Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Si alguien necesita ayuda o tiene dudas, decidmelas y os las resuelvo rapido.

Marioauditoredfi1Hace 12 años16
Oye sabes cual es la 5 secuencia de cristina?porque a mi me falta y nose como desbloquearla  
EDITADO EL 15-03-2012 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ianpauca4Hace 12 años17
Hola me pueden decir   que se ignifica eso de  la busqueda para la tienda      
Dedefe938Hace 12 años18
@Ianpauca
Mostrar cita
Hola me pueden decir que se ignifica eso de la busqueda para la tienda
Yo te lo digo, ya que el creador del grupo está un poco ausente por aquí... Eso es una búsqueda de materiales (ej: cabeza reducida, cosas así) que tienes que hacer para luego entregárselos a las tiendas para que estas puedan construir sus artículos y luego vendértelos (como tú eres quien les da esos materiales, te dan los artículos gratuitos) Por ello to se aconseja PARA NADA vender los componentes que vayas encontrando, ya que, cuando quieras hacer la búsqueda para tiendas, no podrás darlos (y no, no vuelven a aparecer)
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años19
@Marioauditoredfi
Mostrar cita
Oye sabes cual es la 5 secuencia de cristina?porque a mi me falta y nose como desbloquearla
[b]Gracias por contestar mientras no estaba Defde, losiento, pero es que etoy demasiado ocupado en otros foros como para pasarme por este todos los dias Bueno, el caso es que para ello tenias que hacer todas o casi todas las misiones de cortesanas, yo termine la campaña, y cuando ya estaba terminadno todas las misiones secundarias de las cortesanas me salio que la 5ª memoria de Cristina disponible. Suerte, no tengo mas pistas porque no me acuerdo, haz todas los encargos de cortesanas y seguro que te sale.[/b]
Batcity11Hace 11 años20
Estandartes borgia  lugares secretos
Batcity11Hace 11 años21
ESTANDARTES BORGIA EN GUARIDAS DE ROMULO DONDE ESTÁN
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años22
EDITADO EL 10-06-2012 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Kulhendude1Hace 11 años23
Hola q tal amigo, oye una duda...

Mmmm para completar las busquedas de las tiendas, me refiero a todas, herrero, medico, sastre y mercader de arte...

Donde se encuentran las cosas q te piden, ejemplo:

Herrero: Para las ultimas piezas de la armadura- Me faltan la cabeza reducida y los diamantes indios(estos los consegui matando ladrones q salen asi como x el bosque, pero no se como hacerle para q salgan mas) creo q marfil, si mal no me acuerdo ya tengo hasta de mas.

Y asi sucesivamente con los demas... Espero tu pronta respuesta y ayuda, de antemano gracias.

Ah una ultima cosa mas solamente son 8 memorias? Y x cierto donde estan todas las piezas q encuentras en montegrioni... o como se escriba , me falta una de las 5.

GRACIAS!!!
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años24
@Kulhendude
Mostrar cita
Hola q tal amigo, oye una duda... Mmmm para completar las busquedas de las tiendas, me refiero a todas, herrero, medico, sastre y mercader de arte... Donde se encuentran las cosas q te piden, ejemplo: Herrero: Para las ultimas piezas de la armadura- Me faltan la cabeza reducida y los diamantes indios(estos los consegui matando ladrones q salen asi como x el bosque, pero no se como hacerle para q salgan mas) creo q marfil, si mal no me acuerdo ya tengo hasta de mas. Y asi sucesivamente con los demas... Espero tu pronta respuesta y ayuda, de antemano gracias. Ah una ultima cosa mas solamente son 8 memorias? Y x cierto donde estan todas las piezas q encuentras en montegrioni... o como se escriba , me falta una de las 5. GRACIAS!!!
[b]Puff... Las cosas de busqueda de tineda, todas esas cosas se consiguen saqueando cofres y los cadaveres de los ladrones a lo largo de la hiatoria. En total hay 9 secuencias. Lo unico que no se consigue en cualquier sitio, son las cabezas reducidas, en todo el juego hay 2:
Y lo de Monteriggioni...
[/b]
Lafondas1477Hace 11 años25
Este juego biene en hd con 1080p es que me fijo en xbox live y no dise a y queria saber si es mejor este o cual de los que an salido asta aurita me quiero comprar un assassins creed pero nose cual porfavor respondeme  
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años26
[b]Lode HD no sé, pero a mí, el que más me gusto, es este, pero si te lo compras, es necesario también el Revelations.[/b]
Rokitoto3Hace 11 años27
Haber los que tenéis problemas en u play solo tener puntos para comprarte cosas en u play en premios seleccionas el objeto que deseas pero ten en cuenta que debes tener dinero u play para comprarlo. El dinero se consigue con trofeos o habilidades   Por favor soy nuevo darme un voto.
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años28
@Rokitoto
Mostrar cita
Por favor soy nuevo darme un voto.
[b]Yo personalmente, te lo daré sin probleamas, pero que sepas que la mayoría de las personas te insultaran por busca carma, si quieres votos, [u]GANATELOS.[/u][/b]
Arkant03Hace 11 años29
Hola todos mis aprendieses asesinos están a lo máximo de rango y no pasa nada ya intente ir a la guarida pero no me sale nada ni un aviso y ya no se que hacer  
EDITADO EL 26-07-2012 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
JBDUEL4Hace 11 años30
Necesito ayuda, en la secuencia 4 memoria 8, despues de hablar con Leonardo, me aparece el inicio de memoria en una zona que aun no tengo disponible ya he intentado de todo... ya tengo todos los inmiuebles y todo... ya no tengo mas que hacer, ya hasta reinicie la memoria.. y nada... no logro hacer nada... ojala me halla dado a entender.. y me puedas responder... Que Necesito Hacer, para Poder seguir la Historia?
Djoseliyo2Hace 11 años31
TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE UN DÍA DE SUERTE EN EL ASSASIN'S CREED MATE A 2 GUARDIAS A LA VEZ,A UNO LO MATABA CON LA ESPADA Y AL OTRO CON EL CAÑON OCULTO,COMO SE HACE,ES QUE ME SALIÓ DE SUERTE Y AHORA LO INTENTO PERO NO LO CONSIGO POSDATA:También he oído que se puede hacer lo mismo,pero en vez de con el cañon con la hoja oculta o con el arma pequeña(daga)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Si alguien necesita ayuda o tiene dudas, decidmelas y os las resuelvo rapido.

Hay 36 respuestas en Si alguien necesita ayuda o tiene dudas, decidmelas y os las resuelvo rapido., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL