar de ser sobrexplotado. Ya que ambos no son comparables teniendo en cuenta que Mario lleva mas generaciones en este mundo de videojuegos que GOW. Ambas sagas lo están , y en ningún momento quise decir que Mario se lo pueda permitir por ser un insignia de Nintendo .
Juancod2964Hace 12 años121
@Anti-troles
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@LuisElGamer
Mostrar cita
@Andre-jensen
Mostrar cita
@LuisElGamer
Mostrar cita
Comparar a Nintendo con Sony es como comparar un VHS con un Bluray
Igual que comparar tu inteligencia (nula) con la de los demás, vendría a ser lo mismo.
@Andre-jensen a quien tenemos aqui? Al pobre nintendero que le molesta que le digan las verdades de Nintendo jaja.. anda a jugar mario y zelda.. mientras yo disfruto, de resitance, infamous, killzone, uncharted y proximamente the last of us.. [b]el juego con mejores graficos de toda la historia[/b]. y antes de insultar a Sony.. acuerdate de que Nintendo existe gracias a Sony.
¿Juego con mejores gráficos de la historia? Hay a quedado clara tu postura de Fanboy de SONY EL juego con mas gráficos es: Aunque dudo que ni siquiera hayas oído hablar de el como Fanboy de Sony que eres.
@Panda-LoKo dios pero son tontos o que? ¬¬ en consolas se refiere ademas busquen videos de crysis sin mods ¬¬ jueguen legal pero creo qeue tiene un pco de razon el chaval the last of us puede que llegue a un nuevo techo grafico si ya uncharted 3 lo demostro no quiero saber que nos daran con este
Tu eres uno de los mayores trolls del foro asi que paso de lo que dices y de responderte
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gh301642Hace 12 años123
A estas alturas de esta gen no me sorprenderia nada que se estuviera desarrollando para ps4, ya que las actuales consolas ya estan muy faltas de capacidad
Yukiyaga3861Hace 12 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años125
Y Luego dicen los Nintenderos que las ip de sony estan sobreexplotadas cuando llevan hasta 4 años de desarrollo algunos proyectos, solo observen  la incredulidad de los nintenderos con una pequeña demostracion saludess...





Hasta mario bross el fontenero mas querido de todos los tiempos se queja de su desgracia...   
EDITADO EL 03-01-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juancod2964Hace 12 años126
@Anti-troles
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Anti-troles haber dije que, no porque compare uno Mario con GOW, GOW va dejar de ser sobrexplotado. Ya que ambos no son comparables teniendo en cuenta que Mario lleva mas generaciones en este mundo de videojuegos que GOW. Ambas sagas lo están , y en ningún momento quise decir que Mario se lo pueda permitir por ser un insignia de Nintendo .
a perdona no sabia que mario sitiene derecho a sacar 5 juegos por año porque es de generaciones anteriores entonces nintendo puede sobrexplotarlo con todo el derecho y luego los fanboys decir que no esta sobrexplotada la ip de mario @Juancod2 tranquilo que no respondiendome me das la razon , solo dije que pusieras un video de crysis sin los mods solo eso
Hay lo tienes [spoiler] [url]http://www.youtube.com/watch?v=L7xyUACuqmI[/url] [/spoiler]
AtOmYx13184Hace 12 años127
@Mad-jack
Mostrar cita
Sony no sobreexplota sus sagas y saca nuevas IPs. Oh wait...
Pues os podréis quejar, ya querían los usuarios de la competencia como Microsoft que llevaran ese ritmo con sus sagas de éxito, además de trabajar en nuevas IPs, como Sony está haciendo. ¿Nadie se acuerda de nintendo? Así que antes de criticar a una compañía por "sobreexplotar" algo, fijaos en la gran N, pero NOOOOOO, luego sacan un nuevo Zelda o un Mario Kart y todos perdéis el culo. En fin, los mismos comentarios de siempre...No sé por que me molesto ni en contestaros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War IV aparece listado en el perfil profesional de un compositor

Hay 161 respuestas en God of War IV aparece listado en el perfil profesional de un compositor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL