Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vuelven los rumores sobre el añadido on-line de God of War IV

Iletrado3244Hace 12 años240
Pues yo creo que es el mismo "tonto" con distintas cuentas, sino no se entiende que se den la razón entre ellos y que repitan una y otra vez las mismas paridas y con esa inconfundible disfuncion cognitiva que su escritura delata.

Que conste que lo de "tonto" no es a modo despectivo sino descriptivo, puesto que como decian en la pelicula "tonto es el que dice tonterias", y lo que dicen, sin lugar a dudas y desde un punto de vista completamente objetivo, lo son.

Y nada más, abandono este hilo por la masiva desvirtuación que lo inunda, no sin comprender ciertas cosas, alguna vez por ahí me han tachado (equivocadamente) de "Sonyer" o se han mostrado "rencorosos" en ciertas alusiones por el mero echo de poseer una PS3, desconocia que existian individuos semejantes infestando los foros... ahora comprendo muchas cosas, siempre se aprende algo nuevo.

Pero antes de irme solo quiero que los (o el, que como ya e dicho creo que es el mismo "tonto") impresentables que estan asediando el hilo con sus repetitivas chorradas, sepan que me han "jodido" el interés que pudiese tener hacia esta noticia y la posibilidad de comentarlo con el resto de foreros cabales a los que tambien les interesaba, foreros que han huido de aqui en cuanto han visto el panorama, cosa que yo tambien voy a hacer en cuanto publique este comentario, muchas gracias, si así sois (o eres..) felices allá vosotros, pero espero que algún día cuando madureis (si es que el problema es de maduración y no cognitivo como me temo) seas capaz de ver la pena que das, lástima de verdad, ya no es rabia, ni frustración por haber "jodido" este y tantos hilos, es pena, de verdad, os (te..) compadezco.
1 VOTO
Farfeith959Hace 12 años241
@Anti-troles
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Anti-troles Donde hago eso corazón?
no me acuedo aun por hay le decias que se fuera anubis y que no cumplio su promesa y bla bla bla esto es de GOW aca se discute de GOW asi que no desvies el tema [b]que venir a trollear como de constumbre haces no es permitido es un foro como este[/b]
Ojala fuese asi.Os echarian a muchos a patadas y os aseguro que @Nomakc no sería de ellos. Los sonyers sois los peores fanboys de todos. Os voy a poner bien clarete porque GoW esta sobreexplotado. La primera entrega estuvo bastante bien, saliendo de la media por incluir la enorme cantidad de gore y dar gran importancia a los Quick Time Events, por ello fue un juego bastante popular y bueno, ya que no había demasiados Hack and Slash decentes.Destacaba por tener una historia interesante y entretenida Pero ahi es cuando empezo a decaer.La segunda entrega (para mí la mejor) fue buena, sin embargo pecaba ya que no innovaba absolutamente nada.La jugabilidad seguía siendo exactamente la misma y la historia se fue tornando exagerada e incluso demasiado demasiado fantástica, pero bueno, se podía perdonar y estuvo bien, pero no fue un juego sobresaliente ni por asomo. Hasta este punto la saga resulto ser buena pero no excelente.Destaco principalmente por el reducido número (en mi opinion) de Hack and Slash de calidad que se desarrollaban en esa época.El único que podía hacerle frente era Devil May Cry (es más,normalmente se mencionaban a la vez, si se hablaba de GoW se hablaba tambien de Devil May Cry). Pero despues llegó la tercera entrega en la siguiente generacion.Tras varios años (no se si 3 o 2) nos entregaron [b]absolutamente lo mismo[/b] pero peor.La historia se volvio absolutamente imposible debido a que nos cargábamos un dios cada dos por tres como quien come palomitas.Y por muy epico que sea, argumentalmente fue malo malísimo tirando a peor. A gran parte de fans les gusto la idea de que un mortal consiguiese poco a poco igualarse a un dios, pero con GoW 3 se fue todo al carajo. La jugabilidad fue exactamente la misma, y los avances en el juego referente a armas (cosa que a mi me parece importantísimo en los hack and slash) fue nula.Todas eran las mismas armas solo que de distinto color.Y eso limito cuantiosamente la variedad del juego. Pero claro, sois fanboys de GoW, todo eso os da igual, pero ahi teneis mis argumentos y los de la gran mayoría. GoW [b]nunca[/b] fue el mejor hack and slash y no fue sobresaliente.Encima ahora, pretenden colarnos una cuarta entrega cuando la tira argumental no da para más.Direis "hay muchos dioses de otras creencias", bien, pero entonces seria otro juego. Intentais apoyar vuestras ideas con teorias ridículas y defenderlo con argumentos todavía mas ridículos que no poseen sentido alguno.Y encima luego, tratais de desacreditar a los que no comparten vuestra opinion.Pero bueno, gente como vosotros es a que da mala reputacion a los usuarios de PS3 asique ale, ahogaos en vuestra propia ignorancia. Y si por lo menos teneis dos dedos de frente a leer el mensaje, os dareis cuenta de que solo habeis estado diciendo estupideces. PD: Si, Dante´s Inferno es una copia, pero para mi es mucho mejor que GoW y para bastante gente, al igual que es superior Bayonetta, Castlevania, Darksider (oohhh tiene puzzles y ya no es hack and slash?) y el ya mencionado Devil May Cry. PD2: A la gente con una media de razonamiento, siento haber escrito tal parrafada ( y no, no vale que os incluyais en este punto ya que no complis los requisitos, @Anti-troles , @Onnibis- y @Jaiito).
EDITADO EL 02-01-2012 / 22:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años242
@Chromepad
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Quien es mas tonto??? los tontos??? o los que inconscientemente le siguen el royo a los tontos???? Respecto al tema, que es el supuesto GOW 4. No deja de ser algo para sacar dinero, pero si luego el juego sale genial yo daria mi dinero encantado ¿los mega escepticos de este hilo no lo dariais?
No. No lo daría. Comprar la Ultimate Trilogy de God of War es como comprar la trilogía de seis películas de Star Wars
Bueno,con esa frase me referia a los fans (y no tan fans) de la saga. Tu logicamente eres un detractor, no esperaba que comprases nada referente a la saga. Lo cual respeto, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Claro. Ahora porque soy fan debo de comprar culquier mierda que me vendan de mi saga favorita, no? Solo con eso del online me espero una basura como el online de Assassins Creed y mejor aun, como levantar un barco que ya se hundió en su tercera parte.
Vamos a ver Chromepad, atento. Me autocito:
@Embrujocopas
Mostrar cita
No deja de ser algo para sacar dinero,[b] pero si luego [u]el juego sale genial[/u] yo daria mi dinero encantado[/b] ¿los mega escepticos de este hilo no lo dariais?
Significados de genial adj. 1 Que se considera propio de un genio o de la persona con gran inteligencia o capacidad para crear o inventar cosas nuevas y admirables 2 fam. [b]Que es muy bueno o extraordinario[/b] — adv. 3 fam. Muy bien Vamos, todo lo contrario de mierda y basura. Y no digo que deban comprarlo, solo dejo esa pregunta en el aire suponiendo que lo comprarian (si eres fan de algo y te ofrecen mas y ademas de calidad, supongo que lo compran, o al menos lo intentan). Logicamente si por el contrario lo que nos dan es una mierda ni Onnibis lo compraba, con eso te lo digo to
Chromepad9395Hace 12 años243
@Embrujocopas
Mostrar cita
Vamos a ver Chromepad, atento. Me autocito:
@Embrujocopas
Mostrar cita
No deja de ser algo para sacar dinero,[b] pero si luego [u]el juego sale genial[/u] yo daria mi dinero encantado[/b] ¿los mega escepticos de este hilo no lo dariais?
Significados de genial adj. 1 Que se considera propio de un genio o de la persona con gran inteligencia o capacidad para crear o inventar cosas nuevas y admirables 2 fam. [b]Que es muy bueno o extraordinario[/b] — adv. 3 fam. Muy bien Vamos, todo lo contrario de mierda y basura. Y no digo que deban comprarlo, solo dejo esa pregunta en el aire suponiendo que lo comprarian (si eres fan de algo y te ofrecen mas y ademas de calidad, supongo que lo compran, o al menos lo intentan). Logicamente si por el contrario lo que nos dan es una mierda ni Onnibis lo compraba, con eso te lo digo to
Que interesante, pero va a ser que no. Pimero porque ya dije que la trama no dá para mas, y si además piensan en añadirle online es que el singleplayer se lo van a pasar por las pelotas pues no saben ni como apañarsela. Y segundo, te venden la trilogía definitiva y un año después resuta que ya no es trilogía Alguien dijo sobreexplotar?
Embrujocopas9242Hace 12 años244
@Farfeith
Mostrar cita
Los sonyers sois los peores fanboys de todos. ........ PD: Si, Dante´s Inferno es una copia, pero para mi es mucho mejor que GoW y para bastante gente, al igual que es superior Bayonetta, Castlevania, Darksider (oohhh tiene puzzles y ya no es hack and slash?) y el ya mencionado Devil May Cry.
Los otros son fanboys, pero macho Para ti el Dante´s inferno puede ser lo que quieras, pero objetivamente hablando GOW le parte el orto y lo que no es el orto al Dante´s. O es que ahora resulta que si GoW a ti no te gusta ya es la mayor mierda del mundo y el peor Hack and slash jamas creado. Es que si vamos a ser tan extremistas no intenteis entrar en un debtate. A mi me gusta mucho GoW, a la critica y a millones de personas tambien (las ventas generales de la saga lo demuestran) y en cambio no lo pongo ni como el mejor Hack and slash de la historai ni como el peor, y por otro lado el Bayonneta por ejemplo no me gusta, y no digo que para mi (ni para nadie) sea peor que otro sin mas, se que es un juego de calidad, que a mi personalmente no me llena, pero mis gustos no lo convierten en el peor Hack and slash de la historia, ni para mi ni para nadie. Intentad hablar por lo menos con un minimo de objetividad. (No os obligo a ello, pero vamos que si puede ser así, casi que mejor) @Chromepad Yo no digo que no lo esten sobreexplotando. Y al igual que muchos, si la cosa se hubiese quedado en los 3 grandes juegos que son (a parte de los de PSP) pues no tendria ningun problema. Para mi la historia de Kratos no tiene nada mas que contar (y me atreveria a decir que para la mayoria), pero si se ven capaces de sacarse algo no le voi a coartar de su libertad. Me gustaria que se dedicasen a otra IP (y estan en ello, por lo visto estan creando algo nuevo) pero como digo si se ven capaces de poder continuar de una manera o de otra (pero siempre de forma coherente, por supuesto) la saga pues no tiene porque salir una basura de juego. Si la cosa no pinta bien por el online pues no pinta bien, pero las apariencias pueden engañar. Yo por lo menos les doy el beneficio de la duda, y espero que me sorprenda, para bien.
EDITADO EL 02-01-2012 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlTaiR3132814Hace 12 años245
@Onnibis-
Mostrar cita
@AlTaiR313 "sacer dinero a gente como yo"? ensuciar la saga!? sobre-explotar!? pero de que vergas habla machote!! quieress que te de clases a ti tambien!!? ya estoy harto hasta las pelotas con ustedes, god of war puede comenzar desde cero en otra mitologia no solo tienen que limitarce a la misma por lo cual a la saga le queda mucho camino, eso del añadido on-line le vendra de maravilla, aun quedan muchas dudas por lo que paso al final de god of war 3 y un hipotetico god of war 4 le vendria bien a la saga para resorver las dudas. como ya havia dicho god of war como saga puede tener un universo grande hay muchas mitologias por la cual puedes empezar desde cero añadiendo nuevas formas jugable que puedan extender mas el futuro de la saga!!...... si no quieres mas entregas la repuesta es simple te: jodes y no a juegues y punto y no vengas aka a criticar a lo que nos gusta a nosotros los fanes y asi de simple "nene". saludos
Tranquilízate. Si claro vamos a matar a los nórdicos después a Buda y luego a Alá no? Haber, lo que tu dices significa hacer 235412 Gods of War lo cual es sobre-explotar la saga, si quieren matar a otra mitología pueden hacerlo pero con otro nombre, la historia de esta tiene como protagonista a Kratos y su historia [b]SE ACABÓ[/b] te guste o no. Si quieres convertirla en la nueva CoD tu mismo pero como fan de la saga (si lo soy y si hubieras leído mi comentario antes de empezar a despotricar diciendo que me meto con los fans cuando no lo he hecho, solo me he metido con los fanboys que son lo peor que puede tener una saga) prefiero no verla convertida en eso. PD: R-A-E
EDITADO EL 02-01-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Farfeith959Hace 12 años246
@Embrujocopas
Mostrar cita
Para ti el Dante´s inferno puede ser lo que quieras, pero objetivamente hablando GOW le parte el orto y lo que no es el orto al Dante´s. O es que ahora resulta que si GoW a ti no te gusta ya es la mayor mierda del mundo y el peor Hack and slash jamas creado. Es que si vamos a ser tan extremistas no intenteis entrar en un debtate. A mi me gusta mucho GoW, a la critica y a millones de personas tambien (las ventas generales de la saga lo demuestran) y en cambio no lo pongo ni como el mejor Hack and slash de la historai ni como el peor, y por otro lado el Bayonneta por ejemplo no me gusta, y no digo que para mi (ni para nadie) sea peor que otro sin mas, se que es un juego de calidad, que a mi personalmente no me llena, pero mis gustos no lo convierten en el peor Hack and slash de la historia, ni para mi ni para nadie. Intentad hablar por lo menos con un minimo de objetividad. (No os obligo a ello, pero vamos que si puede ser así, casi que mejor) .
¿En alguna línea de mi mensaje he dicho que GoW sea una mierda y el pero Hack and Slash jamas creado?.¿He sido extremista?.Porque lo unico que he argumentado han sido los motivos por los que no es el mejor ni tampoco es un juego sobresaliente asique aplicate lo que dices, no hay que ser extremista.Y por cierto, yo hablo con [b]subjetividad[/b] en lo referente a mi opinion pero los argumentos que he ofrecido son [b]objetivos[/b] y compartidos por mucha gente. En ningun momento he dicho que sea el peor y que sea una mierda, solamente he dicho que no es el mejor y que esta sobrevalorado. Por favor, lo digo de buen rollo, pero a ver si leemos con más atencion.
EDITADO EL 02-01-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 12 años247
Discrepo totalmente con tus argumentos,primero que todo si es god of war el referente moderno de los juegos de corta y raja le duela a quien le duela,los tres juegos de la saga fueron recibidos con gran aprecio por la critica especializada y por el publico en general,no se puede tratar de tapar el sol con un dedo por mas que de sombra,si se puede hacer un god of war con otra mitologia,asi lo hizo por ejemplo COD y mira como les va,si hay lugar a una cuarta parte,el final de GOW3 da pie para ello,la deuda con athena no esta saldada y el cuerpo de kratos no aparece por ningun lado.
SONY fue enfatico al decir que con la tercera entrega se daba por terminada la saga,pero la legion de fans de esta hacen desistir a la empresa de tal cosa,al final,los fans son los que mandan y reclaman mas sangre de los dioses.
3 VOTOS
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años248
@Farfeith
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Para ti el Dante´s inferno puede ser lo que quieras, pero objetivamente hablando GOW le parte el orto y lo que no es el orto al Dante´s. O es que ahora resulta que si GoW a ti no te gusta ya es la mayor mierda del mundo y el peor Hack and slash jamas creado. Es que si vamos a ser tan extremistas no intenteis entrar en un debtate. A mi me gusta mucho GoW, a la critica y a millones de personas tambien (las ventas generales de la saga lo demuestran) y en cambio no lo pongo ni como el mejor Hack and slash de la historai ni como el peor, y por otro lado el Bayonneta por ejemplo no me gusta, y no digo que para mi (ni para nadie) sea peor que otro sin mas, se que es un juego de calidad, que a mi personalmente no me llena, pero mis gustos no lo convierten en el peor Hack and slash de la historia, ni para mi ni para nadie. Intentad hablar por lo menos con un minimo de objetividad. (No os obligo a ello, pero vamos que si puede ser así, casi que mejor) .
¿En alguna línea de mi mensaje he dicho que GoW sea una mierda y el pero Hack and Slash jamas creado?.¿He sido extremista?.Porque lo unico que he argumentado han sido los motivos por los que no es el mejor ni tampoco es un juego sobresaliente asique aplicate lo que dices, no hay que ser extremista.Y por cierto, yo hablo con [b]subjetividad[/b] en lo referente a mi opinion pero los argumentos que he ofrecido son [b]objetivos[/b] y compartidos por mucha gente. En ningun momento he dicho que sea el peor y que sea una mierda, solamente he dicho que no es el mejor y que esta sobrevalorado. Por favor, lo digo de buen rollo, pero a ver si leemos con más atencion.
a pero ahora se tira para atras el muchacho jaja claramente dices que dantes inferno es mejor que GOW cuando hoy por hoy ningun hack slash tiene el nivel de GOW y no hablo del 3 (porque acepto que no es tan bueno como el 2) hablas de que la historia cae en los fnatasioso? Bienvenido al mundo de los videojuegos
1 VOTO
Frandaero41Hace 12 años249
@Onnibis-
Mostrar cita
Exelente me gusta la idea y espero que estos rumores sean ciertos, tambien tengo el precentimiento de que se ba vanir algo grande eh innovador con esta nueva entrega del [i]'DIOS DE LA GUERRA'[/i] y esto demustra que la saga aun no esta agotada! y tiene mucho terreno por explotar aun. y creo que god of war IV demostrara nuevamente quien manda en el genero [i]Hack and Slash,[/i] eso si que si este sale en este 2012 darksaidersII la tendra fea. [spoiler]si algunos pensais que el god of war 3 tuvo un final cerrado estais equivocado ,el final trae muchas dudas y especulaciones sobre un god of war IV porque kratos se suicida y luego athena le saca la espada y se va pero mi pregunta es a donde fue?.Kratos se recuesta esperando su muerte,pero luego de que pasan todas las letritas aparece de nuevo adonde habia muerto kratos y ya no esta .Y muestran un rastro de sangre que se va donde esta todo el caos. creo que Mi opinion seria que fue arrastrado pero ¿por quien? y ademas ¿para que se llevaria la espada? porque tampoco estaba. La unica que estaba cerca era athena. Que por no darle el poder se convertiria en un enemigo nuevo. Estaria bueno que saquen el God of war IV con athena como nueva enemiga.[/spoiler] y esto es un motivo mas por el cual la saga le queda aun mucho mas por dar. saludos nenes!
Athena luego de la muerte de Kratos le saca la espada y la tira por ahi, ademas me parece totalmente ilogico pelear contra otra diosa ya que de solo ver la facilidad con la que mato a Hermes, o la forma en que mato a Poseidon o hasta Hades me da la impresion de que seria un juego corto ya que Kratos la descuartisaría en un instante a la pobre Athena que si recuerdan como murió en GoW II, murió de la manera más tonta y fácil del mundo.
Hadribarbarian26
Expulsado
Hace 12 años250
@Avepalta
Mostrar cita
Soy el único que lo nota? pero el rostro de kratos cambia mucho de juego en juego... GOW 1 -- donde se veía increíblemente viejo en comparación a los juegos posteriores [img]http://mysave.in/v1/images/jvreh13hw7y2r6gafsd6.jpg[/img] GOW 2 -- donde tuvo rasgos más como de la raza negra [img]http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2010/12/god_of_war_kratos2.jpg[/img] [img]http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2006/05/kratos_GoW2.jpg[/img] GOW 3 -- Con rasgos medios árabes [img]http://spawnkill.com/wp-content/uploads/2010/11/Kratos-1832.jpg[/img] Mortal Kombat -- con cara como de reptil (rasgos exagerados, ojos demasiado profundos, cejas muy arqueadas, boca grotesca, etc) [img]http://hdgeeks.webs.com/VGA2010-Kratos-Mortal-Kombat-HD-geeks.png[/img]
Ostias, es verdad, eh. Parece que Santa Monica por cada título, cambia la apariencia de Kratos (viejo-negro-de oriente medio-reptil) ah y si te has dado cuenta también varía, el color, el grosor, y la disposición del tatuaje que lleva, aunque ligeramente. Aparte si hubiese algún posible actor que reencarnase a Kratos, podría ser Djimon Honsou, aunque este sea de raza negra, y kratos no, pero tiene cierta similitud,
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años251

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-01-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 12 años252
@Altairtoro
Mostrar cita
.....primero que todo si es god of war el referente moderno de los juegos de corta y raja le duela a quien le duela
Te falto decir: [b]Para mí[/b]
1 VOTO
Farfeith959Hace 12 años253
@Anti-troles
Mostrar cita
a pero ahora se tira para atras el muchacho jaja claramente dices que dantes inferno es mejor que GOW cuando hoy por hoy ningun hack slash tiene el nivel de GOW y no hablo del 3 (porque acepto que no es tan bueno como el 2) hablas de que la historia cae en los fnatasioso? Bienvenido al mundo de los videojuegos
A ver alma de cantaro, que pareces tontito.Yo no me he tirado para atras, asique deja de inventar sandeces porque en los comentarios esta escrito.Yo no he dicho que sea una mierda el juego, punto.Y si lo he dicho, me dices en que mensaje. Lo que mi comprension no alcanza, es ver como eso que te has inventado de que me echo para atras lo relacionas conque digo que Dante´s Inferno es mejor.Para mí es mejor, y te repito, que muchos juegos han superado el nivel de TODOS los GoW, y la verdad que si GoW estuviese como exponente de Hack and Slash el nivel sería muy bajo. Y la historia no es que caiga en lo fantasioso, cae en lo ridículo. Por favor, personaje, que no se me ocurre otro calificativo para ti, deja de inventarte las cosas segun te convengan, porque eres un absoluto troll y un fanboy asique te recomendaria cambiar la descripcion de tu perfil porque eso de que "[i]me encanta destruir trolls con mis argumentos fuertes y claros[/i]" es mentira porque primero, no tienes ni argumentos, y si los tuvieses, eso te llevaría al suicidio. Asique habiendote colocado en tu sitio voy a dejar de contestar tus estupidos e infantiles mensajes ya que solo consigo meterte cizaña y que intentes compensar algun problema de virilidad que tengas. Bienvenido al [b]verdadero[/b] mundo de los videojuegos.
Altairtoro13165Hace 12 años254
@Frandaero
Mostrar cita
@Onnibis-
Mostrar cita
Exelente me gusta la idea y espero que estos rumores sean ciertos, tambien tengo el precentimiento de que se ba vanir algo grande eh innovador con esta nueva entrega del [i]'DIOS DE LA GUERRA'[/i] y esto demustra que la saga aun no esta agotada! y tiene mucho terreno por explotar aun. y creo que god of war IV demostrara nuevamente quien manda en el genero [i]Hack and Slash,[/i] eso si que si este sale en este 2012 darksaidersII la tendra fea. [spoiler]si algunos pensais que el god of war 3 tuvo un final cerrado estais equivocado ,el final trae muchas dudas y especulaciones sobre un god of war IV porque kratos se suicida y luego athena le saca la espada y se va pero mi pregunta es a donde fue?.Kratos se recuesta esperando su muerte,pero luego de que pasan todas las letritas aparece de nuevo adonde habia muerto kratos y ya no esta .Y muestran un rastro de sangre que se va donde esta todo el caos. creo que Mi opinion seria que fue arrastrado pero ¿por quien? y ademas ¿para que se llevaria la espada? porque tampoco estaba. La unica que estaba cerca era athena. Que por no darle el poder se convertiria en un enemigo nuevo. Estaria bueno que saquen el God of war IV con athena como nueva enemiga.[/spoiler] y esto es un motivo mas por el cual la saga le queda aun mucho mas por dar. saludos nenes!
Athena luego de la muerte de Kratos le saca la espada y la tira por ahi, ademas me parece totalmente ilogico pelear contra otra diosa ya que de solo ver la facilidad con la que mato a Hermes, o la forma en que mato a Poseidon o hasta Hades me da la impresion de que seria un juego corto ya que Kratos la descuartisaría en un instante a la pobre Athena que si recuerdan como murió en GoW II, murió de la manera más tonta y fácil del mundo.
pero el poder de athena no radica en la fuerza,en GOD OF WAR esta diosa es una zorra manipuladora que con su encanto se tomo el trono del olimpo manipulando a kratos de lo lindo,ademas revisando aqui en mi librito de mitologia griega,esta se puede escudar con algunos dioses mas,incluso si a santa monica le da la gana el mismisimo Thor puede tomar partido
Chromepad9395Hace 12 años255
@DarkGod
Mostrar cita
Yo cuando hablo lo que menos me interesa es que me lean o me hagan caso y estoy bastante acostumbrado a que cada cual diga o piense de mi lo que le salga del forunculo,pero diria que en tu caso no crees que sea cierto lo que dices ni que sea cierto para todos los demas.mas bien pienso que tratas de autoconvencerte de que todo el mundo es algo/en este cason segun tu los sonyers peores fanboy de todo) para no tener que afrontar que no lo sean y por lo tanto tu si.
El rey de los argumentos, pero si siempre vas de Mass Effect no innova bla bla bla y God of War es el amo de la innovación cuando innova una mierda Para ti montar bestias es una super innovación y luego venimos a hablar de los demás
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelven los rumores sobre el añadido on-line de God of War IV

Hay 355 respuestas en Vuelven los rumores sobre el añadido on-line de God of War IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL