Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Adiós Internet: Ley Sinde se aprueba en España

Poke-W9460Hace 12 años16
@Jesumoratalla, ¡ te elijo a ti !
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 12 años17
@Poke-W
Mostrar cita
@Jesumoratalla, ¡ te elijo a ti !
¿Alguien me llamaba? No tengo mucho que opinar al respecto. Esto es pura palabrería, ya veréis como dentro de un año en estas fechas, se pueden seguir descargando películas o música, libros para eBook, y todo tipo de contenidos. Que esté prohibido en España no significa que esté en otros países, simplemente las webs de descargas alojarán sus servidores en otros países y fin del problema, a seguir descargando. El conocimientos es libre, pero parece que unos pocos gilipollas cegados por el dinero no saben entenderlo (y no hablo solo del gobierno ignorante que lo único que saben hacer con internet es ver si les critican en los periódicos)
7 VOTOS
Fofengas814Hace 12 años18
Hijos de puta
Jameswater5253Hace 12 años19
@Jesumoratalla
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
@Jesumoratalla, ¡ te elijo a ti !
¿Alguien me llamaba? No tengo mucho que opinar al respecto. Esto es pura palabrería, ya veréis como dentro de un año en estas fechas, se pueden seguir descargando películas o música, libros para eBook, y todo tipo de contenidos. Que esté prohibido en España no significa que esté en otros países, simplemente las webs de descargas alojarán sus servidores en otros países y fin del problema, a seguir descargando. El conocimientos es libre, pero parece que unos pocos gilipollas cegados por el dinero no saben entenderlo (y no hablo solo del gobierno ignorante que lo único que saben hacer con internet es ver si les critican en los periódicos)
Exacto, tu haces un envio desde otro pais aunque ese envio no se pueda hacer desde el tuyo, no les puedes decir nada a los de fuera porque para ellos "no es un delito". La gente se dara de baja de forma kilometrica y seguiremos sin comprar producto patrio a precio de oro, o si compramos algo sera casi nulo. Y como aveis dicho esto de democracia tiene el mismo parecido del olor de una mierda a un jabon de frutas. . Solo puedo decir, disfruten de lo votado y que mas de uno no se ponga a patalear como un crio pequeño a estas alturas.
Boac1853Hace 12 años20
Sigo dudando muy seriamente de que realmente se pueda aliminar la pirateria. 

PD:A lo mejor el dia que un Blu-Ray de hace 3 años deje de costar en España lo mismo que uno recien salido en Europa....
1 VOTO
Jameswater5253Hace 12 años21
Se me olvidaba decir, megaupload y demas servidores no se lo pueden cargar, porque son cuentas privadas y por lo tanto va en contra de las leyes y el derecho a la privacidad del usuario. 

Es como si entran en tu casa y se ponen a registrar los cajones y los armarios aver si tienes un arma sin licencia  . Como sino cobraran ya bastante los autores por todo lo que hacen.
TheSheriff2203Hace 12 años22
@ChalV
Mostrar cita
Jajaja, yo flipo con algunos comentarios la verdad. País de mierda, país de mierda.. nadie en realidad cree que hay que regular esto? No estoy de aceurdo con la ley sinde por que no es la manera de hacerlo, pero la impunidad con la que se piratea y la facilidad de acceso a esos contenidos aquí es insultante. Lo que había que hacer es regular este mercado y adaptarlo a los timpos actuales, no cerrarlo todo por decreto y a tomar por culo, pero los que se quejan solo por que no van a poder descargarse lo que les salga del nabo por la patilla me hacen mucha gracia.
¿Nos lo dice alguien que nunca ha descargado una canción/pelicula/programa/juego en toda su vida? Si no es así vete por donde has venido con tu hipocresia. La ley Sinde es un atentado contra la libertad que Internet representa. Internet no pertenece a nadie y no puede ni debe ser regulado de ninguna manera. Nadie va a decirne que puedo descargar y que no y menos un politico hijo de la gran puta, así de claro.
3 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años23
@TheSheriff
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Jajaja, yo flipo con algunos comentarios la verdad. País de mierda, país de mierda.. nadie en realidad cree que hay que regular esto? No estoy de aceurdo con la ley sinde por que no es la manera de hacerlo, pero la impunidad con la que se piratea y la facilidad de acceso a esos contenidos aquí es insultante. Lo que había que hacer es regular este mercado y adaptarlo a los timpos actuales, no cerrarlo todo por decreto y a tomar por culo, pero los que se quejan solo por que no van a poder descargarse lo que les salga del nabo por la patilla me hacen mucha gracia.
¿Nos lo dice alguien que nunca ha descargado una canción/pelicula/programa/juego en toda su vida? Si no es así vete por donde has venido con tu hipocresia. La ley Sinde es un atentado contra la libertad que Internet representa. Internet no pertenece a nadie y no puede ni debe ser regulado de ninguna manera. Nadie va a decirne que puedo descargar y que no y menos un politico hijo de la gran puta, así de claro.
Mmm, por lo que se ve no has leido mi comentario (o no lo has entendido) y solo tenías ganas de tocar la moral. Pero bueno, según tú internet y lo que te descargues no debe ser regulado de ninguna manera? Jajaja, como os encanta a algunos ampararos en la libertad y todas esas cosas para no tener que gastar los euros, que triste. PD. Internet no pertenece a nadie, pero los contenidos que hay en el si
2 VOTOS
TheSheriff2203Hace 12 años24
@ChalV
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Jajaja, yo flipo con algunos comentarios la verdad. País de mierda, país de mierda.. nadie en realidad cree que hay que regular esto? No estoy de aceurdo con la ley sinde por que no es la manera de hacerlo, pero la impunidad con la que se piratea y la facilidad de acceso a esos contenidos aquí es insultante. Lo que había que hacer es regular este mercado y adaptarlo a los timpos actuales, no cerrarlo todo por decreto y a tomar por culo, pero los que se quejan solo por que no van a poder descargarse lo que les salga del nabo por la patilla me hacen mucha gracia.
¿Nos lo dice alguien que nunca ha descargado una canción/pelicula/programa/juego en toda su vida? Si no es así vete por donde has venido con tu hipocresia. La ley Sinde es un atentado contra la libertad que Internet representa. Internet no pertenece a nadie y no puede ni debe ser regulado de ninguna manera. Nadie va a decirne que puedo descargar y que no y menos un politico hijo de la gran puta, así de claro.
Jajaja, como os encanta a algunos ampararos en la libertad y todas esas cosas para no tener que gastar los euros, que triste. PD. Internet no pertenece a nadie, pero los contenidos que hay en el si
Te repito: ¿Nos lo dice alguien que nunca ha descargado una canción/pelicula/programa/juego en toda su vida? Si no es así vete por donde has venido con tu hipocresia. PD: De los contenidos se ocupa ya el copyright, que lo que hace es sencillamente retirar el contenido si lo cree conveniente y no cerrar páginas enteras qu involucran a todo un pais. ¿Te queda clarito ya? Ahora vuelvete a leer lo de arriba y aplicatelo.
ChalV6269Hace 12 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sardaukar775969Hace 12 años26
Si esta ley es una forma encubierta de censura de contenidos, apoyaré la corriente mayoritaria que está en contra de ella. Si se limita a impedir la piratería, la aplaudiré.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años27
[i]Hay que joderse...[/i]
Cuculcan827Hace 12 años28
¡Los mayas tenían razón, el Apocalipsis sólo acaba de empezar!
1 VOTO
Luisss4504Hace 12 años29
A mí me parecería guay si al aprobarla quitan el puto Canon digital de los cojones. 

El problema de todo esto es que como sale todo gratis no se vé el negocio tan cojonudo que podría salir con todo coñe, que hay que dejar la crisis atrás. Mira Steam u Origin, que por mucho asco que dé se basa en lo mismo, te venden sus juegos por internet con un sistema de ayuda y gestión fantástico y con días de rebajas, fines de semana gratis... Mirad iTunes, lo mismo con música, pues si alguno aumentase su servicio o saliesen programas o webs nuevas para vender películas y música tirada de precio, con packs, rebajas... no sería tan jodido vivir sin que todo kiski piratease, el problema es que estos capullos tampoco ceden, los cines cuestan una PASTA, y los DVDs más de lo mismo.
Naruto1003032Hace 12 años30
Yo veo tonto aprobar esta ley 
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años31
Ne la suda me quendan miles de progrmas para descargar videos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Adiós Internet: Ley Sinde se aprueba en España

Hay 67 respuestas en Adiós Internet: Ley Sinde se aprueba en España, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL