Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Pokémon Rumble
Super Pokémon Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Pokémon Rumble

Super Pokémon Rumble Localización de los Legendarios

E-d-e-r-pokemon12Hace 11 años112
Gracias
1 VOTO
---Reshiram---1365Hace 11 años113
De Nada 
Lnyk363Hace 11 años114
---Reshiram--- ¿me puedes dar algun consejo para que derrotar a los legendarios? Gracias de antemano 
Fabiukipalmera4227Hace 11 años115
@Davidgarra
Mostrar cita
Yo solo te he preguntado, no te pongas chulito
JAJA maloso
---Reshiram---1365Hace 11 años116
@Lnyk
Mostrar cita
---Reshiram--- ¿me puedes dar algun consejo para que derrotar a los legendarios? Gracias de antemano
Pues un consejo que me dio un buen amigo mio es que cuando empieces una partida tu solo ve a la plataforma roja sin que te de ningun pokemon (tu tampoco les puedes dar)y si haces eso probablemente en la plataforma amarilla del final de salgan chispitas pues te subes y estaras en el estadio donde luchastes por primera vez con zekrom al empezar el juego.Entonces depende la zona,si es por ejemplo zona caberna te puede tocar reshiram o zekrom...si es zona torre te puede tocar rayquaza...asi con todas las zonas,yo no me se todas las zonas pork hace mucho que no juego,esk un amigo que se fue a barcelona me robo el juego de pokemon rumble pero a el se le olvido su juego de pokemon rumble en mi casa entonces estoy intentando subir en nivel de la torre y conseguir los mismos pokemons legendarios que tenia en el juego que me robo mi amigo o mas bien enemigo ¬¬. Saludos, ---Reshiram--- el dios de los consejor de Super Pokmon Rumble! Okno xddd
1 VOTO
Lnyk363Hace 11 años117
@---Reshiram---
Mostrar cita
@Lnyk
Mostrar cita
---Reshiram--- ¿me puedes dar algun consejo para que derrotar a los legendarios? Gracias de antemano
Pues un consejo que me dio un buen amigo mio es que cuando empieces una partida tu solo ve a la plataforma roja sin que te de ningun pokemon (tu tampoco les puedes dar)y si haces eso probablemente en la plataforma amarilla del final de salgan chispitas pues te subes y estaras en el estadio donde luchastes por primera vez con zekrom al empezar el juego.Entonces depende la zona,si es por ejemplo zona caberna te puede tocar reshiram o zekrom...si es zona torre te puede tocar rayquaza...asi con todas las zonas,yo no me se todas las zonas pork hace mucho que no juego,esk un amigo que se fue a barcelona me robo el juego de pokemon rumble pero a el se le olvido su juego de pokemon rumble en mi casa entonces estoy intentando subir en nivel de la torre y conseguir los mismos pokemons legendarios que tenia en el juego que me robo mi amigo o mas bien enemigo ¬¬. Saludos, ---Reshiram--- el dios de los consejor de Super Pokmon Rumble! Okno xddd
Muchas gracias ---Reshiram--- me ayudo bastante y consegui a rayquaza.
---Reshiram---1365Hace 10 años118
^^
Inazumaroberto4178Hace 10 años119
Yo quiero a kyurem pero he ido millones de veces a la zona glaciar y no me sale, me puede dar alguien un consejo, doy más 1
---Reshiram---1365Hace 10 años120
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Yo quiero a kyurem pero he ido millones de veces a la zona glaciar y no me sale, me puede dar alguien un consejo, doy más 1
Te puedo ayudar,pero necesito que me digas los pasos que haces para ir hacia kyurem... Ejemplo: Yo voy sin que me toque ningun pokemon hasta la plataforma amarilla y a veces me sale brillando,otra forma es dejarte con 1 vida y luego ir a la plataforma dorada y puede que te brille,otra es hacer un combo creo que era de 30 y la ultima es por ejemplo en la zona glaciar pues tienes que paraterla 3 VECES matando a TODOS los enemigos,repito,TODOS los enemigos. Si te he ayudado dimelo que a lo mejor te puedo dar algun consejo que otro...
Inazumaroberto4178Hace 10 años121
Yo lo hago así: entro en la zona con mi serperior y voy hasta el jefe matando solo a los que me estorban y no me dejan pasar o si me sale regice lo mato.
P.D. Suelo entrar sólo en la zona glaciar de la zona norte
Inazumaroberto4178Hace 10 años122
Estos son mis legendarios por si te sirve: Uxie, mesprit, los tres pájaros legendarios, los tres regís sin regigigss, deoxys forma ataque, giratina forma modificada dos veces, darkrai,lugia, kyogre, groudon, Zecrom tres veces, reshiram dos veces ,tornadus dos veces, thundurus dos veces, dialga, palkia y creo que ninguno más
EDITADO EL 05-06-2013 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
---Reshiram---1365Hace 10 años123
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Estos son mis legendarios por si te sirve: Uxie, mesprit, los tres pájaros legendarios, los tres regís sin regigigss, deoxys forma ataque, giratina forma modificada dos veces, darkrai,lugia, kyogre, groudon, Zecrom tres veces, reshiram dos veces ,tornadus dos veces, thundurus dos veces, dialga, palkia y creo que ninguno más
.l. Pues te explico... A mi me robaron el juego un amigo mio o mas bien un enemigo mio...pero el se dejo su pokemon rumble es mi casa a si que estoy adelantando el juego de super pokemon rumble que tengo ahora y por ahora solo tengo a Latios y al perro ese de fuego legendario
---Reshiram---1365Hace 10 años124
Pero yo te recomiendo que con un pokemon que corra muchisimo,ejemplo...
Un galvantula con raudo++ (es el que yo tenia en mi otro juego que me robo mi enemgo   ) vas pasandote toda la zona SIN MATAR A NINGUN POKEMON o las otras formas que te dije
Yo suelo hacer lo de no matar a ningun pokemon pero por ahora tengo a Latios y llevo media hora en zona caberna haber si me sale reshiram,zekrom o dialga .l.
Inazumaroberto4178Hace 10 años125
Yo cuando voy a la zona caverna, usando el truco de matar a los que te molestan me salen los legendarios a la tercera
Voy a probar tus trucos, si me van te doy +2
---Reshiram---1365Hace 10 años126
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Yo cuando voy a la zona caverna, usando el truco de matar a los que te molestan me salen los legendarios a la tercera Voy a probar tus trucos, si me van te doy +2
De matar a los que te estorban...No te entiendo...¿Los que se ponen delante tuya y empiezan a tocarte la polla?
Inazumaroberto4178Hace 10 años127
Si, los que no te dejan pasar y cuando tu te vuelves locos atacando para poder pasar te matan, a mi aveces me pasa, ,e vuelvo loco porque no puedo pasar y me matan a mi pokemon, hoy voy a intentar lo de kyurem, si unción a te voto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Pokémon Rumble > Super Pokémon Rumble Localización de los Legendarios

Hay 137 respuestas en Super Pokémon Rumble Localización de los Legendarios, del foro de Super Pokémon Rumble. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL