Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mejor espada de una mano

Sebasl26520Hace 11 años16
En xbox con rb eliges una gema de alma y lo recargas  
GaleMulder43Hace 11 años17
@Fedez39
Mostrar cita
SOy nuevo en el foro pero e visto ese mensaje de prexas y e decidido registrarme para ayudar la espada a una mano q dice se encuentra en Riften cuando aces las misiones de el gremio de ladrones [b]ESPOILER[/b] Cuando aces lo de MErcer frey en su casa y llegas al final en un expositorio esta. Yo tuve potra y muchas ganzuas asi q lo abri rapido. Es buenisima y muy util no se si eran 31 o 32 de ataque aparte conjelar al enemigo o daño por escarcha
en que cofre??
Patroxxx8Hace 11 años18
La daeeedricaaaaa everywhereeeee 
EDITADO EL 29-01-2013 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Patroxxx8Hace 11 años19
@GaleMulder
Mostrar cita
@Fedez39
Mostrar cita
SOy nuevo en el foro pero e visto ese mensaje de prexas y e decidido registrarme para ayudar la espada a una mano q dice se encuentra en Riften cuando aces las misiones de el gremio de ladrones [b]ESPOILER[/b] Cuando aces lo de MErcer frey en su casa y llegas al final en un expositorio esta. Yo tuve potra y muchas ganzuas asi q lo abri rapido. Es buenisima y muy util no se si eran 31 o 32 de ataque aparte conjelar al enemigo o daño por escarcha
en que cofre??
Es una caja de vidrio con madera,no es un cofre
Jotahawkeye81Hace 11 años20
Como se llama el contrabandista del colegio de hibernalia al cual se le puede comprar los corazones daedra ocomo sea?
Marcoslink0925Hace 11 años21
La mejor espadano es la desgarradora gelida es la daedrica y en lo que a minas respecta al este de ventalia(derecha) al lado de una aldea orca esta la m ina de la melancolia que en ella consigues unas 50unds de ebano  
SiyuCrack2203Hace 11 años22
@Marcoslink09
Mostrar cita
La mejor espadano es la desgarradora gelida es la daedrica y en lo que a minas respecta al este de ventalia(derecha) al lado de una aldea orca esta la m ina de la melancolia que en ella consigues unas 50unds de ebano
Antes de responder en un tema mira las fechas para no reflotar temas antiguos que eso es incumplir las normas del foro y aunque este sea de enero de este mismo año, la información que aportas ya se ha dicho y está incompleta porque la mejor espada es la daédrica siempre y cuando no tengas Dawnguard, que entonces sería la espada de huesos de dragón, cosa que también han dicho ya.
Marcoslink0925Hace 11 años23
Ok lo siento procurare no hacer mas reflotes.
Un saludo
AndresKnutos92545Hace 11 años24
Yo de las mejores espadas no se,por ahora tngo nivel 25 y uso una espada de ebano que me encontre explorando Skyrim.Lo que si se es que para hacer mas daño notablemente ademas,son los encantamientos de manejo.La bonificacion de manejo aumenta en un tanto % la habilidad a una mano,eso mas subir el primer perk de habilidad a una mano para aumentar el % de daño es una muy buena combinacion.Yo aun no estoy muy metido en lo de los encantamientos,por lo q los objetos encantados q tengo son los q me encuentro por ahi,porque los que encanto yo no son muy potentes .Ahora mismo tngo un collar de manejo menor,un anillo de manejo,y guanteletes de manejo.Si miro el daño de mi espada de ebano sin tener los objetos de manejo equipados esta en 36,y con los objetos en 57 o 58,no me acuerdo bien,pero el caso es que sube bien el daño 
Si lo haces con espadas mas potentes como la daedrica que se comento mas arriba,aumentara mucho mas el daño.
Un saludo!!  
Dovahkiin567016Hace 11 años25
@AndresKnutos92
Mostrar cita
Yo de las mejores espadas no se,por ahora tngo nivel 25 y uso una espada de ebano que me encontre explorando Skyrim.Lo que si se es que para hacer mas daño notablemente ademas,son los encantamientos de manejo.La bonificacion de manejo aumenta en un tanto % la habilidad a una mano,eso mas subir el primer perk de habilidad a una mano para aumentar el % de daño es una muy buena combinacion.Yo aun no estoy muy metido en lo de los encantamientos,por lo q los objetos encantados q tengo son los q me encuentro por ahi,porque los que encanto yo no son muy potentes .Ahora mismo tngo un collar de manejo menor,un anillo de manejo,y guanteletes de manejo.Si miro el daño de mi espada de ebano sin tener los objetos de manejo equipados esta en 36,y con los objetos en 57 o 58,no me acuerdo bien,pero el caso es que sube bien el daño Si lo haces con espadas mas potentes como la daedrica que se comento mas arriba,aumentara mucho mas el daño. Un saludo!!
Pues sí, es exactamente eso, los objetos encantados con refuerzo de habilidades es lo que incrementa el daño aunque no hay que olvidar los efectos para el arma propiamente dicha como la de fuego, escarcha o descarga. Yo uso más que nada arco y tengo todo un set de aro, anillo, collar, guantes, etc con esos encantamientos y multiplica asquerosamente el daño. Para poder hacerlo tú y que sean más poderosos los encantamientos necesitas encantamiento preferiblemente a 100 porque te permite encantar dos efectos, alquimia con 80 es suficiente y herrería al nivel del arma que uses. También es bueno el sigilo en mi caso porque hay un perk que multiplica por 3 el daño con disparos en modo discreción y hay uno para ataques con dagas que multiplica por 15... jeje.
1 VOTO
Jshutt98Hace 11 años26
Otra buena opcion es tomarte una pocion de herreria y mejorar el arma, hara mucho mas daño
Marcoslink0925Hace 11 años27
Si ademas de la pocion de herreria te pones guanteles,anillo,collar y armadura encantados para mejorar mas las armas tienes un muy buen equipo 
Jshutt98Hace 11 años28
@Marcoslink09
Mostrar cita
Si ademas de la pocion de herreria te pones guanteles,anillo,collar y armadura encantados para mejorar mas las armas tienes un muy buen equipo
tampoco queria darle muchos detalles porque esta empezando (nivel 25) pero con herreria a 100, alquimia 100 y encantamiento 100 puedes entre equipo y pociones mejorar armas y armaduras un 250%
1 VOTO
Mabl0185Hace 11 años29
Las daedra son muy buenas, aunque para tu nivel te recomendaría buscar una como "espada orca" o "espada enana".  
Mabl0185Hace 11 años30
@Patroxxx
Mostrar cita
@GaleMulder
Mostrar cita
@Fedez39
Mostrar cita
SOy nuevo en el foro pero e visto ese mensaje de prexas y e decidido registrarme para ayudar la espada a una mano q dice se encuentra en Riften cuando aces las misiones de el gremio de ladrones [b]ESPOILER[/b] Cuando aces lo de MErcer frey en su casa y llegas al final en un expositorio esta. Yo tuve potra y muchas ganzuas asi q lo abri rapido. Es buenisima y muy util no se si eran 31 o 32 de ataque aparte conjelar al enemigo o daño por escarcha
en que cofre??
Es una caja de vidrio con madera,no es un cofre
es una vitrina, y la espada es la de cristal
Ahyol41Hace 11 años31
Para mi las mejores espadas son la de dragón (si tienes algún DLC), la daédrica, la hoja de ruiseñor, la desgarradora gélida y la quebrantadora de amaneceres. Todas esas son buenas y acojonan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejor espada de una mano

Hay 37 respuestas en Mejor espada de una mano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL