Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third

Saints Row: The Third - Cabos Sueltos que darian ideas a un SR4

Panchho6Hace 11 años16
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@Panchho
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
Voy a aclarar unas cosas: cat esta muerto ya que al final lo tenemos como colega zombie asi que dudo que este vivo el protagonista no tiene historia o nombre porque el protagonista del juego es el jugador ya entienden por eso nunca los protagonista de los saint row van a tener una historia otra cosa a mi me parece que el verdadero final es cuando mata a killbane porque en el otro esta vivo y haciendo la pelicula con el protagonista? me parece un final estupido por eso creo que el verdadero final es donde mata a killbane, mata a cirus (no creo que cirus este muerto el avio callo si pero acaso no tiene un paracaidas? capas que salga en el SR4 ) y de verdad que ese final para mi es el mejor donde declaran por TV que la ciudad ahora es terreno extranjero terreno de los saints jajja me parecio bueno ese final y si creo que entre viola y el protagonista hay quimica lo unico que pido para el saint row 4 QUE SEA 4 veces mas loco que este jajaja me parecio muy divertido el Saint Row The Third ya lo termine y aun me sigue entreteniendo como el primer minuto aunque para mi sera inolvidable la primera mision el robo al banco , tambien muchos mas trajes de guerra como el soldado del futuro ese es muy bueno pero cambiandole los colores no me gusta esa combinacion de colores que le colocaron y aun mas armas aunque son muchas pero quiero otras mas comicas la mas ridicula es la de los pulpos del profesor genkin jajaj que hace que tus enemigos se vuelvan tus aliados.
Totalmente deacuerdo expeto en lo del final, ese Killbane es un actor, no es el real, igual que ese Johnny Gat es un actor.
Claro que el final real es el que matas a killbane ya que no hay vuelta atras.... una vez que tomas ese camino no puedes ver el final de salvar a shaunder o algo asi.. disculpas es que no me los se de memoria a los nombres... pero si la salvas a ella y haces lo del "gangstar del espacio" donde mata de a mentiras a killbane el juego te permite hacer de nuevo la mision. Como si te diria "te equivocaste prueba el otro final".... y segun vi el verdadero final es cuando matas a killbane.... por eso killbane no va a regresar en un futuro SR4 otra que en el final de matar a killbane dice que no saben si gat murio o sigue vivo... lo deja en veremos tipico final diciendo continuara
Eso es mentira!, eligas el final que eligas te dejara repetir el final, asi que mejor informate.
Bueno si es mentira disculpen... pero es que he leido que varios dicen que una vez que hacen el de killbane ya no pueden hacer el de shaundi... pero sigo pensando igual
Steve-flop8Hace 11 años17
Hola buenas , disculpad que os interrumpa el hilo con una duda que tengo , lo interrumpo por que veo que sabeis mucho y algunos lo tendreis ya al 100% , si le dais al select , como sabreis ya os sale el movil , luego os vais a los extras del movil , una vez dentro de extras le dais a estadisticas , saldran 11 paginas , en la pagina 5 me pone Colegas Reclutados 19 de 34 , me e pasado el juego entero , e completado todo el libro de los saints , y todos los logros (eseptuando los DLC'S que no tengo ninguno aun) , tb todas las actividades y demas , pero me diguen faltando esos colegas , no solo me pasa a mi , un amigo tiene todos los DLC'S comprado y todo lo demas completado igual que yo , al comprar los DLC'S le an dado nuevos colegas y otro mas por.compretar las misiones de esos DLC'S , pero aun asi a mi amigo les falta 4 colegas , e aqui la pregunta del millon , Como conseguimos todos los colegas? , gracias de antemano y un cordial saludo amigos
Esteno2811Hace 11 años18
Será difícil una continuación teniendo en cuenta que en un final Killbane, Shandi y Viola mueren y en el otro viven los tres... STAG aparte, claro.
Hellkite5Hace 11 años19
@Steve-flop
Mostrar cita
Hola buenas , disculpad que os interrumpa el hilo con una duda que tengo , lo interrumpo por que veo que sabeis mucho y algunos lo tendreis ya al 100% , si le dais al select , como sabreis ya os sale el movil , luego os vais a los extras del movil , una vez dentro de extras le dais a estadisticas , saldran 11 paginas , en la pagina 5 me pone Colegas Reclutados 19 de 34 , me e pasado el juego entero , e completado todo el libro de los saints , y todos los logros (eseptuando los DLC'S que no tengo ninguno aun) , tb todas las actividades y demas , pero me diguen faltando esos colegas , no solo me pasa a mi , un amigo tiene todos los DLC'S comprado y todo lo demas completado igual que yo , al comprar los DLC'S le an dado nuevos colegas y otro mas por.compretar las misiones de esos DLC'S , pero aun asi a mi amigo les falta 4 colegas , e aqui la pregunta del millon , Como conseguimos todos los colegas? , gracias de antemano y un cordial saludo amigos
Consegir a todos los colegas es practicamente imposible porque cuando haces la mision de "Ataque zombie" te dan a elegir 2 opciones si hundir un camion que sigue con el virus o llevarlo con Oleg (el gorila que es tu amigo) si lo hundes te dan 2 colegas (al alcalde y a SWAT) y si lo llevas con Oleg te dan al colega "zombie" asi que ahi por lo menos pierdes a un colega asi que no puedes consegirlos a todos, tendrias que jugar la historia en cooperativo y creo que ahi la puedes volver a jugar y puedes elegir una opcion distinta y desbloquear a todos
Hellkite5Hace 11 años20
@Panchho
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@Panchho
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
Voy a aclarar unas cosas: cat esta muerto ya que al final lo tenemos como colega zombie asi que dudo que este vivo el protagonista no tiene historia o nombre porque el protagonista del juego es el jugador ya entienden por eso nunca los protagonista de los saint row van a tener una historia otra cosa a mi me parece que el verdadero final es cuando mata a killbane porque en el otro esta vivo y haciendo la pelicula con el protagonista? me parece un final estupido por eso creo que el verdadero final es donde mata a killbane, mata a cirus (no creo que cirus este muerto el avio callo si pero acaso no tiene un paracaidas? capas que salga en el SR4 ) y de verdad que ese final para mi es el mejor donde declaran por TV que la ciudad ahora es terreno extranjero terreno de los saints jajja me parecio bueno ese final y si creo que entre viola y el protagonista hay quimica lo unico que pido para el saint row 4 QUE SEA 4 veces mas loco que este jajaja me parecio muy divertido el Saint Row The Third ya lo termine y aun me sigue entreteniendo como el primer minuto aunque para mi sera inolvidable la primera mision el robo al banco , tambien muchos mas trajes de guerra como el soldado del futuro ese es muy bueno pero cambiandole los colores no me gusta esa combinacion de colores que le colocaron y aun mas armas aunque son muchas pero quiero otras mas comicas la mas ridicula es la de los pulpos del profesor genkin jajaj que hace que tus enemigos se vuelvan tus aliados.
Totalmente deacuerdo expeto en lo del final, ese Killbane es un actor, no es el real, igual que ese Johnny Gat es un actor.
Claro que el final real es el que matas a killbane ya que no hay vuelta atras.... una vez que tomas ese camino no puedes ver el final de salvar a shaunder o algo asi.. disculpas es que no me los se de memoria a los nombres... pero si la salvas a ella y haces lo del "gangstar del espacio" donde mata de a mentiras a killbane el juego te permite hacer de nuevo la mision. Como si te diria "te equivocaste prueba el otro final".... y segun vi el verdadero final es cuando matas a killbane.... por eso killbane no va a regresar en un futuro SR4 otra que en el final de matar a killbane dice que no saben si gat murio o sigue vivo... lo deja en veremos tipico final diciendo continuara
Eso es mentira!, eligas el final que eligas te dejara repetir el final, asi que mejor informate.
Bueno si es mentira disculpen... pero es que he leido que varios dicen que una vez que hacen el de killbane ya no pueden hacer el de shaundi... pero sigo pensando igual
eso es verdad yo ya hice los 2 finales
Hellkite5Hace 11 años21
@Panchho
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@Dorianeitor
Mostrar cita
Voy a aclarar unas cosas: cat esta muerto ya que al final lo tenemos como colega zombie asi que dudo que este vivo el protagonista no tiene historia o nombre porque el protagonista del juego es el jugador ya entienden por eso nunca los protagonista de los saint row van a tener una historia otra cosa a mi me parece que el verdadero final es cuando mata a killbane porque en el otro esta vivo y haciendo la pelicula con el protagonista? me parece un final estupido por eso creo que el verdadero final es donde mata a killbane, mata a cirus (no creo que cirus este muerto el avio callo si pero acaso no tiene un paracaidas? capas que salga en el SR4 ) y de verdad que ese final para mi es el mejor donde declaran por TV que la ciudad ahora es terreno extranjero terreno de los saints jajja me parecio bueno ese final y si creo que entre viola y el protagonista hay quimica lo unico que pido para el saint row 4 QUE SEA 4 veces mas loco que este jajaja me parecio muy divertido el Saint Row The Third ya lo termine y aun me sigue entreteniendo como el primer minuto aunque para mi sera inolvidable la primera mision el robo al banco , tambien muchos mas trajes de guerra como el soldado del futuro ese es muy bueno pero cambiandole los colores no me gusta esa combinacion de colores que le colocaron y aun mas armas aunque son muchas pero quiero otras mas comicas la mas ridicula es la de los pulpos del profesor genkin jajaj que hace que tus enemigos se vuelvan tus aliados.
Totalmente deacuerdo expeto en lo del final, ese Killbane es un actor, no es el real, igual que ese Johnny Gat es un actor.
Claro que el final real es el que matas a killbane ya que no hay vuelta atras.... una vez que tomas ese camino no puedes ver el final de salvar a shaunder o algo asi.. disculpas es que no me los se de memoria a los nombres... pero si la salvas a ella y haces lo del "gangstar del espacio" donde mata de a mentiras a killbane el juego te permite hacer de nuevo la mision. Como si te diria "te equivocaste prueba el otro final".... y segun vi el verdadero final es cuando matas a killbane.... por eso killbane no va a regresar en un futuro SR4 otra que en el final de matar a killbane dice que no saben si gat murio o sigue vivo... lo deja en veremos tipico final diciendo continuara
Lamentablemente Johnny Gat si murio ya que si destruyes el edificio despues de matar al tipo belga el personaje principal dice es hora de enterrar al Johnny y despues cuando estas en el puente donde Killbane te dispara con bazookas este Pierce dice "se pasaron de la raya justo despues del funeral de Johnny"
StrooboPop12Hace 11 años22
Cat es zombi y en el proximo SR van a crear una maquina que le va akitar lo zombi y sera humano de nuevo,y va aprender a condicir coches,jajaja y tmbn shanti esta muerta cuando vas a matar a killbain en su avion. ademas al cat lo clonan dos veces zombi,el cat delgado zombi, y  cat zombi mutante de la mision problema con los clones (me encanta la parte donde tienes superpoderes) ultimadamente me importa poco como sea el SR4 lo que me interesa es que tenga mejores graficas (si no es mucho pedir) mejores que las del gta 4 porfavor,los autos tienen unas pesimas graficas que no me llama la atencion (no digo que se vea pixeleado) pero comparen los autos del gta 4 a los del SR3 y veran la diferencia,tambn el modo de conduccion es irreal (aunque es muy facil hacer driftin,como en Fast And Furious Reto Tokio jajaja)en pocas palabras es un exelente juego pero tiene algunos detalles,espero que el nuevo SR4 sea mejor que el SR3 o me quedare solo con el GTA V
Dieguete01088Hace 11 años23
Vale colegas,Me habeis hecho leerme las dos paginas para ver si nombrabais algo de lo que yo le eche el ojo,Os cuento: (Responder y afirmarmelo o negarmelo, Pero tiene todas las papeletas eh!)Vale haber :Al elejir el final de matar a Killbane (elijido o no lo vas a tener que acer igual) Bueno una vez pasado la primera parte(matarlo) entra la mision del daelus , Una vez colocadas Todas las bombas ,casi todas, en la penultima ,que te piide vuela acia la cubierta , una vez asciendes y ves toda la cubierta tu personaje Dice(algo asi) Menuda pasada(Olle mis palabras eh ) Vamos que le mola el daelus y kinziee le contesta por radio , SI? Pues me metere en la base de datos de ....( No lo tengo en mente ahora) Y en unos años tendras uno parecido. Y le contesta el personaje , TEQUIERO  ,YO lo tengo subtitulado decir dice Y love you . OSea vosotros los makinas de los videojuegos me sacais detalles minusculos y pasais un jodido Daelus por las nuves(literalmente) Con esos detalles habeis sacado teorias de Posibles sucessos en un posible S4 , QUiero porfavor que me saqueis POsibles teorias de este posible sucesso de un posiblle S4, YO imagino Sera una base SAints por que como que no vas a ir con eso por hay a tu antojo ,digo yo .Bueno saludos mi Gamertag es : dieguete010  PAra los COD Pro OS espero en el black ops 2 y en Nuketown 2025 .Suerte chicos
Egarbell2Hace 11 años24
Yoo digoo q sin jonnhy en el juegoo no tienee chiste y ps la vddd yo digoo q no muere xqq el jefe muere x estupidoos q no saben disparar bnoo aloo q vooy es de q jonnhy es el jefee de los saints y ps puede q no no estee muertoo la vdd q es un engalo o de q enrealidad sobrevive cmo en el SR2 q le encajan unaa espada y sobrevive si no ubiera muertoo x desangradroo peroo la vdd puede q traisione a los saints o puede q enrealidad alla sobrevividoo x ser el merooo meroooo jefeeee
Dieguete01088Hace 11 años25
@Egarbell
Mostrar cita
Yoo digoo q sin jonnhy en el juegoo no tienee chiste y ps la vddd yo digoo q no muere xqq el jefe muere x estupidoos q no saben disparar bnoo aloo q vooy es de q jonnhy es el jefee de los saints y ps puede q no no estee muertoo la vdd q es un engalo o de q enrealidad sobrevive cmo en el SR2 q le encajan unaa espada y sobrevive si no ubiera muertoo x desangradroo peroo la vdd puede q traisione a los saints o puede q enrealidad alla sobrevividoo x ser el merooo meroooo jefeeee
O Puede que quieran los creadores que nosotros Estemos convencido de que es el jefe y no puede morir , Puede dar muchas vueltas pero a mi me hace gracia que si no esta muerto por que aparte de tenerlo como colega zombie cuando lo llamas te viene con un coche funebre .Esta MUERTO!
1 VOTO
Ghostevil2Hace 11 años26
Muy bien empesemos por partes
1: el origen de el protagonista
el origen es abierto desde el (SR1) te dan a entender que su origen es el que tu le das ... el el (SR1) es un chavito ..... el el (SR2) ya en un joven se puede dar uno cuenta por que tiene los mismos ideales que carlos su amigo de la carcel ......el el (SR3)YA. es adulto y te puedes dar cuenta por GaT que el es mas grande que el protagonista
2: el apodo (jefe) alprotagonista ..... esto se debe a que el es segundo al mando de los Saints .... y esto empieza a quedar claro en el (SR2) cuando GaT es herido el protagonista toma el control de los SAINTS momentaniamente y en el (SR3) cuando GaT muere el protagonista se vuelve el jefe de los SAINTS ..... 
3: relacion entre viola y en (jefe) 
esto si es una relasion entre Estos dos lo que no lo ace notable es que el protagonista siempre esta en accion .... y ademas la chica de la chaqueta del FBI esta enamorada del protagonista eso es demasiadamente notable pero el protagonista la tira de a loca
chequen todo esto y se aclararan sus dudas...y con los zombies en la isla es por es minijuego de zombies de (sr2) que a todo el mundo le gusto. 
bueno esto es todo
Butaia22Hace 11 años27
Hola se que este post es viejo pero igual primero killbane esta muerto,shaundy y viola tambien  lo se por que yo tengo la version de xbox y siempre que haces una decision te dice por ejemplo cuando mates a killbane dicen has completado  de una forma el acto 4  y matado a killbane o si lo dejas vivir y salvas a las mujeres as completado el acto4 de otra forma te dicen al terminar los actos 2 lo de jhony gat a mi me parece que para el 4 los creadores del juego lo van a volver a poner ya que lei en un lugar que muchos creadores de el juego estaba en contra de que se muriera jhony gat pero si enserio murio y revivio como zombi algo es algo no  
Igorpiedra8Hace 11 años28
 weon, pensamos igual, viola y el protagonista tienen quimica
Crisredfield99991Hace 10 años29
Pero si mataron a jhonny gat seria por una razón para meter nuevos personajes a la historia aunque no me guste decirlo jhonny gat esta muerto era mi preferido pero al final si os fijais puedes llamar por el móvil a jhonny gat zombie  es una pena la verdad preferiría que fuera muerto pierce en vez de jhonny  
TifannyMV2Hace 10 años30
No se si jugaste el DLC El problema de los clones... el fan de los saints clona a johnny con ayuda de una de las máquinas de Phillip...resulta que al final se crea la clonación pero Johnny es convertido en un "gorila" como los clones de Oleg...así que quizás si Phillip se hubiese clonado resultaría igual que Johnny Tag...Además Viola no se lo hubiese dicho a el jefe?...Sobre el tema de Viola o Shaundi... en Saints Row 4 va a haber romance con los homies solo que no se si Viola DeWynter va a salir en Saints Row 4... 
TifannyMV2Hace 10 años31
@Esteno En el Twitter oficial de Saints Row confirmaron que el final original es en el que uno salva a Shaundi, Viola y Burt Reynolds  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Saints Row: The Third - Cabos Sueltos que darian ideas a un SR4

Hay 31 respuestas en Saints Row: The Third - Cabos Sueltos que darian ideas a un SR4, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL