Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim

Frendlu1105Hace 11 años48
@Ozmoz
Mostrar cita
Dessviando un poco el tema tengo una duda se que uds conosedores de skirym sabran responderme... 2 asesinos an querido matarme son argonianos y llevan una nota dela hermandad oscura ordenando q me matne esto es normal en cualquier partida o ise algo malo
2??? Juajuaaaaaaa ¡¡¡mi alta elfa maga tuvo ni mas ni menos que 15 intentos de asesinato de la hermandad!!!! Pero desde que la hermandad fue destruida, no he vuelto a saber de ellos. Dejando bromas aparte, es una forma mas de ambientación. Ya puedes ser un angel, que si recorres los caminos de skyrim, tarde o temprano te encontraras con asesinos de esa calaña. No te preocupes y comparalos a ladrones, bandidos (y Thalmor ) Y no te preocupes, si haces la misión de Aretino, podrás meterte en la hermandad (y con paz) o destruirla(dios como disfruté asesinandolos )
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años49
Se puede asesinar a la hermandad oscura !?
Frendlu1105Hace 11 años50
@Eoden
Mostrar cita
Se puede asesinar a la hermandad oscura !?
Si. [spoiler]Cuando te encuentres con la opción de matar a uno de los tres rehenes, en vez de escogerlos a ellos, escoje a la asesina (total, ella decia que había que matar a uno... que problema hay si es la asesina quien muere ) Tras matarla. La misión será dado como no resuelto y se te activará una misión que se llama algo así como: destruir a la hermanda oscura.[/spoiler]
2 VOTOS
Arikaan6Hace 11 años51
Yo soy un elfo oscuro, basandome en que skyrim hace muchos años era nuestra, la resistencia al fuego ayuda un poco con dragones ( si le pones la mascara de Otar el loco disminuyes mucho el daño por aliento), ademas, por rol, la faceta de asesino despiadado, con una mascara de sacerdote dragon  ( hevnoraak o krosis ) me pone cachondo, sobre todo cuando cuando apuñalas a alguien por la espalda o le cortas la cabeza a los capas de la tormenta para despues robarles sus ( caros ) caballos 
KekoESP815Hace 11 años52
Para mi la mejor raza es la que mas te agrade esteticamente, porque puedes hacer mago a un guardia rojo o guerrero a dos manos a un elfo
MagicJavi410Hace 11 años53
Soy Breton, en su dia me parecio la mejor opcion, despues de 35 niveles, yo me quedaria con Imperial  
Kyant101Hace 11 años54
Si quieres ser guerrero hazte orco! su racial te permite matar cualquier cosa que en condiciones normales no podrias ya que te aumenta el daño provocado al doble y el daño recivido a la mitad, ademas los orcos son mas guapos esteticamente hablando.
Ozmoz34Hace 11 años55
[quote="Kyant"]Si quieres ser guerrero hazte orco! su racial te permite matar cualquier cosa que en condiciones normales no podrias ya que te aumenta el daño provocado al doble y el daño recivido a la mitad, ademas los orcos son mas guapos esteticamente hablando.[/quote

si claro son los mas hermosos no hay duda pero son mas lindos los argonianos
Superjugon103Hace 11 años56
Yo elegiria a los elfos del bosque por el rollo de la arqueria  pero quitando esas barbillas y narices qe son capaces de arrancarles un ojo has ta a los fantasmas 
Yoshua691840Hace 11 años57
Para mi son sin duda los elfos oscuros mis favoritos desde que ley los libros de reinos olvidados de drizzt do,urden
1 VOTO
DODAxD680Hace 11 años58
Esto es un Tema de opinión y no creo que todo el mundo se decante por el mismo ya que,por ejemplo,alguien con le rol de ladron se decantaría por khaijiita y demas...
Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de las razas y pondre las que me influyen a mi:
-Estética
-Bonificación de la especie
-Poder aclimatarse al rol que se le va a dar al personaje
Yo,al amar el rol de reventar cabezas y mandar a tomar viento a tus enemigos elijo Orco, por la brutalidad de la furia del berserk que te salva de mas de un apuro
Deathmsg1987473Hace 11 años59
Bueno señores el que gano fue el NORDICO le gana a todos es el unico que resiste frio skyrim es una tierra elada su poderoso grito de batalla asi a lo conan aunque conan nunca grito jajajaja   y para la historia del juego va con un nordico    disculpa si ofendi a un compatriota de tamriel nada mas no me madreen jajajajaja viva skyrim señores 
Ozmoz34Hace 11 años60
Si alguien quiere haserse un asesino aqui esta este video

http://www.youtube.com/watch?v=NPbWsAnDvQs

jajaja
Notario-ps45Hace 11 años61
@Joejuniorsabadu
Mostrar cita
@Tigreton1996
Mostrar cita
La nórdica, las demás razas tan sólo tienen más puntos en algo, que se pueden conseguir luego, pero los nórdicos poseen una ventaja única, encuentran más dinero...
Si y ademas con un nordico te puedes transformar en dragon en vez de en hombre lobo.. Y tambien puedes crearte el anillo unico de poder que te permite doblegar a toda raza y atraparlas en las tinieblas....y todo eso por la ventaja de raza, asi que ya sabeis poned a un nordico en vuestra vida
FRIKIIIIIII!
Boldemor-1012Hace 11 años62
En la humilde opinión de un gamer como yo conocido mejor como panda-101 que lleva nomas 250 horas de juego aproximadamente la mejor raza de skyrim son los nordicos ya que al iniciar con todas las habilidades en un estado menor a 20 permite un incremento de nivel rapidicimo permitiendo no solo mejorar en una velocidad gigantesca sino que también permite obtener percos y puntos de habilidades mucho mas rápido y de una forma mas sencilla     vamos nordicos somos lo mejor
Skyrimgod1Hace 11 años63
Yo eh ganado el juego con todos los personajes excepto los argonianos mejor conocidos como mierda... 

Si buscas la mejor raza dependería en tu estilo de juego

Por ejemplo: si no te gusta ser silencioso ni rápido y quieres matar de un golpe y ser extremadamente fuerte tu raza es un orco

O si te gusta un balance equilibrado podrías ser un nórdico o un imperial....

Para mi la raza que más se adapta a todos los estilos de juego es el alto elfo... No digo que sea el mejor... Pero si el más eficaz...

El alto elfo es alto... Silencioso... Fuerte... Tiene habilidad como arquero...  Etc.

No es el más fuerte ni silencioso ni nada... Pero tiene todos los puntos fortalecidos... Además de ser el mejor mago...

Te recomiendo mucho este personaje y recomiendo que lo transformen en un hombre lobo... Así tendría la fuerza de un orco y la agilidad de un khajit...

Los vampiros son muy buenos pero el alto elfo ya tiene magia y no necesita más que eso... Además no podría salir de día

Los que tienEn PS3 y les gustó mi opinión agréguenme... Mi gametag es GUIDO_MIARNAU
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim

Hay 116 respuestas en Encuesta Cual es la mejor raza de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL