Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats

Empezar una nueva partida

Sebillax816Hace 11 años16
Segun una encuesta dice que el 90% de los que compran un juego dejan el manual en una esquinita llena de polvo para que se sienta 4ever alone 
y se muera de risa al cabo de 1 año antes de que tu madre lo encuentra y lo tire a la basura  
En resumen que en el Manual te lo pone todo incluso como borrar la partida aunque no os lo creais    
[spoiler]Por curiosidad... Quien se ha leido el manual entero?
Yo si por aburrimiento... ahora lo tengo en esa esquinita llena de polvo x'D[/spoiler]
2 VOTOS
Mariadelmar181941Hace 11 años17
Yo tambn me lo leii ajjaja ahora esta por ahi jeje    
Cristianzapa1Hace 11 años18
No sirbe 
Mariadelmar181941Hace 11 años19
Tienes k tener paciencia ademas clickas las letras todo a la vez? cuando va apenas a comenzar
si lo haces cuando estan los perros no te saldran intenta hacerlo antes k te aparaezca lo de nintendogs+ catz en la pantalla!! 
Marcosoy1Hace 11 años20
Funciona, solo que se olvido de decir que también tenes que presionar start y home.
ami me funciono así    pero presiona cuando aparezca el logo nitendo3ds y no presiones a,b,x,y hasta que no aparezca nitendogs mas cats
FUNCIONA yo tenia un bulldog y ahora tengo un cavalier king
1 VOTO
Aguamarina525Hace 11 años21
No se puede a mi hermana no le resulto para nada y ya vi otro tema que decía lo mismo y tampoco le valió a mi hermana pero igualmente te pongo un dedito arriba porque lo intentasteis y quisisteis compartir eso muy bien
además si fuera verdad no crees que estaría en el manual de el juego
EDITADO EL 12-10-2012 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mariadelmar181941Hace 11 años22
Eske sale en el manual!!!! si leeess bien sale!!           
Aguamarina525Hace 11 años23
@Mariadelmar1819
Mostrar cita
Eske sale en el manual!!!! si leeess bien sale!!
pero como q sale mis amigos yo y mi hermana lo hemos leído como 73737387382 veces y no sale y mira que tengo muxos amigos son unos 56 por hay y 43 de ellos tienen el juego y en el manual no les sale nada de empezar una nueva partida tampoco en el mío no sera que el tuyo por equivocación tu manual pusieron eso porque no sale en mi manual ni en el de mis amigos y hermana
Aguamarina525Hace 11 años24
@Sebillax
Mostrar cita
Segun una encuesta dice que el 90% de los que compran un juego dejan el manual en una esquinita llena de polvo para que se sienta 4ever alone y se muera de risa al cabo de 1 año antes de que tu madre lo encuentra y lo tire a la basura En resumen que en el Manual te lo pone todo incluso como borrar la partida aunque no os lo creais [spoiler]Por curiosidad... Quien se ha leido el manual entero? Yo si por aburrimiento... ahora lo tengo en esa esquinita llena de polvo x'D[/spoiler]
jajajaja yo lo leí tambien entero porque estaba aburrida la verdad es que me gusta a mi descubrir las cosas no que me las enseñen y tengo unos miles de manuales con sus carátulas de juegos tambien en una esquina llena de polvo pero en un mueble jeje y los juegos los tengo en un estuche especial para poner 300 juegos que me regalaron
Nicko993Hace 11 años25
Pues a mi me sale
Aguamarina525Hace 11 años26
@Nicko99
Mostrar cita
Pues a mi me sale
pos ni a mi ni a mi herMana ni a mis amigos no
Mariadelmar181941Hace 11 años27
Y a mi. tambn puede k no agais bn ns  
Danieldani2096Hace 11 años28
Si no me equivoco esta en el manual  pero yo ya no se si lo tengo en la caja del juego por que sino esta hay no tengo ni idea 
EDITADO EL 17-11-2012 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cristinitagalle1Hace 11 años29
Si se puede empezar partida nueva(borrando la anterior)
pero ai que pulsa L R X B Y A cuando salga el dibujo del perro y te pedira confirmacion.
eso si tienes que empezar de nuevo, y eso trae mucho trabajo porque yo acabo de empezar nueva partida para coger dos perritos y que crien
Bluepandaheard1Hace 10 años30
Muy bien, yo lo se jejej ,tenéis k ir a configuracion de datos ,eso esta en el menu que te sale al encender la consola, 
El icono de configuracion de datos es una
Llave inglesa, cuando os metis dadle a gestion de datos,despues a nintendo3ds, 
Despues os saldran 4 opciones, al que le teneis que dar es a contenido adicional, buscais el nintendogs y lo selecionais y finalmente le dais a borrar y empezará de nuevo el juego. 
Funciona yo antes lo probe porque coji a un perro k no me gustaba y no era capaz de comprar otro por el tema del dinero. 
Espero k os ayude y me alegra haver resolvido esta duda.
Laurabv-13Hace 10 años31
Tambien se pueden pulsar L , R , Y , X , B , A . A la vez cuando aparezca en la pantalla Nintendogs+cats .
Lo pone en las instrucciones del juego....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > Empezar una nueva partida

Hay 38 respuestas en Empezar una nueva partida, del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL