Hola una pequeña guia para ser un mejor arquero en skyrim la cual presentare y si quieren pueden agregar cosas para dejar esta guia mas completa. [u]Iniciarse en la arqueria[/u] para ser un buen arquero nos basaremos en 2 estamentos. Discreción y Arqueria. La [u]discreción[/u] es muy importante para un buen arquero ya que esta necesaria para realizar ataques certeros sin ser detectados. Tambíen es importante recordar el elemento sorpresa . Antes de realizar un ataque con nuestro arco debemos tener presente la posibilidad de que nuestro objetivo resista el impacto (lo cual es muy posible si el enemigo es poderoso) por eso antes de iniciar el combate deberíamos tener: flechas especiales para enemigos "especiales" por ej podemos tener flechas de ebano para enemigos mas poderosos y usar las flechas de hierro o demás para enemigos débiles en el caso de que no tengamos flechas de ébano porque somos nivel bajo o porque simplemente no las conseguimos podemos usar flechas menos poderosas como flechas enanas, etc . Veneno: el veneno es muy importante en la senda del arquero. Tener venenos potentes Y/o adverciones aveces puede darnos la ventaja en la batalla . Deberían recordar que no deven usar cualquier veneno para atacar a sus enemigos. por ejemplo en el caso de los enemigos nórdicos que tienen un talento natural de resistencia al frío podriamos envenenar nuestro arco con alguna adverción al fuego para causarle mas daño(Las adverciones se usan si tu arco esta encantado por eh si tu arco tiene daño por fuego es conveniente usar la advercion al fuego). Usar el veneno adecuado los guiará a la victoria. si tenemos en cuenta las anteriores pautas deveriamos poder manejar la batalla Si los enemigos a derrotar te superan ampliamente en numero recuerda que deves tener una ruta de escape por si no puedes contra todos ellos aunque esto no seria necesario ya que un arquero puede realizar ataque a mucha distancia y probablemente (si ya tiene exp con el arco) los bajes a todos antes de que te puedan tocar. Encantar el arco es de mucha ayuda ya que tendrias una gran ventaja sobre tus enemigos asique si tienes la posibilidad de hacerlo no lo dudes para que el encantamiento sea mas poderoso deves usar gemas de alma grande. Informacion añadida por Zeux: - En niveles bajos, la habilidad miedo de los arcos es importante, ya que el enemigo huirá. - Si te superan en número, intenta buscar un lugar estrecho, para que vengan de uno en uno. Información añadida por fingolfin : -Si tu lugar de disparo es no es en las sombras, hay mayor posibilidad de que te detecten, por lo que es bueno usar el hechizo amortiguar que se puede usar con poca magia. Su efecto es incrementar tu discreción. -Obviamente, también se deberían usar botas ligeras, con poco peso ya que las pesadas hacen ruido. -En lugares a campo abierto, no hay sitios para esconderte y que vengan de uno en uno, por lo que es interesante subirse a algún peñón de difícil acceso o cualquier sitio elevado. -Un pequeño consejo contra magos. Tratad de encantar vuestro arco/flechas con hechizos de descarga. Así por cada blanco que acertéis ellos perderán vida y magia. información añadida por Dagnus : 1 - cuando te andan buscando mientras estas en sigilo si ves que van ir hacia ti, tiras una flecha contra una pared alejada, los npcs iran a por el ruido donde choco la flecha y se alejaran de ti. 2 - a niveles bajos robale las flechas a los guardas, tendras todas las flechas de acero que quieras xd 3 - la alquimia es una importante profesion para un arquero. Pociones paralizantes, frenesi, ralentizantes, potentes venenos... informacion añadida por poloj : Puedes activar placas de presion con flechas asi cuando que cuando veas a tu enemigo cerga de una trampa solo lanza las flecha la activas y vez como tu enemigo muere24 VOTOSEDITADO EL 06-01-2012 / 22:29 (EDITADO 5 VECES)
Buena guia amigo. La verdad, puede llegar a ayudarme bastante.-Zeux-20Hace 12 años2
Me gustaría añadir 2 cosas: - En niveles bajos, la habilidad miedo de los arcos es importante, ya que el enemigo huirá. - Si te superan en número, intenta buscar un lugar estrecho, para que vengan de uno en uno.1 VOTOEnrioz58Hace 12 años3EDITADO EL 02-01-2012 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yo soy un 100 % arquero Utiliz arco de ebano con flechas de ebano y un encantamiento en el yelmo y los pies de 35 % mas de daño,por ahora voy dando felchasos sin problemas. A los más poderosos (troll escarcha,señor de la muerte,etc) en discrecion 2 flechasos y fueron jajajajjaja.2 VOTOSPreshcot41Hace 12 años4
Preshcot41Hace 12 años5muy buena info zeux ahora la añado@-Zeux-Mostrar citaMe gustaría añadir 2 cosas: - En niveles bajos, la habilidad miedo de los arcos es importante, ya que el enemigo huirá. - Si te superan en número, intenta buscar un lugar estrecho, para que vengan de uno en uno.
Tomas-0o7-V31886Hace 12 años6muchas gracias tomi me gusta que la gente aprecie mis contribuciones@Tomas-0o7-V3Mostrar citaBuena guia amigo. La verdad, puede llegar a ayudarme bastante.
Fingolfiin453Hace 12 años7No hay porque amigo, te lo has ganado, esta Guia de arquero me funcionara bastante. Un saludo!@PreshcotMostrar citamuchas gracias tomi me gusta que la gente aprecie mis contribuciones@Tomas-0o7-V3Mostrar citaBuena guia amigo. La verdad, puede llegar a ayudarme bastante.
Esta guía está muy bien y me gustaría añadir unas cosas. -Si tu lugar de disparo es no es en las sombras, hay mayor posibilidad de que te detecten, por lo que es bueno usar el hechizo amortiguar que se puede usar con poca magia. Su efecto es incrementar tu discreción. -Obviamente, también se deberían usar botas ligeras, con poco peso ya que las pesadas hacen ruido. -En lugares a campo abierto, no hay sitios para esconderte y que vengan de uno en uno, por lo que es interesante subirse a algún peñón de difícil acceso o cualquier sitio elevado. -Un pequeño consejo contra magos. Tratad de encantar vuestro arco/flechas con hechizos de descarga. Así por cada blanco que acertéis ellos perderán vida y magia. Eso es todo espero que sirva1 VOTOPreshcot41Hace 12 años8EDITADO EL 02-01-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fingolfiin453Hace 12 años9ahora agrego tu informacion findolfin@FingolfiinMostrar citaEsta guía está muy bien y me gustaría añadir unas cosas. -Si tu lugar de disparo es no es en las sombras, hay mayor posibilidad de que te detecten, por lo que es bueno usar el hechizo amortiguar que se puede usar con poca magia. Su efecto es incrementar tu discreción. -Obviamente, también se deberían usar botas ligeras, con poco peso ya que las pesadas hacen ruido. -En lugares a campo abierto, no hay sitios para esconderte y que vengan de uno en uno, por lo que es interesante subirse a algún peñón de difícil acceso o cualquier sitio elevado. -Un pequeño consejo contra magos. Tratad de encantar vuestro arco/flechas con hechizos de descarga. Así por cada blanco que acertéis ellos perderán vida y magia. Eso es todo espero que sirva
Ruben17boss27Hace 12 años10Gracias. Ah, y es Fingolfin@PreshcotMostrar citaahora agrego tu informacion findolfin@FingolfiinMostrar citaEsta guía está muy bien y me gustaría añadir unas cosas. -Si tu lugar de disparo es no es en las sombras, hay mayor posibilidad de que te detecten, por lo que es bueno usar el hechizo amortiguar que se puede usar con poca magia. Su efecto es incrementar tu discreción. -Obviamente, también se deberían usar botas ligeras, con poco peso ya que las pesadas hacen ruido. -En lugares a campo abierto, no hay sitios para esconderte y que vengan de uno en uno, por lo que es interesante subirse a algún peñón de difícil acceso o cualquier sitio elevado. -Un pequeño consejo contra magos. Tratad de encantar vuestro arco/flechas con hechizos de descarga. Así por cada blanco que acertéis ellos perderán vida y magia. Eso es todo espero que sirvaEDITADO EL 02-01-2012 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Muy buena guia tio, nos va a ser de ayuda a mas de uno.Preshcot41Hace 12 años11
Dagnus1650Hace 12 años12Muchas gracias ruben@Ruben17bossMostrar citaMuy buena guia tio, nos va a ser de ayuda a mas de uno
1 - cuando te andan buscando mientras estas en sigilo si ves que van ir hacia ti, tiras una flecha contra una pared alejada, los npcs iran a por el ruido donde choco la flecha y se alejaran de ti. 2 - a niveles bajos robale las flechas a los guardas, tendras todas las flechas de acero que quieras xd 3 - la alquimia es una importante profesion para un arquero. Pociones paralizantes, frenesi, ralentizantes, potentes venenos...1 VOTOPolojp49Hace 12 años13
Puedes activar placas de presion con flechas asi cuando que cuando veas a tu enemigo cerga de una trampa solo lanza las flecha la activas y vez como tu enemigo muere1 VOTOCarmoega34Hace 12 años14
Y que habilidades de arqueria y sigilo deberia de subir para ser mejor arquero???Dagnus1650Hace 12 años15
Yo en arqueria meti todas, me parecen buenas todas xd. Sigilo meti 1 punto en lo de mejorar sigilo, la rama de la derecha hasta mejorar el daño de ataques sigilosos con arco y la de la izkierda hasta arriba de todo, la habilidad final es bastante buena.@CarmoegaMostrar citaY que habilidades de arqueria y sigilo deberia de subir para ser mejor arquero???
Hay 32 respuestas en Guia de como ser un mejor arquero en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.