Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Super respuesta a email de Dani, gracias.

CONECTADO992Hace 12 años16
@Rattleraptor811
Mostrar cita
Pero que mierda invizimals, si no hay más hueco en el p*** catálogo!!
alomejor descubrimos una nueva zona del catalogo
PelusitaPeluda1869Hace 12 años17
@AkiraBearserker
Mostrar cita
Yo no entiendo muy bien de que va lo del Gran Secreto pero me parece que seria para obtener objetos y vectors raros además de conseguir nuevos invizimals.
Es verdad, podría ser.
PelusitaPeluda1869Hace 12 años18
Hay más votos que comentarios. 
Secretojungleus3708Hace 12 años19
Genial, dentro de poco tendremos muchas resonancias y encima sera una promocion pues con las pistas los que las descubran podran entrear en asri asi que es vuestra oportunidad.
Y Lizard queen me parece bien complicarlo pero me hubiera gustado mas que novarama hubiera pensado y no hubiera dicho que invizimal era para que asi hubieran surgido nuevas leyendas como jungleus y runglerbot.
pd: ya no hablo como yoda perdonad pero es que me aburria y como eran los dias proximos al dia de los inocentes que encima estaba contentisimo de mi regalo del 25 de diciembre (de nochebuena) pues cuando me conecte y vi que el fooro estaba muy callado...
Aunque tampoco creo que sea tan dificil entender este lenguaje, creo que seria mas dificil entender el lenguiaje de yoda hablando en chino  (pobrecitos los chinos que las peliculas de star wars no se entetrarian de nada cuando saliera yoda      ) pero en fin perdonadme a los que les ofendiera.
ElOscuro974Hace 12 años20
A este paso enseguida llegaras al nivel 50, pelusita, o al 100, o al 200, incluso

Espero tu libro,                       
que tonterias hago...
2 VOTOS
ElOscuro974Hace 12 años21
@Secretojungleus
Mostrar cita
Genial, dentro de poco tendremos muchas resonancias y encima sera una promocion pues con las pistas los que las descubran podran entrear en asri asi que es vuestra oportunidad. Y Lizard queen me parece bien complicarlo pero me hubiera gustado mas que novarama hubiera pensado y no hubiera dicho que invizimal era para que asi hubieran surgido nuevas leyendas como jungleus y runglerbot. pd: ya no hablo como yoda perdonad pero es que me aburria y como eran los dias proximos al dia de los inocentes que encima estaba contentisimo de mi regalo del 25 de diciembre (de nochebuena) pues cuando me conecte y vi que el fooro estaba muy callado... Aunque tampoco creo que sea tan dificil entender este lenguaje, creo que seria mas dificil entender el lenguiaje de yoda hablando en chino (pobrecitos los chinos que las peliculas de star wars no se entetrarian de nada cuando saliera yoda ) pero en fin perdonadme a los que les ofendiera.
justo cuando dejaba de molestarme... da igual, tambien empezaba a cansar...
ElOscuro974Hace 12 años22
@Rattleraptor811
Mostrar cita
Pero que mierda invizimals, si no hay más hueco en el p*** catálogo!!
lo que molarian serian invizimals viejos cambiados, como un metalmutt con guitarra electrica que no sea invisible, o un audrey con mas cabezas, por ejemplo
2 VOTOS
Shadow-Hydra59Hace 12 años23
@ElOscuro
Mostrar cita
@Rattleraptor811
Mostrar cita
Pero que mierda invizimals, si no hay más hueco en el p*** catálogo!!
lo que molarian serian invizimals viejos cambiados, como un metalmutt con guitarra electrica que no sea invisible, o un audrey con mas cabezas, por ejemplo
Lo secundo, yo pondría a un Bratbat que antes de salir a luchar saliese de un ataud.
PelusitaPeluda1869Hace 12 años24
@ElOscuro
Mostrar cita
A este paso enseguida llegaras al nivel 50, pelusita, o al 100, o al 200, incluso Espero tu libro, que tonterias hago...
A mi no me interesan los votos, pero no me esperaba tantos en este tema.
1 VOTO
Shadow-Hydra59Hace 12 años25
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@ElOscuro
Mostrar cita
A este paso enseguida llegaras al nivel 50, pelusita, o al 100, o al 200, incluso Espero tu libro, que tonterias hago...
A mi no me interesan los votos, pero no me esperaba tantos en este tema.
Claro, el que quiere votos es el que quiere parecer guay e importante y no sabe como. El que los recibe de manera humilde es la buena persona que se preocupa por los demás y el que al final va a ser querido .
Rattleraptor81160Hace 12 años26
Yo creo que vas a el Gran Secreto y pones la plantilla, lugo al verlo te dice, ¡nueva página del catálogo!, y luego se ven huecos y el invizimal que acabas de capturar.
SkiiMter117Hace 12 años27
       Si ! pero que tipo de inviimals ? Y mira que estamos empeñados en Lizard queen ! y ahora abran mas invizimals ? no lo pillo           
AkiraBearserker246Hace 12 años28
@Rattleraptor811
Mostrar cita
Yo creo que vas a el Gran Secreto y pones la plantilla, ''Lugo'' al verlo te dice, ¡nueva página del catálogo!, y luego se ven huecos y el invizimal que acabas de capturar.
Eso tambien. Quien sabe si esa plantilla tambien serviria para los 2 primeros invizimals, con muchos invizimals que estavan ocultos y que no se podian ver y solo conocian los de novarama, eso seria la hostia
EDITADO EL 03-01-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rattleraptor81160Hace 12 años29
@AkiraBearserker
Mostrar cita
@Rattleraptor811
Mostrar cita
Yo creo que vas a el Gran Secreto y pones la plantilla, ''Luego'' al verlo te dice, ¡nueva página del catálogo!, y luego se ven huecos y el invizimal que acabas de capturar.
Eso tambien. Quien sabe si esa plantilla tambien serviria para los 2 primeros invizimals, con muchos invizimals que estavan ocultos y que no se podian ver y solo conocian los de novarama, eso seria la hostia
Jajajajaja: [spoiler]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAH
DarkLance3025Hace 12 años30
@Torrk
Mostrar cita
@DarkLance
Mostrar cita
Me alegro que nos haya respondido, Igualmente Dani, +2 Y lo haces muy bien pelusita .
¿como puedes darle +2?
Mmm Pues porque se tomó la molestia de enviarle la carta?...
Majon3620161Hace 12 años31
@DarkLance
Mostrar cita
@Torrk
Mostrar cita
@DarkLance
Mostrar cita
Me alegro que nos haya respondido, Igualmente Dani, +2 Y lo haces muy bien pelusita .
¿como puedes darle +2?
Mmm Pues porque se tomó la molestia de enviarle la carta?...
pero solo le puede votar una vez en el mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Super respuesta a email de Dani, gracias.

Hay 127 respuestas en Super respuesta a email de Dani, gracias., del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL