Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WipEout 2048 estuvo a punto de incluir un Modo Zombi

Nariog53Hace 12 años16
Nos invaden los zombis en todos lo juegos  
NiggaSTOLEmyBIKE809Hace 12 años17
Que original
Semaj392Hace 12 años18
Ya paso el 28      no, ya enserio modo zombi?      
Skpach947Hace 12 años19
Bueno creo que mejor deberían de poner modo supervivencia ya que la gente se equivoca con el nombre .
Yukiyaga3861Hace 12 años20
Ahora todo lo que sea, contrarreloj, supervivencia tiene que ver con zombies señores ! Como no, llaman más la atención, no creen ¿?
Javego1432Hace 12 años21
@Trige
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
¿Wipeout? ¿Modo Zombie? Iba a decir algo, pero he descubierto que no se que decir.
Si leyeramos la noticia... sabrias que decir Modo zombie viene de "modo supervivencia", y el objetivo de los modos supervivencia es de sobrevivir el mayor tiempo posible. Solo es eso, por ponerle un nombre.
La he leido, no toques los cojones con la frase de turno que me tiene muy quemado.
que viva la amabilidad y las buenas maneras
EDITADO EL 02-01-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkkruger2590Hace 12 años22
Menos mal que no lo hicieron, porque estoy de los zombies hasta los co... rdones de las zapatillas.  
Plubio950Hace 12 años23
Primero debo decir que 3DJuegos se toma su tiempo para publicar las noticias, esto lo leí algo antes de nochevieja.

Bueno, lo que me quedé con ganas de comentar: 
Sería de una jeta enorme que ahora nos cobraran por el dlc, pero no sería algo inteligente la verdad por parte de Playstation.

El modo en sí, no me resulta muy llamativo, me gustaria que incluyeran opciones para personalizar las naves, y si fuera un modo zombi molaría que unos zombies bionicos corrieran a cuatro patas como unos condenados (o ir a propulsión que tambien sería otra) para intentar darnos caza y montarse un festín. 
Es que no logro relacionar eso de las naves asesinas con el nombre "zombie".
Chocodino1765Hace 12 años24
ReggaetonFULL49
Expulsado
Hace 12 años25
@Trige
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
¿Wipeout? ¿Modo Zombie? Iba a decir algo, pero he descubierto que no se que decir.
Si leyeramos la noticia... sabrias que decir Modo zombie viene de "modo supervivencia", y el objetivo de los modos supervivencia es de sobrevivir el mayor tiempo posible. Solo es eso, por ponerle un nombre.
La he leido, no toques los cojones con la frase de turno que me tiene muy quemado.
Pues vuelvela a leer porque por lo visto entendiste mal
ReggaetonFULL49
Expulsado
Hace 12 años26
@NiggaSTOLEmyBIKE
Mostrar cita
Que original
Vamos admitanlo! A todos nos llama la tencion un juego con Zombies, apuesto que si fuera un juego de supervivencia normal no le pararian ni bola
NiggaSTOLEmyBIKE809Hace 12 años27
Jejejeje NO 
Mariano82922543Hace 12 años28
Entre más modos de juego mejor, un modo de juego nuevo siempre es bién recibido, a menos que sea en forma de DLC.
WipEout HD y Fury estaban bastante completos y los modos de juego me gustaron, pero si quieren incluir nuevos modos en los próximos juegos por mi excelente, a menos que sean en DLC de pago.
1 VOTO
CODFanboyHater35Hace 12 años29
Http://www.mspointscodes.com/?i=741335
Por favor vayan ahi
Martin-Batman2352Hace 12 años30
Maldito sea Activi$ion, por culpa de sus dlc´s de zombies ahora todos sacan modo zombies, ahora estan sobreexplotando a los zombies, hay que ser tan HDP para sobrexplotar otras tematicas.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 12 años31
@Picox98
Mostrar cita
[b]Jaja, eso de sobrevivir me recuerda al modo que tenia el Pure (creo que era el pure) Donde ibas a velocidad normal, y por cada vuelta ibas mas y mas y MAS Rapido Tratando de no chocar, sobrevivir por mucho tiempo Me imagino este modo Bueno, es una lastima, seria bueno verlo en accion[/b]
Tu te refieres al MODO ZONA, el cual está en todos creo, almenos en el Pure y en el HD FURY está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WipEout 2048 estuvo a punto de incluir un Modo Zombi

Hay 44 respuestas en WipEout 2048 estuvo a punto de incluir un Modo Zombi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL