Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charlesskyrim4
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 15551

The Elder Scrolls V: Skyrim: Porque el skyrim se me cierra antes de la pantalla de darle a jugar?

Hola¡¡ yo llevo pocos dias jugando al skyrim y hoy se me a pasado que cuando lo e abierto se me cierra antes de darle a jugar  
William-Wallace3234Hace 12 años1
@Charlesskyrim
Mostrar cita
Hola¡¡ yo llevo pocos dias jugando al skyrim y hoy se me a pasado que cuando lo e abierto se me cierra antes de darle a jugar
Explícate mejor que no nos enteramos bien lo que te ocurre, por favor.
Charlesskyrim4Hace 12 años2
Cuando le doy a empezar el juego para el menu principal sale el creador del juego bethesa y luego antes del menu principal se me cierra solo.
Kiddon1279Hace 12 años3
Eso es fallo en el ejecutable del disco
 Cambia el juego por otro en mejores condiciones, aunque bienvenido al mundo de bethesda-bugs.
EDITADO EL 01-01-2012 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
William-Wallace3234Hace 12 años4
Borra los datos del juego de instalación y vuelve a meter el disco como si fuese la primera vez, puede ser que hay corrupción en los datos de arranque del juego.

Si persiste el error, sólo te queda cambiar el juego en la tienda como dice el hermano de sangre de dragón @Kiddon, gustosamente te darán otro.
Kidjoes149Hace 12 años5
Dos preguntas, lo tienes original? PS3 o PC?
EDITADO EL 01-01-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mia-Wallace496Hace 12 años6
Por tu problema creo que eres de PC... Me pasaba lo mismo y son dos bugs que se pueden corregir fácilmente, si eres de PC ponte en contacto conmigo y te digo como solucionarlo.

PD. Si eres de PC confirmarme el idioma de tu juego.
Kingdomosr1Hace 12 años7
No se si me puedas ayudar a mi tambien esta en español y me sucede lo mismo porfa.
Mia-Wallace496Hace 12 años8
@Kingdomosr
Mostrar cita
No se si me puedas ayudar a mi tambien esta en español y me sucede lo mismo porfa
En PC?
Divayth-Fyr76Hace 12 años9
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@Kingdomosr
Mostrar cita
No se si me puedas ayudar a mi tambien esta en español y me sucede lo mismo porfa
En PC?
Parece ser una plaga de la version pc... desde hoy me esta pasando a mi tambien... me paso muy seguido durante las misiones de la guerra civil y ahora me pasa en cualquier momento, ando por ahi y sale al escritorio de golpe, lo vuelvo a iniciar y sucede lo mismo, pense que seria algo del save en particular pero se ha contagiado a las demas partidas, no he probado iniciar una nueva... pero alguien tiene idea de como se arregla eso? cuando salio la 3era acutalizacion se la instale... y mejoro, pero ahora me salta con esto, muy fuerte!
William-Wallace3234Hace 12 años10
Esto ya se está convirtiendo en una [b]plaga bíblica  [/b]
Pablo66981Hace 12 años11
@Mia-Wallace
Mostrar cita
Por tu problema creo que eres de PC... Me pasaba lo mismo y son dos bugs que se pueden corregir fácilmente, si eres de PC ponte en contacto conmigo y te digo como solucionarlo. PD. Si eres de PC confirmarme el idioma de tu juego.
hola que tal! haber si me podes ayudar a mi tambien,tengo el juego vercion pc,no es original y esta en español,cuando lo instale andaba bien,pero la pantalla se vei en tamaño chico y no la podia agrandar,al otro dia probe nuevamente,y arranca bien y al ratito se cierra solo y me saca del juego,no llego a darle ni play que se sale,cual serian esos dos bugs que hay que solucionar,gracias de antemano!
Barrancopk1Hace 12 años12
A mi tambien me pasa lo mismo, estaba empezando a jugar escapando de un dragon y sali del juego y luego cuando quise volver a entrar no me dejo.
Divayth-Fyr76Hace 12 años13
Estaria muy bueno que si alguien conoce la solución para ese problema la comparta! Antes no se me cerraba... pero ahora después de 1 mes y algunos dias de juego comenzo a cerrarse aleatoriamente cada 5 o 10 minutos! Lei por ahi que alguien dijo que se trataba de un par de bugs faciles de solucionar... hasta ahora no he sabido como!
Salpar925Hace 12 años14
Pero si es una cosa que pasa en PC, comentar todo esto en el hilo de skyrim para PC...  
Murafar1Hace 12 años15
Hola yo tengo el mismo problema osea todo bien el sonido, e cambiado el juego de español a ingles de ingles a espanol, crackeado y todo... y a mis dos amigos, les funciona el juego de lo mas bien de la misma instalacion del cd, e hise lo mismo que ellos hicieron pero nada resulta, incluso cuento con los requerimientos basicos para  poder jugar este juego... ayudenme pliss.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Porque el skyrim se me cierra antes de la pantalla de darle a jugar?

Hay 23 respuestas en Porque el skyrim se me cierra antes de la pantalla de darle a jugar?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL